viernes, 31 de mayo de 2013

Adiós Mayo...

...adiós.

Empecé el mes ilusionada con mi embarazo y deseando acabar el primer trimestre para ver si recuperaba mi cuerpo rendido al sueño y a las fatigas estomacales.
 
Cuando sólo habían pasado 4 días mi sueño se rompió en mil pedazos y me dejó hundida en la soledad y la pena, mi vida se paralizó y todo lo que sucedía me superaba, quería desaparecer de la faz de la tierra, despertar de la pesadilla o dormirme y no despertar hasta que no sintiera nada.
 
Por fin se acaba el mes y me alegro, no sólo por alejarme de él, también por acercarme a mi futuro, al que quiero mirar y tocar con los dedos, volverme a ilusionar y sentir que vuelve a ser posible, estar luchando de nuevo por lo que más deseo.
 
Os dejo la imagen de mi deseo, la he retocado para adaptarla a mi gusto...


38 comentarios:

  1. Ánimo!! Que aunque ha sido un mes duro, debemos quedarnos con lo bueno siempre. Es posible y has estado un pasito más cerca de tu sueño.
    Es muy duro, pero nuestros bebés están acompañados en el cielo, igual que nosotras por aquí.
    Muchísimos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezar un nuevo mes y con ganas de que se acabe ya, junio no me ha hecho nada pero quiero que pase pronto, así sucesivamente hasta que pueda volver a luchar.

      Espero que sí, que estén juntos y nos sigan ayudando desde allí...

      Bssssss

      Eliminar
  2. Venga Cloe!!! Que junio será mejor porque estarás mas cerca de tu sueño... a por ello!! Este mes cuanto antes quede atrás mejor...

    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo deseo eso, que pase el tiempo YA! Bssss

      Eliminar
  3. Ay, nena... que no se qué decirte... :-(
    Que sí, que mayo se va, que sí que tu eres una luchadora nata... que sí se puede... que tú puedes... y que lo sabes y lo tienes tan claro como los planes que nos contabas ayer... Un besazo reina mia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que volver a iniciar tratamiento me ilusionará de nuevo, pero ahora sólo siento tristeza e impaciencia :-( Un beso grande preciosa!

      Eliminar
  4. Disfruta de tu recuperación, de cada día pre tratamiento. Dentro de nada echarás de menos la tranquilidad porque tendrás a un diablillo correteando jejeje así que no tengas prisa por que pasen los días y vívelos al máximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiese tomármelo con calma, pero me cuesta estar de brazos cruzados y no hay nada que me motive más que volver a empezar. Bssss

      Eliminar
  5. Junio será el mes en el que inicies esa nueva etapa que te llevará a conseguir tu sueño. Disfrútalo.
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto estemos diciendo que el verano se nos va de las manos, eso es lo que quiero...Bssssss

      Eliminar
  6. Seguro que junio será maravilloso, que lo noto.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pasa rápido lo será... Petonarro!

      Eliminar
  7. Después de la tempestad viene la calma... disfruta de estos meses de buen tiempo para salir y hacer cosas, que luego con la barrigota va a ser muy difícil :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría tener ganas de hacer cosas pero lo cierto es que me apetece estar sola y en casa, tranquila y a mi bola, poco más... Bssss

      Eliminar
  8. Yo suscribo lo de tu foto, pero tachando la semana y poniendo "el verano" y eso que aún no ha llegado.....

    Ánimo que lo tuyo esta a la vuelta de la esquina!. Si, hoy es un día menos para llegar a tu sueño!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero si pienso en que pase el verano se me hace una meta muy lejana y me desmotivo, si pienso en junio se me hace más fácil verle el final, ya quedan menos horas de este mes... ;) Un besazo!

      Eliminar
  9. Pues mayo terminó! Una patada en el culo para él! Y junio pasará volando y en nada estás dándonos un notición!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junio y julio y agosto...aaaixxx...qué asco, con lo que a mí me ha gustado siempre el verano y éste no lo quiero ni ver!!! Bsss

      Eliminar
  10. CLoe ya verás como el tiempo pasa volando y en menos de lo que piensas tienes tus proyectos e ilusiones ante tí, tocandolos con los dedos, y iluminandote con una sonrisa. Pálante, que eres una luchadora!!!!!!!
    Un beso grande cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea como dices, ojalá! Besos preciosa y cuídate mucho!

      Eliminar
  11. Animo, e intenta no darle demasiadas vueltas a la cabeza (aunque se que no es fácil) porque asi con distracciones junio pasara mas rapido y seguro que en nada estas intentandolo otra vez. Dedos cruzados para que asi sea. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, después de que pase junio querré que pase lo mismo con julio, aunque prefiero ponerme metas más cortas para no desanimarme más. Bssss

      Eliminar
  12. jijiji......empezando por el final, que buena imagen!!!

    Te veo alejándote de lo feo,
    es triste lo pasado.....pero nos quedan tantas cosas buenas por vivir!!
    entre ellas compartir una tarde juntas
    y hablar de nuestros sueños...
    que seguro, seguro, tarde o temprano se cumplirán.

    Un besote. ¿será el último virtual? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero alejarme pronto aunque una parte de mi corazón siempre estará allí, porque allí se quedó parte de mí.

      Sí, algún día se tendrán que cumplir porque la batalla final está por librar.

      Pronto nos vemos, qué ganitas y qué ilusión, nunca pensé que podría conocer a tantas chicas maravillosas!

      Bssss

      Eliminar
  13. Así, me gusta!!! A recuperar ilusiones y a seguir luchando, guapa!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy! Y por lucha no será, no me rendiré! Bsss

      Eliminar
  14. Yo también tengo ganas de que junio vuele así que me uno a tu petición. Y como el tiempo no para antes de que nos demos cuenta habrá pasado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hagamos presión y empujemos a junio!!! Bssss

      Eliminar
  15. Que tienes una fuerza descomunal ya lo sabíamos y más que nos hemos dado cuen..

    Eres la mejor!

    Va a pasar rápido y vas a conseguir tu sueño, estoy segura de que lo sabes.

    Y tendrás un montón de personas que te quieren a tu alrededor para celebrarlo por todo lo alto!!!

    Moaagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé perfectamente que el día que eso ocurra estarás acompañándome en mi felicidad y yo estaré contigo siempre también! Tú si que eres la más mejor! Un enorme abrazo de oso y un besazo!

      Eliminar
  16. Chloe y yo empujamos fuerte fuerte para que pase junio rapidísimo .. Un beso fuerte y en nada estamos en Julio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! Con julio habras que hacer lo mismo, eehhh??? ;-) Bsssss

      Eliminar
  17. Este de mes de mayo tampoco ha sido el mío.... pero me gusta leerte más animada, con todas las ganas del mundo de luchar.
    Aprendo mucho de todas vosotras.

    Un beso enorme y mil gracias por tu apoyo y tus ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril bonita, no nos queda otra que luchar, estoy destrozada pero tengo que poner mi mente en marcha, mi cuerpo no me responde aun, sigo sin ganas de hacer nada pero me esforzaré para mejorar ya que el sueño se lo merece ¿no crees? Un besazo y un gran abrazo!

      Eliminar
  18. Claro que si! me encantan estas palabras llenas de fuerza!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Vamos a por Junio con ganas, que no se diga...
    MUUUUUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas no me faltan para darle un buen empujón y que pase YA! Bssss

      Eliminar