miércoles, 22 de mayo de 2013

Bronca, ausencia, dieta...

...desvirtualización y vuelta al trabajo

Hace muchos días que no escribo por falta de ganas pero se me están acumulando los temas y no quiero hacer el post más largo del mundo, intentaré no aburriros pero pinta mal la cosa...

La tristeza, la soledad, la apatía, la rabia y los llantos me siguen acompañando, supongo que tardarán en irse, quizás nunca lo hagan del todo pero intentaré empezar a hacer cosas que aunque no me motiven me acerquen en mejores condiciones a mi sueño.
 
El miércoles pasado fue un día casi tan horroroso como los anteriores, pero alguien se encargó de que fuese aún peor: mi ginecóloga, la que iba a llevarme el embarazo, me machacó y no creo que fuese ni el momento, ni necesario, me dejó fatal. Me trató de loca, no entendía que llorase una semana después del legrado ya que un aborto es algo muy normal, le pasa a 1 de cada 4 mujeres. Según ella si estoy así es porque no estoy preparada para tener un hijo, ya que éste no me solucionará la vida, sólo me la complicará. Le pedí una analítica de trombofilias y cariotipo y me dijo que NO, que sólo se hace después de 3 abortos, que no es mi caso y no tiene sentido, le insisto y le digo que me las pago yo y me lo niega en rotundo. No me lo podía creer...¿tengo que pasar por lo mismo 3 veces para que me hagan una triste analítica? Eso es masoquismo...le insistí, ni a los 20, ni a los 30, pero a mis casi 40 años no puedo esperar a descartar un problema que afecta al 10% de las personas y que es de fácil solución por no hacerme una analítica que pago de mi bolsillo y nada, que NO y que NO. Su conclusión fue que me tome este tiempo de descanso forzado para reflexionar si realmente estoy preparada, que vaya a un psiquiatra o psicólogo a hacer terapia pero que así no puedo ir por la vida...¿Os podéis imaginar cómo salí de la consulta? Sólo tenía clara una cosa, no sería ella la que me llevase un próximo embarazo, eso sí que sería estar loca!

Por suerte había cogido hora también con mi ginecóloga de la clínica de reproducción asistida que está al lado, necesitaba saber qué plazos me daba para volver a comenzar y hacerle mil preguntas. Menos mal que hablé con ella, aunque no me quitase el disgusto anterior por lo menos me hizo sentir que lo que me pasa es un proceso normal, que debo vivir un duelo y recuperarme con tiempo y con voluntad. Me explicó que a mi edad las posibilidades de aborto son de un 30-35% y normalmente son debidos a la calidad ovocitaria, que tener uno no te resta posibilidades de tener otro pero que no tiene que volver a pasarme sí o sí. Le pregunté sobre las pruebas a realizar para descartar posibles causas, me facilitó la analítica de trombofilias sin más problema, descartó celiaquía por haber existido embarazo, me prescribió una analítica hormonal completa (incluye tiroides) que me servirá para actualizar datos y para el próximo proceso FIV, y al preguntarle por el diagnóstico pre-implantacional llamó a una bióloga para que me lo explicase con detalle, aunque es un tema que valoraremos con tranquilidad más adelante ya que tiene pros y contras además de un precio muy elevado (3.500 euros aprox.). Los plazos que he de manejar son esperar 2 reglas y empezar un ciclo de anticonceptivos,  eso me lleva al mes de agosto y el laboratorio FIV cierra durante 2 semanas, así que o mis reglas se adelantan, cosa que no suele sucederme o me voy a septiembre...lo que me temía, 4 meses se me van a hacer insufribles, lo único que me ayudaría a dejar de llorar sería iniciar un nuevo proceso...

Después de un miércoles nefasto me marché con mis padres unos días a visitar a mi tío que está enfermo, era un viaje planificado con anterioridad a mi aborto y mi madre no iba si yo me quedaba, así que hice de tripas corazón y me marché...han sido días muy malos, necesitaba estar sola y estaba  rodeada, necesitaba llorar y no podía hasta que llegaba la noche y me metía en mi habitación a desahogarme, ver el deterioro físico de mi tío me apenaba mucho, nadie sabía lo que me había pasado así que me pasé los días disimulando, visitando amigos y familiares con peques y hablando de ellos todo el rato, he de decir que nadie me hizo sentir mal, soy yo la que me martirizo solita pero la tarde del domingo no pude más y se lo conté a mi prima, me entendió y me apoyó, confío que no lo explique a nadie, no quiero a todo el mundo pendiente de mí y mis procesos, la familia es muy grande y no me apetece ser la preocupación de todos.

Desde ayer estoy de nuevo en casa, mi primer y único propósito para esta larga espera es hacer dieta, no me motiva nada, suficiente tengo ya pero no puedo seguir así, he de perder algunos de los 15 quilos que he engordado en el último año y medio para llegar mejor al siguiente proceso, va a ser muy dura la espera estando a dieta pero no me queda otra opción. Empecé ayer mismo e intentaré en unos días obligarme a ir al gimnasio, antes no me costaba pero ahora se me hace un mundo.

En un rato he quedado con Mo, Alpaca y la Mamá de una monita para pasar la tarde juntas, desde hace meses nuestra encantadora chilena soñaba con su viaje por Europa en familia y preparó con mucho cariño los encuentros de Madrid y Barcelona, yo pensaba ir acompañada de mi bollito a conocerla pero la vida me ha cambiado en estos días y no podrá ser, a pesar de ello no puedo faltar a la cita y aunque tristona iré porque se lo merece, además es hoy o quién sabe si nunca...

Mañana vuelvo al trabajo, no tengo ganas, no sé cómo me sentiré...no muchas personas sabían de mi embarazo pero sí algunas, no quiero que me pregunten porque lloraré y acabará enterándose todo el edificio, no me apetece. Tendré que volver a disimular, la mayoría piensan que he sufrido una infección de riñón, toca seguir inventado...

 

67 comentarios:

  1. Nena, nenita... Un abrazo gordote!!!... Y cambia de ginecóloga pero YA!!! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo hago fijo! Qué visita más desagradable... Un besazo a las Cobijo!

      Eliminar
  2. Linda lo primero un abrazote! Lo segundo manda a tu gine a freir churras, no tiene derecho a tratarte así, y tú, todo el del mundo a elegir facultativo.
    Sé que el tiempo de espera para comenzar el siguiente tratamiento se hace eterno, y a veces es difícil llenarlo... De momento ya tienes varias pruebas y analíticas pendientes, y lo más importante es que se descarte cualquier inconveniente para empezar.... Después de tercer aborto se descubrió mi hipotiroidismo y tuve que estar casi 1 año regulando la TSH para estar perfecta y poder recibir a mis peques en condiciones óptimas.
    Cuando te descuides estás de nuevo metida en faena :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aprovecharé la espera para descartar motivos de aborto e ir más segura al próximo proceso. Besotes

      Eliminar
  3. Venga, que tienes que recuperarte para recibir a tu peque!! A la gine que la den... y la dieta te va a venir estupenda: tienes que preparar tu cuerpo para ese embarazo que tienes a la vuelta de la esquina!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré! No quedará por no luchar! Bsss

      Eliminar
  4. Yo explique mi aborto en el blog, lo puedes leer allí, pero más o menos me dijeron lo mismo que a ti, casi todo el mundo me trato bien, menos una ginecologa, manda huevos que fuera mujer, que me trato fatal me dijo que esto era lo más normal del mundo (que no digo que no, pero duele) y que porque lloraba si tenía 26 años, (pues ya ve, porque me encanta tener abortos, no te jode), en fin, que hasta los tres abortos me dijeron que no hacían ninguna prueba y si pasar por eso tres veces tiene que ser muy doloroso y angustioso, no quiero ni imaginarlo.. Pero tuve suerte y a la siguiente todo fue bien. Así que mucho ánimo que seguro que antes de lo que te imaginas tienes a tu peque contigo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaré el post y lo leeré, hoy compré un libro que me habéis recomendado "La cuna vacía", todo lo que me ayude a entender mi proceso de luto me irá bien para coger de nuevo fuerzas. Un besote!

      Eliminar
    2. Que interesante!!! Por favor, a ver si nos cuentas detalles... puede ser muy útil si es bueno!!!

      Me lo apunto para pasarlo!!!

      Besos

      Eliminar
  5. Que borde estupida e insensible es esa ginecologa, dios!! He flipado!!
    Te mando un besote muy fuerte, has hecho un gran esfuerzo contigomisma al irte a visitar a tu tio con tus padres. Te mando muchos besos, no sé que más puedo decirte. Animo! Siento mucho que estés triste...no doy credito con lo que te dijo la gine, esa deve haberlo tenido todo en la vida, que no valora nada. No sabe lo que es desear y no tener...así que como es una inutil, perdonala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la gine me dejó por los suelos, acabé en la consulta sin hablar y ella no paraba de sermonearme, con la cabeza agachada y llorando desconsoladamente y ni aún así dejaba de abroncarme...no esperaba esa poca empatía y poca sensibilidad. Bsss

      Eliminar
  6. Mira, me he quedado a cuadros con lo de la ginecóloga!! Yo pensé que lo mío era porque en País1 la gente es muy fría, pero vamos, que es para mandarla a la porra bien lejos!! Claro que hay que buscar otra para la próxima, faltaría mas!!!

    A mi me dijeron a las dos semanas que tenía que recuperarme ya, que ya estaba bien de llorar, la verdad que fue mi madre, y me dolió un montón, me lo dijo de otro modo, claro está, quería lo mejor para mi, pero me dolió mucho, te digo la verdad, tienes que pasar tu duelo y no pasa de un día para otro, el tiempo lo dictarás sólo tú, pero por desgracia hay mucha gente que no lo entiende.

    Te mando muchísimo ánimo con la dieta, y vamos que hoy la quedada va a ir genial!! Te mando mucha suerte para las pruebas, haces bien de hacértelas a pesar de lo que haya dicho la gine tonta, seguro que todo está bien, pero es mejor saber que todo está bien que no saber..

    Te mando un super besazo preciosa, y mucho ánimo mañana en el trabajo, espero que te venga bien para distraerte, pero si te ves que no, vuélvete a casa vale? Te mando un super abrazo guapísima!! Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre también me lo dice pero la verdad es que nada que ver, yo le replico y ella lo entiende e intenta apoyarme a su manera, pero la gine se pasó 3 pueblos!

      Aiiiixxx...hoy no puede escribirte, mañana sin falta te pregunta a ver cómo te encuentras!

      Besazo!

      Eliminar
  7. Pues yo creo que esa dieta te va a venir fenomenal, es un poco como comenzar el próximo tratamiento, no?
    Tu ginecóloga no ha estado nada acertada, de hecho creo que deberías escribir una nota a sus superiores, pues si estás en un centro privado no creo que se pueda permitir hacer ese tipo de comentarios! (En un público tampoco, pero en la privada los mecanismos de regulación con respecto a la atención al cliente funcionan mucho mejor!).
    Y la tristeza..... pasará, sin duda, pero ya sabes, necesita tiempo!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intentaré tomármelo así pero va a ser durillo...espero que me cunda y notar los resultados pronto para motivarme a seguir y no desfallecer! Bsss

      Eliminar
  8. Vaya borde insensible la gine!! Hay mujeres que machacan a otras mujeres.
    Yo te mando un abrazo y un beso cariñoso y comprensivo ( para compensar )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recibo y te lo agradezco un montón! Smuuuuuuaks!

      Eliminar
  9. Aix...muchos ánimos para mañana...aunque si eso, te los doy luego en persona ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana espero no pregunten mucho...gggrrrr...

      Me encantó volver a compartir una tarde contigo, espero repitamos pronto!

      Un beso a ti y a Peque!

      Eliminar
  10. !!!!!! alucino, pero cómo se puede ser tan bestia!!! joe... la q tiene q ir a q la den unas sesiones de trato al paciente es ella... no me jodas... con perdón... no suelo decir tacos, pero... es q clama al cielo...

    Te diré q a mi si me hicieron todas las pruebas de abortos de repetición en la SS con 2 abortos (tb es verdad q ya estaba dentro del dep. de infertilidad por llevar ya tiempo intentandolo, no fue la gine normal)

    En mi 2º, una de las gines de infertilidad me echo una charleta en la q venia a decir q me tenia q olvidar, dejar de lamentarme. No se me olvidará la frase "todos somos hormonas", no le des vueltas, cómo q yo estaba bloqueando psicologicamente...
    Ni que decir tiene q cuando sali de la consulta no podía parar de llorar...

    JA. unos meses después vieron q tenia la trompa obstruida. A la trombofilia q salio en los análisis suyos, ni caso, y a la TSH, igual, ni caso...

    Y luego, otro, en mi 1ª FIV, un tio, antes de empezar tratamiento, hablando de los abortos, nos solto el discurso "es q las mujeres os haceis ilusiones en seguida, en cuanto veis el + ya estais decorando la habitación... y eso no puede ser bla bla bla"
    Tuve q pellizcarme fuerte furte en la pierna para no llorar delante suyo.

    No lo entienden o yo q se q pasará por su cabeza.

    Respectoa las pruebas, haces bien en hacertelas, ya te dije, puedo q no tenga nada q ver, pero lo de los kilillos de más... a ver q tal te da la TSH

    Bueno, q me enrollo cómo las persianas.

    Te mando un besazo y un fuerte abrazo.
    Aprovecha la tarde con las chicas, olvidate de todo, o al revés, deshaogate, lo q te pida el cuerpo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate mi reacción, al principio insistí pero con el sermón no podía ni hablar, además de que ella no callaba y me cortaba cada vez que intentaba defender mi petición...

      Me repetiré la TSH por seguridad,nunca está de más, antes de la FIV la tenía a 1.8 y la verdad es que mis quilos me los he ganado comiendo más de la cuenta y dejando el gym, pero veremos a ver si no me llevo una sorpresa.

      Un abrazo goooordo!

      Eliminar
  11. Qué poco profesional esa ginecóloga, qué poco tacto y qué inoportuna. Cada persona es un mundo y no se puede medir ni hablar en términos generales cuando se trata de sentimientos de las personas.
    Muchísimo ánimo con la dieta, con unos kilos de menos seguro que abordas mucho mejor el siguiente ciclo de tratamiento.
    Un besazo y ya nos cuentas cómo ha ido el esperado encuentro de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me hizo sentir una piltrafilla (por no decir una mierda) allí sentada y escuchando su discurso injusto. Besotes

      Eliminar
  12. En fin...sin comentarios sobre la primera e inhumana ginecologa....y eso si ¡¡no vuelvas¡¡
    Tu duelo durara lo que a ti te pida el cuerpo porque pasandolo "a tu manera" es como lograras superarlo y seguir adelante (olvidar no se olvida nunca ni te empeñes en ello)
    Y bueno...te entiendo perfectamente lo de los 4 meses de espera...yo espere 3 y tambien hice dieta y claro que cuesta pero piensa que es bueno para cuando te quedes embarazada y si eso haz una dieta "entretenida" de pensar que comer, que comprar, como cocinar y este verano si tu trabajo te lo permite vete unos dias a algun sitio que te apetezca pensando que al año que viene no podras porque estaras preñi o recien parida ;)
    Un abrazo gordiiiisimo y para lo que necesites aqui estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intento pensar que el sacrificio me ayudará en el nuevo embarazo y me sentiré muuuucho mejor! Un besazo

      Eliminar
  13. Hola guapa!,

    olvídate de todo por esta tarde y disfruta con las chicas, tómate un respiro, que bien te lo mereces.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarde me sentó genial, lo pasamos muy bien!!! Besotes!

      Eliminar
  14. Primero, pasatelo super bien en la desvirtualizaión, pero bien bien he!
    Segundo, manda por un tubo a esa ginecóloga, por que es una yegua!!
    Tercero, vive tu duelo, es Necesario...
    Cuarto, Te mando todos los abrazos que te hagan falta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora con un kilito de abrazos hago para un par o 3 de días...así que ves haciendo envíos cuando tú veas! ;) Bsss

      Eliminar
  15. Guapísima! Lo que hubiera dado por compartir esta tarde con vosotras!
    A la gine esa, que le vayan dando! Yo incluso pondría una reclamación. Que le pase a mucha gente es motivo para que no duela?? En fin.
    Y sí, es pronto y es muy duro. Tienes que pasar el duelo y eso lleva su tiempo, así que tú poquito a poco.
    Tómate ladieta y el ejercicio como parte del tratamiento. Intenta disfrutar del verano, seguro que estos meses pasan volando.
    Abrazo apretaooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echamos de menos!!! Aaaiiixxx...espero que un día sí podamos conocernos y darnos unos pocos (o muchos) achuchones!!! Un besazo!

      Eliminar
  16. Hola bonita!! Jolin como siento que tengas que encontrarte con gente así, tan poco persona y profesional... No hagas caso de NADA de lo que ha dicho. Claro que vas a ser una MAMÁ estupenda, que estás preparada, que lo vas a conseguir y que recordarás estos días y meses duros como un recuerdo cuando tengas a tu peque en brazos. Pensarás que por fin lo has conseguido, y que no podría haber nada mejor en el mundo, que tenía que ser ese el momento, y ese tu hij@. En fin, que un besazo y muchííííísimo ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco me tengo que recomponer, y sí tengo claro que estoy preparada, lo que diga esa ginecóloga no me hace replantearme nada, ella sí está loca si piensa que algo así se supera en una semana, pero me amargó más el día la muy capulla... Bsss y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  17. Hola primor!! Espero que te haya servido esta tarde de desvirtualizaciones para reir y desconectar.
    Qué triste que siga habiendo personas tan insensibles como esa ginecóloga, hay cada animal suelto en la SS que lo flipas... entiendo lo mal que te deberías sentir, vaya tipa!!!
    Date tiempo que ya verás como poco a poco encuentras más ganas.
    El tiempo pasa rápido y en nada estamos en septiembre....sabes que yo también tengo ganas de que llegue...jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fuerte es que no era de la SS, es de mi mútua...hay cada animal suelto en todos lados! Que llegue septiembre YA! Bsss

      Eliminar
  18. Ay niña......animate, sigue esa dieta, asi tendras algo en que entretener la mente. Por supuesto, cambia de gi ecologa, hayveces que la empatía se olvida y es muy importante sentirse una bien para empezar a tomar fuerzas.

    Me alegra que salieras mejor de la clinica, pero te centres en las fechas, eso lo hacia yo con cada parón o cada negativo y es desesperante. Si se te atrasa o no....no pasa nada. Mas tiempo tienes para volver a la lucha con mas fuerza.

    U n millon de besos, cuando estés lista lo sabrás y lo sentirás....y serás mas fuerte aún si cabe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaría lista YA si me dejarán, es de lo único que tengo ganas, pero por desgracia sé que debo esperar mínimo 3 reglas para poder empezar... Un besazo y ánimo que tú ya estás a punto! Bsss

      Eliminar
  19. Tu ginecóloga es gilipollas de remate. Cámbiate a otra a la que no le hayan regalado la asignatura de Psicología en la carrera. Ella estará cansada de ver abortos, pero tú no!!!
    Espero que te lo hayas pasado genial con las chicas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ginecóloga gilipollas no, lo siguiente... :(

      Con las niñas me lo pasé genial no, lo siguiente... :)

      Besazos!

      Eliminar
  20. La mejor decision que puedes tomar, no volver a esa ginecologa!!! Que borde, la verdad que algunos medicos deberian tomar unas clases de empatia.... ultimamente me han contado muchos casos de medicos o enfermeras la mar de bordes... que estan nerviosos con esto de la crisis??? las personas de a pie no tenemos la culpa.
    Ahora lo que tienes que intentar es retomar tu vida cotidiana y disfrutar del verano, del sol que algun dia llegará y asi volver en septiembre con mas fuerzas para el nuevo intento.
    Me imagino que la desvirtualización ha sido genial, yo tendria que haber ido a la de madrid, pero se me complicaron los planes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser la primera vez en mi vida que deseo que el verano pase pronto, con lo que me gusta a mí el sol... :(

      La desvistualización fue muy guay! Peque se asustó del sitio al que fuimos a tomar algo...jajajaj...y Monita estaba encantada con su "hurón"!

      Bssss

      Eliminar
  21. Como pille a esa gine hijaputa se lo explico...es que hay gente para todo... anda y que le den!!

    Muchos ánimos y a por todas!!!

    Un besazo!!

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que le den por donde amargan los pepinos ¿Se dice así, no? :P

      Bsssss

      Eliminar
  22. No puedo creer que sea tan insensible, me ha puesto de mal humor :(

    Mucho ánimo, y ya que veo que estarás desvirtualizando, seguro que por lo menos te despejas un poquito. El trabajo y la rutina también ayudarán.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tenía ganas horribles de ir a casa, el hecho de estar disimulando todo el rato en el curro me agobia, espero que poco a poco me centre más... Bssss

      Eliminar
  23. Como ya han dicho todas, a la porra con la gine esa... sin más. No vuelvas.
    En cuanto a lo demás (dieta, trabajo, tener que disimular) mucho ánimo con todo, tú eres fuerte y tú puedes y verás como poco a poco lo vas superando. Un duelo es un duelo y dura el tiempo que tiene que durar ..
    Besote y disfruta de la desvirtualización!!!! qué envidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No volveré, tengo que hacerme una cito el mes que viene y me pediré otro médico...qué rabia me da que haya tan poca sensibilidad! La desvirtualización fue genial! Bsss

      Eliminar
  24. La verdad es que la ginecóloga tuvo bastante poco tacto... Mucho ánimo, guapa. Seguro que las cosas al final salen bien. Un beso fuerte y espero que hayas disfrutado de la desvirtualización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más o menos como tú, no? Vi vuestras fotos...jejejje... Qué guay! Bsss

      Eliminar
  25. La ginecóloga mejor se dedicaba a algo que no tuviera que tratar con gente, porque eso no se le hice a nadie, ni aunque seas novato y lo pienses de verdad. Si es más idiota nace ameba, así que como primer paso de la recuperación cámbiate ya y busca a otra que al menos tenga la cabeza para algo más que para peinarse y no tenga una sola neurona dándole golpes dentro de su cerebro.

    Por lo demás, claro que es cuestión de tiempo. Procura salir aunque sea un poquito, a dar un paseo por el parque o a algún lugar que te guste, cómprate una revista y lee tranquilamente, o no sé, ten la mente ocupada, te digo por experiencia que no hay cosa peor que tener "Tiempo libre" para darle a la hormigonera.

    Y mientras tanto ya sabes, aquí nos tienes para seguir luchando contigo! Mil millones de besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que vuestra compañía me hace mucho bien, ahora que salgo poco y no tengo ganas de estar con mucha gente teneros me ayuda a no sentirme tan sola. Un beso muy gordo preciosa!

      Eliminar
  26. Hola Cloe,

    Te he estado leyendo y hubiera querido abrazarte al final del texto. Ya lo habran hecho las afortunadas que quedaron contigo.

    Cloe, entiendo el tiempo de duelo, la medica que deberían quitarle el título.

    A veces te hablan como si no tuvieras derecho a sentir la pérdida de tu hijo. Ella ve que era una célula donde tú (y yo al menos tambien lo veo así) veías a tu hijo.
    Su cerebro no entiende que llores por una célula. Solo te digo esto para que te ayude a calmar el corage que te dará al pensar en lo que te dijo esa mujer...(que menos mal que es mujer la mu hija de p***)...No ve lo mismo que tú, por eso te trató así de fría. Aunque desde luego que no lo entienda no quita que no te diera derecho a ca*arte en su p*** madre...

    Y no me digas que no... que ella usa la libertad para decirte lo que piensa pues la misma que tienes tu para decirle lo que te hacen pensar sus palabras...

    Acaso la desgraciada no sabe lo que llevas pasado ?? Vaya plan tia...Me ha indignado..pero hay gente que no da para mas, y esta mujer es una de estas personas.


    Otra cosa que sí quiero decirte y siento la necesidad es que despues del tiempo de duelo que será el que tenga que ser (pero no eterno) tienes que intentar tomarte esto con calma Cloe.
    A veces no todo sale como querríamos que fuera; A veces no obtenemos lo que queremos por mucho empeño que le pongamos... Otras veces sí que lo tenemos despues de mucho pelear, pero sólo quiero que tengas en cuenta el tipo de vida que vas a llevar mientras haces tratamientos de fertilidad. No sabemos el final de la historia y estaremos aqui para ver el final y lo de despues, pero niña..... no malgastes tu vida sufriendo. Confía en que si es para tí, lo tendras...pero no sufras mas por algo que no está en tu mano Cloe. Me duele leer tantísimo sufrimiento lo cual entiendo perfectamente porque sino, tendrías un problema o el corazón de piedra... pero no puedes sufrir 4 meses, porque estás a la espera...Llora el tiempo que sea, pero debes reponerte, ser positiva, es tu vida la que se va mientras añoras algo que no depende de tí. NO DEPENDE DE TI. Por favor no sufras mas de lo normal que no lo mereces.

    No sufras ni te machaques mas de lo necesario.

    Te lo repito tanto porque no quiero que creas que digo que no puedes llorar a tu bebe, sino que te tienes que poner unos limites.

    Entender que no depende de tí y ser lo más positiva posible con las circunstancias que vives. Pero que de aqui a un mes esper oque pongas que estas algo mejor. no se supera, se aprende a vivir con ello. Es algo que te ha pasado y está en tu historia. No puedes borrarlo, pero no puedes anclarte ahi hasta que empieces de nuevo con todo el proceso. No es justo ni para ti ni para tu gente.

    MEdítalo y valorate y animate.







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya entiendo lo que me dices pero hoy por hoy soy incapaz de pensar que no consiga mi sueño en algún momento, me hundo si lo pienso y sé que no está en mi mano pero sería muy difícil de asumir por mí... Muchas gracias por tus palabras y consejos!!! Bsss mil

      Eliminar
  27. Vas por buen camino, no lo dudes...

    Peleando a por tu próximo tratamiento, hay mucha fuerza en tí ...

    Ánimo y fuerza con todo, tu puedes!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podré cuando llegue la hora, lo sé, pero ahora no tengo ganas de nada, sólo de que pase el tiempo rapidito! Bsss

      Eliminar
  28. Será gilipollas la ginecologa!!!! Lo peor es que nos sueltan un discurso así y nos desarman y no somos capaces de responder. Qué falta de delicadeza, empatía, humanidad.... y profesionalidad. En fin,pasa de ella y busca otra.... ya!!!
    Ya verás como estos meses pasan antes de lo que crees. Para mí un año fue eterno, y ahora cuando miro hacia atrás ese tiempo ya no me parece tan grande. Cuidate, dedicate a tí misma y antes de lo que imaginas estás al lio otra vez.
    Cuidate querida Cloe. Aquí estamos para lo que necesites. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no fuese capaz de responder, es que cada vez que intentaba hacerlo me cortaba con su retaíla y no callaba, al final sólo quería marcharme y agaché la cabeza sin mirarla, aún así estuvo sermoneándome sin parar hasta que se cansó, me levanté y me largué...

      Estaré pendiente de ti y de tu pequeñín, un besazo!!!

      Eliminar
  29. A mí me parece muy normal que estés así, esa mujer no tiene ni idea de nada, por favor!!! Por fortuna, no todo el mundo es así. Tú llora todo lo que haga falta y quiero verte animada para volver a empezar, no te hundas, ¡eh!
    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hundo, pero me hago la muerta durante un tiempo para coger fuerzas y nadar con más fuerzas! Bsssss

      Eliminar
  30. Lo de la ginecólogo es alucinante, busca otra ya. Estoy segura de que el ejercicio te vendrá bien porque después de hacerlo te sientes fenomenal.
    Mucho ánimo y mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pues a ver de dónde saco ganas para ir...grrrr... Bssss

      Eliminar
  31. Me parece super injusto que no comprenda el tiempo de duelo, menos mal que siempre hay una cara de la moneda y la otra si que lo comprwendio y te apoyo! Te envio un abrazo fuertisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, recibido ese abrazo! Bsss

      Eliminar
  32. Mucho ánimo! Te entiendo perfectamente y pienso que es normal que estés así.
    En cuanto al tiempo de espera, cuando te des cuenta ya habrán pasado los cuatro meses. Intenta disfrutar del veranito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conozco y estas esperas se me hacen agobiantes, así que a ver como hago para que pase pronto... Bsss

      Eliminar
  33. Buuuuuuuuuuuuuuf!! lo primero: deja esa gine, quizás a toda mujer después de la pérdida de un peque le iría bien ir al psicologo pero ella debería ir a que le enseñen a tratar con personas. Madre mía!!
    Lo de la espera, entiendo que se te pueda hacer largo, pero iendo al gimnasio y con el veranito a la vuelta de la esquina, verás que llegará pronto.
    Muchos besos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez de mi vida que no creo que disfrute el verano, sólo quiero que pase YAAAA!!! Bssss

      Eliminar