martes, 14 de mayo de 2013

Las paredes...

...que me ahogan.
 
Vivo entre dos paredes llamadas pena y soledad, ambas están muy cerca y cada vez que me muevo me golpeo fuertemente. Entre una y otra hay un espacio estrecho y alargado, intento caminar hacia uno de los dos lados, las salidas las veo lejanas y me eso angustia mucho.
 
En mi caminar me voy dando golpes contra las paredes que me oprimen, pena y soledad cada vez parecen estar más cerca, el camino es más difícil y las salidas no parecen cercanas. Hay una puerta a cada lado del estrecho pasillo: la puerta de la renuncia y la puerta de la lucha, tengo claro cuál es la que quiero cruzar pero está llena de miedos que intentan debilitar mis fuerzas.
 
Me siento herida de muerte, me siento débil, me siento tremendamente sola pero no quiero compañía, lloro sola y en silencio, nunca me sentí tan mal como me siento ahora, nunca imaginé que algo así se pudiese sentir.
 
Me dicen que el tiempo será mi mejor aliado, pero el tiempo es de lenta reacción y mientras pasa se hunde el suelo a mis pies, quiero correr pero no me dejan, quiero volar pero es imposible desplegar las alas...
 
 

40 comentarios:

  1. Tranquila, pasará. Y llorar es bueno, limpia el alma y los ojos, pero como te decía ayer, hay que tener un tiempo de duelo, pero luego levantarse y seguir adelante!
    Besotes y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. mucho animo también influirán mucho las hormonas hasta que se te recupere un poco el cuerpo no veras las cosas mas claras. besos...

    ResponderEliminar
  3. Llora y tíralo todo fuera. Cuánto antes lo saques de dentro, mejor. Y lo que dicen del tiempo, es cierto, ya lo verás.
    Muchos ánimos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que pronto alcanzarás la puerta de la lucha. Siento muchísimo por lo que estás pasando. Mucho cariño desde aquí.

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que no te apetezca compañía...Necesitas tu tiempo, pero también creo que salir y estar con otras personas con las que te sientas a gusto te permitirá pensar en otras cosas, respirar un poco, oxigenarte...No cambiará tu pena, tu duelo está ahí y hay que pasarlo, pero bien acompañada será más fácil.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo ánimo, son momentos muy duros los que estás viviendo pero los superarás y cuando te quieras dar cuenta estarás atravesando la puerta de la lucha.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Sin duda hay que elegir siempre la puerta de la lucha!. Lo que estás pasando es terrible, pero piensa que cada día es un paso más hacia el final y piensa que lo peor ya ha pasado. Ahora, agárrate bien al barco y aguanta el temporal. Olvídate de esas paredes agobiantes y respira hondo. Yo por mi parte me agarro contigo para ayudarte a pasarlo un poquito más llevadero.

    Eres fuerte y puedes con todo esto. Sólo tienes que aguantar. Recuerda que el que resiste gana.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. No apartes tus ojos de la puerta de la lucha, y toma nuestras manos para poder cruzarla.
    Abrazos apretaditos

    ResponderEliminar
  9. llora lo que necesites, a mi me ayudó mucho hacer una carta de despedida y leer sobre perdidas gestacionales, apoyarme en gente que había pasado lo mismo por que a veces son las unicas que te entienden... El tiempo es muy lento, eso es cierto, aun recuerdo como iba decidida a seguir con mi vida asistiendo a unas horas de clase, y tras hacer 45min de camino al llegar me puse a llorar y di media vuelta, no podía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo entrar tu blog ¿es privado? Bsss y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  10. ¡Ánimo, Cloe! Dentro de nada vuelves a la carga, llora lo que quieras, pero sólo hasta ese momento. Recupera fuerzas, que te van a hacer falta para todo lo bueno que te tiene reservado la vida.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si, que aqui estamos todas con las manos unidas para ayudarte a que llegues a buen fin... Muchos animos flor.

    ResponderEliminar
  12. llora todo lo que necesites, suéltalo. Tendrás mucho que llorar y esto lo tienes que pasar. No te agobies porque vaya despacio, porque ya irá. Pero no te quedes sola, rodéate de la gente que te quiere, incluso fuérzate a salir un poco, aunque no te apetezca te sentará bien.
    Yo te mando toda mi energía, y mis manos para que te apoyes y cojas fuerza para levantarte.
    Un fuerte abrazo mi niña!

    ResponderEliminar
  13. Guapa, estoy segura que no te vas a hundir, tus alas están heridas, pero sanaran. Date tiempo,llora si lo necesitas, coge las cuerdas de quienes te quieren ayudar, no las rechaces. Tienes claro la puerta que vas a cruzar, pues ármate de valor y no mires la otra...Recuerdas la frase que te dije: "Debemos viajar en la dirección de nuestro miedo". Ahora más que nunca cobra sentido.

    Un abrazo de los grandes, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Cloe cariño me he quedado sin palabras. Eres fuerte. Saldrás adelante y lo vas a conseguir. No lo dudes ni por un instante, y aunque ahora lo veas todo negro, el arco iris brillará con toda su fuerza y sacará de tí la sonrisa más profunda. Lucha. Te lo debes, se lo debes. Pero no luches tú sola. Apoyate en tus seres más queridos. No estés sola, necesitas que te mimen y que te cuiden. Llora, pero no pierdas la fe. Lo conseguirás. Resurgirás como el ave Fenix. Un abrazo de corazón... Y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  15. Lo describes como es. Cuentalo, llora, hablalo con alguien que pueda escucharte.
    Yo sentía que el mundo seguía su vida y yo me quedaba ahí atrapada, a cámara lenta, los días eternos y como dices, el tiempo es muy lento...

    Pero es nuestra salvación. Tú enfoca hacia la puerta de la lucha, que es la que quieres y espera, sólo se puede esperar.

    Muchísimo cariño cielo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ay cariño ¡cuánto dolor!
    Espero que escribas todo en alguna parte si no se lo quieres contar a nadie, y te desahogues, que ésas cosas no es bueno guardarlas dentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Como te dije ayer, no sabes como te entiendo, porque yo pase por un dolor si no igual, parecidisimo que me hizo sentirme "rota" por dentro y que nunca había sentido igual (y espero no volver a sentir...)pero el tiempo y la ilusión como en mi caso estoy segura que harán poco a poco, porque esto por desgracia es poco a poco, que salgas de entre esas dos paredes y sigas viviendo y luchando por conseguir tu sueño. Un beso enorme amiga¡¡

    ResponderEliminar
  18. Aqui nos tienes para darme mil animos, para que te desahogues, que no es bueno que te lo quedes todo adentro... y tienes que ser fuerte por ti, por tu nuevo intento, tienes que ser optimista para que te salga todo bien, que ya verás que si...
    Te mando un abrazo enorme virtual.... y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  19. ánimo guapa, si, te sientes herida, pero no, no eres débil, eres una gran luchadora, una corredora de fondo, sacaras fuerzas para la lucha, ya lo verás.

    Un abrazo y un beso enormes. Te mando todo mi cariño

    ResponderEliminar
  20. Llora todo lo que necesites porque es bueno sacar las penas y que no se queden dentro ¿Ya has empezado a trabajar? Yo creo que te vendría fenomenal para pensar en otras cosas, ya te lo decía el otro día.
    Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  21. Nena, que m'he posat tristota. Això no pot ser!!! si cal, anem plegades a algun lloc (espero que fos narrativa i no una certesa).

    ResponderEliminar
  22. No sé ni siquiera qué decir. Dessearía poder abrazarte.

    Estoy de acuerdo con mama ciruela aunque no te dire mas porque yo no he pasado por ahi y aunque tuve una sensacion un tanto cercana al principio del embarazo de torbellino (solo pude atisbar ese agobio pensando en que tenían que practicarme un aborto sí o si ..) puedo entender que lo querías desde antes de estar ahi, lo amaste desde el minuto 1 y solo has de pensar que está arriba. tienes un angel arriba que te cuidará todos los días. Algun día lo conoceras.

    Animo. Date un tiempo, no eres un robot. No estás sola. Poco a poco esforzándote conseguirás salir adelante, aprender a vivir con ello y seguir con el día a día. Animo y un abrazo gigante para tí.

    ResponderEliminar
  23. Vas a coger la puerta de la lucha y lo sabes... Aunque no sea aún, poco a poco veras como te vas acercando...

    Muchos besoss!!

    ResponderEliminar
  24. Guapa,....todo pasará, ya verás,...un día en tí vas a notar un "click" y sabrás que estás preparada para una nueva batalla. Pero mientras hay que curar heridas, y para eso es necesario el tiempo, la espera y el rodearte del afecto de la familia y amigos. Sé que es muy facil decirlo, pero también sé que vas a seguir adelante. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Las puertas no estan tan lejos, es tu mente la que no te deja ver bien como estan. Nuestros pensamientos nos nublan la vision muchas veces y nos hacen ver con gafas borrosas. Venga guapa, llora, desahogate claro que si, que es importante, pero no dejes que esa tristeza te haga ver las puertas tan lejanas. Y no intentes llevarlo todo tu sola, que las penas compartidas son menos penas. Y aunque la tristeza nos hace encerrarnos en nosotros y nos genera apatia, y por tanto el intercambio social es de lo ultimo que apetece, si te fuerzas un poco a salir y a compartir con otros todo esto, veras como te ayuda a romper el circulo vicioso de paredes y puertas que explicas, y las puertas se ven de otra manera. Animo! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  26. poco a poco, llora y haz lo que el cuerpo te pida, no te quedes nada dentro, eres fuerte!!
    petonets

    ResponderEliminar
  27. Llora como si no hubiera mañana... grita, llora, patalea, llora, déjate llevar por tus emociones... cuéntanoslo, porque no estás sola... déjate mimar, fuérzate a salir... sigue tu ritmo... se egoista y habla y abraza mucho... piensa solo en tí... pronto irás mejorando. Tu corazón siempre guardará esa herida, pero saldrá hacia adelante... a luchar por lo que ama!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Cloe!! Te escribo con todo el cariño del mundo.. Siento muchísimo todo esto, de verdad, todos deseábamos que saliera bien y tú más que nadie. Poco a poco irás encontrando esa fuerza que te haga salir adelante; no intentes parecer fuerte, ni dejes de llorar, si tienes ganas ,hazlo! Es lo mejor, no tienes que quedarte nada dentro por que necesitas sacar todo ese dolor. Siempre vivirás con el recuerdo de esa cosita que crecía dentro de ti, pero aprenderás a vivir con ello y le hablarás de él/ella al que está por llegar.. No tengas prisa, ni miedo, que en unos mesecitos seguro que estás luciendo una enorme barrigota y preparando la habitación de tu chiquitín/a.

    ResponderEliminar
  29. Muchos ánimos! sigue lo que te pide el cuerpo y pronto saldrás de esas paredes. Pero para lo que necesites... ya sabes dónde encontrarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¿Cómo estás Cloe?, espero que poco a poco vayas recuperando el ánimo y las ganas de continuar adelante con todos tus proyectos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Ains preciosa, no te imaginas como siento todo esto por lo que estás pasando!! De veras, sé como duele, y es verdad que lo único que lo alivia es el tiempo, pero pasa demasiado lento... Sabes que me tienes para lo que me necesites, me duele el alma saber que estás pasando por esto, pero estoy segura de que muy pronto tendrás una nueva ilusión en tu vientre y se quedará contigo por 9 meses preciosa.

    Un besazo y mil abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Venga Cloe... un besote enorme y mucho amor, luchadora!!!

    Lo vas a conseguir, tranquila... date tiempo!!!! Pero volverás a estar luchando... por ese peque que te espera!!!

    Un super abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  33. Os debo una entrada hace días pero he estado fuera y no he tenido tiempo, cada vez que lo pienso tengo más cosas que escribir y no sé si se convertirá en el post más largo del mundo... Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esoooo!!! tía loca! cuéntanos algo no??? jejeje

      Un besazo!!

      Eliminar
  34. A veces es fácil sentirse encerrado, lo has narrado muy bien.

    ResponderEliminar
  35. Hola Cloe, cuanto lo siento yo tambien me siento asi muchas veces todo es cuestion de tiempo es verdad que es duro y que sentirlo no consuela pero poco a poco veras como te repones, me quedo en tu blog me encanta la sinceridad con la que escribes las cosas

    ResponderEliminar
  36. Hola cloe, siento haber descubierto tu blog en un momento así....y sólo puedo enviarte un abrazo muy muy fuerte desde la distancia. Llora llora y llora, que aunque no lo creas hoy, todo pasará....

    ResponderEliminar
  37. Gracias de nuevo chicas, sois unos soles! Mil besos!!!

    ResponderEliminar