lunes, 6 de mayo de 2013

Sueño roto...

...el post que nunca hubiese querido escribir.
 
El viernes una sombra se apoderó de mí, empecé a tener malos pensamientos y no sabía los motivos pero algo no cuadraba y mi cuerpo me estaba avisando.
 
El sábado volví a tener pequeñas pérdidas marrones y no estaba tranquila aunque sabía que eran de la irritación del cuello del útero, decidí ir a urgencias para no darle más vueltas. La gine que me atendió me echo "bronca" ya que según ella, habiendo pasado por eso y sabiendo que las pérdidas en el primer trimestre son normales no debería acudir a urgencias, me puso el ecógrafo y al poco su cara cambió, no encontraba el latido...mañana tengo legrado.
 
Amor, siempre estarás en mi corazón...

44 comentarios:

  1. cuanto lo siento de verdad.... mucho animo....

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Cloe, lo siento! Te mando muchos muchos ánimos y un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, el cuerpo te avisa de estas cosas, no sé cómo pero ocurre.

    Nena, mucho ánimo. Duele, duele mucho, pero tu sueño sigue estando ahí, verás cumplirlo muy pronto.

    Si necesitas lo que sea, aquí estamos.

    Muchísimos besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay cielo, cuánto lo siento!!
    No tengo palabras para este momento. solo que sepas que estoy aquí para lo que necesites.
    Un abrazo muy muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Aissss maldita sea, no entiendo porque tienen que pasar cosas asi y lo siento muchisimo Cloe. Un abrazo godiiisimo y esto es solo una batalla perdida pero no la guerra y cuando te recuperes estoy segura que la ganaras

    ResponderEliminar
  6. floreta quina pena llegir-te, ho sento moltíssim, sé que en aquests moments res pot cambiar el que sents, però que sàpigues que no estàs sola i que si puc ajudar-te en aqlguna cosa, compte amb mi.

    Toca sé valenta, desfoga't i deixa't mimar, estarem aquí.
    una abraçada inmensa

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho Cloe, no se mi que decir :<( Ánimo, fuerza y fe, si necesitas algo aquí estamos
    Muchísimos abrazos apretaditos

    ResponderEliminar
  8. se me ha helado el corazón. Me dejas sin palabras. Lo siento en el alma, muchísimo, de verdad.

    Estoy aquí para lo que quieras.

    Muchísimos besos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Ay, mi niña.... Ay, nada de lo q te diga cambiara las cosas... Pero lo siento tanto, tanto... Te mandamos un abrazo enorme de esos q esperan al menos reconfortar un poquito. Cuidate y ya sabes donde tienes un hombro y unas orejas para escucharte y acogerte. Bss

    ResponderEliminar
  10. Ay cariño, lo siento mucho... un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cloe, lo siento muchísimo corazón...Te envío un abrazo enorme y si te apetece quedar un ratillo déjame un mensa en mi correo, vale? Muchos besos y ánimos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchísimo Cloé. Desde aquí te envío todo el ánimo que necesites y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Dios mio me he quedado helada...
    Lo siento muchisimo...

    Besos y abrazos para mañana...

    ResponderEliminar
  14. No imaginas cuantísimo lo siento, Cloé. Sé que las palabras sobran. Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento muchísimo, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento tanto... Nada de lo que te diga te va a ayudar, así que sólo puedo mandarte todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. Lo siento muchísimo, de verdad. Te mando miles de besos que seguro que los necesitas.

    ResponderEliminar
  18. Lo siento muchisimo, mandarte un beso enorme, creo que las palabras se quedan cortas en este momento, sólo desearte que el legrado vaya bien y lo lleves lo mejor posible. A pesar de haber pasado por un aborto no se ni que decirte. Mil besos y mucho mucho animo.

    ResponderEliminar
  19. Cloe lo siento mucho. Te acompaño en tu sentimiento y si necesitas cualquier cosa. Cuenta con ello. Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo siento muchísimo, un besazo.

    ResponderEliminar
  21. El post q nunca quisiste escribir es el q nunca hubiéramos querido leer...
    Ojalá pudiéramos hacer algo para q pasara pronto está pena.
    Un abrazo de corazón, y no dejes de sonar!

    ResponderEliminar
  22. No sabes la pena que me dejas...!Qué injusto es todo esto!. Te mando un abrazo de los grandes,de esos que atraviesan grandes distancias y reconfortan el alma. Ya sabes donde estoy por si necesitas lo que sea, por si quieres hablar.
    Te vas a recuperar muy pronto, primor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Te leo y te sigo en silencio, hoy me helaste el corazón, nunca me atrevi a comentarte pero hoy con tu permiso y todo mi respeto, me atrevi para enviarte TODO MI APOYO, MI CARIÑO, Y ANIMO, fuerza y adelante siempre mira hacia adelante, algún dia, no muy lejano, podrás cumplir tu sueño y todo lo malo quedará en el recuerdo, que no en el olvido. Mañana mi corazón y el de todas las que te seguimos te acompañaran y aunque no podemos aliviar tu pena, tu dolor, al menos que sepas que NO ESTARAS SOLA. Un fuerte, ENORME abrazo LLENO, LLENO DE CARIÑO.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  24. nooooooooooo
    Lo siento en el alma preciosa. Me da mucha pena y mucha rabia leer esto.
    Tenemos cómo un sexto sentido, yo tb sabía q algo iba mal aunq todo el mundo me decía que tranquila, tranquila...

    Apoyate mucho en tu familia.
    Se me ha puesto un nudo...

    Mucho ánimo guapa. Mucha fuerza.
    Un beso enorme y un abrazo fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho Cloe :_(
    Se que cualquier cosa que te pueda decir no te va a servir de mucho, así que te mando un saco enorme de mimos que seguro que te vienen mejor... Para cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Lo siento en el alma.... aqui nos tienes a todas para lo que necesites, me he quedado sin palabras... Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  27. Joder, al leer el título de la entrada ya me ha subido un escalofrío por la espalda...

    En estas situaciones no sé que decir Cloe, solo te mando un abrazo gigante y un besazo, y todo el ánimo y fuera del mundo :(

    ResponderEliminar
  28. A mi tambien se me han puesto los pelos de punta... lo siento muchisimo princesa, te envio muchos ánimos para estos duros dias que te esperan. apoyate en tus seres queridos. Se que debe ser muy dificil pero no hay muchas palabras qque podamos darte, mas que de apoyo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué pena! No puedo ni imaginar por lo que estarás pasando después de haber vivido una ilusión tan grande. Pero ten mucho valor y ánimo y sobre todo, nunca pierdas la esperanza y las ganas de volver a intentarlo.

    ResponderEliminar
  30. Queridísima Cloe, me he quedado fría leyendo esta entrada. Espero que el legrado hoy vaya bien, desearía sobre cualquier cosa que no hubieras tenido que pasar por esto.

    Sé perfectamente cómo te estarás sintiendo ahora mismo, te mando el abrazo más grande que puedas imaginar. Yo ninguna de las 2 veces sentí como que algo iba mal, todo lo contrario... Tengo el alma rota por ti y aquí estoy para lo que necesites, hablar, desahogarte, sabes que te entiendo y en lo que pueda intentaré ayudarte.

    Un abrazo fortísimo preciosa, ahora tienes una estrellita que vela por ti, que juega con las mías y con las de tantas otras, y siempre lo querrás. Un besazo, ahora lo importante es recuperarse físicamente, psicológicamente es más lento, pero todo llega, date tu tiempo, no te precipites porque es normal y tienes que pasar tu luto.

    Muasssss guapísima, y lo dicho, aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
  31. ohhh, un abrazo cariño, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  32. Lo siento mucho.
    Sé que no hay palabras que te puedan aliviar...
    Un abrazo.
    Mse

    ResponderEliminar
  33. Hola, llevo siguiendo tu blog desde hace tiempo. Lo siento mucho, a mi también me paso y entiendo perfectamente como te sientes. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Lo siento infinito Cloe... no tengo palabras. Solo mandarte mucho amor y mucho ánimo. Busca abrazos, mímate mucho, cuídate, desahogate, llora todo lo que necesites y recupérate... Cualquier cosa que podamos darte, ya sabes que estamos por aqui...
    :'(

    ResponderEliminar
  35. que pena que tienes que pasar por eso, te deseo te recuperes super pronto y te envio mucho animo y fuerza

    ResponderEliminar
  36. A traves de la luna8 de mayo de 2013, 0:23

    Nena.....no se que decirte...te mando un fuerte abrazo. Mucho mucho animo y aquí estamos guapa. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Joder! Cloe querida, no me lo puedo creer, me acabo de quedar que si me pinchan no sangro...

    ResponderEliminar
  38. Lo siento muchisimo Cloe... Es uno de los momentos mas duros q nosotras hemos pasado... ahora tenemos dos angelitos de la guarda que no dejaron q nos hundieramos en su momento y que nos han protegido muchisimo a mi y a su hermanita durante este embarazo... Estamos convencidas que te pasara lo mismo... aunque parezca lo mas dificil del
    Mundo lo superaras y podras pensar en el pequeño sin romper a llorar ... Nosotras los recordamos con muchisimo cariño...

    ResponderEliminar
  39. Lo siento muchísimo guapa. Se por lo que estas pasando y se que no habrán palabras que te consuelen, porque solo tú sabes el dolor que llevas dentro, date tiempo, llora lo que tengas que llorar, estamos a tu lado para cuando nos necesites.
    Ahora tienes una estrella en el cielo junto a las nuestras que te dará suerte y te protegerá siempre.
    Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  40. DIOS MIO!!! cuanto lo siento, muchisimo Cloe, cuidate mucho, coge fuerzas tienes un angel que te ayudara desde la estrella que mas brilla, me quedo patidifusa y no se que decirte para no herirte mas, asi que cariño un fuertisimo abrazo cargado de muchisimo animo.

    ResponderEliminar
  41. Llevo mucho tiempo leyendo tu blog, de hecho, casi desde el principio, y aunque nunca me he animado a comentar, lo hago ahora. Siento muchísimo que tengas que pasar por esto, pero piensa que todo sucede por algo y que quizá no era el momento o no sé el qué.. Ahora tienes que pensar en recuperarte cuanto antes para continuar el camino hacia ese peque o esos peques que están por llegar!! Muchíiiiisimo ánimo, un besazo enorme y piensa en esto: NADIE DIJO QUE FUESE FÁCIL, PERO SÍ QUE VALDRÍA LA PENA.

    ResponderEliminar
  42. Me habéis dejado sin palabras con tanto cariño, me ayudáis a normalizar y a compartir mi dolor. Muchas gracias. Bss

    ResponderEliminar