domingo, 26 de mayo de 2013

¿Un príncipe...

...o una mamarrachada?
 
¿Alguien se cree "Un príncipe para Corina"?  Es un nuevo programa que dan en Cuatro donde le buscan novio a una chica muy "mona y elegante", los candidatos son 24 "príncipes" clasificados en 4 grupos:
  • Los guapos: ¿Para quién? Sin cerebro, demasiado músculo, demasiado creídos, demasiado chulos.
  • Los simpáticos: sin gracia alguna, les falta un hervor bien grande.
  • Los únicos: verdaderos especímenes en extinción.
  • Los nerds: auténticos nerds sin solución.
Yo los clasificaría a todos en el mismo grupo: FRIKIES!!! A mí me ponen a esos 24 personajes y salgo corriendo sin mirar atrás, me transformo automáticamente en Forrest Gump y no paro hasta que se extinga el mundo, pero a ella también deberían echarle de comer a parte...

No hay quien se crea que este reality sea cierto, ya sé que hay muchos y muy patéticos, pero creo que éste es de ciencia ficción. Los ayudantes de Corina (su hermana y un amigo) son tan patéticos como los candidatos y la misma princesita, comentarios sin sentido, eso es un culebrón con un mal guión y peores actores, nadie se puede creer que eso sea cierto...hacía mucho tiempo que no veía la tele y por mi momento personal estos días he cometido ese error. Otro programa llamado "Mujeres, hombres y viceversa" siempre me pareció un paripé, pero ahora igual empiezo a mirármelo con buenos ojos...
 
¿Alguien opina diferente? Si existes habla ahora o calla para siempre...




38 comentarios:

  1. Bufffffffffff yo ando tan desconectada de la tele porque no dan más que noticias apocalípiticas y el resto de los programas son basura, que ni sabía que existían esos programas, pero vamos que yo también saldría huyendo si me ponen delante a uno de esos ejemplares.
    Un besito y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco veía la tele nada de nada, pero ahora que no tengo ganas de salir y necesito no estar dándole todo el día vueltas al coco he picoteado en la basura de la tele y he comprobado que cada día es peor... :(

      Bssssss

      Eliminar
  2. Madre mía!, yo no sabía ni que existía eso.... Lo único que veo de la tele son películas.

    Desde luego a los de la foto no hay por donde cogerlos, qué espanto!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las fotos no hacen justicia a lo patéticos que son en realidad, sus frases y razonamientos no hay por dónde cogerlos, estoy convencida que son actores, por lo menos ella y sus ayudantes, a ellos los han elegido en un buen cásting de frikies...una obra maestra de elección!

      Bss

      Eliminar
  3. La verdad es que no veo la tele nada... y cuando lo hago soy bastante selectiva y desconfío totalmente de los programas "busco pareja" porque la mayoría de las veces es gente monísima que supongo no tendrán ni el mínimo problema para relacionarse o ligar, otra cosa es que busquen pareja en sitios equivocados. NUnca vemos gente mayor o gente poco agraciada buscando chico.
    En cuanto a los especímenes puedo decirte que al principio de Mujeres y hombres lo vi unos días porque una de las primeras tronistas que hubo fué conmigo al instituto y por curiosidad lo vi. Pronto se le empezó a ver el plumero, por cinco minutos de gloria algunos matan.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esto ya me parece un montaje de la productora directamente, esos tíos no tienen suficiente capacidad como para ir con idea de vivir del cuento televisivo, te juro que lo veía y no podían ser más tontos TODOS!

      Espero que el buen tiempo me devuelva a mi estado anterior antitele...porque así en vez de recuperarme de mi duelo me voy a volver tan gilipollas como estos programas basura.

      Bsssss

      Eliminar
  4. Jaja yo lo vi ayer por casualidad y nos echamos unas buenas risas!!! No se lo cree nadie pero es tan absurdo, que tesulta gracioso.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo pillé ayer por casualidad y me dediqué a escribir el post mientras tanto, no me podía creer lo que veían mis ojos...

      Bssss

      Eliminar
  5. Vaya puta porquería de programa... encima la tía es rancia de cojones...que asco de pijismo y de todo ahg! No suelo ver realities pero vi que hablaban de ello por Twitter y dije "qué mierdas es eso?" y vi uno repetido...

    Por cierto, hazte twitter tía!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiixxx...no le pillo la gracia al twitter, lo he intentado pero nada, no va conmigo... Bssss

      Eliminar
  6. A mi tots em fan una mica de grima, em sembla que no se'n salva ni un. Pensa-ho bé, en el cas que sigui cert, pobreta!
    Per cert, no et vull tan tristoia, ehhhh!!!!
    Petonassos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tampoc és gaire normal, repija i amb uns comentaris que flipo, segur que és tot un muntatge...

      Aaaiixx...no vull estar tristona però el cos em demana estar sola i plorar quan tinc ganes i no haver d´ocultar els meus sentiments, estic apàtica. Aquesta setmana intentaré anar un dia al gym, ho aconseguiré?

      Ptns!

      Eliminar
  7. Es un espanto, sin duda. Pero le he pillado el punto a comentarlo por Twitter y me lo paso bomba, así que no me lo pierdo. Leyendo los comentarios de la gente eso cobra otra dimensión. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué he de hacer para ver los comentarios de Twitter? Jajjajaa...es que no me enteraba cómo iba... Bsss!

      Eliminar
    2. Buscas en twitter el hashtag que te pongan en el programa y a disfrutar!!! Jajaja. Besotes.

      Eliminar
    3. Okis, si lo vuelvo a ver lo intento, unas risas siempre vienen bien! Bsss

      Eliminar
  8. Pues yo no lo había visto hasta que he oído hablar del programa como "ridículo" y "para reírse" y lo vi media hora el ultimo dia. La verdad es que cuanto menos seriedad le demos al verlo mejor lo pasamos, sobre todo con los comentarios del Twitter. Solo unas risas y no buscarle nada mas, porque no tiene otro sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentido ninguno, reconozco estar echándole un vistazo hoy y confirmo lo que dije ayer...patético!

      Eliminar
  9. Jajjaj pues es malísimo, pero yo lo veo y me río! jajajaj Me saca del rollo de la rutina del trabajo! Vamos, yo creo que todos son actores pero al menos me lo paso bien viendo esa tontuna un ratito jijiji.

    Un besazo guapa!!! Te deseo que tengas una semana estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, malísimo y para dejar la mente plana no va mal...jajajjaj...es lo que necesito ahora! Bsss

      Eliminar
  10. cuando lo vi pensé.....si estos chicos es lo normal hoy en día...gracias a Dios que estoy casada!!!!!. yo creo que es un programa de humos malo y chim pum!!!! tomatelo a sí!!! ademas creo que hasta lo de" Corina" va con segundas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja...sí, lo de Corina canta, está claro que es falso todo! Bsss

      Eliminar
  11. Pues si no lo dices ni me entero que existe... mi relación con estos realities es como la de dos imanes.......se repelen totalmente!!!.

    Qué foto!!! Vaya especímenes...de verdad existen?? jajaj, yo creo que estos programillas se los cuajan totalmente con actores y guión incluidos.
    Creíble poco, pero gracioso igual es.

    Bsss ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ríes por patético pero poco más...no lo mires, no cometas ese error, yo pillé una repetición por aburrimiento y hoy le echo un ojo al nuevo programa, no me gusta, lo jurooooooo, pero el patetismo es tanto que no puedo ni creérmelo!!! Jjjjajajajaja

      Bsss

      Eliminar
  12. jajajajaja. lo vi el otro día como 10 segundos y lo quité... que horror. es que la tele es horrible... y vamos de mal en peor.
    yo creo de todas formas qeu eso no puede ser "real" no?????? como aquel que las madres buscaban novia para sus hijos... eso también era real???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea real y si lo es han hecho un cásting para coger a los tíos más tontos del país...a ella han tenido que ir a buscarla fuera porque en España no hay mujeres tan repelentes ;) Bssss

      Eliminar
  13. Yo no lo he visto, pero he leido comentarios malos por internet y yo me pregunto....como puede una chica participar en esto??? ella que gana??? porque sino no me lo explico... Menuda perdida de tiempo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella muy guapa pero tontita a morir, así que no me extraña que le guste esto de ser princesa y que le adoren los tíos...en todo caso y si es actriz entiendo que es un trabajo y seguro le pagan, así que será eso, no? Bsss

      Eliminar
  14. Yo no lo he visto nunca porque no lo echan en los canales internacionales que tenemos pero lo que leo en twitter me parece subrealista, aunque reconozco que a veces hasta me hacen reir algunos tuits de lo subrealista que parece el tema. Y segun lo que cuentas tu aqui es ciertamente de traca, madre mia. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no verlo, a mí me parece patético pero tanto que ayer por curiosidad lo volví a mirar... :( Creo que mi estado anímico necesita surrealismo para mejorar... Bssssss

      Eliminar
  15. Yo es que estos programas no me gustan nada. Me pasaba lo mismo con Granjero busca esposa o con Mujeres y Hombres Y viceversa. Eva te podrá decir que incluso en una excursión de facultad nos tuvimos que quedar en un bar para ver la final de una de las parejas. No lo he visto en mi vida ni tengo pensado hacerlo. Me parece ridículo a más no poder buscar pareja delante de toda España. Lo máximo que vi fue la caída de una chica que no se rompió un tobillo de casualidad. Respeto a la gente que le guste pero no va conmigo.

    Viene siendo apuntarte a una agencia matrimonial, con la diferencia de que en esto, si no te gusta, te vas discretamente a tu casa y nadie se entera de que has hecho el ridículo hasta que te borras.

    Igual suena muy cruel, pero es así. Y no digo que esté en contra de las agencias, cualquier forma de encontrar al amor de tu vida me parece respetable. En fin, que me da para despotricar mucho.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan estos programas ni los entiendo, empiezo a preocuparme por mi estado anímico ¿Qué hago yo embobada frente a la tele viendo esas ridiculeces? Supongo que necesito no ver ninguna noticia que me preocupe, incluso ninguna película que me haga tener sentimientos profundos, así que me he tirado a la tele basura que me hace ver que mi vida es mejor que la de ellos, por lo menos no soy una tan tontuna... Besazos!

      Eliminar
  16. Una mamarrachada seguro!!

    Besos fuertes y achuchones agarraditos que te hagan sentir mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, una mamarrachada... Un abrazo de los que reconfortan!

      Eliminar
  17. Jiji... pues yo no lo he visto!! Pero visto que Alter lo sigue y lo comenta, si pudiera lo vería seguro!!! Que seguro que tienes risas garantizadas!!!


    Besitos y abrazos a miles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que lo del twitter es lo que más éxito tiene!! Bsss

      Eliminar
  18. No lo he visto, pero me lo han recomendado por reirte de ellos más bien que con ellos. De todas formas, mi tiempo vale más que engancharme a eso...así que venga, ponte a hacer un curso online en lo que sea antes que eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería pero como me apetece tener mente plana pues eso va genial, si me lo dicen hace 3 semanas no me lo creo! :-( Besitos!

      Eliminar