domingo, 2 de junio de 2013

A mis amigas...

...esas grandes luchadoras!
 
En los últimos días tenemos el corazón encogido por el miedo, la incertidumbre, la espera, la ansiedad, los resultados de betas, ecografías, analíticas, tratamientos, etc...no deja de sorprenderme que a pesar de la adversidad todas acabamos pronunciando la misma palabra: LUCHA.
 
No voy a nombrar a nadie porque ya sabéis que me refiero a vosotras, mis luchadoras, esas grandes mujeres conectadas de muchas maneras y que cada día nos ayudamos y nos animamos a no rendirnos, a seguir la guerra hasta el final, hasta el único final que existe: SER MADRES.
 
A todas vosotras os dedico esta entrada y os doy las gracias por ser tan grandes, la mejor cosa que me ha traído este amargo camino sois vosotras.
 
 
Ahora espero sacaros una sonrisa con esta foto. Prometo que cuando mi sueño pueda comer esto se lo hago!

Buenas noches amigas, un día menos para lograr nuestro sueño...

46 comentarios:

  1. Ale! Ya me hiciste llorar!!!
    Claro que no nos vamos a rendir. Ahora tenemos más fuerza que nunca!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, vamos a seguir adelante cueste lo que cueste. En estos momentos siento que me faltan fuerzas pero sé que llegado el momento las recobraré y seguiré luchando, ahora prefiero animaros a vosotras, las que estáis en ello, las que siguen esperando, las que ya lo han conseguido... Bsss

      Eliminar
  2. ¡¡Que bonito Cloe¡¡ Eres una futura mama luchadora y por eso estoy segura que lo conseguiras y tendras a un peque comiendose esa riquisima tortilla disfrazada de sabanita. Un besote y por cierto...copio la idea para hacersela a mi peque cuando pueda comer eso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mantita y el osito, no te olvides...si es que están para comérselos!!! Jejejeje Bsss

      Eliminar
  3. Somos unas campeonas, claro que sí. Si no es de una manera será de otra, si no es pronto será más tarde pero la vida nos debe cumplir este sueño, nos lo merecemos solo por todo lo que lo peleamos y dicen por ahí las malas lenguas que 'el que la sigue la consigue'.
    Espero que se te pase pronto junio, tan rápido como un abrir y cerrar de ojos, espero que antes de que acabe el verano nos estés dando una buena noticia, te lo debe la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero, este verano tiene que ser el final de mi búsqueda y el principio de una nueva vida, espero que nos pase a todas las que buscamos muy pronto! Localicé hace poco tu blog, no lo encontraba... Bsss

      Eliminar
  4. Que bonito Cloe!

    Me alegro infinito de que estes llena de ganas e ilusión de nuevo...

    La verdad es que somos unas expertas en renacer de nuestras cenizas una y otra vez...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la ilusión y las ganas las tengo, nunca las perderé, pero en estos momentos la fuerza y la paciencia no aparecen, pero sé que en algún momento lo harán... Bssss

      Eliminar
  5. Así se habla! Un homenaje precioso. Estoy segura de que alcanzareis vuestro sueño.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo ánimo para todas, esa lucha común une mucho; estoy segura de que conseguiréis vuestro sueño.
    Un precioso homenaje Cloe.
    Besotes y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, he recibido mucho cariño, ánimo y apoyo estos días de todas vosotras y me salió así devolverlo porque así lo siento. Bsss

      Eliminar
  7. Qué bonito Cloe! Me han encantado tus palabras. Estoy segura de que lo conseguiremos, por supuesto que no nos vamos a rendir y aquí estamos todas para apoyarnos.
    Un besazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos apoyarnos entre nosotras porque somos las que mejor nos entendemos, eso se nota y ayuda un montón a no sentirte un bicho raro, que así me siento en el 95% de mi entorno. Bssss

      Eliminar
  8. Buenas noches querida Cloe!. Tus palabras me han llegado al corazón, como siempre....

    Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Quisiera poder darte un gran abrazo y llorar juntas hasta que nos hartemos, nadie puede quitarnos ese derecho porque nadie sabe cómo nos sentimos, sólo nosotras. Un besazo

      Eliminar
  9. Muchas gracias por esta bonita entrada Cloe!! Aquí estaremos, al pie del cañon para conseguir nuestro sueño! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, espero que mañana nos des una alegría, sabes que tengo los dedos cruzados! Bssss

      Eliminar
  10. Jejeje ya te veo dentro de nada haciéndole el osito dormilón a tu Minicloe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja...creo que voy a empezar a practicar para que me salga así de bien! ;)

      Eliminar
  11. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh Que monooooooooooooooo, da penita comerselooooooooooooo lo voy a porbar cualquier día de hacer jejeje, que lindoooooooo me-namoré!!! jijijiji- Muchisimo animo y no rendirse nunca, pronto lo conseguireis!!!!! muchos besos wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces no te olvides de colgar foto!!! Del oso y de la cara que se le quede a tu hijo cuando lo vea...jajajajaj Bsssss

      Eliminar
  12. Gracias a ti, tu ejemplo de fortaleza me ayuda a mi a luchar y ser más fuerte.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas nos ayudamos, a veces te hace ser más fuerte ver que alguien te necesita aunque tú estés bajo mínimos, yo he recibido mucho estos días y no quería dejar de aportar mi granito... Bsss

      Eliminar
  13. Pues un besazo a todas vosotras y a seguir luchando, que sois un gran ejemplo!!!

    El osito me ha dejado muerta, jajaja. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que sois unas luchadoras incansables. Con todo lo que sufrís para tener a vuestros peques lo menos que podemos hacer es reconoceros el esfuerzo, la lucha, y estar con vosotras en algún tropezón. Pero el que la sigue la consigue y seguro que dentro de muy poco la familia bloggera se multiplica!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estoy convencida, necesitamos un babyboom YA! Bsss

      Eliminar

  15. ¡Claro que sí! ¡A no rendirse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no podemos dejar que nadie nos quite nuestro sueño, nos pertenece! Bssss

      Eliminar
  16. Que Bonito Gracias : )

    y la foto del plato de comida no tiene desperdicio, me ha encantado, aunque al principio me ha costado descifrar de que estaba hecho el osito, por un momento he pensado que era un peluche de verdad jajaa

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, ya me pareció una monada la "mantita" pero cuando me fije en el osito aluciné, es una preciosidad...da hasta pena comérselo, verdad??? Jjajajaj... Bssss

      Eliminar
  17. Que bonitoooooooo!!!!!solo me sale este muaccc tan enorme......Muacccccccc!!! Guapa!! Luchadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Remuuuac pa ti también! Aaaiixxx...me dais fuerza!!!

      Eliminar
  18. Ayy tia que tierno que tierno por favor...si te digo que yo tengo una foto igual con una Alpaca y que la iba a publicar...esta conexión miedo me da...

    Gracias a tí por ser como eres

    Lagrimillas a dojo...(venga cony ya está bien)

    Moaaggssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publícala! Jejeje...tenemos que practicar! Ya sabes que soy menos fuerte de lo que aparento... Un besazo!

      Eliminar
  19. Que entrada tan bonita... Pues sí, a seguir luchando, que sois todas unas valientes y unas luchadoras!!! Besos para todas!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bien Cloe!!! Gracias por la parte que me toca!!! Y sí, yo también me quedo con eso!!! con grandísimas amigas virtuales!!!! que nos acompañamos y mucho!!!! Que importante es saberse acompañadas!!! y sí lo conseguiremos!!! No hay duda!!!!
    ah y me encanta el plato!!! Que genial!!!

    Mil besos para ti también bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué duro es! Pero no queda más que seguir y acompañadas se lleva mejor! Bssss

      Eliminar
  21. Ayyyyyy, gracias por acordarte.....!!!!! Qué tierna!!!!
    En la unión está la fuerza.
    Lo conseguiremos: un día menos y....
    Lo mejor está aún por llegar.

    Un día menos y....see you!!!

    Besos gordos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana nos vemos!!! Oleeeee!!! Qué ganitas! Bsss

      Eliminar
  22. Cloe:
    Hola!!!, que alegría poder escribirte, luego de tantos días tan moviditos por éstos lados!!!. Me encanta leerte tan fuerte y positiva. Sin lugar a dudas, todo irá bien, ya que te lo mereces preciosa!!!.
    Un encanto de receta jejeje, seguro la Monita no se cansaría de mirarla y claro, no lograría comérsela, por lo tierna.
    Muchos ánimos guapa, que sabes que las cosas cuestan, pero se logran, solo hay que tener paciencia y ser muy contante, en cumplir el objetivo ;)
    Un abrazo muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  23. Con el apoyo que obtenemos entre nosotras es imposible venirse abajo, es un honor compartir la pelea con todas vosotras!
    petonarrus

    ResponderEliminar