viernes, 7 de junio de 2013

Mi amor...

...hoy hace un mes.

Sé que nunca te olvidaré, que siempre te querré, que estés dónde estés me cuidarás, que no querías marcharte, que hubiésemos sido muy felices, que te habría dado lo mejor de mí, lo que no sé es por qué pasó.

Justo hoy hace un mes que nos separaron, tú estabas dentro de mí desde 10 semanas atrás pero yo te quería desde mucho tiempo antes, te soñaba, siempre tuve claro que quería ser tu madre, nunca pensé que mi primer embarazo acabaría así.

Recuerdo ese día y querría olvidarlo, ponerme esas pastillas que nos iban a separar ha sido lo más doloroso que he hecho en mi vida, tardé mucho tiempo en lograrlo, las miraba y sabía que no quería hacerlo pero no había más opción, no hacerlo no te devolvería la vida. Lo hice y me tiré en la cama a llorar desconsoladamente, me sentía mala, muy mala, la peor, no podía dejar de llorar. Una vez en la clínica me preguntaba ¿Qué hago aquí? Enfermeros y camilleros me preguntaban ¿Cómo estás? Sólo respondía una palabra entre llantos: mal. Mientras me preparaban para sedarme oí un llanto, en el quirófano contiguo nacía un bebé por cesárea...

Fue muy duro, sigue siéndolo, 3 días antes me habían dado la peor noticia posible: tu corazoncito había dejado de latir y por lo tanto el embarazo había acabado, no podía ser, no me podía estar pasando, con lo que había luchado hasta llegar a ti ¿Por qué? ¿Qué he hecho mal?

Estoy triste, muy triste, te echo de menos, te quiero, nunca dejaré de hacerlo...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D.: Esta entrada dedicada a mi estrellita quiero compartirla con el angelito de una amiga 2.0. a la que hace unos días se le rompió el sueño en el sexto mes, qué injusta es la vida con quien no lo merece. Te llevo en mis pensamientos, me duele el alma...

32 comentarios:

  1. :(
    A una prima mía también le ocurrió eso en el sexto mes y lo pasó fatal. Todos. Recuerdo cuando me lo dijeron que me eché a llorar pensando en lo injusto que era (además mi prima tiene 37, solo tiene un ovario y que no va a al 100%).

    Lo bueno de esto es que una vez te repones todo puede volver a salir bien. Ayer mismo tuvo a su nena, dos años después del aborto y las dos están genial :D

    Muchos ánimos a todas las que lucháis por ser mamis!!!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo lleno de amor, te entiendo y aunque poca gente lo sabe, conozco ese dolor... mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimo ánimo Cloe, nunca olvidarás a tu amor pero estoy segura de que conseguirás tu sueño y esa tristeza que tienes hoy cada vez te hará menos daño.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, es muy duro todo esto...hay cosas en la vida que son injustas.

    ResponderEliminar
  5. uff q duro, pobrecilla tu amiga, es tremendo.

    Y lo mismo digo para ti, lo tienes muy muy reciente. Te mando un abrazo muy prieto y muchos ánimos.

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay qué día tan duro y qué malos son estos recuerdos! Y como bien dices, nunca dejamos de estar tranquilas durante el embarazo por temor a una posible complicación. Por más meses que transcurran siempre tienes dudas de si podrás llegar al final con éxito. Espero que pronto puedas volver a intentarlo y que esta vez sea la definitiva.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo fuertiiisimo preciosa. Tu estrellita siempre estará ahi junto a ti y veras como velará por ti cuando vuelvas a conseguirlo, porque estoy segura que lo conseguiras.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Cloe...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Cloe, ánimo y tiempo al tiempo, es un duelo muy duro de llevar, pero tienes un sueño por cumplir, un hermanit@ que darle a tu estrellita, un proyecto por el que luchar! Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa, avanza en tu camino y cada vez se hará más liviano y cobrará más sentido. Un besazo guapeta!

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué pena... Sé que eres fuerte y que seguirás luchando por cumplir tu sueño. Pero entiendo que esas cosas duelen y, evidentemente, no te vas a olvidar tan fácilmente. Un besote y abrazote fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo inmenso Cloe... tu estrellita velará por tí, y seguro que pronto te ayudará a cumplir tu deseo...

    ResponderEliminar
  12. Cloe:
    Guapa, que ganitas de darte un gran achuchón!!!!, pero ya sabes que te mando muchos ánimos y todo mi cariño, a la distancia.
    Poco a poco el dolor se irá dicipando, lo que nos significa que desaparezca del todo. Tengo mucha fe de que cumplirás tu sueño, no te desanimes!!!.
    Un abrazo gordo, gordo!

    ResponderEliminar
  13. Lo siento muchísimo, me puedo imaginar lo mal que lo estas pasando. Lo de tu amiga cuando lo he leído e ha subido un escalofrío por todo el cuerpo terrible.... No puedo imaginarme nada peor que eso.

    Muchos ánimos para las dos y todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho, muchísimo. No dudo de la intensidad y la tristeza con los que se debe de vivir un momento así. Sin embargo todavía queda mucho camino por recorrer. NO ES UN FINAL.

    Lo menos que puedo hacer es enviarte un sincero abrazo, además de desearte ánimos, ¡los más grandes del mundo!

    ResponderEliminar
  15. Nena, sabes lo mal que me sabe que lo estés pasando tan mal. No te haces ningún bien echándote la culpa, ha ocurrido, y duele. Pero sé que eres fuerte y que lo conseguirás y todas lo celebraremos contigo!
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  16. No sé que decir, realmente me ha dejado impactada tu historia. Solo decirte que sigas para adelante, que seguro que hay más oportunidades, y que al final cuándo lo consigas, todo lo pasado habrá merecido la pena!
    Un beso muy fuerte y muchos ánimos, y también para tu amiga!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, casi me echo a llorar leyéndote. Me has puesto los pelos de punta. Seguro que él te cuida y hubiera estado muy orgulloso de tener una mamá como tú. Pero también estoy segura de que dentro de poco llegaré un hermanito que te dará muchas alegrías, te regalará sonrisas y cuidará de ti por él. No pierdas la fe Cloe, todo llega.

    Una prima mía perdió a sus gemelas estando en el sexto mes también. Fue un palo gordísimo. Le dijeron que tenía que esperar al menos cuatro reglas para volver a quedarse y al segundo ya volvía a estar embarazada de otra nena que nació perfecta. Así que no pierdas las esperanza. Mientras tanto, aquí nos tienes.

    Abrazo gigante guapa, y fuerza!

    ResponderEliminar
  18. Un abrazo enorme, guapisima. Se fuerte, esta estrellita no se quedó, pero seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
  19. Gracias guapas!

    Tengo días malos y días con ratos malos, el tiempo va pasando poco a poco, aunque tengo asumido lo ocurrido no olvido que perdí lo que tanto amo y que estoy de nuevo con las manos vacías y llena de incertidumbres, la paciencia no es mi fuerte y sólo quiero volver a la lucha, es lo único que me levantará del frío suelo...

    Bssssssssssss, gracias a todas por vuestras palabras!

    ResponderEliminar
  20. Un besazo fortísimo Cloe en un aniversario duro, aquí estamos todas para darte nuestro apoyo y hacer contigo este camino que muy pronto tendrá final feliz. Tu estrellita vela por ti y siempre estaréis unidos...

    Lo de tu amiga es terrible, de verdad... Es muy injusto...

    Un besazo fuerte para las 2!!!

    ResponderEliminar
  21. Cloe, tienes una gran entereza, ahora lo sé de buena tinta....y una gran motivación... y sólo así se consiguen los grandes retos y desafíos que nos planta la vida.

    Se que lo lograrás y aunque esa estrellita esté aún latente en tu corazón, vas a luchar como la que más. Conocerte me ha devuelto esperanza y ganas, las mías estaban ya un poco desgastadas, pero tu fe me hizo plantearme las cosas.
    Supongo que todas nos enriquecemos compartiendo parte de nuestras historias y aprendemos cómo sobrellevar ésto de la mejor forma posible.

    Eres genial, tía....no pierdas la luz de tu sonrisa!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  22. Aaaiiixxx nenas, sois geniales! Seguro que nos reiremos, qué duro está siendo todo, lo conseguiremos con paciencia, pero no es lo mío y me cuesta esperar y sólo pienso que llegue la hora de empezar! Bssss

    ResponderEliminar
  23. Que duro es pasar por ello. Mi carta me sirvió mucho de desahogo, espero que a ti también. Lo siento mucho por tu amiga, se me parte el alma, no puedo ni imaginarme el dolor que debe de tener

    ResponderEliminar
  24. Que tristeza, tiene que ser muy duro porque desde el momento en el que te dicen que vas a ser madre ya lo sientes como tal. Espero que pronto puedas cumplir tu sueño porque te lo mereces.
    Aprovecho para mandarle un beso enorme a tu amiga 2.0 porque lo tiene que estar pasando fatal.

    ResponderEliminar
  25. Un abrazo Cloe.
    Tiene que ser muy duro pasar por éso. Una amiga mía también perdió a su bebé en el sexto mes, nos impactó mucho a todos porque estaba ya muy gordita y todo parecía ir bien... pero al final consiguieron otro embarazo y el niño ya tiene un par de años y está muy sanote.

    ResponderEliminar
  26. Se que no hay palabras de consuelo, ni para ti ni para tu amiga, pero al menos os mando un abrazo enorme y todo mi cariño. Mucho animo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Soy nueva por aquí y entro para decirte que lo siento muchísimo, no hay palabras para consolar lo que te ha pasado a ti y a tu amiga, pero yo soy creyente y pienso que tienes un angelito en el cielo que va a estar junto a ti siempre. Hace muy poco tiempo que te ha pasado, estás en peno duelo y es muy injusta la vida claro que lo es, porque tu querías a tu hijo desde el primer momento, pero él está contigo. Conseguirás ser mamá de nuevo.
    Me hago seguidora de tu blog.
    ¡Mucho ánimo! Te envío un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  28. ánims floreta, s'ha de mirar endavant sense oblidar el passat, però mirar endavant que lo millor estar a punt d'arribar.
    petonets

    ResponderEliminar
  29. Hola! Hace poco que sigo tu blog. Me ha llegado al alma. Yo pase por algo similar y se que se pasa muy mal. Aunque esto nunca se olvida, poco a poco lo superaras. Cloe,pronto se cumplira tu sueño.
    Un abrazo enorme y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  30. No me canso de agradeceros el cariño, mil besos...

    ResponderEliminar