martes, 11 de junio de 2013

Seis...

...meses de blog!

Aunque últimamente no soy la alegría de la huerta no quería dejar pasar esta fecha importante para mí, hoy hace 6 meses que inicié mi andadura por el mundo blogger. 

Empecé pensando que sería un diario para recordar una época de mi vida importante, la aventura más grande, mi deseo de ser madre y la lucha por conseguirlo, pero me equivoqué... 

Este blog se ha convertido en un rincón muy especial de mi vida, no sólo es mi diario, me ha dado mucho más: amigas, cariño, ánimos, alegrías, fuerza, conocimientos, experiencias, ilusión, entretenimiento, premios y muchas más cosas que me hacen una persona muchísimo más completa.

En el momento complicado en el que me encuentro miro atrás y pienso ¿Ya han pasado 6 meses? Miro para adelante y digo ¿Todavía me quedan 3 meses? Sí, sé que no tiene sentido pero es lo que siento...

Ahora mismo no puedo decir que soy feliz, pero sí que me siento más tranquila por el pasado y más impaciente por el futuro, pero ya es mejor que cómo me sentía hace un mes, es un proceso difícil que debo ir superando aunque nunca olvide lo que ha ocurrido.

Me está quedando un post muy triste para ser la celebración del 6º cumplemes, no quiero que os llevéis esa idea, sabed que pensar en este tiempo transcurrido también me saca muchas sonrisas: los primeros comentarios en el blog y todos los que le han seguido, las desvistualizaciones, los retos, el positivo y vuestras felicitaciones, los apoyos recibidos, la gincana, las recetitas ricas que me habéis enseñado, vuestras anécdotas, todo lo que he aprendido leyéndoos, etc..es mucho y ahora lo valoro mucho más porque llenáis mi tiempo y conseguís que sin esfuerzo haya momentos de desconexión maravillosos.

Por todo eso, y por lo que aún nos queda por vivir juntas, os quiero dar las GRACIAS por vuestra pesencia en mi humilde espacio y por compartir conmigo los vuestros.

Os dejo con algunas imágenes que encontré por ahí y que están cargadas de verdades y esperanza...

 
 







63 comentarios:

  1. Qué bonito Cloe! Muchas gracias por tu entrada.
    Mucho ánimo, lo conseguiremos y por supuesto que continuaremos contando nuestras historias.
    Feliz cumplemes!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus estar ahí! Un besazo

      Eliminar
  2. Feliz aniversario Cloe!!! Una entrada preciosa... hay que seguir mirando hacia delante, así que vamos a por otros 6 meses más...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por otros 6! Espero que en ellos esté el inicio de un nuevo sueño con final feliz! Bsss

      Eliminar
  3. Feliz cumplemes¡ y que sigas posteando muchos más años :-)
    Este blog será testigo de todo lo bueno que todavía te queda por vivir. Mucho ánimo preciosa.
    Besotes¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí seguiré porque me ayuda mucho a relajarme, es mi escape, nunca lo hubiese dicho... Bssss

      Eliminar
  4. Sigue adelante con tu blog porque seguro que te ayuda a sentirte mejor contigo misma, a expresar tus dudas y tus miedos. Yo inicié el mío para dejar tranquilo a mi marido cuando estábamos tratando de quedar embarazados y resultó se runa terapia liberadora y muy gratificante. Tanto que en sólo un mes ya habíamos conseguido nuestro objetivo. Estos días malos pasarán y siempre te quedará gente en el mundo 2.0 para escucharte en los malos momentos y disfrutar contigo en los mejores ¡que aún están por llegar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estén por llegar y prontito! Bssss y gracias por acompañarme!

      Eliminar
  5. Pues muchiiisimas felicidades¡¡¡ mucho animo, paciencia e intenta distraerte haciendo cosillas que ya veras como 3 meses se pasan volando y dentro de unos meses nos estarás contando por aqui como va creciendo tu peque. Un besote y como dice planeandoserpadres, estoy segura que tus mejores momentos están por llegar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería hacer cosas para distraerme pero no me digas cómo, haga lo que haga, siempre pienso en mi deseo...pero bueno, debo pensar que me queda un mes menos... Bssss

      Eliminar
  6. Unas frases muy buenas.
    Feliz cumpleblog. Como ya te dicen, escribir en el blog es una forma de liberarte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esto es una liberación maravillosa! Bssss

      Eliminar
  7. Esto es como los novios, que celebran los meses juntos! :-)
    Han sido 6 meses muy intensos, a mí me encanta leerte y conocerte cada vez más, pero con respecto a tu sueño, fíjate, han pasado muchísimas cosas, han sido largos y duros, pero son solo 6 meses! 6 meses no son nada en comparación con tooooda la vida que te espera!
    Algún día, cuando todo salga bien, verás que realmente no fue tanto, y que todo mereció la pena.
    Me han encantado tus frases!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verlo así pronto porque estoy desesperada...pero estoy segura que el objetivo merece la pena y mucho más! Bssss

      Eliminar
  8. Felicidades!. Yo llevo ya casi un año de blog.... Parece media vida!!!

    La ultima frase me encanta!. La voluntad mueve montañas!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Lucecita, nadie nos ganará a voluntad, lo conseguiremos! Bssss

      Eliminar
  9. Estupendas las frases!!! Enhorabuena por ese medio añito y que te sigamos leyendo mucho tiempo más. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendas y adecuadas frases, eehhh???? Gracias por estar! Bssss

      Eliminar
  10. Feliz cumple mes!! Nosotras nos alegramos mucho de que hace 6 meses tomases esa decisión de empezar un blog!! Un besazo muy fuerte y ojala sigas otros 6 meses y más con él!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y más y más!!! Espero que acabemos relatando los embarazos de nuestras hijas/nueras...jajajajja

      Besosssss

      Eliminar
  11. Feliz cumplemes, Cloe!! Ya verás como el tiempo va pasando y sin que te des cuenta llega el momento que tanto esperas...Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaayyyy...¿Por qué seré tan impaciente? No puedo evitarlo, me gusta luchar y no estar quieta! Bssss

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por esos 6 meses en la blogosfera; esperamos seguir leyéndote durante muuuchos meses más.
    Ánimo con la espera.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más necesito...ÁNIMOS! Gracias por mandarme un montón...

      Bssssss

      Eliminar
  13. Felicidades por animarte a escribir un blog, a que es una chulada??? Yo llevo mas tiempo que tu, mas de dos años, y parece que han pasado volando... pero a mi me ha dado un montón de cosas, un montón de amigas blogueras, que aunque no haya tenido la suerte de conocerlas en persona las siento en cualquier momento.
    Aqui seguiremos para darte todos los animos que necesitas, ya sabes silba que vamos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molaaaaaa mazooo! La verdad es que nunca lo hubiese dicho, pero sí, es genial! Recibo vuestros ánimos y me ayudan mucho, no lo dudéis! Bssss

      Eliminar
  14. Enhorabuena por estos seis meses espero que sean muchos más y contando cosas muy felices. Mucho animo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así! Un besazo gordo, gordo!

      Eliminar
  15. Muchas felicidades Cloe!;) y que sean muchos mas y con buenas noticias que contarnos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Cloe:
    Preciosa!!!, muchas felicidades por éstos 6 meses de blog, que definitivamente cambian la vida de la bloguera que lo escribe ;)
    Coincido contigo, en las maravillas que se consiguen al tener un blog y aunque te sientas muy triste, queiero que sepas que cuentas con nuestro apoyo y compañía incondicionales, por siempre!!!!. Vamos por mucho tiempo más y por cumplir todos tus sueños!!!.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que estáis ahí y me encanta! Un besazo enorme para los 3!

      Eliminar
  17. Felicidades!! y venga, arriba ese ánimo, 3 meses pasan volando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaiixxx...pues que vuelen YA! No soy impaciente, es tu imaginación ;)

      Bssssss

      Eliminar
  18. Feliz cumpleblog!
    Y que sean muchos más, que éste mundo blogger es de lo mejorcito!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. ¿6 meses? pues más o menos tenemos la misma edad blogueril, me hace ilu (qué tontería, ¿no?).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues qué casualidad y qué jóvenes somos, no? ;) Ptnsssssss!

      Eliminar
  20. Muchas felicidades por esos 6 meses, y mucho animo wapisima. Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu sxto cumplemes como bloguera. Seguro que pronto tus entradas empezarán a ser más alegres porque tendrás motivo para ello.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento y espero que poco a poco me vaya animando para volver a poner toda mi ilusión en un nuevo principio. Bssssss

      Eliminar
  22. Qué cosas. Mi blog hará dos años en octubre, y me has atropellado con el carrito del helado con seguidores y visitas. Ahí vemos quién es bueno!

    No obstante es un orgullo formar parte de esta pequeña familia, y espero que me cuentes entre tus amigas. Aquí me tienes para lo que sea. Además, no te preocupes por el futuro, piensas que algunas, en otro sentido, estamos igual o peor que tú, que yo no sé que va a ser de mi vida con este panorama! Todavía me quedan muuuuuuchos años para poder plantearme si quiera si podré ser madre económicamente hablando.

    Feliz cumple-mes, guapetona. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajaj...en serio? Pues no sé, supongo que el tema de la reproducción asistida y MSPE atrae mucho a quienes pasan por lo mismo...

      Claro que estás entre mis amigas y espero poder desvirtualizarte algún día, estás en la lista!

      Besitos cielo!

      Eliminar
  23. Feliz cumple blog!! mucha suerte y a esperar que para el año de seguro nos tenes excelentes noticias.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me imagino ahora mi año, con fiesta por todo lo alto y barriga creciendo... Bssss

      Eliminar
  24. Felicidades por esos 6 meses!! y que lleguen muuuuuuuchos mas!!
    Con tu entrada me he dado cuenta de que yo llevo ya 8 en este mundillo y ni por asomo he conseguido la de visitas que tú...¿cómo lo haces? !!eres auténtica!!.

    Tienes mucha razón: el blog nos aporta mucho y aquí la realidad es un poquito más fácil de digerir.

    Me encanta la segunda frase: creo que ante todo debemos ser, sentirnos libres y nadie debe quitarnos eso.

    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog es un desahogo que necesito constantemente, no sé que sería de mí sin este rincón ¿Cómo lo hacía antes?

      No me canso de decirte que me encantó conoceros y pasar una tarde genial, ni te imaginas lo bien que me sentó...

      Besazo!

      Eliminar
    2. Y a mí, y a él....fue sensacional hablar el mismo lenguaje. Como se agradece!! Que no sea la última...

      Eliminar
  25. Felicidades!! Esperamos muchos mas, dentro de nada nos pides opinión para la guarde de tu peque, ya verás!! Me encantan tus carteles.....la voluntad lo puede todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso! Espero que resolvamos juntas nuestras primeras dudas de guardería el año que viene... Bsssss

      Eliminar
  26. Ay, q llego tarde... Para feliciitarte, Para abrazarte, para animarte... Lo conseguirás, lo se! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez confío más y tú me ayudarás a conseguirlo ;) Un besazo a las Cobijo

      Eliminar
  27. Muchísimas felicidades por esos 6 meses de blog preciosa!! Aunque soy yo la que tiene que agradecerte, es increible lo cerca que te siento a través de todo esto de la blogosfera!!

    Y por lo demás que dices, eres una campeona, de veras, es increíble la manera de reconstruirte que tienes, no dudes ni un segundo que eres una campeona como la copa de un pino, y verás que para cuando este blog celebre un año, ya tendrás una nueva ilusión en camino!!

    un besazo preciosa!!! 6 abrazotes de esos bien grandes, uno por cada mes de blog!! Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquita, me siento feliz por ti y por muchas compis que estáis ya con pancita o a punto de ello, espero que podamos compartir unos mesecitos en ese maravilloso estado, mientras llega me llena de luz saber que estáis bien. Un besazo

      Eliminar
  28. a mi no me ha parecido tu entrada triste, al revés, me ha gustado mucho, muy bonita.
    felicidades por ese cumplemeses, pero sobre todo, darte a ti las gracias por estar por aquí, compartiendo tus experiencias y apoyando en los momentos malos.

    Un beso muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! El ambiente que aquí se respira es genial, sois fantásticas! Bssssss

      Eliminar
  29. Cloe ENHORABUENA!!! No te ha quedado nada triste, al contrario, me emociona tu fuerza y valor después de todo, eres una luchadora y una gran mujer y te felicito por compartir tu vida con nosotras!!! Para mi es maravilloso conocer a mujeres como yo con las que poder sentirme menos sola y darnos fuerza mutuamente para seguir adelante en esta dura lucha!!!
    Mil besos y gracias por estar ahí!!!!

    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! Me alegro que no veáis el post tristón, yo me siento así pero si transmito otra cosa es una buena noticia, por algo se empieza, no?

      Un besazo

      Eliminar
  30. Hola cloe felicidades por t cumplemeds soy Maila de espero poder encontrarte, qeria darte ánimos cariño y decirte qloconseguiras te mando este mensaje desde el movil xxeso estáun poquillo mal. Sigue luchando muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Qué perdida estás, no? Cómo vas? Has empezado? Un besazo enoooorme!

      Eliminar