domingo, 16 de junio de 2013

Va de regalos...

...bloggeros!
 
Tenía pendiente una entrada hace mucho tiempo agradeciendo un regalito recibido de Mamá de una Monita, el día que desvirtualizamos tuvo un detallazo y me obsequió con algunas cositas que guardo con mucho cariño: la libretita para mis notas, suelo usarlas siempre así que me viene genial, un llaverito con una mini agenda preciosa y una alpaca-imán que hace crecer mi colección privada, me encantan!


 
Pero resulta que el día que desvirtualicé con Mukali volví a ser regalada, pero si vosotras ya sois para mí un regalo!!! Os cuento, me trajo una bolsa monísima con un montón de cositas con una nota preciosa! Las podéis ver en la foto...aahhhh ¿Qué no sabéis que es esa botella? Pues sí, sí...aceite de la tierra del aceite y aceite propio, que no es moco de pavo! Rico, rico...

 
 
Y no, la cosa no se acaba aquí...esta semana recibí el regalito para babyhunters de LadyCobijo, un regalo que me hizo emocionarme al más puro estilo Cloe, vamos que lloré abriendo el sobre y encontrarme una lluvia de estrellas mágica y una nota preciosa firmada por las Cobijo, además de la piedra lunar que me regaló y que me traerá la fuerza necesaria para cumplir mi sueño.




Chicas, GRACIAS...


51 comentarios:

  1. Son preciosos todos los regalos pero supongo que lo más valioso de todo es tener amigas como ellas que te apoyan y te quieren en estos momentos verdad?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, lo importante es lo importante!!! Bsss

      Eliminar
  2. Madre mía, cuanto tengo que aprender.

    Después de regalarnos tus experiencias, has recibido algo a cambio. Cuídate guapa, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú ya eres una JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparada) como la copa de un pino! Un besazo encanto!

      Eliminar
  3. jejeje.....me alegro -mucho- que te gustara mi aceite.
    Es algo muy nuestro,elaborado con cariño y dedicación.
    Te mereces todos esos regalos
    porque eres una persona excepcional.
    No lo dudes.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cariño se nota en tus palabras, en tus gestos, en tu mirada...cómo no lo va a hacer en todo en lo que participas! Besazo

      Eliminar
  4. Que lindaaaas tus amigas. Son unos regalos preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, un detalle encantador.
    Te lo mereces todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si me lo merezco pero estoy encantada! :)

      Eliminar
  6. Qué emmoción recibir esos regalos que te han dado con tanto cariño. Te los mereces.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, cierto! Feliz semana guapa! Bssss

      Eliminar
  7. Me alegro de que todas las desvirtualizaciones hayan ido tan bien, que chulo lo de las estrellas, mucho animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El momento estrellas fue mágico y emocionante! Las desvirtualizaciones emocionantes y mágicas! ;)

      Eliminar
  8. Estoy segura que todos esos regalos te los mereces!
    Tienes unas amigas que te quieren y te cuidan mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, son maravillosas! Y tengo más...jejejje Bsss

      Eliminar
  9. Y es que te mereces eso y más!! Chicas detallistas eh?
    Es precioso todo lo que has recibido, y todo lo que das.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas ESPECTACULARES! Besazo a una de ellas! Bssssss

      Eliminar
  10. Es precioso todo lo que te han regalado!!! Yo también tengo cositas parecidas de Mamá de una Monita. Me dejó muerta cuando sacó los regalitos para todas... Es súper detallista. No lo he publicado todavía porque quería hablar a fondo de la desvirtualización pero para eso estoy esperando a que me mande las fotos que nos sacamos, que relatar una desvirtualización sin fotos como que no es lo mismo. Pero claro, está la pobre tan liada con la mudanza y todo que no he tenido valor a pedírselas. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta a ese maravilloso post de la desvirtualización! Me encantan! Bssss

      Eliminar
  11. Aaaay yo también justo en mi mesa, delante de mi ese regalito de Mamá de una monita. He empezado como 5 veces la entrada de la desvirtualización y no me sale..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo! Seguro que en el mes de julio te despejas y sale sin más... Bstos!

      Eliminar
  12. Que ilusión, sin duda los mereces todos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor regalos son ellas, verdad? Bsss

      Eliminar
  13. Qué bonitos todos los regalos!!!!!!!!!!!!! Seguro que te traerán suerte. Te lo mereces! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte es haberos conocido a TODAS! Bssss

      Eliminar
  14. Eso es porque te mereces todos los regalitos.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo mucho, no sé si merezco tanto! Bssss

      Eliminar
  15. Buena dosis de regalitos :D
    Eso es porque has sido buena, jejeje

    ResponderEliminar
  16. preciosos regalos y muy merecidos!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tú! Un besazo llenito de luz!!

      Eliminar
  17. ¡¡Que bonitooosss¡¡ y la lluvia de estrellas del regalo de Lady Cobijo me parece superoriginal y preciooosoooo. Un besote muy gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, un detallazo que me emocionó que ni te cuento! Bsssss

      Eliminar
  18. Cloe:
    Guapa, te mereces estos y muchos más regalitos, ya que eres una bellísima persona por dentro y por fuera, muy generosa!!!!! y lo puedo atestiguar verídicamente!!!!. Gracias por hacernos partícipes de tu vida!.
    Un abrazo gordo, gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por querer participar, para mí es un regalo maravilloso. Bssss

      Eliminar
  19. Bueno!!! q de cositas!!! todas bien chulas y bonitas!!
    a mi tb me asombra cada día la magia de la blogosfera

    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha magia y tú formas parte de ella... MUUUAKKK

      Eliminar
  20. Me alegro q todos los regalillos te hayan sacado una sonrisa! Te lo mereces!!!! Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrisas y lágrimas, pero lágrimas buenas, mucha emoción! Bssss

      Eliminar
  21. Son preciosos todos los regalos Cloe!!! Te los mereces todos!! La verdad que estas chicas son muy especiales!!!

    Un besazo preciosa!! Muasssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres muy especial no lo dudes! Bsssss

      Eliminar
  22. Estoy segura de que te lo mereces! Se ve lo mucho que te quiere la gente. Por algo sera no?
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  23. Que precioso todooooo... vaya detallazos tan llenitos de amor!!! Te los mereces!!! Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Tienes un premio!!!!!!!! Espero que te haga mucha ilusión.

    http://muchomasquenueve.blogspot.com.es/2013/06/mi-primer-premio.html


    Un besazo.

    ResponderEliminar