martes, 16 de julio de 2013

Actualizando...

…estado.
 
Llevo unos días especialmente bajos, me muevo por inercia pero mis ánimos están por los suelos…supongo que es de lo más normal y tampoco es que esté muy preocupada porque a pesar de ello no he dejado de hacer todo lo que me tiene ligada a mi deseo: pruebas y visitas médicas, acupuntura y hacer limpieza a fondo en casa (sí, esto último también es para limpiar todo lo malo que me ha pasado).
 
Respecto a lo primero os cuento:
 
  • Citología y mamografía correctas, después de los sangrados del cuello del útero que tuve durante las primeras semanas del embarazo la citología me preocupaba.
  • Cariotipo: normal.
  • Pruebas de celiaquía: la analítica parece correcta, ayer me hicieron una gastroscopia y con los resultados de las 2 pruebas a finales de mes tengo visita para que me confirmen que no soy celíaca, cosa que sospecho pero no quiero dejarme nada en el tintero antes de empezar una nueva FIV.
  • Hormonal: ayer me bajo mi segunda regla después del aborto y con ella me tenía que repetir la analítica hormonal que servirá para el nuevo tratamiento, así que hoy mismo he ido y para la semana que viene tendré los resultados.
  • Trombofilias: al final he conseguido que la mutua me autorice todas las analíticas de trombofilias, así que me he ahorrado unos 500€, “sólo” he necesitado 2 visitas al ginecólogo y 2 al hematólogo para conseguir la prescripción, y digo “sólo” (entiéndase irónico) porque en la primera mi ginecóloga habitual me las negó con bronca, como ya os conté (aquí), en mi siguiente visita a mi ginecóloga de reproducción asistida sí me las prescribió pero su petición no sirve para mi mutua, así que me fui al hematólogo que me prescribió las más habituales (que sí entraban por mutua) y me recomendó una prueba en saliva muy novedosa que me analizaría el resto, por el “módico” precio de 400 euros…no acepté inmediatamente y le dije que me lo pensaría, tuve que volver para que otra hematóloga me prescribiera las que me faltaban para probar primero si me las autorizaban y sí, lo hicieron! Vaya morro que tienen intentando colarte pruebas nuevas para que los laboratorios les hagan regalitos… Finalmente hoy junto con la analítica hormonal me la he hecho y los resultados estarán en 15 días.
  • El paso siguiente será ir a principios de agosto a la clínica de RA con todos mis resultados y ponerle fechas al nuevo tratamiento, si todo está bien podría ser a finales del próximo mes, ojalá sea así y no tenga que seguir esperando, ya sabéis lo poco que me gusta.
 
Con la limpieza de casa estoy contenta, llevo un tute importante pero sólo me queda por “levantar” mi habitación, el resto del piso está puesto al día, me encanta abrir armarios y oler a lavanda, acercarme a las cortinas y notar el suavizante, levantarlas y ver los cristales limpios, saber que he repasado todos los techos, paredes, cajones, armarios, movido muebles, tirado papeleo inútil o cosas que se almacenan sin saber muy bien para qué, creo que Cloe piensa que como se descuide la tiro también a ella...  :P
 
Anímicamente llevo unos días de bajón, supongo que la regla tiene algo que ver, estoy irritable y llorona, sigo sin ganas de relacionarme ni de hablar mucho del tema y creo que eso no va a cambiar, en cada tratamiento me he ido encerrando más en mi mundo y no me apetece compartir demasiado, cada vez menos, aunque sé que es imposible desconectar eso intento, algunas veces lo consigo y es cuando más relajada estoy, otras me resulta imposible…
 

42 comentarios:

  1. Que lios nos deja la burocracia en la medicina... todo es un trámite, todo es un pedido, una insistencia!.

    Arriba el animo!, es normal que suba y baje... y ahora estas sensible... un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene sus rachas y verás como cuando empieces el nuevo tratamiento se te pasa todo y mientras mira has pulido tu casita que te ha ayudado a estar entretenida y que el tiempo se te pase antes.
    Si es que como yo digo....todo llega...todo llega...lo malo es el tiempo de la espera
    Y lo que si te digo es que no dejes que lo que no pudo ser, te impida alcanzar lo que si podria serlo
    Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentaré, que lo malo no me frene y no lo hará, pero tampoco me apetece hacer como si nada hubiese pasado, lo pasado no lo puedo volver a tener pero tampoco lo puedo olvidar, no es justo, simplemente lo supero pero lo llevaré siempre en mi corazón. Bssss

      Eliminar
  3. Bueno Cloe, poquito a poco... Verás como antes de que te des cuenta, ya estás otra vez a por todas... Asi que mucho ánimo, valiente!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. animo que todo seguro ira' bien, ojala tuviese el tiempo de limpiar tambien mi pequenito piso, me encanto' la descripcion y pensé "ahii si el mio tambien fuera asi que bien!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que dejarlo todo limpio ahora sea necesario para lo que me viene encima, ojalá! Bssss

      Eliminar
  5. Todo es normal, y todo es muy importánte, aunque no lo parezca... El tiempo entre tratamientos debemos cuidarnos en todos los aspectos para lo que trae consigo el tratamiento...
    Son grandes logros Cloe, estas activa, preparandolo todo y mas... No rendirse es lo que importa...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón y sé que lo que hago es importante, más cuando mis ánimos no acompañan, pero no puedo parar ahora. Bssss

      Eliminar
  6. Bueno, parece que ya va todo encarrilado, así que ánimo, puede ser que tanta tensión con las citas y que estes acabando con la casa te de el bajón, justo cuando acabas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esperemos que sea eso...o la regla...y volver a estar mejor en breve! Bssss

      Eliminar
  7. Al menos ya tienes las pruebas en marcha, que ojo lo que ha costado...
    Ánimooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Lo tengo bien avanzado! Bsss

      Eliminar
  8. Venga preciosa, que tienes la mitad del camino hecho :-) y que gusto da ver todo limpito y organizado, verdad? A mi es que el orden me da mucha paz ...
    Animo, y a conseguir tu objetivo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho, a mí el orden me da paz y saber que todo está limpio a conciencia hace que me sienta bien y sin remordimientos. Bssss

      Eliminar
  9. Madre mia, pero cuantas cosas!!! Ya veras como todas las analiticas salen estupendas... y en cuanto a la limpieza del piso... me has agotado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja...la limpieza me está dejando KO pero ya me queda poco y encima empiezo vacaciones así que me relajaré a toooope! Bsss

      Eliminar
  10. Madre mía... espero que nos vayas manteniendo al día porque con tanta prueba ya me he perdido! pero lo importante es que salga todo bien y la proxima FIV salga genial.
    REspecto a la limpieza del piso... nosotros queremos reformar en septiembre y he empezado a tirar cosas (tía, soy diógenes, lo tengo clarísimo). Solo he empezado por una cajonera de estas de plástico que llevo arrastrando desde que me independicé con 17 años y no veas la de mierda que tenía... hasta un pin de Liberto Jeans... a ti te parece normal??? lo peor de todo es que no he podido deshacerme de muchas cosas...
    Pero...y lo bien que sienta???? ánimo con ello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja...yo hice una limpieza muy heavy hace años donde tiré mucho pasado y después me conciencié de que no podía seguir acumulando, aún así ahora también he tirado cosas pero nada que ver con lo que hice tiempo atrás, la verdad es que lo agradezco porque nunca eché de menos nada de lo que tiré. Bssss

      Eliminar
  11. Bueno, pues me alegro de que todas las pruebas te estén saliendo bien y que la casa te esté quedando como los chorros del oro. Jajaja. Mucho ánimo y a por todas, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! Mucho animo!! Me alegro mucho de que las pruebas te esten saliendo bien.
    Todo llega. Estas en el camino. Todo te va a salir muy bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que las pruebas vallan saliendo bien, ánimo ya queda menos para emprender la carrera y llegar a la meta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, poco a poco me voy acercando, espero que el resultado sea el esperado! Bsssss

      Eliminar
  14. Caray menudas semanas intensas de pruebas, te van a llegar casi todos los resultados a la vez. Me alegro que la cosa marche eso siempre es buena señal, espero y deseo que empieces tu tratamiento cuanto antes y nos puedas dar buenas noticias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así deseo que sea, espero daros buenas news prontito! Bsss

      Eliminar
  15. Este viaje es muy duro como tu bien sabes, el tiempo se hace eterno y los sueños parecen inalcanzables pero al final todo se consigue. Date tu tiempo y si hoy toca llorar se llora pero mañana te levantas y sigues adelante porque Tu HIjo merece la pena y al día siguiente Dios dirá. Te mandamos muchos ánimos la pequeña C y yo y un buen achuchón apretadito .
    Besos y a seguir caminando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo vuestros achuchones y os envío uno a vosotras! Bsss

      Eliminar
  16. Seguro que la regla te ha influído para estar más de trsite. Pero tienes que salir de tu mundo porque el que hay fuera tiene cosas muy bonitas que no te puedes perder.
    Bss y ánimo que estoy segura de que la meta está cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día más cerca pero cuesta aceptar que nadie te puede asegurar nada... Gracias por tus palabras! Bssss

      Eliminar
  17. papeleo, prubas, analiticas, medicos, citas, mas pruebas,.....esto es un estrés! pero seguro que para la cita de Agosto, te vas a sentar en la consulta y vas a decir: ea, aqui tienes tó esto! ya está mas cerca, nena! ya queda menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tengo ganas de que agosto me de alas! Bssss

      Eliminar
  18. Nenaaa!!! tienes que estar contenta de que todo marche bien...
    Al verano le quedan dos padresnuestros y a nosotras poquito, poquito para volver al lío.
    Vas a dejar la casa como una patena...!! eso debería hacer yo que aún no he acabado con mi limpieza a fondo...

    Besos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga! El último empujón y tenemos la casa limpia y el tratamiento encima! Bsssss

      Eliminar
  19. Dentro de nada estás otra vez en betaespera, ya lo verás. Sé que la paciencia no es tu fuerte, pero cada vez queda menos!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betaespera? No me la puedo saltar? Quiero estar embarazada directamente! :P Bssss

      Eliminar
  20. Uffff nena...yo tampoco estoy muy animada así que no puedo animarte...en fin...escribirlo es facil, Animo, jejeje pasaba a saludarte. Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Te mando un beso muy fuerte guapa
    Agosto está a la vuelta de la esquina.

    muaaaa

    ResponderEliminar
  22. Ya sabes "un día menos". Se está haciendo largo pero cuando menos te lo pienses, ya estás en puertas.

    Mientras que...si te quieres pasar por mi casa a limpiar...no problem!!!

    Un beso enooooooooooooooooooooooooooooooooorme

    ResponderEliminar
  23. Gracias preciosas! Espero que el mes de agosto me abra la puertas de la lucha y no se retrase más. Bsssss

    ResponderEliminar