viernes, 19 de julio de 2013

Se marchó...

...a descansar, RIP.
 
Esta semana un miembro de la familia nos abandonó, la bóxer de mi cuñada/hermano de 11 años se despertó hinchada y el veterinario dijo que nada se podía hacer por salvarla, tenía el estómago girado, era mayor pero había estado bien hasta ese momento, nadie sospechó lo que en sólo unas horas ocurrió.
 
Nuka, siempre fuiste muy buena  y noble, hasta para irte...descansa en paz.



Mi sobrino, a punto de cumplir los 5 años, no entiende porque la Nuka no vuelve a casa...creo que empezará a hacerse las primeras preguntas existenciales de su corta vida...

23 comentarios:

  1. Uff Cloe... ¡cuantísimo lo siento!
    Mi perra Kira también tuvo una torsión de estómago y murió porque el HP del veterinario no la quiso operar (era madrugada y en la ciudad sólo estaba su clínica de guardia) si no le dábamos en mano a esas horas un pastón, que ni llevándole nóminas ni dándole un adelanto le sirvió, cuando todos sabemos que el cajero sólo te deja sacar hasta un límite. Era una preciosa presa canaria de 7 años.
    Pocos meses después, mi perro Cos, bóxer de 12 años y medio, se murió de un tumor en el estómago. Los boxers son muy propensos a tumores y suelen vivir alrededor de diez años.
    Todo esto ocurrió hace dos años, ¡en un mismo año! Y encima entre uno y otro se murió mi gato Punkys de una enfermedad rara, fíjate qué 2011.
    Así que comprendo perfectamente vuestro sufrimiento.
    Un beso enorme!!! :(
    DEP la bella Nuka (L)

    ResponderEliminar
  2. No puedo escribir mucho, yo tenía un bóxer que le dio un cáncer fulminante en el mediastino. Era mi hermano más fiel. Hablar de él me hace llorar. Lo siento mucho Cloe. Te abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena Cloe, lo siento muchísimo.
    Os quedan los buenos momentos vividos con ella y aunque una pérdida así duele muchísimo, al menos sabéis que no ha tenido tiempo de sufrir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho... Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo. Y es que ya sabemos que son mejores que muchas personas.

    Ánimo guapa

    Moaaagsss enormes

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Cloe, pobre tu sobrino tan chiquito, va extrañar a su perrito. A darle muchos mimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho. Siempre he tenido animales y sé que se pasa muy mal, aunque haya quien no lo entienda. Un abrazo y también para tu sobrino.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento muchísimo Cloe!!! Que penita!!!

    Un abrazo muy fuerte !

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, qué penita... Lo siento muchísimo. Los animalitos ocupan una parte tan importante de nuestras vidas que su ausencia se nota muchísimo cuando nos dejan. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Guapa, lo siento muchisimo. Ella ha sido muy feliz con vosotros. Un fuerte abrazo a ti y a tu sobrinito. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que pena...yo tengo a coki, de 6 años y no quiero ni pensar el día q falte..aunque es un caniche y estos bichillos duran una media de 14 años.así q tenemos coki para rato..

    ResponderEliminar
  12. Gracias wapis! Son momentos tristes que vivimos gracias a muchos momentos alegres que nos dan y muchos años de cariño incondicional. Bssss

    ResponderEliminar
  13. Lo de los animales es increíble. Hay gente que no sabe como los puedes querer como si fueran de tu propia familia, pero no entienden que tal vez, son mucho más fieles que los humanos y jamás te abandonan cuando lo necesitas. Yo de pequeña menos, pero ahora me cuesta ver a un perro y no acercarme a acariciarle (salvo que vea que es peligroso o algo).

    Quizá por el temor a que no les pase algo nunca he querido tener mascota en casa. Y mis padres igual. Se supone que pueden más los buenos momentos, pero de pensar que si le pasa algo tendrás que pasar ese duelo, puede más que todo.

    Lo siento mucho guapa. Mucho ánimo para todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Que penita Cloe!
    No te preocupes por tu sobrino, los niños tienen una facilidad asombrosa para encajar con naturalidad estas cosas, a los mayores nos cuesta mucho más!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Lo siento muchísimo Cloe, son unos momentos muy duros...
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  16. Que pena da cuando se va una mascota y que duro es decirselo a los niños, a mi me toco hace dos años, quise aparentar tranquilidad y entereza, no pude, me desplome delante de mis tortuguitas, casi lo llevo mejor mi mayor que yo, que necesité mas de dos años de duelo hasta decidirme a coger a Indi.
    Ahora necesitaran mucho apoyo tanto tu hermano, como su mujer y el niño. Animo!!1

    ResponderEliminar
  17. Piensa que tuvo una buena vida, seguro que tu sobrino lo entenderá, tal vez es más fácil decirle que ya no está y que no volverá, sin dar más explicaciones. Lo más sencillo suele ser lo más afectivo.
    Te mando muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  18. Cloe:
    Cuanto lo siento!!!, muchos ánimos para todos...
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar