martes, 6 de agosto de 2013

Mi vida con...

...Thermomix.
 
Es la hora ideal para hablaros de la nueva vida que llevo desde hace poco más de un mes, abrid boca...
 
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo unas pocas, no he fotografiado todo lo que he hecho porque os aseguro que mi "Juani" saca humo.


  • Granizado de fresa y naranja, de limón y de sandía son los que más me gustan. Para los amantes del café, granizado de café con Baileys.
  • Sorbete de mojito rico-rico y eso que no bebo alcohol pero esto entra solo.
  • Batidos y mousses de frutas, la mousse de fresas no tiene competidor.
  • Helados.
  • Brioches con y sin relleno, pan para diario (integral, de cebolla, de tomate, de pasas y nueces, de pipas), bizcochos, magdalenas.
  • Empanada gallega, empanadillas al gusto, galatina de pollo, milhojas de berenjena, tomate y mozzarella con salmón, rollo de pavo relleno y con cebolla caramelizada, salmón al vapor con verduras, macarrones a la boloñesa, ensalada de espinacas con bacalao confitado, pizzas, quiche, croquetas, lentejas, hamburguesas, arroz.
  • Salsas para dipear, para ensaladas, para las verduras... cremas, purés, gazpacho, salmorejo, pisto.
He ido a varios cursos y he cogido muchas ideas, mi madre está encantada, cada vez que viene a casa se lleva una bolsa de tuppers...no para de traerme verduras y pescado para que vaya practicando...
 

27 comentarios:

  1. Jolín Cloe, menudo nivelón, tienes material para un blog cocinillas de los buenos!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me he aficionado a la cocina sin darme cuenta, a ver si de esta me hago una buena mamá-cocinera ;) Mukas!

      Eliminar
  2. Madre mía, madre míaaa, que acabo de comer y ya estoy salivando!! Y para cuando una comida bloggera?? jajaj
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cuando vengas a Barna, ya te estoy esperando rubia!!!! Jjajajjaa...Bsssss

      Eliminar
  3. Cloe:
    Guapa!!!!!, si eres una MAESTRA!!!!. Me has dejado alucinada con todo lo que has hecho. Ojalá yo hiciera aunque sea un 10 porciento de lo que tu :(, pero reconozco que la cocina no es mi fuerte...
    Un abrazo inmenso y felicitaciones!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuvieses la Thermo pensarías diferente, a mi cocinar nunca me ha parecido nada agradecido pero ahora me divierte, espero que dure... Bsss

      Eliminar
  4. mmmmmmmmmm....no se cual tiene mejor pinta...todos!! enhorabuena chef!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chef? Bueno...me conformo con ser cocinillas! Bsssss

      Eliminar
  5. Que rico todo eso!!
    Felicitaciones por resultar tan buena cocinera.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan buena cocinera la Thermo, yo lo sólo la hago funcionar ;) Bsssss

      Eliminar
  6. Pero que maravillas!!!! Que riquísimo Cloe!!! Eres una super chef!!! Menudos platos... yo me apunto a una desvirtualización gastronómica... jajajaja!!!

    Besotes cielo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ara m'has fet molta enveja, sempre he volgut una Thermomix, però no m'hi cabria a la meva minicuina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ocupa gaire, pensaba que era més gran i que va...molaaaaa! Ptnssss

      Eliminar
  8. Que buena pinta tiene todo!! Con lo que me gusta comer!! Y tengo poca idea de cocinar:( Eres una super chef!
    Me encanta leerte de verdad y saber de ti, aunque no te conozca;)
    Muchisimos besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, aunque yo tampoco te conozca me gusta que comentes todo lo que te parezca! Bssss

      Eliminar
  9. Joer tía...no veas la caña que le estás metiendo al cacharro ese eh! jajajaja!

    Invitame a comer, no???

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Uhmmmmmmmm qué pintaza tiene todo.
    Qué buena inversión la compra de la Thermomix, muy buena idea la de tu madre...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi madre dio en el clavo, me sacó de mi letargo y tiene cocinera al otro lado de la calle...

      Nuria, me encanta verte por aquí! Bssss

      Eliminar
  11. Jajaja. Sí que la tienes echando humo a la pobre. Dale un respirillo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va a denunciar por explotación laboral... Bssss

      Eliminar
  12. Nenaaaa, que artistaaaaaa!! ole, ole!! si es que con la Thermo se puede hacer casi de todo!!...oye yo me uno a Trax, fecha y hora ya!!! jajaj,

    Besos wappi!

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre quise tener una termomix, pero es algo que mi bolsillo no se puede permitir.

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya afición que te has buscado! ¡Y qué ritmo de producción!

    ResponderEliminar