domingo, 11 de agosto de 2013

Mi vida en este momento: ...

...soledad.
 
A medida que se acerca LA FECHA siento la necesidad de estar tranquila y relajada, mi mejor forma para lograrlo es la soledad...parece triste pero no, es algo buscado, me gustaría sentirme más social y compartir mi momento, pero no me apetece porque la realidad me altera cuando menos lo deseo.
 
Veo, oigo, percibo, siento e incluso imagino comentarios, situaciones y sentimientos que me apartan de mi deseada tranquilidad, sé que no se dicen o se hacen con maldad porque estoy rodeada de gente que me quiere, pero si me dan qué pensar o me inquietan, al final no logro mi objetivo de tranquilidad.
 
Las vacaciones están ayudándome a conseguir ese estado de paz que busco, y exceptuando momentos ineludibles mi actividad diaria se limita a relacionarme con mi gata (está encantada que no ande todo el día desaparecida), con mi cocina, con mis libros, con mi terraza y poco más. Sí, llamo a mis padres cada día, eso es lo único que no dejo de hacer, me digan lo que me digan necesito hablar con ellos aunque sea un momentito. Mis sobrinos me alimentan el alma de cariño pero para la semana que viene renunciaré a verles, eso supondría ver a otras personas que empiezan vacaciones y que con su actitud me producen el efecto contrario, no quiero albergar nada que no sea positivo dentro de mí.
 
En breve volveré al trabajo y eso significa que mis momentos de relax se verán drásticamente reducidos, pero mirando el lado positivo me irá bien estar entretenida y no pensar tanto en el tratamiento que está a punto de empezar.
 
Mi propósito será sonreírle todas las mañanas al despertador con este pensamiento...
 
 

32 comentarios:

  1. Si la necesitas, si te sienta bien... adelante!!! Sigue tus deseos... escucha tu corazón!!! Cada vez queda menos y seguro que te sienta bien estar tranquila y relajada.

    Muchos abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento, no lo dudes, aunque me pasan cosas que inevitablemente me afectan intento minimizarlas! Bsss

      Eliminar
  2. Así es como hay que empezar los días pensando que lo bueno está áun por llegar. Sabes que te entiendo en lo de la soledad, pero creo que es una etapa más y también pasará. No creo que debamos sentirnos mal por ello, a veces necesitamos protegernos porque emocionalmente no estamos en el mejor de los momentos. Aunque al final siempre buscamos la compañía.

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es mi caparazón y en cada tratamiento se ha ido haciendo más grueso... Bsssss

      Eliminar
  3. Sabes que las mariquitas son el símbolo en el mundo de la adopción? Dicen que dan suerte así que muy buena la imagen que has puesto. En cuanto la soledad es una fase más hasta llegar a tu sueño que si hace que tu te sientas bien, segura o tranquila, pues bien venida!!. Ya no queda nada para empezar, mucho ánimo.
    Besos y achuchones de nuestra parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía! :) Nada, ahora toca un mes de incertidumbres e ilusiones... Bssss

      Eliminar
  4. Mucho ánimo!!!!!!!!! Es muy importante estar tranquila, así que intenta relajarte y disfrutar.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento, estar lo más tranquila posible, pero no es fácil, ehhh!!! Bssss

      Eliminar
  5. Fenomenal Cloe, hay que hacer lo que nos pida el cuerpo. sobre todo el alma :-)
    Ya lo tienes ahí, ese nuevo intento, que ojalá vaya de maravilla.

    Aquí estaremos para apoyarte.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, ojalá que vaya de maravilla! Un beso

      Eliminar
  6. Eso es! Solo pensamientos positivos, ya nos queda poquito para empezar de nuevo y esta vez todo irá genial, ya lo verás.

    Y lo de la gente.... pasa, no merece la pena. Yo siempre digo que hay comentarios que no van con maldad, pero hacen más daño que si así fuera. Dedícate tiempo para tí. Si no quieres salir no lo hagas, y si no te apetece relacionarte con cenizos que no hacen más que dar la traca, pues genial. Ya bastante tenemos que aguantar.

    Mucho ánimo campeona, piensa que aquí tienes un ejército de amigas que te queremos y que vamos a estar al pie del cañón siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiquitina! Intento ser positiva, toooodo lo que puedo, pero el miedo es incontrolable! Bssss

      Eliminar
  7. Pues a estar tranquila y a llenarse la cabeza de cosas bonitas y positivas. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! cuando es LA FECHA??? la tienes ya o todavía no??? (digo concretamente).
    Aprovecha estos días de relax y dale caña a la Thermomix! jaja!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este finde no pasa que empiece la estimulación ovárica, supongo que a principios de mes sería la transfer y para mediados de septiembre resultados...qué miedooooooo! Bssss

      Eliminar
  9. Precioso pensamiento¡¡ y por ello hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo pero como a ti te pida el cuerpo y si ahora mismo lo que te sienta mejor es la soledad elegida, pues a disfrutarla y que tu vida se llene de positivismo esperando a que llegue de nuevo el POSITIVOOO. Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito una receta para ahuyentar el miedo ¿Tienes? :P Bssss

      Eliminar
  10. Cloe:
    Te comprendo guapa y cuando la mente te pide soledad y tranquilidad, pues eso es lo que hay que tener. Mucha suerte y todas las buenas vibras posibles, para todo lo que venga, que seguro será muy bueno!!!!. Un abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea bueno y definitivo, que mi deseo se cumpla en 9 meses y tenga otras preocupaciones (no menores) en mi cabecita, pero que quede superada la parte de la búsqueda que me está haciendo sufrir mucho... Bsssss

      Eliminar
  11. No es fácil estar tranquila, y menos cuando quieres estarlo y todo el mundo te lo sugiere... pero tu inténtalo, descansa, cambia de actividades y tal. Ánimoooo

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo, el tratamiento trae consigo demasiadas emociones y es bueno estar tranquila y en las mejores condiciones para poder afrontarlo con esperanza y toda la energia que requiera...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, busco tranquilidad relativa ya que sé que es imposible tenerla de manera total, pero así me ahorro algún que otro sofocón. Bssss

      Eliminar
  13. La frase del final, es lo que vale. Levantarse cada día con un proyecto, una esperanza, una ilusión, es lo que cuenta. Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, intentando dar lo mejor de mí para conseguir lo que deseo! Bsss

      Eliminar
  14. Cloe! Animo! Piensa que tienes la opción. Piensa que el NO ya lo tienes, no dejes que el desanimo haga mas mella en ti! ya esta bien! Date tregua niña...

    Es normal que estes en vilo y cueste estar tranquila. Debe ser complicado querer que un niño esté tranquilo la noche de reyes sabiendo que puede aparecer en cualquier momento... supongo que el sentimiento de esperar a ver qué ocurre debe ser agobiante.

    Solo decirte que somos muchas las que estamos aquí mandándote fuerza y buenas energías.

    Y decirte que cuando te quedes, debería ser un niño (así me reiré bien agusto cuando te toque a ti pasar las "penurias" que estoy pasando yo...jajajaja toavia te mando un moj*n empaquetao de torbellino, de los duros, no sea que vaya pringoso y no te llegue :) ).


    Un besazo guapa. Animo, tranquila y por supuestísimo confía.

    Muchas veces el creerse que va a pasar algo bueno (la actitud) hace que suceda. Pon de tu parte para que pase. No dudes ni un instante que ocurrirá!!! Veras como de aquí a poco estas buscando nombre de bebe como loca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estoy es acononada no, lo siguiente! Y lo de buscar nombre como loca nada de nada, esos estan elegidos hace años! :P Bsssss

      Eliminar
  15. Ya va quedando menos, ya verás como la vuelta al trabajo te mantiene entretenida. Animo, a cada dia que pasa va quedando menos para tu objetivo, no lo olvides!

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda menos para lograr nuestro sueño, OK? Bssss

      Eliminar
  16. Fuerza Cloe!!!, mantenenos al tanto como va avanzando todo, pero intentá mentalizarte así el cuerpo responde bien! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Cloe actitud positiva! Me encanta leer que buscas esa tranquilidad tan necesaria en este proceso. Deseo de todo corazon que te llegue toda la energia positiva del mundo para que todo salga bien. Un besito guapa.

    ResponderEliminar