viernes, 9 de agosto de 2013

Mi vida esperando...

...tratamiento.
 
Una entrada para actualizar mi espera, que aunque esté tristona por diferentes motivos sigue existiendo una única cosa por la que estoy dispuesta a dejarme la vida luchando.
 
Mis últimos resultados médicos han sido:
  • Trombofilias: OK
  • Celiaquía: ?  Me han encontrado una duodenitis que puede ser provocada por una bacteria o por una celiaquía incipiente, lo más probable es lo primero porque la bacteria también apareció, pero para descartarlo definitivamente están haciendo otro cultivo de la biopsia y en unos días estará el resultado. De todos modos me ha dicho el doctor que si tengo celiaquía el marcador da negativo, eso quiere decir que podría iniciar el tratamiento ya sin problemas y cambiando de dieta, pero que él cree poco probable que sea intolerante al gluten.
  • Analítica hormonal (y otros factores): Hierro un poco bajo, prolactina un poco alta pero ambos rozando límites normales. Las hormonas bien excepto la FSH que en un año ha pasado de 10.8 a 11.4, así que empeorando.
También he visitado a mi gine de reproducción asistida y tenemos plannig para comenzar tratamiento. Llevo algo más de 2 semanas con antibabies tal y como me indicó ella, al 2º día de regla me hacía analítica hormonal y por la noche empezaba pastillas. Justo antes de ir a verla comencé a manchar marrón y aproveché para comentárselo, me dijo que no me preocupe, puede ser que la dosis de estrógenos de las pastillas no fuese suficiente y eso provocara el manchado, pero que los ovarios estaban de descanso tal y como necesitamos antes de volver a la carga. Me contó los antrales y aparecieron 9 (frente a 13 en la anterior FIV 9 meses atrás). Según su opinión mis ovarios van empeorando pero yo le he comentado mi miedo de volver a hiperestimular (2 nuevos meses de parón acabarían con mi paciencia), así que me ha propuesto lo siguiente, reducir la dosis del segundo día e introducir la LH antes que en el anterior tratamiento, así conseguiríamos que los folículos que maduren sean sólo los "mejores". Además haremos analítica de estradiol desde el primer control folicular. Confío en ella.
 
Fechas...para cuadrar mi posible punción con la apertura del laboratorio me ha propuesto dejar las pastillas el día 11 de agosto, y según su protocolo empezar estimulación el día que llegue antes, o el 2º día de regla o el 5º después de dejar las pastis, así que eso significa que máximo el 16 de agosto empiezo estimulación y la última semana de agosto podría ser la punción. Ya le he informado de mi intención de llevar los embriones a blastos y lo ve bien para reducir fracasos, es una buena manera de hacer una selección natural e ir a transferencia con lo mejor que tenga.
 
Así que por fin puedo decir que en breve vuelvo a luchar por mi gran sueño...
 
 
 

18 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno!!que bien está una con un planing verdad??? me parece genial que lleveis entre los dos las opiniones de todo el tratamiento. Se ve que te escucha y va cambiando protocolos para adecuarse a ti.

    Lo de llevarlos a blasto está bien, si es lo que pensais ambos pues ole, hay que hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes! Mi medico siempre nos lo ha dicho, si algo no sale bien no se puede volver a insistir, porque cambiando vas descubriendo datos y resultados nuevos.

    Las analíticas han salido bien, ya que te dan la via libre. Ahora a centrarse, que ya mismo estás con los pinchazos y estamos compartiendo alegrias!

    Al final vamos a ir juntas casi casi en fechas guapa!

    Muchos muchismos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sentir que vuelves a la carga debe ser un subidón...qué bien! A por ello Cloe!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que ya lo tienes todo encaminado... ya verás lo bien que va esta vez!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues mis mejores energías para ti, como siempre!! Mantennos informados. Un besazo, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a por ello Cloe!!! Todo mi ánimo y apoyo!!! A seguir luchando!!!

    ^-^

    ResponderEliminar
  6. Ya estás en marcha!!! ole y oleee!!!
    Genial los cambios en protocolo y llevarlo a blastos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto me alegro, en septiembre nos estás dando buenas noticias :)

    ResponderEliminar
  8. A la carga mi valiente!!! Mucha fuerza
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pero....¡¡¡si no te queda na para empezar¡¡¡ que bien, me alegro muuuchoooo y yo en esto de "incubar" creo que es mejor pocos y buenos que muchos y malos y cuando vamos teniendo una edad intentar forzar la maquina a veces consigue lo segundo, asi que me parece genial lo que te van a hacer en tu clínica. Un besote y aprovecha a hacer de tooodo, que en un mes te veo embarazadiiisima. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Guapa! Como me alegra que ya estes en ello. Sabes? Es muy importante que confies en tu medico. Dentro de nada ya nos das buenas noticias;) Te deseo lo mejor de corazon! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muchisima suerte. Yo tambien pase un calvario antes de conseguir mi sueño pero con solo mirar a mis hijos se que ha valido la pena pasar por ello.

    ResponderEliminar
  12. Estás genial, mujer. Sigue luchando.
    Yo tengo la prolactina muy alta, llevo décadas con tratamientos, así que mantenla a raya.

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, de nuevo a por todas y con todas las ganas del mundo.
    Te sigo en breve. Los cambios parecen buenos, soy de las que piensan que hay que introducir variables distintas para llegar al éxito.

    A por ello!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cloe, sigo tu blog y alguna vez te cometo de manera anónima. Hoy lo hago un poco menos anónima. Lo de la fsh es alucinante como cambia, a mi me paso en 1 año de 8 a 17, que horror. Pero bueno, la tuya no está tan mal. Espero que ahora te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por vuestro apoyo, yo sigo aquí cada vez más acojonada! Busco y deseo un positivo pero como nadie te puede garantizar nada tengo muuucho miedo! Bssss

    ResponderEliminar