jueves, 12 de septiembre de 2013

Mal positivo...

...bioquímico.

Una nueva entrada fatídica como la de hoy de A través de la luna, mi beta fue positiva pero extremadamente baja (11´4) lo que presagia un embarazo bioquímico (también llamados aborto químico o microaborto).

Me tengo que repetir la beta el sábado pero ya me han comentado que es puro protocolo.

La betaespera ha sido muy extraña, la inicié feliz después de pasar unos días malos desde la punción, el día antes de volver a trabajar me cogió lumbago y aunque fui un día a currar también me había resfriado y con la tos y los estornudos me quedé totalmente doblada y sin movilidad con lo que me dieron la baja, aún sigo... Ayer me atreví a hacerme un pipitest y el resultado de hoy no me pilló desprevenida.

Hablando por teléfono con la gine le pregunté si el resfriado ha podido cargarse el proceso y me comentó que no lo cree, el útero es capaz de cumplir su función correctamente aunque nuestro organismo luche contra otros factores externos, que el motivo más probable sea igual que en el anterior aborto la calidad ovárica.

Me siento hundida y bloqueada pero no pienso renunciar...


P.D.: Quizás me tome un descanso bloggero, es probable que os lea pero no comente y/o publique en un tiempecito, o lo haga con menor frecuencia, o quizás no, no lo sé, pero si es así seguro que volveré...

29 comentarios:

  1. mucho animo el camino es muy largo pero cuando menos te lo espera todo parece retomar forma y claridad....aprovecha de este tiempo para cuidarte, mimarte y recargarte de energias no tengo dudas llegaras a cumplir tu sueno pero ahora necesitas concentrarte en ti misma y tu bienestar mucho animo

    ResponderEliminar
  2. Pues...sabias palabras las de Luz y yo te diría lo mismo, añadiendo que nadie ha dicho que este caminito sea facil, pero como es posible, aunque a veces se haga un poco cuesta arriba(o empinadiiiisimo)¡¡hay que seguir para delante¡¡ pasito a pasito, parándose a descansar y recuperar fuerzas si es necesario y verás como lo consigues. Yo tuve un aborto precoz (beta 178 pero a la semana bajo a 48 y fin) y despues un bioquimico (beta 11,4) pero a la siguiente....¡¡positivo¡¡ (beta 337) que es mi pequeño A, por eso te digo que tómate el aborto y el bioquimico como un "casi casi...." que verás como a la tercera va la vencida y en este caminito lo importante es perseverar, ser fuerte y optimista porque el "premio" por llegar a la meta no tiene precio. Un besote enorme, muuuuchooo ánimo y si necesitas algo ¡por aqui estoy¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo, ya veras como mas adelante logras conseguir tu sueño muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Jo... no sabes como lo siento, te doy todo mi apoya, ya sabes que aquí estaremos, en la distancia pero a la vez cerca, me gusta tu coraje tu valentía y esa fuerza mágica que sacamos para seguir a pesar de todo, aunque llueva y truene, seguiremos nuestro camino, por que sabemos a donde queremos ir, llegaremos, si Señor llegaremos.


    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa...he pensado mucho en ti estos días, pero tampoco quería agobiar. Un abrazo enorme. Y toda la fuerza.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo ánimo Cloe. Estos días fuimos muchos los que estuvimos pendientes de ti, apoyándote en la distancia y ahora seguiremos apoyándote. Pásate por aquí cuando quieras, que aquí estaremos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y suerte. Tomate el tiempo que necesites te estaremos esperando. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Clor cariño hoy ha sido un mal dia en el mundo de las betaesperas y me sabe muy mal porque se lo mal que se pasa. Haz lo que te haga mayor bien. Si necesitas desconectar todas lo vamos a respetar y cuando te animes a volver te recibiremos con los brazos abiertos. Si por el contrario decides seguir contandonos tu dia a dia podremos acompañarte y hacerte este impass lo mas agradable posible. Lo unico que puedo decirte despues de todo lo que yo pase antes de ser madre es que no desistas en tu empeño y derecho a ser madre. Nuestro camino es mas largo y duro que el de la mayoria de las mujeres pero cuando tengas a tu bebe en brazos sabras que ha merecido la pena. Un beso y un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Cloe, aquí estaremos esperan dote bonita!
    Besos gigantes paa ti

    ResponderEliminar
  10. Lo siento infinito Cloe...

    Vaya 2 FIV tan diferentes en tan poco espacio de tiempo... Ahora ya se que estaras fatal... Espero que ésto tenga al menos alguna explicación que te ayude para próximos tratamientos...

    Un superabrazo virtual...

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho, Cloe!!
    Poco a poco vas a encontrar la fuerza, ya lo verás.
    Estaremos todos los dias ahí dandote la tabarra para que no decaigas.
    Tomate el tiempo que necesites, con el blog, con los tratamientos...
    lo importante es escucharse a una misma, solo nosotras sabemos lo mejor para nuestra felicidad.

    Un abrazo infinito!!

    ResponderEliminar
  12. Cielo un fuerte abrazo, siento el dichoso bioquímico... me puedo imaginar cómo te sientes, aquí nos tienes para lo que sea.

    Descansa, cuidate mucho y a reponer energía para ese baby que está deseando llegar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Te mandé un mail hermosa. No tengo palabras. Te acompaño en un abrazo infinito.

    ResponderEliminar
  14. Lo siento muchísimo. Llevo todo el día pensando en tu positivo, y vaya no me esperaba esto. Tu descansa y tomate el tiempo que haga falta.
    Un beso y un abrazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. Que te puedo decir? Esto a veces, como hoy, nos supera. Te leo con fuerzas y eso me gusta, yo no sé si me quedan aún. Espero que estos tristes días pasen pronto, que descanses y tomes de nuevo carrerilla para este duro camino.

    En cuanto pueda te respondo. Te mando un millón y millones de besos

    Animo, fuerza, palante!

    ResponderEliminar
  16. Un beso enorme, Cloe. Muchas veces, para encontrar el fin de un laberinto, no se llega a la primera, pero se termina consiguiendo ;)

    ResponderEliminar
  17. Animo Cloe, por dios no te hundas, ¿vale?

    ResponderEliminar
  18. Preciosa Cloe:
    Cuanto más difícil se hace, más fuertes nos hacemos...Yo se que tu eres fuerte y que lograrás cumplir tu sueño. No desanimes, por favor!!!!.
    Te mando un abrazo muy cariñoso y sincero, ya que puedo comprender tu tristeza, ante ésta nueva noticia... Si necesitas alejarte un tiempo, ya sabes que nosotras permaneceremos aquí cerquita, esperando que te encuentres mejor, de todo corazón. Sabes donde encontrarme ;)
    Un abrazo muy gordo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me he leído tu blog de un tirón. Se nota que eres fuerte, una gran luchadora. Sólo necesitas tiempo para que deje de doler esta derrota, pero recuerda que es una batalla, sólo una batalla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Mi niña, ains cuantísimo lo siento, eres una luchadora como la copa de un pino, cómo tu misma dices, no vas a renunciar, esto es sólo una batalla más, pero queda mucha guerra y mucha Cloe preciosa.

    Tómate el tiempo que necesites, coge fuerzas, ya sabes donde estoy para lo que necesites, cuando lo necesites, un abrazo enorme de esos bien apretaos y un besazo guapísima. Muasssssss

    ResponderEliminar
  21. Muchos animos!
    acercate a alguien que pueda darte un abrazo sincero, ha sido otro intento, no el final.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento desde lo más profundo de mi alma. Espero que prospere, cualquier cosa estoy por aquí siempre.

    ResponderEliminar
  23. Lo siento preciosa. Lo siento en el alma. igual que le decía a a través de la luna, poco más puedo decirte, tengo la sensación q en estos momentos es muy difícil q unas palabras te sirvan de consuelo, asi q, poco te puedo decir. lo sé bien porq lo he vivido.
    Sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte y un beso enorme. Sé fuerte.

    ResponderEliminar
  24. ostres floreta quin greu hem sap llegir-te! Només puc enviar-te una gran abraçada d'aquelles que dien més que les paraules.

    Al que veig mes important és que les dues vegades t'hi has quedat aixi que el somini no és tant llunyà.
    Coratge!!

    un petonàs

    ResponderEliminar
  25. Vaya llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí porque he estado desconectada del 2.0
    Tenía muchas esperanzas de leer buenas noticias pero ya veo que no las ahí. Lo siento muchísimo.
    No renuncies a tu sueño, seguro que se cumple.
    Bss
    Raquel

    ResponderEliminar
  26. Un abrazo y gracias por vuestras palabras!

    ResponderEliminar