domingo, 1 de septiembre de 2013

Tritransferencia...

...a por todas!
 
Desde el jueves al día de ayer he pasado 3 días horrorosos, sólo lo pasé peor con el aborto pero el desánimo y el agotamiento se han apoderado de mí, sólo quiero llorar. También me siento muy egoísta, sé que hay chicas que con 3 embriones saltan de alegría y yo con esa misma cantidad estoy por lo suelos, lo sé y desde hoy necesito cambiar el chip y mirar la situación con otra luz. Supongo que mis expectativas por la anterior FIV y por cómo se había desarrollado la estimulación eran muy buenas y de repente todo se me derrumbó, voy a intentar no volver a pensar en ello y a cruzar los dedos para que alguna de esas 3 ilusiones se quiera convertir en un lindo bebé.
 
Ayer sábado me llamaron del laboratorio muy temprano, tanto que había dejado el móvil en la habitación cargando y ni lo había oído...cuando a las 10:15 a.m. voy a buscarlo para tenerlo cerca veo la llamada perdida y casi me da algo. Llamó y me atienden amablemente, la bióloga me comenta que los 3 siguen adelante, que hay 2 C muy correctos y otro muy justito pero también C, ellos los denominan C+ y C-. Me recomiendan transfer el domingo sin esperar a blastos, supongo que imaginan que para mañana puede que sólo queden 2 así que parece la mejor opción, bueno mejor dicho la única opción...llegados a este punto me alegro que hayan decidido por mí porque no me sentía con fuerzas de optar por una cosa u otra así a la brava, si me hubiesen quedado 4 o más lo tenía claro, pero con 3 asusta más. Y buscando más aspectos positivos dejaré de estar pendiente del teléfono 2 días más con lo que estoy sufriendo, creo y espero que esta betaespera va a ser más tranquila después de estos 3 días de terror, sólo me quedará confiar en que la vida me devuelva lo que se llevó hace 4 meses por muy complicado que parezca.
 
Esta mañana a las 9:45 era la transfer y allí estaba 15 minutos antes con mi madre tal como me dijeron. Sé que ella está sufriendo mucho por mí, lo hace en silencio, no me dice nada para no agobiarme, llora cuando no estoy delante y no sabe qué hacer o qué decir para ayudarme. Además no puede desahogarse con nadie porque no quiero que todo el mundo sepa, comenté, juzgue, opine sobre algo tan íntimo y doloroso para mí. Quiero pedirle perdón por lo mal que se lo estoy haciendo pasar con la lucha por mi sueño, supongo que las que seáis madres podéis entender lo que mi madre sufre por mí, además es consciente de que al no tener pareja me siento sin un apoyo que en momentos así se echa en falta.

Nos llamaron y después del ritual de patucos, gorros y batas pasamos a la sala de transferencias. Entró la bióloga y me comentó sobre la evolución: 1 C+ y 2 C- y le comenté la idea que llevaba, me dijo que lo comentaba con la gine. Diez minutos después llegó la gine dispuesta a comenzar la transferencia y me comentó que acababan de revisar a los peques y había cambiado a mejor: 1 B (8 células totalmente compactadas) , 1 C (8 células compactando) y un D (5 células), totalmente convencida y sin pensármelo 2 veces le dije a la doctora: "Tós pá dentro"...
 
 
 

70 comentarios:

  1. Cloe:
    Dulce Cloe, no desanimes!!!!!!. Las cosas pasan como deben pasar, siempre por alguna razón y aunque no tengan comprensión. Ten FE de que ahora todo puede ser distinto y tus ilusiones deben estar muy latentes!!!!!. Ya verás que todo irá bien, preciosa!!!!. Intenta distraerte eso si, bueno?.
    Ya sabes que todas nosotras estamos acá, para ti, cruzando los dedos para que todo salga muy bien!!!.
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, estoy mucho más tranquila ahora que antes de la transfer, espero que la beta se pase rápido y os pueda dar una gran noticia, pero ahora toca esperar... Un besazo!

      Eliminar
  2. Ay nenaaaaaa que me tienes con llorera en el sofá!!! Si tu supieras cuanto me he acordado de ti estos dias sin saber de ti!! Sabes? Me has hecho reir con tu " tos pá dentro!" Yo hubiera hecho lo mismo!

    Ya verás como esos peques nos van a dar una alegría, ahí, campeones buenos y luchadores como su mami!!!

    Para cuando tu beta??

    Millones y millones de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi claro cuando me dijeron que no íbamos a esperar a blastos pero pensé que para la transfer sólo quedarían 2 ¿Qué iba a hacer dejar a uno fuera que probablemente ni congelarían? Me daba una pena tremenda no darle una oportunidad y darlo por perdido cuando lo quiero igual...además, me asusta más un negativo a que me digan que vienen trillizos ¿Estoy loca? Me da igual...aunque sé que es casi imposible que los 3 se implanten no me importaría... Un beso bien grande para vosotros 4 de nosotros 4 :P

      Eliminar
  3. A por todas Cloe; muchísimo ánimo.
    A cada uno le duele lo que le pasa y no te sientas mal por haberte sentido baja de ánimo estos tres últimos días.
    Estaremos pensando en ti estas dos semanas de betaespera, enviándote mucha energía positiva para que tu sueño se haga realidad.
    Un besazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! Os siento aquí cerquita dándome ánimos y me han llegado tantos que ahora me encuentro mucho mejor, aquí sigo luchando por mi sueño. Besazo!

      Eliminar
  4. Has hecho lo mejor, yo hubiera actuado igual. Cuando una se la juega, tiene que hacerlo hasta el final. ¡Ole por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí alguna otra que se había puesto 3 pensaba que era muy valiente, pero cuando sientes tanto amor por ellos te das cuenta de que no te queda otra opción que darles la misma oportunidad, se la merecen y desaparece el miedo porque si fuesen 3 no me importaría, aunque soy consciente que es difícil no, lo siguiente...

      Eliminar
  5. Y en nueve mes... los tres pá fuera. ánimo bonita que esta es SI o SI
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj...difícil será que implanten los 3 pero si es así creo que en 8 meses como mucho, no? :P Besotes

      Eliminar
  6. Venga ánimo. Dales fuerza y a tirar para delante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, dándole mimos y calorcito materno. Bssss

      Eliminar
  7. Cloe, eres una valiente, sigue positiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positiva yo y a ver si el test sale igual de positivo! Bsss

      Eliminar
  8. Arriba, mi niña!!! Toda mi energía positiva para esos tres chiquitines... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arribaaaaa!!! Bueno, de momento en plan relax para que no se quejen y sigan su "División Party´s" de lo más concentrados. Besos!

      Eliminar
  9. Tita Trax manda toda su energía y muchísimo amor a mis tres sobris!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus 3 sobris reciben todo ese amor y te lo envían con un beso como lazo!

      Eliminar
  10. Ahí estamos contigo en alma, esperando para que tus chiquitines se hagan grandecines!!!!

    Muchísimos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sí, que se hagan bien grandes y sanos para cumplir mi sueño! Un beso guapa

      Eliminar
  11. Ay, mucho mucho animo, espero que todo vaya muy bien. Un beso y sobretodo aunque es dificilisimo intenta estar lo más tranquila posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento tranquila estoy, he estado tan agobiada y desesperada desde punción a transfer que ahora que ya no puedo hacer más que esperar y desear un final feliz estoy relajada. Un beso

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Así estoy, esperando que pase la espera... ;) Bssss

      Eliminar
  13. A por todas!! Estoy deseando que se acabe tu betaespera y nos comuniques de nuevo una buena noticia. Siento los momentos de bajón y lo siento también por tu madre, lo que pasáis vosotras solo lo sabe quien lo sufre. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días (demasiados siempre) saldremos de la duda. A mí pobre madre le tengo que poner un monumento. Bssss

      Eliminar
  14. Mucho animo guapa , has hecho bien yo también hubiera hecho lo mismo , ya veras como todo sale bien millones de besos ya veras como tus peques se quedan contigo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me tembló el pulso, lo vi clarísimo, todos debían tener su oportunidad. Bsssss

      Eliminar
  15. pues si....generalmente conseguir las cosas que verdaderamente merece la pena suele costar pero con persistencia e ilusión todo es posible así que tu a pensar en positivo, que esos tres pequeños embrioncitos que tienes ya dentro de ti necesitan que pienses en ellos, les hables, les digas cosas bonitas y estes optimista y ojalá dentro de unos diitas nos des bueniiiisimas noticias. Un besote para los cuatro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les hablo mucho y les digo lo mucho que les quiero, ahora sólo me queda esperar que sean fuertes y consigan quedarse con mamá. Un beso

      Eliminar
  16. Qué bien, 3 embriones! Guau...
    Cruzo los dedos por tí!

    Mucha suerte y muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3! ¿Quién me iba a decir a mí cuando empecé en esto que sería capaz de ponerme 3? Un besoooo!!!

      Eliminar
  17. Animo guapa! Has tomado la mejor decisión, yo en tu lugar hubiese hecho exactamente lo mismo.

    Disfruta de tu beta espera, ya sé que es muuuuyyyy difícil, pero hay que intentarlo, y a ser muy positiva, háblales mucho a tus pequeñines y aprovecha para descansar si puedes... que luego cuando nazcan no vas a dormir nada!!! jajajaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutando de ella estoy, haciendo vida tranquila y aprovechando para leer. Bssss

      Eliminar
  18. Animos cielo! Sabes por que les llaman a los embriones C asi? Porque C es de Campeones! Piruleta y Patatona fueron embriones de ocho celulitas cada uno. Mucha suerte y animo bien arriba, vale? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estos sean campeones con la letra que sea! Jajajja Estoy mucho mejor que hace un par de días, no puedo pedir mucho más, sólo que pasen rápido los días! Un besazo!

      Eliminar
  19. Te envío todos mis ánimos. Olvídate de C, B, y todas esas etiquetas... sólo piensa que tienes tres embrioncitos dentro de tí y permítete soñar con que alguno de ellos se convertirá en tu sueño. Disfruta de la betaespera, reposa, come bien, sonríe... y SUERTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, no voy a olvidar lo de sonreír, seguro que se lo contagiaré a los peques! Bssss

      Eliminar
  20. Ánimo Cloe, no le des vueltas a la calidad del embrión porque muchas veces no significa mucho... ahora tienes tres embriones dentro de ti y seguro que uno de ellos es C de campeón y se quedará contigo... un besote y suerte... estamos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ojalá se quede por lo menos uno y me haga volver a soñar como lo hice hace unos pocos meses! Un besazo y gracias!

      Eliminar
  21. Hola mi niña, entiendo bien los vaivenes q has vivido estos días... cuando las cosas no van saliendo cómo esperabas, después de poner todo tu esfuerzo e ilusiones... se hace muy difícil.
    Pero oye, eso de pasar de C a B, eso tiene q significar algo, eso es una muy buena señal. ´
    Te mando mucho ánimo para estos días, días raros en los q sólo queda esperar después de la tensión del tratamiento. poco consejo te puedo dar para llevarlos, sólo darte mi mano y apretar la tuya fuerte. Mucho ánimo y fuerza.
    Mucha mucha suerte preciosa.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agarrada de tu mano estoy y así permaneceré pase lo que pase, seguro que juntas somos más fuertes! Bsss

      Eliminar
  22. Mucho Animo, ya verás como a partir de ahora va todo genial!!! Ahora mucha tranquilidad y a cuidarte, que es lo que tienes que hacer. Normal que estes de bajón, nerviosa... es un momento muy importante, pero aqui nos tienes a todas para apoyarte y mandarte mucha fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Noto todos los ánimos que me enviáis y os los agradezco un montón! Besazo

      Eliminar
  23. ¡Mucha suerte y a seguir manteniendo la esperanza!

    ResponderEliminar
  24. ¡Ay! Que ahora viene la espera... pero mucha buena vibra desde aquí. Todos contigo.

    ResponderEliminar
  25. Tu madre seguro que lo estará pasando mal por tí, pero también será la primera en alegrarse y disfrutar de lo que venga, así que juntas en lo bueno y en lo malo!
    Un beso grandísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes razón, será la que más disfrute, de hecho las ecos del anterior peque las vivió con mucha ilusión. Un besazo

      Eliminar
  26. madre mia vaya decision muy valiente que tomaste, a mi como MSPE me daba mucho miedo la eventualidad de tener mellizos y decidi' no ponerme el tratamiento hormonal previo a la IA para no arriesgarme, en cambio tu no tienes dudas y eso es super bueno animo con todo!!!!
    te cuento que yo ya pienso mucho en el segundo bebe, pero vamos a ver que de momento mi angelito me necesita al 100% seguimos viviendo en simbiosis y quiero disfrutar de esta corta etapa como se debe
    mucho animo con todo, te deseo lo mejor y con lo valiente y decidida que eres seguro vendra' prontito ten paciencia :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca le tuve miedo a mellizos, tampoco nunca me había planteado ponerme 3 pero después de lo vivido la cosa cambia y da más miedo un negativo que tres saquitos...jajjaja...a mí madre no le digo esto que le da algo, ella se ha quedado que con 2 o no me quedé o me quedé sólo de uno y confía que como mucho viniesen 2! Bsss

      Eliminar
  27. Mucho ánimo! Espero que esta vez haya sido la buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Cruzad los deditos pleaseeeee! Bssss

      Eliminar
  28. Tos pa dentro! Así se hace, Cloe!! Te deseo toooooda la suerte del mundo! Qué digo del mundo, del universo!!
    Un besote enorme cielo, cruzo los dedos por ti!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver qué pasa, espero que me sorprenda una gran alegría porque estoy agotada mentalmente. Un besazo

      Eliminar
  29. Hola Cloe, no he podido por menos que emocionarme con tu entrada. No desesperes, verás como todo sale bien y cuando tengas a tu bebé llorando sin dejarte dormir por las noches, en ese momento, miraras su carita y dirás, como yo hacía...¡¡que cosa más mona!!
    No se si eres creyente, yo si, y desde este momento rogaré por ti y tu bebé.
    para que todo os salga bien.
    Procura animarte para que tu madre no sufra, las madres sufrimos por todo.
    Te mando un saludo desde Madrid con mis mejores deseo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Ay nena! yo te mando todas mis energías y mejores deseos! algún día lograrás tu sueño y cada vez está más cerca.

    a por todas!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado lo de tos pa dentro jajaja, animo cariño verás que todo irá bien, eres muy fuerte y tu madre es una gran madraza, para estar ahí y no decir ni pio a nadie, pues sabes? dale un abrazo y si habeis de llorar llorar juntas, eso es precioso, para algo esta ahí para darte sus brazos si caes, y tu estás ahí para darle las gracias con mucho amor de hija...jijiji, bueno bueno, espero no perderme la buena nueva en cuanto nos cuentes. Deseo de todo corazón que salga "tos pa fuera" dentro de 9 meses jajaja muaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Cloe, soy Maila( de espero podet encontrarte) te deseo muchisima suerte Anímate y muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Di que sí, campeonísima!!!
    Esos tres van a saber arreglarselas.
    Mucha fuerza, Cloe...
    y las madres están para eso para soportarnos.
    Seguro que no tienes que pedirle perdon por nada
    es una situación dificil y tú la tienes a ella para apoyarte
    seguro que a ella le sale del alma hacerlo.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  34. A mi me pusieron 2 embriones tipo C y a pesar de todo se quedaron conmigo. Ahora tengo unos mellizos de 17 meses que me estan enseñando a ser mamá.
    Animo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  35. Hola GUapa pasando por aquí para saludarte, darte mucho ánimo y un besote Virtual.

    ResponderEliminar
  36. ups, perdona por estar tan despistada y no saber de tu nuevo tratamineto, te deseo lo mejor, y creo que la decisión es la acertada, y ya sabes que a través de la pantalla te mandamos todo nuestro apoyo!
    se puede y tú nos lo vas a demostrar!!

    Una gran abraçada floreta!

    ResponderEliminar
  37. Cloe cariño muchííííííííísima suerte, como te decía en mi blog tengo muy buenas vibraciones, ya nos contarás el resultado de la beta. Animo campeona, lo vas a lograr, y serás una mami estupenda. Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Clo quería saber como seguis!!!. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Guapísima!!! Ains por dios, qué emoción, aquí está la tita Netzi esperando esas noticionas!! Tós pa dentro que su mamá y sus titas los queremos muchísimo!!

    Cuídate cielo, ya queda menos para saber el resultado, yo tengo muy buenas vibraciones, miles de millones de besos para esa super Cloe y los pequeñajos que son todos unos luchadores!! Muasssssss

    ResponderEliminar
  40. Animoooo
    estamos deseando saber el resultado!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Muy bien valienteeee!!! A por todas!!! Te mando un montón de fuerza y amor... campeona!!!! Ánimo Cloe!!!

    ♡♡♡

    ResponderEliminar