lunes, 14 de octubre de 2013

Crónica de un negativo...

...no anunciado.

¿Por dónde empiezo? No lo sé...no quería haber escrito esta entrada así, prefería que el tono hubiese podido ser otro pero una vez más me llevo la patada en el estómago, la bofetada en la cara y la puñalada en el corazón.

Siguiendo consejos varios (psicóloga incluida) he intentado desconectar mucho de todo lo que rodea a un tratamiento y llevarlo a lo mínimo imprescindible, no son consejos nuevos y nunca creí que fuese el problema pero por lo imprevisto y rápido que fue esta vez una cosa me llevó a la otra...

Tirar por el camino de la ADE donante-donante me puso en la salida y no me lo pensé, di el OK a la doctora y como la regla acababa de aparecer empecé la preparación de endometrio, en la primera eco de control ya estaba todo listo para transfer y en pocos días ocurrió, me transfirieron 2 embriones a 4 días compactos y según la bióloga estaban muy bien, un tercero se dejó en cultivo porque la ginecóloga no quiso arriesgarse con los 3.

Desde 5 días después de la transfer empecé a sentir los pechos doloridos, en el bioquímico del mes pasado me pasó durante 2 días y después desapareció, pero este mes no desapareció y sentí que poco a poco había ido a más.

Durante la beta hice vida normal e intenté ocupar el tiempo con amigos, cines, cenas, paseos, etc...todo tranquilo y conseguí llevarlo con mucha calma y sin agobios, pensando poco y aprovechándolo ya que en las 2 anteriores (embarazo legrado y bioquímico) las pérdidas y un lumbago me dejaron en cama casi toda la espera y curiosamente hubo implantación.

La fecha de la beta tocaba en festivo y los laboratorios están cerrados así que decido hacerme un pipitest en compañía de mi madre (es la primera vez que no lo hago sola) porque aunque creía que saldría positivo era consciente de que podía equivocarme y no me sentía con fuerzas de afrontarlo sola.

Menos mal que mi madre estaba conmigo. El resultado ya lo sabéis...

34 comentarios:

  1. Cloe cielo lo siento en el alma. Solo decirte que si necesitas hablar aqui me tienes. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Cloe, mi niña, no imaginas cuánto lo siento.
    Sé que eres fuerte, saca las garras y p'arriba!
    Y ya sabes donde estamos, para lo que necesites.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay Cloe...he pensado tanto en ti...Lo siento muchísimo.
    Un abrazo enorme.
    PS: Si te apetece quedar algún rato, avísame, vale?

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo... no tengo palabras... mucho ánimo y un abrazo muy muy fuerte. Estoy contigo, mandándote mucho cariñito...

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  5. Cloe:
    Preciosa, no sabes cuanto lo siento!!! y justo hoy te había mandado mail..., para saber de ti. Ojalá tu corazón se replete del apoyo y el amor de tus seres queridos. Mucho ánimo guapa!!!!
    Ya sabes donde encontrarme!. Te mando un abrazo muy grande y apretado!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo siento mucho.
    Mucho ánimo y un gran abrazo.
    Te mando todo mi apoyo y mi cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que pena, lo siento muchísimo! Ahora ya se lo de tu mal día. Creo que hiciste bien en llevarlo mas intimo y desconectado, y también que tu madre estuviera contigo. Que se puede decir....te mando muchos ánimo y un fortisimo abrazo. Millones y millones de besos, ya sabes que aquí estoy para lo que quieras.

    Animo y fuerza luchadora

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho. Ya sabes que lo que haces es duro y difícil. Mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué putada. Así te lo digo, como lo siento. Qué gran dolor, nadie debería pasar por esto. Es que no sé qué más decirte, sólo que lo siento muchísimo y ojalá pronto todo esto cambie y vayan mejor las cosas. Qué desesperación, joder. Un abrazo y mucho ánimo, luchadora

    ResponderEliminar
  10. Lo siento muchísimo! Me puedo imaginar todas las esperanzas que tendrías puestas en el ADE perfectamente...
    Te envío un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Bueno Cloe....vaya porra de nuevo pero esta es otra batallita perdida, pero la guerrra seguro que la ganas y pronto. No te me desanimes y yo que tu la proxima vez hablaria con tu medico de ponerte embriones en fase de blasto que son buenos seguro y aunque evidentemente no asegura el exito yo creo que por lo menos partes de embriones de 5 dias que si han llegado hasta ahi son bastante buenos y en 1 o 2 dias mas se implantan. Y otra cosa que te recomendaria es que si tus ciclos son buenos, yo me haria la transferencia en ciclo natural, dado que no tienes que sincronizarte con ninguna donante al ser ADE, no se....yo creo que es mas natural y quizás así consigas tu sueño. Un abrazo muy muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
  12. Lo siento, reina... cuantísimo lo siento... Me dejas sin palabras que decirte.
    No me imagino lo duro que debe de ser llevarse un palazo detrás de otro. Sin duda no te lo mereces. Y espero, confío y estoy segura de que algún día las entradas llevarán otro tono y no podré más que sonreír al leerte.
    Ahora me cuesta.

    Te mando un abrazo grande grande grande

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado sin palabras... no sé como mandarte mis animos, mis fuerzas, todo el positivismo que tengo.... Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento muchisismo. No se que decirte. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Joder que puta mierda !!!!!

    A mi me queda una semana y ya empiezo a estar cagadita ....

    Un besazo enormeeeeee !!!!!!

    @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
  16. Lo siento muchísimo Cloe, pero se que no bajaras los brazos, adelante...
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
  17. ahi madre mia pero te felicito por haber querido vivir la beta de la forma mas tranquila posible personalmente creo que hiciste super bien ahora a retomar fuerzas que el camino seguro te lleva alla' dondes quieres llegar segurisimo :-)

    ResponderEliminar
  18. Cuidado Cloe, que están cogiendo impulso... ¡eso es que cuando vengan lo harán en grupo!

    ResponderEliminar
  19. Ya lo sabes... no sé ni qué decirte... pero aqui estoy. Todo orejas y hombros para tí. Un besazo enorme, linda!

    ResponderEliminar
  20. Ay Cloe!... pero por dios como puede ser esto?... capaz que suene una locura pero no te replanteaste hacerte TODOS los estudios de nuevo? Trombofilias, Natural Killer, hormonas, etc.? Camiar de tecnica, de centro medico, etc?... no lo puedo creer, estoy encabronadisima. Lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  21. ¿que se puede decir ante algo así?... un abrazo grande

    ResponderEliminar
  22. Vaya :-(
    Lo siento mucho ¿qué más puedo decir?

    ResponderEliminar
  23. Lo siento muchísimo Cloe!, no hay palabras de consuelo!!!, pasar por negativos es devastador. Te mando mucho ánimo y fuerza para volver a luchar por tu sueño, te mando un gran abrazo, aquí estamos para lo que necesites. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Cariño te mando un fortísimo abrazo, la verdad es que no me salen las palabras... y me imagino, que serian de poco consuelo. Sólo decirte que no estás sola, que te entendemos y apoyamos, si necesitas gritar sabes que estaremos ahí...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Lo siento mucho, Cloe... Pero tú sabes muy bien que un tropezón (o los que sean) no es caída. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  26. cloe lo siento... es duro... muy duro y no hay palabras de consuelo... pero se que seguiras luchando y se que lo conseguiras y cuando eso ocurra no solo tu vas a estas dichosa sino que nos vas a hacer super feliz a todas las que te leemos y que tenemos tan buenos deseos para ti.
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  27. Lo siento mucho guapa, mucha fuerza y animo besos

    ResponderEliminar
  28. Un abrazo gigante llenito de energía positiva y muchos ánimos! Que lucha, madre mía, que lucha! Pero no hay que rendirse, es caer y levantarse. Ojalá hubiese una lógica, unas reglas exactas... pero no! No es fácil pero llegará para todas nostras, ya lo verás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Ains mi Cloe cielo, lo siento muchísimo, lo siento en el alma, te mando muchos abrazos y mucha fuerza, estos días son una kk, pero sé que pronto estarás en la lucha, ya sabes donde estoy. Un besazo infinito cielo.

    ResponderEliminar
  30. Hola Cloe, a partir de ahora te sigo.
    Lo siento muchisimo wapa. Te mando todos los ánimos y toda la fuerza del mundo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Cloe, creo que es la primera vez que te leo y te he conocido porque te acabas de pasar por mi blog.
    Ojalá te hubiera podido conocer en otras circunstancias más "amables".
    Lo siento mucho, no he leído nada de tu historia ( pero intentaré ponerme al día). Un negativo para las que lo tenemos difícil, y veo que tú ya llevas lo tuyo, es algo demoledor.
    En unos días te encontrarás más animada, pero ésto hay que pasarlo como digo yo. Yo quiero aportar mi pequeño granito de arena a que vuelvas a sonreir en unos días, te pongas de nuevo de pie y sigas caminando.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. Lo conseguirás preciosa. Que lo sé yo!!!

    ResponderEliminar