jueves, 24 de octubre de 2013

Mi cumpletristesaños...

...mis 40.

Hace año y medio después de mi primer negativo, muy optimista, le dije a mi madre que mi objetivo era llegar a los 40 con mi bebé en brazos o como mínimo con una barrigota, ilusa!!

Hoy cumplo 40 y ni una cosa ni la otra...6 tratamientos a mis espaldas, 4 negativos, un aborto, un bioquímico y un mar de lágrimas que desconozco cuándo acabará.

Nunca pensé que este día fuese una fiesta, desde los 25 dejó de hacerme gracia sumar años (que no cumplir) pero tampoco pensé nunca que fuese tan, tan triste...

No quiero celebrar nada, hasta el año pasado mantuve la reunión familiar por estar con mis sobris, este año ni eso, y no por no querer ver a mis peques, no...es porque no tengo ganas de sentarme en la mesa con mi hermano, con mi estado de ánimo prefiero no hacer aquello que no me apetece y encima con quien menos se lo merece.

A pesar de no querer hacer nada por cambiarlo me parece muy triste llegar a los 40 así, lo recordaré como el peor cumpleaños que podía haber tenido, pero no haré nada por cambiarlo.

Ojalá toda la mierda se quede en esa franja de mi vida que hoy cambia su número, yo voy a seguir luchando igual o más por mi gran sueño...

40 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños, aunque veo que no va a ser para tí un día demasiado feliz. Pero, te enteiendo perfectamente. Yo también me veía antes de los 40 con un par de churumbeles, y hace 1 mes cumplí 41, y nada de nada.
    Hay que seguir luchando por ese sueño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, no estes tan triste, puede que sea el año que te traiga lo que más deseas así que intenta empezarlo con buen pie, ya se que se dice fácil, pero por lo menos que tu madre no te vea tan triste. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 40 años!!!. Te entiendo perfectamente como te sientes, creo que somos muchas las que nos hacemos esa promesa y el ver que no se cumple nos hunde. Aunque se que es muy difícil, intenta aparcar ese pensamiento negativo de tu cabeza y intentar disfrutar de ese día, 40 años no se cumplen todos los días, si no te apetece estar con família , puedes quedar con una amiga o con alguien que te encuentres a gusto, disfruta de la vida, del aire que respiras, de los rayos del sol, que dentro de poquito ya tenemos el invierno aquí,....... Como tu dices vas a seguir luchando por tu sueño y lo vas a conseguir porque eres fuerte, estoy segura de que dentro de un tiempo todo este dolor se convertirá en felicidad . Mucho ánimo y muchísima suerte, un besazo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ánimos preciosa, yo creo que cumplir años siempre ha de ser motivo de alegría (aunque entiendo perfectamente que en esta ocasión no lo sea); después de todo, la alternativa a cumplirlos es no cumplirlos, y eso desde luego no mola! Ojalá la década que estrenas te traiga toda la felicidad del mundo.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Cloe... la vida a veces nos da sorpresas, y a mi me gustaría desearte para este nuevo año una sorpresa maravillosa, ese peque que tanto deseas y por el que estás luchando tanto... ojalá llegue muy prontito y este sea tu año...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Cloe muchísimas felicidades, entiendo que no tengas ganas de celebrar nada, hay que intentar hacer en todo momento lo que nos pide el cuerpo, pero sobre todo el alma... a pesar de ello se te lee serena... ya sabes, a seguir peleando preciosa, estoy segura que los próximos aniversarios serán mucho más alegres :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, es una mierda, si señor. Una se hace planes y ojalá todo lo que pensamos se hiciera. Has pasado por tantas cosas, tantos momentos duros, que este cumpleaños, tan redondo, va a ser tu punto de inflexión.

    Entiendo que no quieras reuniones familiares, pero no te quedes en tu día sola. Y si al final es así, hazte una tarde de cumple " porque yo lo valgo ". Da te un capricho, un superhelado, una manicura, café y tarta, haz muffins....

    Algo para celebrar tu cumple y aquel día en el que empezó a cambiar tu vida.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades guapa , ya veras como este año va a llegar todo lo bueno a tu vida mucho animo besoss

    ResponderEliminar
  9. Cloe, la vida va como viene, tiene su propio ritmo, yo me he sentido muy triste muchas veces por no haber alcanzado distintos objetivos a determinadas edades.
    Al final con el tesón y coraje que tienes lo conseguirás.
    Hay días en los que al parecer "toca" estar feliz socialmente, pero si no es así, fingir no ayuda.
    No le des más importancia a la fecha, ya vendrán tiempos más felices donde, si nos dejas, todas celebraremos contigo!
    Por otro lado, parece que el día ha comenzado triste, pero ....quien sabe como acabará!, la vida es una caja de sorpresas!
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola, aunque no tengas ganas de celebrarlo, Feliz cumpleaños.
    Es terrible el daño que nos hacen los pensamientos. Yo ya hace mucho tiempo que dejé de pensar el año que viene tendré o estaré...Me hacía polvo.
    Espero que poco a poco te vayas levantando, sacudiendo el polvo, lamiendo heridas y camines.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. Haces muy bien en no renunciar a tu sueño. Piensa que esto de cambiar de década es como poner el contador a cero. Empieza a contar desde hoy. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cloe!

    No hace mucho que te sigo porque no hace mucho que estoy metida en el mundo bloggeril, pero he leído tu blog enterito y no quiero dejar pasar el día sin desearte Felices 40. Aunque hoy no tengas ganas de celebraciones te mereces las felicitaciones, que además te sirven para todo el año ;) Haz lo que sientas y lo que te apetezca. Yo hace poquito que escribo en mi blog, así que si te apetece pasarte, allí estaré! De Pipos i Cigonyes. Un besote y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Te entiendo pero cumplir años es algo maravilloso porque tienes vida para cumplir tus sueños.
    No estés triste porque es un número, ¿que diferencia hay entre ayer y hoy? anímate y hoy no te quedes sola, date un capricho porque hoy es un día importante para ti!!!
    Por mi parte, Felicidades!!! y sigue con tus ilusiones...
    besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Como es tu cumple, tu decides como pasar este dia.... Puedes olvidarte de tu hermano, pero tus padres??? No pueden llevar los abuelos a tus sobrinos y juntaros... por lo menos para que te den un achuchón, que te lo mereces!!!!
    Ya verás como esta nueva decada te va a traer muchas cosas buenas, aunque a veces cueste, hay que mantener la esperanza y la alegria para cada dia.... Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Cloe, este año redondito que comienza te traerá una sorpresa grande grande ya verás!
    Feliz cumpleaños!! Mimate con algo que te guste, no lo pases como un día más, es un gran día aunque se vea un poco gris, de seguro las nubes se corren y te mostraran el gran sol que hay detrás, lo bueno llegará pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Cloe:
    Preciosa!!!,, ojalá este cambio de década sea como un borrón y cuenta nueva, para todo lo que sueñas y venga cargadito de solo buenas sensaciones!!!.
    Desde acá te mando un abrazo inmenso y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me apena tanto que te sientas así !!! Pero nena te entiendo, así que si no te apetece celebrarlo pues no lo hagas, eso sí, seria un gesto bonito por parte de tu hermano llevarte a los peques, pero creo que eso es otra historia.
    Te deseo que pase pronto este día y que tu sueño se haga realidad !!!

    Un besote enorme !!!! @eldeseodehannah

    ResponderEliminar
  18. Cuando consigas tu sueño te arrepentirás de haber sufrido tanto en allgo tan corto como es la vida.
    No sufras! Piensa en planes b, y confía!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Hoy es el día en que todo lo malo se acaba.
    no me gusta nada de nada que estés así, y sobra decirte que ya sabes donde estamos.
    pero a pesr de todo, te entiendo, y sé lo jodido que es ir cumpliendo celebraciones con los objetivos sin cumplir.
    Pero también se, que siempre hay un motivo para celebrar, y que eso que te llevas por delante!
    Un abrazo muy fuerte, reina mia!

    ResponderEliminar
  20. Lo primero Cloe felicidades ,aunque es una leta cambiar de años sin haber conseguido un objetivo propuesto,debes pensar que bendita era en la que vivimos que gracias a la ciencia la maternidad hasta los 45 (e incluso más) se consigue ,así que minímo tienes 5 años de lucha ,estadisticamnete hablando,para conseguirlo ,pero vamos te aseguro que en tu clinica viendo ya tu historial estas muy muy cerca de cumplir 41 con tu niño en brazos.Un beso y apaga las velas con tu deseo ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Cloe, esa no es la actitud.
    Si tú no estás positiva, nadie lo va a estar por ti.
    Los hijos son parte de tu vida, no tu vida y no puedes estar así porque tarde o temprano llegarán y merecen una madre sonriente, no triste.
    Así que haz el favor, prepara una tortilla y unas aceitunas y llama a cuatro allegados, porque es una fecha redonda para celebrar, ¡qué estás guapísima!

    ResponderEliminar
  22. Bienvenida al club de los 40Principales
    Oye, no nos conocemos mucho, pero si quieres que chateemos o que nos hablemos por teléfono, si quieres hablar con una semidesconocida, dímelo, ¿vale?

    ResponderEliminar
  23. Felicidades!Y ojalá los 40 te lleven a ese deseado bebé, estoy segura que si!

    ResponderEliminar
  24. Hola Cloe. Siento mucho que te sientas tan mal en un día que se supone que es de celebración, pero te entiendo totalmente. Cuando la vida da tantas patadas se te quitan las ganas de fiestas y festejos, pero no te desanimes que seguro que tu sueño muy pronto se cumplirá. Piensa que seguro que el año que viene sois uno más para celebrar tu cumple.
    Un besote muy grande

    ResponderEliminar
  25. Nunca se sabe lo que nos espera el destino, ni lo que podemos encontrarnos a la vuelta de la esquina. Sé que últimamente son sinsabores y malos ratos, pero ¿quién nos asegura que la rueda no puede girar e ir a nuestro favor? Espero que sea tu caso. Sopla fuerte las velas a ver si la veleta cambia con el viento...

    ResponderEliminar
  26. nada de tristeza y a festejar que como ya te escribir tu hijo/a ya te esta' buscando a ti y no querras que vea a su mami tristona verdad???? besotes y mucho animo y que viva los 40s

    ResponderEliminar
  27. Felicidades guapa, hoy también es mi cumpleaños. El año pasado me encontraba justo hoy ''fecundando'' a mi hijo y pocas semanas después se marchó igual que llegó. Hay que pasar el día lo mejor que se pueda, aun que no lo parezca es importante, por que cada año es único e irrepetible.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  28. Cloe cariño mis 40 fueron los años que cumpli tras la perdida de mis gemelos. Fue el peor cumpleaños de mi vida. Solo decirte que los 41 los celebre con un positivo. Nunca sabemos lo que nos tiene deparado el destino. Mis mellizos nacieron practicamente el mismo dia que perdi a mis gemelos. Animo cielo y si no te apetece celebrarlo estas en todo tu derecho. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Aunque no tengas ánimo de celebraciones regalate algo que te haga sentir bien. Piensa en positivo y mira tus 40 como el comienzo de una nueva decada en la que cumplir todos tus sueños. Felicidades!

    ResponderEliminar
  30. Cloe, la vida te regala la oportunidad de seguir intentándolo... Eso es lo que yo celebro últimamente...
    Te entiendo.
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Lo importante es que has decidido seguir luchando. Luego ya olvidaremos que tan malo fue el cumpleaños, simplemente será como que no pasó. Ánimo.

    ResponderEliminar
  32. Ains escribí pero no se publico... bueno te repito!

    Cuando cumplí los 30 me sentí igual, no quería celebrar nada, toda la vida me habia visto con niños a esa edad ... después a los 31 justo ese día perdí a mis dos bebés estrellas... y sabes que? No recuerdo ninguno de esos cumpleaños como los peores de mi vida, porque los 32 los celebré con mi bebe en brazos, y en ese momento se te olvida lo largo y duro que haya sido el camino... estoy convencida que el próximo cumple podrás darme la razón... porque te habrá pasado lo mismo!!! Un abrazo muy muy fuerte...

    ResponderEliminar
  33. Felicidades Cloe, sigue luchando, no te rindas! Conseguirás tu sueño, estoy segura!

    ResponderEliminar
  34. Cloe, solo decirte que felicidades atrasadas. Que te entiendo wapa, te entiendo mucho. Te mando un besote y un abrazo enormes. No te rindas preciosa!!! coge carrerilla para el asanto final.

    ResponderEliminar
  35. Animo guapa! Llego tarde pero no queria dejar de felicitarte. Que el cambio de numero sea el inicio de una nueva etapa en la que puedas renovar energias, sentirte mas optimista y seguir luchando. Venga, que la energia que se irradia al final vuelve, toca buscar la positividad (aunque entiendo que no te apetezca ni la sientas) y luchar con ella de la mano. Un beso y muchisimo animo!

    ResponderEliminar
  36. Llego tarde al día de tu cumpleaños pero pronto para el inicio de tu nueva década. Ojalá esta llegue cargada de cambios trascendentes y positivos para tu vida. Es un buen momento para coger aire y salir adelante en busca de lo que tanto deseas.

    ResponderEliminar
  37. Cloe cariño... después de tanto tiempo ausente, hoy me doy una vuelta por la blogesfera. Precisamente hoy... y me encuentro esto.

    ¡Sabes como te entiendo! Tres años me costó... tres años de operaciones, tratamientos y más tratamientos. Y me considero afortunada, pq al final... lo conseguí. Tengo a mi niño conmigo. Y si hay algo que aprendí durante el camino, y la maternidad me ha confirmado, es que la maternidad no llega pq un día te pongas de parto... ser madre se lleva en el corazón. Y tú tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y lo vas a conseguir. Es duro llegar a una fecha señalada como cumplir los 40, y no haberlo conseguido todavía... pero lograrás aquello que quieres. Lo sé.

    Un gran gran abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Cloe que sepas que te entiendo.
    Mi cumple del año pasado fue horroroso, pero puedo asegurarte por experiencia propia que vendrán mejores.
    Asociamos las celebraciones de cumpleaños a rememorar nuestros logros, a hacer balance de lo conseguido, cuando lo realmente importante es que seguimos aquí viviendo y con muchas aventuras por delante. La vida es corta, como dice Matt, y el tiempo perdido no vuelve. Aprovecha tus cuarenta, sal, disfruta, haz lo que te gusta con quien te gusta...sueña.
    El camino es duro pero aquí estamos nosotras para hacerlo bonito.

    Un besazo primor.

    ResponderEliminar
  39. Bonica, no pot ser que estiguis tan trista, pensa en totes les coses boniques que segur que hi ha a la teva vida. Ja sé que és molt dur, però no pot estar tan trista.

    ResponderEliminar
  40. Pues dejemos atrás la edad que te ha traído cosas tan tristes y para esta nueva tengamos al menos esperanza
    Te deseo un Feliz cumpleaños, por que aunque a veces lloremos y mucho, la vida es un regalo que tiene tb cosas buenas.

    Un besico.

    ResponderEliminar