domingo, 27 de octubre de 2013

Una cuestión de tiempo...

...y no hablo de mí.
 
Esta semana, aprovechando la fiesta del cine, me fui con mi madre a ver la peli "Una cuestión de tiempo", la verdad es que había visto un trailer y sólo sabía que explicaba la historia de un chico cuyo padre le acababa de revelar un secreto familiar: los hombres de la familia pueden viajar en el tiempo. No sabía nada más de la peli, me pareció muy surrealista pero algo hubo que me atrajo...
 
Sólo deciros que me encantó no, lo siguiente! Es una comedia romántica encantadora, no es el típico romanticismo empalagoso, al contrario, simplemente es tierna, emotiva y muy real en cuanto al amor se refiere. Los viajes en el tiempo simplemente son la "herramienta" utilizada para darnos una lección de vida, pero nada tiene que ver con la ciencia ficción, aunque sí para hacernos reír, tiene puntazos muy divertidos, disfruté como hacía mucho tiempo no me ocurría con una película y se me pasó volando.
 
Después de verla he descubierto que se llevó el premio a la mejor película Europea en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, me alegro porque es maravillosa.
 
Creo que no me equivoco al recomendarla, y digo creo porque parece que el mensaje que envía está escrito para mí y mi momento personal: "Cómo ser feliz y disfrutar de todos los días de tu vida" pero no, es un mensaje que todos debemos poner en práctica día a día, a mí se me hace cuesta arriba pero cada día intento estar un poco mejor a pesar de los obstáculos...
 
 

14 comentarios:

  1. Aisss pues me ha encantado el trailer :) asi que despues de leer tu comentario y verlo no sabes las ganas que me han entrado de ir a ver la peli pero.....con el peque me da que no voy a poder asi que tendré que conformarme con verla mas adelante en internet ;) un besote y me alegro de leerte animada

    ResponderEliminar
  2. Hola Cloe, me alegro de leerte más animada, tienes razón con el mensaje de la peli, aunque las cosas no vayan como nosotras nos gustaría, tenemos que mirar hacia delante y intentar ser felices con los que nos ofrece la vida .........gracias por la recomendación de la peli, cuando pueda la iré a ver. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me alegra ver que ya estas mas contenta, nada mas que pueda veré la pelicula , muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto. Hay que rodearse de cosas buenas para que te vengan cosas buenas :)

    ResponderEliminar
  5. Cuando embarazarse es embarazoso27 de octubre de 2013, 20:04

    Pos voy a ir a verla! No se hable más!
    Y sí, esa es la clave, ser feliz y disfrutar de todos los días. Llevamos una mochila colgada que no se va a marchar hasta que nuestro problema se solucione pero no tiene que ser más que una mochila, no podemos dejar que sea un peso capaz de apoderarse de nuestros días felices.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, parece muy interesante la peli, y a mí me encantan esas de los viajes en el tiempo.
    Iremos a verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jolín, con lo que me encanta a mi el cine, y lo que lo echo de menos :-)
    Me alegro que te gustase la peli, yo también soy de las que disfruta y se emociona con ellas..
    Bonita lección de vida.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Cloe cariño me alegra verte mas animosa guapa. Es un gran paso! A pesar de que me encanta el cine hace muuuuuuucho tiempo que he de esperarme a que salga en el plus para poder verla en casa asi que me la apunto. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra oirte así de animadilla!!! Pues me la apunto, a ver si un día cae...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta Cloe!! este es el tipo de cosas que yo digo que sirven para "desconectar"... es dificil, pero tenemos que ir en busca de las cosas que nos hagan sertir bien, e intentar dejar de hacer las que nos hacen caer.
    Un besote wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mira que no he leído más que buenas críticas de esta peli y no hay caso, oye, no me llama la atención. Se ve que no estoy en el momento de mi vida para ella. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha apasionado el tema de los viajes en el tiempo, así que con tu recomendación esta peli va para la lista de futuribles rápidamente!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Ahhh Cloe gracias por esta linda recomendación, ideal para mi, porque me encanta este tipo de peliculas.
    muchos besitos y que tengas un bellisimo lunes

    ResponderEliminar
  14. Pues me apunto la recomendación. Me gustan las pelis que te hacen reflexionar, que te dejan mensaje.

    Todos tenemos momentos en la vida en los que lo vemos todo negro, ver cositas así, siempre ayuda.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar