domingo, 6 de octubre de 2013

Woooooooooooow...

...más de 50.000 visitas!


Aaaaixxxx...no sé qué más deciros, nunca pensé que a nadie le pudiera interesar nada de lo que escribo y resulta que he superado las 50.000 visitas ¿Pero estáis locos o qué?

Espero poder celebrar pronto con vosotros mi 40 cumpleaños, los 100 seguidores (tengo casi 90! Estáis locas...), mi cumpleblog y todo regado con un positivazo, si es así seguro que me animo a hacer un sorteo, he visto por ahí que se llevan mucho, iré pensando en ello...

Lo dicho chicas: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

27 comentarios:

  1. Enhorabuena cloe!!! Aun me acuerdo de cuando me contaste que ibas a empezar un blog! Lo estas haciendo genial!! Ahora con el bebe no puedo escribirte ni estar tan activa pero te sigo.un beso, carol

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Y cada día sumarás mas seguidores y visitas, porque eres un sol!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. aqui estamos siguiendote pasito a pasito abrazosss

    ResponderEliminar
  4. Y esto no ha hecho más que empezar!
    Pronto estaremos celebrando todas esas cosas. Y aquí seguiremos mientras nos dejes.
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esas visitas , aquí estamos siguiéndote y apoyándote muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todas esas cosas y cruzamos todas los dedos por ese futuro positivo.... un besote

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, danos buenas noticias pronto

    ResponderEliminar
  8. A celebrar se ha dichooooo!!!!!!!!!! Te mereces eso y mucho más (por ejemplo, una llamada de mi parte... sorry). Bss, bss, bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades!
    Yo hice hoy 300 seguidores y me he quedado en shock.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! que sean muchisimas más historias!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!! Seguimos esperando tus entradas y todas esperamos esa gran noticia

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, guapa!!! ¿A que da mucho subidón? Ya verás cómo prontito estamos celebrando todo eso que cuentas... Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Algo estarás haciendo bien para tenernos tan enganchados ¡felicidades por esa gran cifra!

    ResponderEliminar
  14. Cloe:
    Muchas felicidades guapa!!!. te mereces esto y mucho más, ya que eres espontánea y muy real, cosa que se agradece con toda la compañía que estás teniendo. Eres una persona muy querible guapa!!!! y ya verás como seguimos contigo siempre!!!.
    Un abrazo gordo!

    ResponderEliminar
  15. Dentro de nada, 100.000! Espero que celebres todas esas cosas buenas que dices! Toditas!! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Gracias a ti guapa por compartir tu historia !! Bueno ya sabes que yo te descubrí hace poco y te leí del tirón !!
    Ojalá y llegue yo a tus números jajaja jajaja

    Un besote @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
  17. Estamos locas. pero por ti!!! :))) Nos encanta como eres, lo que cuentas, la de cosas buenas que nos vas a contar en el futuro!!! Yo te doy las gracias por compartir tu historia con nosotras, conocerte ha sido algo genial.

    Muchísimas felicidades guapísima!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Cloe:
    Y para amenizar y regalonearte aún más, te tengo una sorpresita en mi blog ;)
    Espero te guste!!!.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  19. Te mereces cada una!!, ojalá las celbraciones se sigan!!
    petonarrus

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena cielo!!! Espero que todos tus deseos se cumplan muy pronto y que sigas celebrando cumpleblogs con nosotras. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  21. Enorabuena preciosa!!!! y que cumplas muchos más...........años y cumpleblogs!!!

    Creo que ambas empezamos por la misma fecha.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti por ser tan generosa y compartir toda tu experiencia!! Besos!!

    ResponderEliminar