domingo, 17 de noviembre de 2013

Una bonito proyecto: 100 Deseos para Chloe...

...no para Cloe ;)

Hola chicas! Hoy os quiero dar a conocer, a quienes no hayáis oído hablar de ella, la bonita leyenda china que nuestra amiga bloggera Huro de Pasito a paso (si no la conocéis ya estáis tardando en pasaros por su blog) publicó hace días.

Huro es un encanto, cuando empecé en el mundo blogger ella ya era muy veterana pero justo en ese momento estaba "desaparecida" y coincidimos muy poquito. Desde hace unos meses ella ha vuelto a estar más presente en la bloggosfera y me ha dado mucho, mucho apoyo en toda esta búsqueda en solitario...no deja de sorprenderme como personas que no me conocen me dan tanto cariño, ellas ni se imaginan cómo lo agradezco aunque a veces los ánimos me dejen out y no sepa demostrarlo suficientemente.

A lo que iba, Huro publicó el siguiente post: 100 Deseos para Chloe explicando una maravillosa historia y creando una nueva para su hija Chloe en la que tod@s podemos participar de una manera muy sencilla.

Por favor, pasaros a leer y si os apetece (ojalá que sí) enviadle vuestro deseo acompañado de ese pedacito de tela que la arrope cada noche, yo ya lo hice...

5 comentarios:

  1. ¡Alégrate! Que una nueva semana comienza en unas horas y es momento de dejar atrás la pereza. Viva cada día al máximo y has que todos los días haya fiesta. ¡Ten un lindo lunes!

    El equipo de acompáñame

    ResponderEliminar
  2. Pues si paso por algún sitio donde haya retales, lo mismo me animo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Señor que idea más bonita, veré a ver si puedo participar, y algún día organizar algo así, que requetebonito!!!

    ResponderEliminar