miércoles, 4 de diciembre de 2013

Avances...

...culinarios.

Os dejo fotitos de mis pequeños descubrimientos en la cocina, olvidé hacer fotos a muchas creaciones porque casi siempre "desaparecen" antes de ser inmortalizados (primeros y segundos platos principalmente) pero los dulces son fotografiados mientras se enfrían:

  1. Bollitos de pan
  2. Focaccia de verduras
  3. Focaccia de olivas negras y cherrys (antes de meter al horno)
  4. Pasta de huevo
  5. Pasta negra y raviolis con ricota
  6. Rollitos de salmón con gulas y salsa de tomate
  7. Pan relleno de jamón y queso
  8. Pizza (antes de meter al horno...o no llega a ser fotografiada)
  9. Arroz meloso con verduras
  1. Magdalenas
  2. Tarta rayada de trufas
  3. Cakepops de nutella con almendras
  4. Tarta de manzanas
  5. Turron blando de avellanas
  6. Tarta Sacher
  7. Azúcar de colores
  8. Oso de chocolate
  9. Ensaimadas

Tiramisú en tarta rayada:


Así queda al corte, en este caso no se ven demasiado bien las diferentes capas y colores pero estaba riquisisíiiiisimo!

 ¿Qué os parece?...

20 comentarios:

  1. ¿Qué me parece? ¡Qué aprovechas muuuuuy bien el tiempo y tus dotes culinarias! ¡Qué maravilla! Ñam-ñam-ñam-ñam-ñam!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, eres toda una Artista de la cocina.....Que buena pinta todo.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  3. Recetas! Recetas! Que maravilla! Eres toda una chef!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues una maravilla!! Y mas a esta hora, que con mis horarios raros para comer ya tendría que estar zampando! Que buena pinta todo....y que gracioso el oso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay Cloe! Babeando estoy, y sí, casi pego un lametazo a la pantalla, jajaj.
    Quiero la receta de la última tarta!! Madreee que pintaaa!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Maaaadree miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo quierooooo!!!!!! que hambre mala me está entrado!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece asombroso!
    Yo es que lo de la cocina lo llevo fatal, me encanta tener gente en casa pero siempre me estresa saber que preparar, necesito un curso de cocina!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que buena pinta tiene todo, me ha gustado mucho lo de los pimientos del piquillo con gulas y la tarta Sacher, me vuelve loca el chocolate!!!!!
    Felicidades por esa habilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón me habían parecido pimientos, acabo de leer que es salmón, me da igual, tiene una pinta estupenda! ;P

      Eliminar
  9. Eres una gran cocinera, vamos que yo no hago ni la mitad de lo que has hecho tú, y es con la thermomix?, porque me voy a tener que pedir una a los Reyes magos.

    ResponderEliminar
  10. Uyy... Que hambre me ha entrado!

    Buena distracción, sin duda!

    Besoss!

    ResponderEliminar
  11. Que me parece?? que me dio hambreeee, que pinta tiene todo, felicidades cocinera!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pero que artista !!! que recetas ummmmm, que pinta de bueno tiene todo, felicidades por este arte que tienes en la cocina. Yo soy un desastre en la cocina, no tengo nada de tiempo para dedicarme...... Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cloeeeee vaya mano culinaria tienes ¡¡ ummmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  14. Cloe:
    Ufffff, que envidia sana me ha dado!!!!, si eres una maestra de la cocina!!!!. Por acá cero ganas de cocinar, ni un sandwich jajaja... Mmmmmm, pero no se con qué platillo me quedaría, si con alguno salado o uno dulce...
    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Oooooooooooh! Cloe que cosas mas ricas! anda planteate compartir alguna receta! :P

    ResponderEliminar
  16. Tiene todo una pinta fantástica, Cloe!!! A ver si al churri le da un ataque de esos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero, pero, pero... ¿Eso lo has hecho tú?!!!! Qué envidia que me das, qué manos tienes, qué pintaza tiene todo. Me encantaría tener tus manos

    ResponderEliminar
  18. Que pintazaaaaa!!! Pero eres una artista de los fogones!!! Recetitas, recetitas...

    Besotes!

    ResponderEliminar