domingo, 1 de diciembre de 2013

Lo que pudo ser...

...y no es.

Hoy era nuestra FPP, es posible que te hubieses retrasado o adelantado, pero era el día de referencia para tu nacimiento y no será, la vida decidió que no era nuestro momento.

Mamá sigue buscándote, hasta que no te encuentre no pararé porque sé que sin ti no puedo vivir, por lo menos no puedo ser feliz porque te echo de menos, te quiero.

Al perderte mucha gente me aseguró que volverías de nuevo a mí, que el destino nos volvería a unir en un futuro cercano, estoy convencida de que ocurrirá pero el tiempo se me está haciendo eterno, lo llevo fatal, sé que hace poco estuviste de nuevo conmigo por unos días pero cuando lo supe te había vuelto a perder.

Aquí sigo luchando, sufriendo, llorando, pero también soñando, ilusionándome, imaginando nuestro futuro, ese que seguro construiremos pronto, mamá te quiere, mamá está esperándote...

27 comentarios:

  1. Seguro que llega, mucho ánimo para soportar este tiempo. Espero que pronto se vea recompensado. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. A algunas nos ha tocado pelear más en la vida. Qué te voy a contar que no sepas!
    Pero estoy segura de que lo conseguirás. El tiempo, las esperas pesan mucho, pero forman parte de esta lucha.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Ains Cloe.... no sabes cuanto te entiendo.... Estoy convencida de que tu estrella volverá a ti igual que la mia.

    ResponderEliminar
  4. Cloe cielo mucho animo. Se que dias como hoy son muy dificiles de pasar asi que intenta que sea lo mas llevadero posible. Ojala, lo deseo de todo corazon, pronto tus posts se tiñan de alegria y nos des muy buenas noticias. Mientras ese dia llega aqui sigo acompañandote con respeto y una profunda admiracion. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Ya veras como enseguida lo conseguirás, mucho animo besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Aiss Cloe lo que podria haber sido no ha sido pero veras como lo será. Yo tambien tuve que pasar una fecha asi acordandome de los dos pequeñines que perdí pero como tu, con coraje, sacando animo de flaqueza y optimismo al final lo conseguí y tu estoy segura que tambien lo conseguiras. El tiempo de espera es una porra, pero como te he dicho otras veces intenta seguir viviendo, buscando cosas que te llenen el tiempo y ese día en que vuelvas a darnos una buena noticia llegará. El camino es largo y empinado, pero mientras haya camino se que tu vas a estar pasito a pasito en el. Un abrazo gordo y un besote

    ResponderEliminar
  7. Cloe, me has emocionado, la lucha valdrá la pena, y tu pequeño volverá para por fin quedarse contigo. El Tiempo es lo que peor llevamos todas las que andamos en la lucha, el tiempo se hace interminable. Pero algún día se vera recompensado. Mucho Animo' Un beso.

    ResponderEliminar
  8. nena, estás luchando por estar con tu pequeña alegría, y llegarás, y sereis felices,.....Los pasos están siendo duros, muy duros, sólo tu lo sabes, pero mayor será la felicidad cuando digas a viva voz: soy mamá.

    Un millon de besos

    ResponderEliminar
  9. Ay Cloe! una entrada breve pero llena de emociones. Las fechas de nuestros partos ausentes siempre nos acompañarán, pero luchamos y peleamos para poder tener esa otra fecha, la del día del nacimiento de nuestro bebé, ese día tiene que llegar. Pelearemos juntas.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  10. Cloe ,te entiendo mucho,el hecho de saber que estuvo contigo es ya quererlo ,te deseo mucho ánimo para no rendirte y conseguir que vuelva a tí tu bebé deseado.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo vas a conseguir, ya verás, estos momentos son muy duros pero llegará el día! pero como te han dicho anteriormente trata de seguir con esperanza!!!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo, recordar estas fechas martiriza... pero cuando por fin tu bebé llegue a ti, dejarán de dolerte.

    Muchísimo cariño, preciosa!!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me he emocionado con esa entrada, he llorado contigo, como te entiendo!!! Se que es difícil,pero intenta pasar este tiempo de espera de la mejor manera que puedas , eres una gran luchadora y estoy convencida que pronto nos darás la gran notícia, mucho ánimo y fuerza para seguir luchando, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  14. La vida te premiará con creces, Cloe, no lo dudes.

    ResponderEliminar
  15. :(

    Te abrazo con el corazón querida cloé!.

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es que será y ese día llorarás aun más, pero de felicidad
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  17. Ains Cloe, que decirte mi niña. Que yo también lloro contigo, que te mando el más fuerte de los abrazos y le mando un besito volado a tu bebe estrella, que pronto, pronto volverá a estar contigo para quedarse preciosa. Mucho ánimo cariño.
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  18. El que sabe esperar siempre obtiene su recompensa, guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Claro, por cierto, no sé si conoces a Bárbara, pero pasate por esta entrada, estoy segura que te gustará:
    http://overtherainwob.blogspot.com.es/2013/12/historia-del-bebe-espiritu.html?showComment=1385977982571#c160994389968797772

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Se me ha encogido el corazón, pero llegará Cloe... mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  21. No sabes la congoja que me da verte así, Cloe. Daría algo por poder darte un abrazo e intentar que te sintieras mejor.

    Seguro que ese chiquitín te regala lágrimas de alegría muy pronto, ya verás! Llevo diciendo desde hace mucho que 2014 será mi año.... y el tuyo. Tenlo por seguro.

    Abrazote

    ResponderEliminar
  22. Estoy convencida de que pronto llegará. El próximo año va a ser un año estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Aix...un abrazo enorme Cloe.
    Muuuuas!

    ResponderEliminar
  24. Seguro que tu sueño se hará realidad.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas tus palabras, cuando amor desprenden. Yo siempre digo que me siento madre a partir del día que empezamos a buscar nuestro bebé. Creo que pasar por todo éste amargo camino también cuenta. Esperar desespera pero es clave mantenerse y no abandonar para llegar a conseguirlo. Ya verás como un día gira todo para bien! Un besazo!

    ResponderEliminar