viernes, 27 de diciembre de 2013

Menú de Nochebuena...

...by Cloe.

Me he pasado 2 días en la cocina para preparar junto a mi amiga la Thermo la cena de Nochebuena, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Entrantes

Bolas de olivas con anchoa cubiertas de queso y pistacho


Piruletas de parmesano


Langostinos con gabardina de kikos


Paté de champiñones, cebolla y nueces (según  mi sobrino "cagats" por el Tió)


Saquitos de morcilla, manzana y piñones


Minicupcakes de bacon, queso y crujiente de cebolla y otros de sobrasada con miel y queso.


Tostas de crema de queso con mermelada de tomate (montaje con ayuda de mi sobrinito pinche)


Tartaletas de rulo con pimiento confitado y crujiente de bacon y otros de rulo con cebolla caramelizada (montado por mi pinche preferido)



Primer plato

Sopa de galets con crema de quesos




Segundo plato

Strogonoff de solomillo de ternera


Postres

Tronco de navidad de nata y chocolate



Turrones, trufas y chocolates


 
No hace falta ni decir que sobró de todo...


20 comentarios:

  1. Cloe estoy flipando de la buenisima pinta que tiene todo!!!!! Menuda currada. Nena eres una joya!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madredelamorhermoso!!!! Cómo te lo curras!, menuda pintaza tiene mmmmm
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  3. Jodeeeeeerrrr! Pero niña, que te tienes que montar un restaurante a la de ya! Menudo flipe de menú! Brutal!!!!!!!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Cloe eres una artista en la cocina!!! que buena pinta tiene todo,!!!!! vaya menú preparaste, debía estar todo buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Le das más uso a la thermomix que yo. Y eso que yo la uso todos los días pero es cierto que no innovo, la uso para la cocina normal y corriente de todos los días. Roscon y turrón es lo único que hemos hecho. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wow lo de la cocina se te da fenomenal enhorabuena :-) ahiiiii si solo tuviese un poquito de tu don

    ResponderEliminar
  7. Madre mia!! La proxima noche buena me apunto a cenar en tu casa jajaja

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm que rico todo!
    No sabes como te envidio, para mi la cocina es un estrés
    Si queda un hueco en tu mesa yo también me apunto! Es una pena q sobre, no te parece?

    ResponderEliminar
  9. Cloe:
    Guapaaaaaaaa!!!!, he quedado SIN PALABRAS!!!!!. Coincido con Mo!!!, debes poner un restaurante ya!!!!, que estás privando al resto del género humano de tus dones!!!!. Además, por una cena así, creo que pagaría una millonada. Que rico se ve todo!!!!!!!!!!!!!.
    Te felicito preciosa!!!!!!!! y te deseo, lo mejor, de lo mejor para el 2014!!!!!.
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Cloe eres una master chef en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, eso parece el Menú de un Hotel, que pasada, y que buena pinta todo¡¡¡¡¡ Buen trabajo¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Peeeeero nena, eres una artista !!!!!!!!! Cuantas horas estuviste en la cocina ??? Oye, los langostinos con gabardina de kikos me llaman mogollón la atención, como los hiciste ??
    Te invito a mi casa en nochevieja, pero tienes que cocinar, eh !!!!???? jajaja

    Un besote preciosa !!! @eldeseodeHannah

    ResponderEliminar
  13. Bendita Thermomix! Como ayuda a pasar el rato pensando en otra cosa! Felicidades por el resultado, he salivado sin parar ;) Un besazo! Y ahora a por el menú de fin de año! jejeje!

    ResponderEliminar
  14. Que pintaza el menu!!
    Varias cosas...la sopa esa ni la conocía a ver si busco la receta que tiene pinta de estar buena, buena. Pero ¿da mucho trabajo eso de rellenar???
    Los bombones que parecen cucharitas, ¿Cómo los has hecho??? Tienes moldes??
    Por cierto, hay muchos canapes adaptados a embarazadas..tomaré nota...
    Pasate por mi blog si te apetece.
    http://eldiaadiademiembarazo.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. Hay que ver lo que da de sí la Thermo... Dale vacaciones, a la pobre. Jajaja. Tiene todo una pinta buenísima. Muy feliz año!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Nena, dime dónde que te mando los tupers para recoger lo que sobró!!!! Madre mía, la Thermo y tú vais a tener que montar un restaurante!!!

    Muchos besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy impresionada , te veo en master chef . Cuanto tiempo tardaste ?

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Me llamo Nit, y llevo mucho tiempo leyéndote, y hoy se me cae la baba, que pintaza!!.
    Si no te importa, me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, menuda cocinera estas hecha, que bueno todo , me esta dando hambre nada mas ver las fotos , besos

    ResponderEliminar