miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mi primer cumple...

...blog!


¿Quién me iba a decir a mí hace poco más de un año que tendría un blog? La verdad es que aún no acabo de creérmelo, empecé sin pensarlo y sin saber que lo que escribía era público (llamadme paleta sí, podéis hacerlo...). Sólo había leído el blog de Cárol a la que conocí en otro foro y después de mi primera punción, para la que había cogido vacaciones, me encontré sin transferencia por hiperestimulación y sin planes para hacer algo en una semana donde todo el mundo trabajaba, justo después del puente de la Purísima. El aburrimiento me llevo a leer otros blogs y empecé a escribir para mí y para mi/s futur@/s hij@s, esa era la idea porque tampoco pensé nunca que lo que escribiese pusiese interesar a alguien, menos mal que lo hice, gracias a eso descubrí todo lo que me estaba perdiendo...os descubrí a vosotras!!!

Sabéis que ha sido un año muy duro para mí, el peor:. 4 tratamientos, 2 negativos y 2 pérdidas...ahora miro al 2012 que tan mal lo pasé con 2 negativos y me río...pero gracias a mi madre, a unos pocos amigos no virtuales y a todas vosotras lo he podido sobrellevar, que no superar (nunca se supera), de una forma mucho más agradable.

Hoy no quiero que me notéis triste, no lo estoy, miro al futuro y vivo ilusionada por lo que está a punto de llegar, convencida de que no puede tardar mucho más y que pronto mis estrellitas volverán a mí, sé que ellas me buscan y yo las estoy esperando...

Quiero agradeceros la compañía y el apoyo que me habéis entregado en mis momentos más tristes y solitarios, por desgracia han habido demasiados estos 12 meses, pero os lo quiero agradecer de todo corazón porque siempre habéis estado ahí leyéndome, animándome, haciéndome reír, emocionándome, sorprendiéndome, soportándome, consolándome, aconsejándome, bromeándome, ándome, ándome, ándome...

Creo que para no querer una entrada triste me estoy luciendo...jajjajaja...pero de verdad que presiento que lo bueno está muy cerca...


29 comentarios:

  1. Ains Cloeeeee!!! Lo primero decirte, Felicidadessssss!!!!
    Y lo segundo, yo también estoy segura que el 2014 será nuestro año, ya no va a tardar, ya está aqui preciosa, y el 2013 quedará como un año dificil, que superamos, y nos hizo más fuertes y más sabias.

    Las personas más bellas con las que me he
    encontrado son aquellas que han conocido
    la derrota, conocido el sufrimiento, conocido
    la lucha, conocido la pérdida y han encontrado
    su forma de salir de las profundidades.
    Estas personas tienen una apreciación,
    una sensibilidad y una comprensión de la
    vida que los llena de compasión, humildad
    y una profunda inquietud amorosa.
    La gente bella no surge de la nada.

    ELISABETH KUBLER-ROSS.


    Un besote, wapaaa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por haber decidido hacer un blog tan bonito y lleno de tantos sentimientos como el que haces.
    Ya sé que tiene malos momentos y también sufrimiento, pero que sepas que tu sufrimiento lo llevamos entre todas, que sé que todas las que te leemos deseamos con todas nuestras fuerzas que el 2014 sea tu año, que seas lo más feliz posible y que consigas tu sueño.

    Preciosa la poesía que ha escrito Lola, te va como anillo al dedo.

    Un abrazo gordo, gordo, gordo, enoooooorme!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este año... te mereces que en el 2014 tengas una gran noticia... porque te lo mereces todo!!!! Los blogs dan muchas alegrias, conocemos a personas maravillosas...

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleblog!!!!
    No recuerdo cómo llegué, pero sería a través de otro blog cuando estabas empezando!!! Se me ha pasado muy rapidito este año!!!
    Gracias por compartir de una manera tan sin cera esa cachito de ti. Espero que ese día llegue bien proooonto!!!!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple blog, espero que el año que viene en el resumen que hagas sean todo alegrías. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Espero que se cumpla tu sueño en este proximo año. 2014 será nuestro año. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay nena!! que me haces llorar!!
    Gracias a ti por hacernos partícipes de tu historia, y por todo lo demás que compartimos y lo que nos queda eh??
    Lo mejor siempre está por venir.
    Un abrazo apretao!
    Ah, felicidadess!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues muchiiiisimas felicides por este primer cumpleblog y ha sido un placer leerte y acompañarte en la distancia en tu andadura hacia tu sueño que como tu dices estoy segura que esta muy cerquitaaaaa y ojala que pronto muy pronto compartas con tod@s las buenas noticias. un besote muy gordo y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites y si vienes por el sur de nuevo.....aki estamos el pequeño A y yo esperando conocerte ;)

    ResponderEliminar
  9. como pasa rapido el tiempo :-) feliz primer cumpleblog....yo creo que de aqui a poco cumplo 2 y ni siquiera me he dado cuenta ejejej besotess

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidades por este añito.
    Yo he tenido la suerte de conocerte, que no es poco.
    Seguiremos aquí hasta que lo consigas y lo celebraremos juntas, que no te quepa duda.

    Un beso enorme, corazón!
    soplemos velas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Sigue aquí, te necesitamos!!! Y ahora, a por el 2014 con fuerza, ya verás como se cumple tu sueño, no dejaremos que decaigas, entre todas!!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. ole Cloe ¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ claro que te viene algo buenooo ¡¡la cigueñita no se te despista más con tanta gente apoyandote ¡¡¡¡¡¡ un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Cloe cariño felicidades por tu primer cumpleblog. Estoy convencida que tras este año tan duro que esta a punto de acabar las cosas han de cambiar para bien. Muchas gracias por compartir momentos tan intimos con nosotras, pensamientos, estados de animo, ilusiones... todas y cada una de tus entradas las leo siempre con la ilusion de que tus estrellitas como tu dices pronto lleguen a ti. Lo deseo de corazon. Un besito y espero seguir leyendote en la blogosfera muchos años mas.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumple blog, y muchas gracias por compartir todo esto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por tu primer año de blog! Seguro que siendo tan perseverante también acabarás por cumplir tu sueño de ser madre.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Cumple Blog¡¡¡ Espero que este año nuevo que acabas de estrenar, lo llenes de entradas llenas de buenas noticias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Cloe:
    Pues si me lo preguntabas, tampoco me creía que ya hubiera pasado un año!!!!, aunque me da la impresión de que fuera mucho tiempo más, ya que has entrado en mi corazoncito.
    Muchas felicitaciones por éste primer añito y vamos por los mejores deseos para el año 2014!!!!, que estoy segura te traerán las mejores dichas y sorpresas.
    Doy gracias a Dios, por haber tenido la posibilidad de conocerte personalmente, eres una maravillosa persona!!!! y espero que seas muy, pero muy feliz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades Cloe, estoy segura de que el 2014 se vendrá con todo y será un año maravilloso y lleno de sorpresas lindas.
    Un abrazote enormeeee

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleblog!!! A por muchos (y mejores) más. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues felicididades!!! Un año!!, y no se te puede llamar paleta, ésto de los blogs tiene su "intríngulis" que ya has pillado a la perfección. Yo hace poquito que estoy contigo por aqui, pero te deseo un 2014 con muchas alegrías, claro que sí!! A ver si le tienes que cambiar el título al blog jejejeje!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu primer año con el blog!!!!!!!!!! Mucho ánimo. Te deseo un 2014 muy feliz.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por ese año, y gracias por querer compartir todas esas vivencias, como dice Trax, lo mejor está por llegar!!
    Estaremos pendientes. Siento si estoy un poco desconectada.
    petonets i bones festes i coratge per afrontar el 2014!!

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumple blog guapaaaaa!!! ya verás como el 2014 va a ser precioso!! de enmarcar!! todas las babyhunters colapsando los paritorios ya veras, y el tuyo el primero!!! besos guapisima!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ains Cloe!!! Muchísimas felicidades por ese pedazo de primer aniversario!!! Y te doy las gracias por la parte que me toca ejejej. Verás que el 2014 va a venir cargadito de cosas buenas, y estoy deseando saberlas todas y seguir acompañándote en este camino.

    Un besazo bien bien fuerte guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Cloe!!! Y yo me alegro de tenerte por aquí, de estar a tu lado y de que nos dejes compartir tu trocito de vida... Desde este lado te mando todo mi amor y te deseo que 2014 sea tu año, y todas podamos disfrutar a tu lado de tus estrellitas...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena Cloe! Y aquí estaremos para celebrar todas las cosas buenas que están por llegar... :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por este blog!!! y gracias por compartir todos tus momentos buenos y malos con todas nosotras.Deseo que este nuevo año la suerte te acompañe y se hagan realidad tus ilusiones,proyectos y sueños. Aquí estaré para acompañarte en tus bajos momentos y celebrando los buenos. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!
    Espero que nuestro próximo cumpleblog gire en torno a otros temas ;)

    Ánimo y suerte!

    Besoss!

    ResponderEliminar