sábado, 11 de enero de 2014

A ti...

...princesa.

Acabas de llegar a nuestras vidas y nos has revolucionado el día a día, hemos enmudecido y la vida se nos ha parado...sí, tú, tan pequeñita y ya has conseguido tenernos con el alma en vilo y sin saber qué poder hacer para ayudar.

Eres preciosa, pareces un bebé fuerte a pesar de todo y seguro que lo vas a demostrar porque tienes alma de luchadora y unos padres que te van a dar todo el amor necesario para ayudarte a seguir tu camino, un camino duro, no voy a mentirte pero confío que por su dureza tú te vas a convertir en una niña muy especial para todos...una campeona, un ejemplo a seguir, una persona que podrá crecer y disfrutar de su infancia aunque con un principio complicado.

No te rindas nunca, tienes detrás de ti un gran batallón de guerreras enviándote fuerzas (nunca están de más) pensamientos positivos, energía, infinito cariño...pero lo más importante es que tienes unos padres que son también grandes luchadores y de tal palo tal astilla...te buscaron mucho y al final te encontraron, ahora no van a renunciar a ti porque te tienen en sus vidas y formas parte de ellos, eres el sueño más preciado, su vida, su más puro amor.

Tu mamá es un encanto de mujer, dulce y cariñosa, guapa, inteligente, luchadora, siempre tiene unas palabras para calmar las penas de los demás y ahora no sabemos ni qué decir para calmar las suyas. Recuerdo el día que me dijo que estaba nerviosa porque tenía un retraso y no se atrevía a hacerse un test de embarazo por miedo a que fuese una realidad tan bonita que no quería perder, poco después me anunció tu llegada incrédula, emocionada y muy asustada. ¿Sabes? Tienes mucha suerte de tener una madre así, a mí me ayudó mucho después de perder mi sueño, me escribía y animaba cada día, me daba su apoyo y experiencia en tan duros momentos, fue una de mis muletas para comenzar de nuevo a soñar.

Calvita, te queremos y te enviamos mil besos y achuchones de fuerza, a ti y a tus padres, disfrútalos a tope porque son los mejores, créeme...



23 comentarios:

  1. Me uno a tu entrada, Calvita, nuestra calvita ya, la Calvita de todos, es una luchadora, como sus padres, guerrera y peleona. Venga guapa, aqui estamos to@s para achucharte!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras a las que también me uno y como tu dices desde hace un ratito que leí la entrada de su mami estoy con el alma en vilo y ojala pudiese yo hacer algo para ayudarles.
    Un abrazo muy fuerte fuerte para la pequeña Calvita y muchisimo animo para sus papis y aqui estoy para lo que necesiten

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada. Desde que leí ayer la entrada de Netzi, no me quito de la cabeza a Calvita y los duros momentos que estarán pasando sus padres.Yo también me uno a vosotras para que le lleguen a Calvita, todas nuestras fuerzas y nuestras energías, para que luche con todas sus fuerzas para poder recuperarse. Ojala tuviera una varita mágica para que todo este sufrimiento se convirtiera en felicidad. Calvita princesa, lucha, lucha, agárrate con fuerza a la vida, tus padres te necesitan y tu también a ellos porque son unas personas magníficas. Recibe este gran abrazo lleno de energía y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que estoy tan conmocionada con todo esto que es que no puedo ni comentar... Todo lo mejor para ella y para Calvita.

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que has escrito, añadiria que su mami es la persona mas generosa que conozco. Lo da todo, sin preguntar, sin esperar nada a cambio.
    A mi también me duele no poder hacer más que estar. Pero estamos, es lo importante, que ella cuenta con nosotras y nuestra calvita es una campeona!
    Nos reuniremos pronto como quedamos, para ir a achucharles.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Cloe, si estás en contacto con ella transmite le todo nuestro cariño, nuestro deseo de que la operación resulte un éxito, de disipen sus miedos y pase pronto este horror.
    No me puedo ni imaginar lo mal q lo estarán pasando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer la entrada de Netzi y estoy en shock, de verdad que no puedo creérmelo. Me uno a todas para mandarle toda la energía y fuerza

    ResponderEliminar
  8. Bonita entrada. Si hablas con ella mándale un beso enorme de las ciruelas. Pensamos mucho en Calvita y sus papás!! Estoy segura de que saldrán adelante!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Netzi ha dado a luz? Voy corriendo a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
  10. Vaya... acabo de ver su última entrada y te deja los pelos de punta... espero que todo quede en un susto, que se recupere pronto y que la operación vaya fenomenal.
    Muchos ánimos y fuerzas para calvita!

    ResponderEliminar
  11. Leía hace un rato la entrada de Netzi, no tengo palabras.... solo un gran nudo en el estomago.
    No puedo mas que mandarles todo el Animo del mundo, y que ojala todo esto, quede en un gran y macabro susto.
    Abrazos mil para los tres.

    ResponderEliminar
  12. aaayyy mi niña !!!! Me uno a cada palabra tuya !!! Llevo desde ayer en shock, y dándole vueltas, tanto que hasta esta noche he soñado con ella y que a mi bebé también le pasaba algo .... Sólo espero que sea lo que sea que le pasa que lo supere, que tiene unos padres luchadores y unas ciber-tias que les mandan a los tres toda la energía positiva posible !!!

    Un besote enorme para ti Cloe y para esos 3 luchadores !!!

    ResponderEliminar
  13. Me uno a tu entrada, espero que todo quede en un susto, les mando a los papas y a Calvita toda la energía positiva ,un gran abrazo y mucha fuerza

    ResponderEliminar
  14. La mejor entre las mejores, esa pequeña princesa ya nos ha encogido el corazón a todas pero saldrá de esta como una campeona.
    Estaremos ahí detrás animando a su gran mami a la q la vida le ha puesto este gran reto injusto pero saldrá adelante con la ayuda y fuerza de quienes tiene al lado o detrás de la pantalla.
    Netzi, muchos ánimos!!! Te queremos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero qué dices! Estoy aterrada, no puede ser. Pobre nenita, pobres papás. Netzi, con todo lo que te queremos, estaremos aquí para enviarle fuerzas a nuestra Calvita, que esta niña es de todos un poco.
    Recibe todo mi cariño, toda nuestra fuerza. Por favor, si alguna sabe algo, que nos lo cuente.
    Un abrazo enorme, desde el corazón.

    ResponderEliminar
  16. Espero que todo sea solo un susto y que la peque se recupere cuanto antes...

    Un abrazo y muchos ánimos Netzi!

    ResponderEliminar
  17. gracias por poner en palabras lo que todas sentimos, es tan injusto , por que tiene que ser asi'? ES TAN TRISTE , ESOS PADRES DEBEN ESTAR DEVASTADOS QUE TANTO DOLOR NO SE COMO SE SOPORTA , CREO QUE SOLO CON EL AMOR QUE SE TIENEN LOS TRES.DIOS TIENE QUE ESTAR AHI, REZAREMOS POR ELLA . MUCHA LUZ PARA CALVITA Y PARA ESOS PADRES QUE HAN LUCHADO TANTO

    ResponderEliminar
  18. Ojalá todo el amor que les estamos enviando llegue a su destino y vengan buenas noticias.
    Un abrazo Cloe.

    ResponderEliminar
  19. Hermosisima entrada Cloe, y te leo y otra vez vuelta a llorar. No es justo. Me uno a tus deseos y a tu energía. Un besote muy muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. preciosa entrada y seguro que todo ese amor que se desprende de cada entrada de apoyo, la ayuda a pelear.
    un besazo enorme Cloe.

    ResponderEliminar
  21. Cloe, una entrada preciosa. Ojala todos nuestros buenos deseos lleguen a ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. preciosa tu entrada y preciosas tus palabras para netzi y su calvita. ójala pronto tengamos buenas noticias... siempre me meto en su blog con la esperanza de leerlas.

    ResponderEliminar
  23. Una entrada muy emotiva, yo también deseo que sólo sea un susto, y que todo les vaya muy bien.

    ResponderEliminar