domingo, 5 de enero de 2014

Esperar...

...¿A qué?

Después de cada negativo aparece la gran pregunta ¿Ahora qué? En mi libreta de respuestas no existe "lo dejo", sería bueno que estuviese y evitar seguir machacándome pero no está, la busqué una y mil veces y no aparece. Por lo tanto sólo me quedan 2 caminos: seguir o esperar.

¿Esperar a qué? Esa es la pregunta sin respuesta, la que hago cada vez que yo o alguien me lo sugiere. Para mí esperar es no caminar cuando no hay respuesta. Por muy duras que han sido las esperas puedo aceptarlas con un objetivo: una prueba médica necesaria o aconsejable, después de un legrado, un quiste, una hiperestimulación...por todas ellas he pasado a regañadientes y no me ha quedado otra que aguantar ansiosamente que pasara el tiempo, unas veces mejor que otras, pero lo hice.

¿Alguien me va a firmar un documento que asegure que si espero 3, 6 ó 12 meses la próxima será la buena? Si alguien me lo asegura yo seré la más paciente, pero eso no ocurrirá y cruzarme de brazos no va conmigo. Quizás si tuviese 5 años menos lo vería diferente, pero ahora quiero ir a buscar a la suerte y no esperar a que la suerte me encuentre, la vida me ha enseñado que sólo luchando obtendré recompensas.

Mi única opción es seguir...


7 comentarios:

  1. Todo lo que dices es cierto. Yo por lo que he esperado en algunas ocasiones ha sido para ahorrar un poco y también porque mentalmente estaba agotada. Es cierto que cuanto más mayor te haces tienes la sensación que los meses juegan en tu contra.
    Estás en el camino y aún no has tenido la recompensa que te mereces, pero estoy segura que esa perseverancia dará sus frutos.
    Unn abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de la decisión que has tomado, espero que tengas muchísima suerte y que por fin tu deseo se cumpla !!!

    Un besito preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a seguir con más energía que nunca!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  4. que bien!!!! asi te queriamos leer todas , con fuerza con esperanza y con fe. ADELANTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. claro que sí ¡¡¡¡ todo el ánimo mundo para tí en este 2014 ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Apoyo tu decisión de seguir adelante. La espera si no tiene un propósito no tiene demasiado sentido, así que has hecho muy bien en decidir seguir, y sobre todo por no encontrar entre las respuestas la rendición. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Gracias mil por todas y cada una de vuestras palabras, me dais un bastón cuando más lo necesito. Besos

    ResponderEliminar