martes, 28 de enero de 2014

La corta espera...

...sólo 9 días.

He tenido una betaespera muy tranquila, un día de reposo, un finde lleno de planes con mis amigos y una semana de trabajo intensa, diría que demasiado pero siempre ocurre lo peor cuando más relajada quieres estar.

Desde el último negativo hasta la transferencia me dediqué a salir a andar cada día, entre semana 1´15 min. aproximadamente y el finde de 2 hasta 3 horas. Mi intención no era hacer dieta seria ya que quedaban aún días festivos por el medio pero excepto algún pequeño pecado se puede decir que me porté requetebién, en la betaespera, aunque un poco menos en lo que a andar se refiere, seguí la misma tónica.

A los 4 días de la transferencia los pechos empezaron a dolerme, muy parecido a cuando la regla está a punto de asomar, en el primer embarazo no me dolieron hasta la semana 6, la tensión mamaria que me provoca la progesterona también era evidentes desde días antes. No me agobié, soy positiva y pienso que en un embarazo ese es un buen síntoma pero se parecía mucho al dolor de regla...

A dos días de la beta la sensación de dolor era bastante fuerte, a mí eso ya no me parecía un dolor de regla, creo que en la vida me han dolido así pero tocaba esperar un poco más, la beta caía en sábado y no tenía intención alguna de hacerme un sólo pipitest.

El jueves antes tenía cita con la psicóloga, estuvimos una hora hablando y me dijo que me veía muy tranquila, pero que seguramente las dos noches que me quedaban por delante serían menos relajadas. Se equivocó, las 2 últimas noches dormí un montón, pensé que la última por lo menos no pegaría ojo, igual que me pasó en las primeras betas pero no, dormí tan bien que llegué una hora más tarde de lo que había pensado al laboratorio.

Después de la extracción me di un paseo hasta casa y me puse a hacer salsa de tomate, no se me ocurió mejor forma de distraerme...

Los resultados los debía mirar por internet...metí la clave mal 4 veces, pensé que me la habían dado errónea pero no...al final entró...primero que si era tan amable de rellenar una encuesta (me cagué en su p--- madre, con perdón...y sin él), el cursor no bajaba, sólo veía mi nombre (ese ya me lo sé, me volví a cagar en su p--- madre)...por fin respondió y pude ver el resultado:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  POSITIVO!!!! Imaginaros cómo me sentí bajando el puto cursor atascado  :P

Empieza una nueva etapa de muchos miedos, el paso imprescindible está dado pero espero no despertar nunca más de mi tan deseado sueño...

P.D.: Gracias a todas por estar siempre a mi lado y ánimo a todas las luchadoras, PODEMOS!!!

113 comentarios:

  1. Siiiiiiii! Oleoleoleeeeeee! Muchisísima suerte con tu embarazo Cloe!!! :D :D :D :D
    Muuuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaiixx sí Mo, espero que pronto pueda enseñarte mi barrigota :) Besitos mil!!!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho guapa. Ah, y me estaba poniendo nerviosa bajando el cursor, hasta que he leído tu positivo, que susto me has dado.
    Un beso y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! Imagínate como estaba yo intentando bajar el cursor y no había manera, sólo veía mi nombre, mi NIF, la fecha...casi hundo el botoncito dichoso! :P Bssssss

      Eliminar
  3. uoh!!! como me alegro flor!!
    tanto punto me estaba puniendo nerviosa!!!
    que bé que commences l'any!!!
    un petonarruuu!! Quin any de babys ens espera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comença genial! Desitjo que no canvii i que l'octubre sigui un mes per no oblidar mai! Petons!

      Eliminar
  4. Toda mi energía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre que te leo tengo la sensación de que me pierdo capitulos, pense que aun tenías dos semanas de beta y resulta que ya estas embarazadisima! !!!! No puedo mas que desearte mi mas emotiva y sincera enhorabuena, por que esto tiene que salir bien, te mereces algo bueno. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje...es que los últimos tratamientos me sentía más tranquila si los narraba a toro pasado, para no comerme tanto el coco. Gracias por estar y un besote mamita!

      Eliminar
    2. a mí me pasa lo mismo, si juro que leí hace dos dias que era la transfer... y con ese título pensé, pues sí, que betaespera más corta.. jajajaja. Más abajo ya te he felicitado pero lo hago otra vez... bieeeeeeeeeeeeeen por cloe!!! besos!!!

      Eliminar
  6. Positivoooooooooooooo, en fín que decirte! que me alegro mucho. Jolines ya pensaba que no lo decías, nos has hecho bajar el cursor a todos!!! jjajajajajaja. Me alegro muchísimo. Disfrútalo muchísimo, es verdad, estás embarazada!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, lo estoy pero también muy acojonada, creo que después de algún aborto es imposible disfrutar desde el minuto 1... espero pasito a paso irme creyendo que va a ir bien! Bsssss

      Eliminar
  7. Qué alegría!!!! que ganas tenía de leer ese positivo. Te mando un abrazo enorme.
    Eres una valiente Cloe, que nadie te diga lo contrario.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nit, creo que valoramos más desde fuera lo fuertes y valientes que son las demás que a nosotras mismas pero esta claro que para pasar por todo esto o lo eres o es imposible. Bsssss

      Eliminar
  8. Biiiiiieeeeeennnnn!!!!! :D:D:D:D:D:D Pero que alegría me das Cloe!!!!! enhorabuena!! Eres una luchadora y ese garbancito que llevas dentro también :) Aquí me quedo viendo cómo avanza todo y crece esa barriguita! :D
    Felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Eso quiero que crezca la barriga y empiece a sentirme segura, ahora los miedos son demasiados pero el primer paso está dado! Bssss

      Eliminar
  9. Enhorabuena, que alegría, que nervios bajando hasta que he llegado a leer tu positivo, me alegro mucho, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Sí, hasta yo me aburrí haciendo puntitos ;) Besazos

      Eliminar
  10. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Y luego te enfadabas cuando te decíamos que era a la próxima ahahahahaha pa´que veas!!!!!!!!!!
    Estás hecha una campeona portadora de minicloes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...si lo sé lo digo antes porque esta era la octava betaespera! :P Besazos y muchas gracias!

      Eliminar
  11. Aaaaaaaaah!! Si, si, siiiiiiiiiii!!! Positivooooooo!!! ++++++++++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii, aiiixxx...me lo creo pero con muuucho miedo! Espero leer pronto el tuyo! Bssss

      Eliminar
  12. Que alegría más grande!!!
    En cuanto he visto el título sabía q había un resultado en el post y no he leído nada hasta llegar a POSITIVO!!!!!
    Disfruta de sentir q hay vida dentro de ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramposillaaaaaaaa! Jajajajajajaja... Gracias por acompañarme! Bsssss

      Eliminar
  13. Ohhhh nena!!!! Que alegría y que subidón!!!!!!!

    Ole ole y ole!!! No sabes cuanto me alegro!!! Pero que pedazo de 2014 no???? FELICIDADES LUCHADORA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Esperemos que sea un gran 2014 para todas las que lo buscamos y para mí si todo va bien sería un gran regalo de cumpleaños!!! Bsssss

      Eliminar
  14. wow muchisimas felicidades .. hasta yo me emocione al ver tu resultado positivo, que emocion, vive tu embarazo feliz, disfrutalo, deja atras los miedoss .... y nuevamente muchisimas felicidadess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué difícil dejar los miedos atrás después de todo lo vivido...de momento me quedo con el poco a poco e intentaré disfrutar con la prudencia correspondiente. Besazos!!!

      Eliminar
  15. Hola Cloe!Me alegro muchisimo!! Hacia mucho que no te escribia. Aunque siempre te leo. Te deseo que te vaya muy pero que muy bien!! Ves como te decia que todo llega!! Y a ti mas pq te lo mereces. LUCHADORA Y VALIENTE COMO NADIE. UN BESAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por acompañarme y seguirme, espero contaros muchas cosas bonitas a partir de ahora y dejar atrás los malos momentos vividos. Besazos enormes!

      Eliminar
  16. Oleeeeeee oleeeeeeee y oleeeeeee
    Me alegro muchisimo guapa.
    Besicos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJ! Y re-oleeeee!!! Bsssss

      Eliminar
  17. bieeeeeeeeeeeen!!! me he puesto nerviosa bajando el cursor!!! jajaja me has dado una alegría enorme porque se lo mucho que has luchado por esto y cuanto lo mereces!!
    Ahora a cuidarte mucho y a mantenernos más informadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me cuido y mi madre me temo que lo hará en exceso ;) Está todo el día pendiente de mi alimentación y de cómo estoy...eso es una madre! Bsssssss

      Eliminar
  18. YUJUUUUUUUUUUUUUUUU
    NO HE PODIDO TERMINAR DE LEER LA ENTRADA... Ahora la releo....
    Ayssssss... Aysssssssss Estoy emocionadísima... en serio... se me está saltando alguna lagirmilla...
    CUANDO HE VISTO LOS PUNTOS SUSPENSIVOS HE TENIDO QUE BAJAR CORRIENDO...

    Ya sé que no hay que escribir en mayúsculas... pero.... AYSSSSSSSSS


    TOOOOOOODA MI FUERZA... QUÉ EMOCIÓN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra haciendo trampas? Jaajajaja...me alegra que os alegréis tanto y os agradezco toooda la compañía y cariño que recibo de vosotras!!! Besazos!

      Eliminar
  19. ¡Ahora sí que sí! ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. :) Muchas gracias Amapola! Un besazo y fuerzas para ti!

      Eliminar
  21. Muchas Felicidades ! dios te bendiga a ti y tu bebe :) que todo este bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así, espero que esta vez esté todo maravillosamente bien! Bssssss

      Eliminar
    2. Primeramente Dios así va a ser! Tu relajada y cuídate muchísimo reposa alimentaré bien y así :)

      Eliminar
  22. Felicidades Cloe!!!!, espero de corazón que quede con vos 40 semanas completitas!!. Un beso grande!
    ¿que es ADE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Maru, gracias por las buenas vibraciones! Adopción de Embriones...en mi caso lo mismo que una OVO de congelados ya que no tengo pareja ;) Bsssss

      Eliminar
  23. Ay Dios, ay Dios, ay Diooooooos !!!!!!!! Cómo mola esa Cloe se merece una olaaaaaaa !!!!!! Es un pasito más mi niña !!! Espero y deseo de todo corazón que no despiertes del sueño, yo aún no me lo creo.

    Un besote enoooooooorme !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que me entiendes!!! Si es que cuando hemos pasado por algún aborto el miedo es imposible echarlo pa fuera ¿verdad? Un besazo!

      Eliminar
  24. Te leo desde el móvil, he tenido que bajar y bajar y bajar...
    Enhorabuena!!! Qué buena manera de empezar el día, estas noticias siempre son emocionantes pero cuando vienen cargadas de un pasado aún más. Disfruta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré disfrutar del momento aunque seguro que más adelante será más fácil. Bsssss

      Eliminar
  25. Cloe, muchísimas muchísimas felicidades, enhorabuena!!! No lo he podido evitar, he llorado de emoción en tu entrada. Cuídate mucho, campeona, y no dejes de ir contandonos como va este garbancito campeón. Eres un gran ejemplo a seguir. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, sí, este es el octavo tratamiento se dice pronto, en año y medio...creo que si no me he vuelto loca ahora ya nunca... Gracias por acompañarme! Espero poder acompañarte pronto! Bssss

      Eliminar
  26. JODER CLOEEEEEEEEE!!!! como me alegro nena!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!!! que emoción!!!!!! estoy con los pelos de punta y todo!!!!
    Un besazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo no me lo creo pero sí, la analítica no puede mentir...y mi dolor de tetis tampoco!!! ;) Besazos!

      Eliminar
  27. Ay...que alegria me das!!Estamos aqui ansiosas de ir viendo crecer esa barriga. Y lo publicaste ayer, el dia de mi cumple :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades guapi! Qué ilu me hace ver que os emocionáis conmigo. Muchas gracias por compartir! Bssssss

      Eliminar
  28. Enhorabuena Cloe! he descubierto tu blog hace poco y me alegro muchisimo por ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Encantada de que estés por aquí! Besazos!

      Eliminar
  29. Joder, que estoy llorando, pero llorando. ¡¡Qué alegría!! ¡¡No sabes lo que me alegro!! Te lo mereces, eres una pedazo de luchadora, valiente y con una fuerza increíble. Te deseo de todo corazón que todo vaya estupendamente, ya nos irás contando. Ay, qué subidón tengo ahora mismo!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaains Valeska, qué miedito tengo! Pero no quiero pensar mucho porque de momento todo está tranquilo: cero pérdidas y mucho dolor de tetas, qué siga porque mi obsesión es esa...las tetis! Bssss

      Eliminar
  30. Cloe...Que alegría...Tengo todos los vellos de punta, no sabes cuanto cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin..te lo mereces campeona!!!!! Ve contándonos todo, te deseo que todo vaya genial!!!!!!
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré todo , no lo dudéis, quiero empezar pronto en el blog mi diario de embarazo para tener recuerdos de todas las sensaciones y detalles! Gracias !! Bssss

      Eliminar
  31. ENHORABUEEENAAAA !!! Qué alegría me he llevado!!. Y no te conozco "de nada"!!. Ayyss, qué vaya todo muuuy bien!. Estoy segura de que así será. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!! Eso, eso...qué vaya todo muy bien! Un abrazote gordo!

      Eliminar
  32. Enhorabuena, guapísima!!! Qué cabrona con lo de hacernos sentir en nuestras carnes lo del cursor. Eso no se hace. Jajajaja. Todo lo mejor del mundo, hermosa!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Álter! Aaaiiixx...era para hacerlo más real! :P. Bssss

      Eliminar
  33. FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    No he sido capaz de leer la entrada, he ido directa al resultado y aquí estoy llorando!!!
    Muchas muchas felicidades, ojalá tengas un embarazo muuuy tranquilo y aburrido!
    Un beso bombón rellerno!
    PD: voy a leer el post, ahora creo que si que puedo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja...yo queriendo ponerle intriga y vosotras muy listas! ;) Gracias guapa! Sí, lo importante ahora es aburrirse y ver cómo crece la panxa! Bssss

      Eliminar
  34. Gamberrilla!!!, me has tenido en vilo, eh??? ahí, manteniendo la emoción, te puedes creer que he leído positivo y mi bebé me ha dado una pedazo de voltereta??? creo que nota mis emociones.
    Yo dp d 2 abortos como que me controlaba, porque me daba miedo soñar y ahora de 30 semanas y casi que no me lo termino de creer.
    Hay una canción que escuchaba mucho y me daba fuerzas y hoy te la dedico a tí: (seguro te identificas)

    "Fácil no fue, mas sigo aquí
    Conquisté el cielo anclada al suelo
    Cuánto luché, cuánto sufrí
    por convertir un sueño en mi empeño.
    Yo peleé, no me rendí, aposté mi alma a esas cartas,
    y ahora brilla el sol, es un nuevo amanecer,
    un día mas siento el triunfo en mi piel,
    dispuesta a luchar, sin miedo a seguir,
    tal era mi fe, que llegué, ví y vencí"
    (se llama alma de conquistador).
    Besos y perdona q estoy sensiblona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué letra más significativa! La buscaré...gracias por compartirla conmigo! Bssssss

      Eliminar
  35. BIEN!!!! (aplausos y saltitos de alegria mentales porque estoy sentada en la oficina)
    qué mal lo he pasado bajando el cursor con tus puntitos rojos interminables... me puedo imaginar como lo pasaste tú!!!! los pelos de punta tengo!
    Un besazo guapetona, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi! Uuuff...fue un momentazo, se me salía el corazón por la boca! Bssss

      Eliminar
  36. Enhorabuena me alegro muchísimo, te deseo que todo vaya muy bien. Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  37. Si lo que quisiste fue hacernos sentir tu desesperación con el cursor lo lograste, imaginame con mi celular a pedal tratando de bajar los benditos puntitos jajaj
    FELICIDADES (si lo estoy gritando), te lo mereces linda y me a dado una alegría que parece que fuera mio. Disfruta hasta del miedo, disfruta mucho, cuídate y felicidades otra vez.
    Besos a la abuela de el/la minie Cloe que se los merece también, luchadoras ambas.
    Abrazos muchos abrazos para tí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aaaaixxx...la abuela tuvo tremendas jaquecas hasta el resultado, pobrecita mía. Muchas gracias x todo y un besazo!

      Eliminar
  38. FELICIDADES!! QUE SUBIDON!!!!!!

    MADRE MIA QUE ALEGRIA ME HAS DADO CLOE!

    LO MERECES! ESTOY HACIENDOTE LA OLA DELANTE DE LA PANTALLA JAJAJAJA

    UN BESAZO MI NIÑA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Estoy emocionada y acojonada por igual, pero toca vivirlo para lograr el sueño... Besazos enormes

      Eliminar
  39. Qué ilusión!! Muchas felicidades!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AnnP! Espero que celebremos muchos este año! Bssssss

      Eliminar
  40. Hola Cloe¡¡ me llamo Cris, nunca te he escrito pero llevo leyéndote unos meses y quería darte mi enhorabuena¡¡¡
    te deseo que todo vaya bien esta vez¡¡ y puedas disfrutar por fin del peque que tanto has buscado¡¡ un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Me encanta leerte por aquí y muchas gracias por estar. Besos!!

      Eliminar
  41. Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegrónnnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo sabíaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ el 2014 trae un baby boom,lo dicen a diario en la tele ,y tu y yo vamos a dar prueba feaciente de que así es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho,se lo que sientes,se el miedo que surge ,pero yo dejé los miedos fuera y estoy disfrutando de mi embarazo ,así que miedos fuera,a disfrutarlo ¡¡¡ es tu momento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué así sea! Muchas barrigotas este 2014! Espero poder disfrutar pronto demtodo ésto! Abrazotes!

      Eliminar
  42. Jajajaja, Enhorabuena!!!!
    Que petardos con la encuesta, no? yo tambien me hubiera cagado hasta en Perry!!!!
    La verdad es que esos instantes ultimos son horrorosos.
    No he sentido más nervios en mi vida.

    Besotes y ahora a disfrutar,
    no te prives de ilusionarte.
    Te lo mereces, Cloe.
    Yo siempre pienso que si hay que pasarlo mal,
    mejor hacerlo cuando toque y no haya otra,
    porque podemos estar sufriendo sin motivo.
    Animo, chiqui!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que era sólo puntuar el servicio, si llega a tener más de una muero en el intento! Gracias wapa! Bsssss

      Eliminar
  43. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades cloe ,lo mereces mucho, que alegria y que momento no poder leerlo, ahora una anecdota pero que nervios,el corazon debio ir a mil. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentazoooooo...pensaba que me iba a dar algo! Gracias y mil besos!

      Eliminar
  44. nenaaa!!! pero como nos tomas el pelo así!!!! jajajaj
    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ole por mi cloe!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja...soy traviesilla! :P Besazos enormes!!!

      Eliminar
  45. Cloe me alegro enormemente, te deseo toda la suerte dell mundo
    confieso q leyéndote me imaginaba lo peor
    y mia menuda alegría!!!

    muchoss besos de Maila ( de espero poder encontrarte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maila guapa! Gracias, espero que tú también estés bien y vaya todo genial! Bsssss

      Eliminar
  46. ¡¡Felicidades!!! Cómo me alegro. Cuidate, descansa, reposa! Y pensando que se le había ido la olla a Blogger y resulta que nos querías hacer sufrir un poquito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj...sí, un poco traviesa he sido...pero así la sorpresa era más divertida! Bsss y gracias por los ánimos!

      Eliminar
  47. ¡¡Oleee Oleee y oleee¡¡¡ No sabes cuantisimo me alegro de ese pedazo de positivo, pero vaya...vaya....se me ha hecho interminable lo de bajar el cursor hasta verlo jijijij
    Jo que bien Cloe¡¡¡ y ahora a cuidarte y a disfrutar de tantas cosas preciosas que vas a ir sintiendo durante los 8 mesecitos que te quedan por delante. Un besote muy fuerte de mi pequeño A y mio y a ver si te vemos por aqui con tu barriguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaiinnss..espero que todo salga bien y este año pueda conoceros con una gran barrigota. Muchas gracias guapa! Bssss a los dos!

      Eliminar
  48. Enhorabuena Cloe preciosa!!!! Te mando una tonelada de energía positiva. Pasito a pasito. Un beso enorme,
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, muchas gracias! Espero que paso a paso salga todo bien, estoy asustada pero a la vez quiero disfrutar mi embarazo ¿qué difícil, no? Un besazo enorme

      Eliminar
  49. Cloe creo que ya te lo he dicho antes:) Me alegro inmensamente de tu positivo, de que tu sueño se haga por fin realidad , ese sueño por el que has luchado tanto y que tanto te mereces que se cumpla. Me alegro también por esa abuela que estará doblemente feliz, por su futur@ niet@ y por ver a su hija feliz. Desde aquí te mandamos besos fuertes para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy Huro, mi madre está contenta pero diría que con más miedo que yo porque sufre por el bollito y por mí...aaaiiinsss...que pasen las semanas rápidas y que todo vaya bien! Bssss

      Eliminar
  50. ¡Uy qué notición! Vista la cantidad de comentarios debo ser la última en felicitarte pero de verdad que se me ha erizado la piel al leer tu positivo. ¡Enhorabuena! Ojalá tengas un embarazo facilisimo como compensación a todos los esfuerzos que ya has tenido que realizar por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así! Muchas gracias por la felicitación! Besotes

      Eliminar
  51. Aaaayyyyy que alegria mas grande me has dado !!! Te leo desde los 8 mesesq llevo Yo de embarazo y te sigo con la ilusion enorme de ver este positivoooo un dia en la pantalla!!! Vaaaaaamoooosss toooda la fuerza y el amor que se puede desde la patagonia argentina!! Abrazos gigantes para ti y tubebe que te merece tenerte de mama !!!! Besotes .... seran dos ??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que será uno pero hasta la eco de confirmación seguridad no hay...yo encantada si son 2! Jejeje... Muchas gracias, un besazo!

      Eliminar
  52. Cloeeee!!!
    Por fín!
    Ay que alegria mas grande!
    Espero que el embarazo vaya de cine...
    Cuánta esperanza me das cielo! Hoy es mi transfer....

    Muchísimos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy nena, qué ilu! Voy a cruzar los deditos por ti! Te deseo ese resultado que todas deseamos y soñamos, te lo mereces y ya toca coñe! Un besazo y muuuuuuucha suerte!!!

      Eliminar
  53. lo mismito que me paso a mi: dos días antes de la beta me empezó a doler el pecho, a crecer y tenia los pezones tan sensibles que ganas me daban de llevarlos todo el día al aire, jajajaja. aviso: no se me paso hasta la semana doce.

    me alegra muchísimo leer esta noticia. te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...qué razón tienes! Y además me pesan...jajajjaja... Besotes!! Gracias

      Eliminar
  54. Ole, ole y ole, que me he puesto a llorar de la emoción. Lo del cursor no se hace, ya te lo digo, qué tensión. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa! Estic molt contenta encara que acollonida... Petons!

      Eliminar
  55. Muchísimas felicidades preciosa!!! Ahora, a cuidarse mucho y disfrutarlo. Ya sé que el miedo te puede hacer pasar momentos difíciles, pero no lo vivas con temor, sino con ilusión, porque todas las cosas buenas llegan. Y tú te mereces muchas cosas buenas!!!

    Un beso enorme!! Y otro para tu barriguita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amagic, me encanta compartirlo contigo, gracias por el apoyo! Bsssssss

      Eliminar
  56. Oleee!! he buscado el post donde dabas la noticia! no podía quedarme sin saber como lo hiciste! que alegría más grande!! muchos besos

    ResponderEliminar