viernes, 3 de enero de 2014

Lo más duro...

...no es un negativo.

 Ha pasado casi una semana de mi último negativo, sigo triste, el camino hacia la maternidad está siendo mucho más duro de lo que nunca imaginé y aún así sé que no estoy en el peor momento de todos los vividos.

La situación actual es un cúmulo de acontecimientos que sumados hacen una montaña enorme, pero el peor momento fue el primer aborto, nunca me he sentido tan mal como entonces, el bioquímico también fue muy duro, probablemente si hubiese vivido antes el bioquímico que el legrado lo hubiese vivido peor aún, pero ahora después de todo lo pasado miro para atrás y aunque no quisiera vivir jamás ni un negativo, ni una mala beta, lo que definitivamente es insoportable fue dejar de oír su latido, le agradezco a mi segunda estrellita que no me hiciese pasar por lo mismo, otra vez no.

Intento buscar algo positivo dentro de este pozo de mierda y lo único que puedo decir es que después de todo no paso por el peor momento de mi vida, si logré volver a sonreír antes (que no ser feliz) ahora también lo conseguiré, mientras tanto no puedo estar de brazos cruzados, prefiero seguir tentando la suerte, eso es lo único que me mantiene en pie, seguir luchando, seguir buscando, seguir intentando encontrarme cara a cara con la suerte...


32 comentarios:

  1. Claro que encontrarás la sonrisa, y muy pronto la felicidad.
    Eres mucho más fuerte de lo que piensas, y no estás sola, lo sabes verdad??
    Vamos a poder con esto nena, vas a conseguirlo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pasarán las nubes tormentosas,....y saldrá ese rayito de sol. Si un dia te levantaste, ten por seguro que lo volverás a lograr, porque esta puñetera vida te ha enseñado a ser mas fuerte. No dejes de luchar, aqui estamos todas dando remadas en tu viaje.

    Volverás la vista atrás, como lo has hecho hoy, y un día te sabrás feliz porque, a pesar de todo lo mal que lo pasaste, pudiste volver a sonreir y, si, ser feliz.

    Un millón de besos

    ResponderEliminar
  3. Llevo todas las navidades desconectada de la blogesfera, y no me habia enterado de nada... ya me he puesto al dia...
    Tienes que ser optimista, que ha llegado un nuevo año con muchas mas fuerzas, mas energias para que este año nos ocurran cosas maravillosas... ya verás como todo llega!!!
    Animos y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a por todas, nena!!! Aquí estaremos apoyándote siempre. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de tu negativo. Pero, ya verás como conseguirás salir del pozo.
    Te mando mucho ánimo y mucha fuerza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eres muy valiente y toda una luchadora, espero que este 2014 sea por fin el año del fin de la lucha y consigas lo que tantos deseas. Mucho ánimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. animo!! aqui estamos todas, estoy segura que cuando estas mal lees varias veces y sientes todo el amor que te enviamos,beso

    ResponderEliminar
  8. Mientras tú sientas que deseas seguir intentándolo, aquí estaremos para apoyarte y animarte.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Eres una luchadora Cloe, y aunque ahora estés muy mal, tú misma ya te has puesto otra vez en marcha. Ya nos irás contando, que por aqui estaremos.
    Un abrazo de osa!

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo... y es cierto, si has salido del aborto, saldras tambien de ésta...

    Que la fuerza te acompañe Cloe... que veo que sigues hacia tu objetivo....

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Cloe ya veras que este año es el tuyo
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!, acabo de leerte por primera vez. Así que no sé tu historia, pero en esta entrada vi que has pasado por un legrado y un bioquímico, y me identifiqué inmediatamente contigo.
    No se cuanto tiempo llevas buscando ni si tienes algún problema diagnosticado o no, intentaré ponerme al día. Tan sólo quería darte todo mi apoyo y mandarte esa fuerza que a veces nos falla para reponernos.
    Yo empecé a buscar el el 2011, pero paré por problemas de salud de mi marido, retomé búsqueda en 2012 y en Junio perdí una trompa, pasé por pruebas, etc. A los 10 meses de mi segundo round de búsqueda tuve mi positivo, pero fue bioquímico...
    Me mandaron tratamiento y 2 meses dp positivo!!! mi garbancito latiendo... pero... en fin, se fue tb... y 2 meses tras el legrado... embarazada de nuevo, de alto riesgo, acojonada, pero ya de 27 semanas. Al igual q tú usé mi blog para contarlo todo, realmente es una vía de escape y un desahogo. Si quieres pásate. Fue un proceso duro y espero que a la tercera sea la vencida, pero lo logré y tú lo lograrás, y yo estaré por aquí para leer la gran noticia. Un súper abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo, sólo puedo mandarte un abrazo grande grande, de los de oso.
    Te entiendo perfectamente, los negativos duelen, pero nada tan duro como dejar de oír el latido.
    Eres una gran luchadora, una gran mamá de dos pequeños bebés, y una gran futura mamá de tu bebito arcoiris que algún día asomará la naricilla.
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  14. Eres mas fuerte de lo que te puedas imaginar, admiro esa valentía y tenacidad de volver a levantarte , aun cuando las fuerzas flaquean, de volver a intentar ser feliz, de volver a sonreir, a pesar de todo lo vivido y de estas ganas de lucha por conseguir tu sueño. Recibe este gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Admiro mucho tu tezón porque así se consigue en esta vida todo,un besazo ¡

    ResponderEliminar
  16. Cloe eres una valiente y seguro que recuperarás esa sonrisa, siempre que vuelvas a intentarlo estaremos aquí para apoyarte, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  17. y verás como esa suerte está solo un poquito mas adelante del caminito hacia tu pequeñin. Un beso enoooorme y muchiiiisimo ánimo

    ResponderEliminar
  18. Cloe corazón mientras tengas ilusión y fuerza para conseguir tu sueño no mires atrás ni para coger impulso. El pasado duele y sólo trae pensamientos negativos. Céntrate en lo que está por llegar y lucha con todas tus fuerzas para conseguirlo. Nadie nos aseguró que el camino iba a ser fácil pero el día que tengas a tu hij@ en brazos verás que todo esfuerzo ha merecido la pena. Adelante valiente! Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Ánimo!! El 2014 acaba de empezar y aún no sabemos lo que nos deparará pero estoy segura de que pase lo que pase será para bien!! Cruzamos los dedos por ti. Un besote enorme, y que en 2014 tus sueños se hagan realidad!!! Muaccca!!

    ResponderEliminar
  20. Estoy segura de que vas a conseguirlo. No vas a mirar hacia atrás sino hacia delante, pues solo pasando pagina acabamos con el dolor. Se que no te rendirás porque eres una luchadora y en nada te voy a ver con dos cacahuetes como los míos...qué sí!! que lo se yo!!.

    Un besazo ricitos.

    ResponderEliminar
  21. Cloe! Te abrazo desde el hemisferio sur! Este año recién comienza y verás que tendrás la fuerza necesaria para que tu deseo se cumpla: El valor y el coraje ya lo tenés. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. Este es un camino difícil. Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu tenacidad, es una lección muy dura la que te ha dado la vida, pero sabrás sacar provecho de ello, estoy segura. Sigue buscando esa sonrisa que te de la felicidad, mucho ánimo y mucha fuerza!!!!
    Besos y abrazos de tu amiga!!

    ResponderEliminar
  23. Cariño, tienes un año entero para conseguirlo, ¡lo vas a lograr sí o sí!

    ResponderEliminar
  24. Cloe querida, siempre pienso que me cago en que la maternidad no sea por merecimiento... sinó ya tendrías 10 hijos. Te abrazo a la distancia. Un beso grande y te acompaño!.

    ResponderEliminar
  25. Vamos Cloe preciosa!! Eres una luchadora como la copa de un pino, lo vas a conseguir sí o sí, es muy duro lo que te ha ocurrido durante este año, pero sé que dentro de poco por fin tocarás la felicidad y no bajarás de ella. Te mando un abrazo fortísimo y muchísimo ánimo, ya sabes donde estoy si necesitas cualquier cosa preciosa.

    Muassssssss

    ResponderEliminar
  26. Cloe, que puedo decirte, pues que te entiendo perfectamente. Un negativo duele, pero una pérdida, hunde. Y si de una pérdida has podido salir, de este bache también saldrás.
    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  27. Campeona! Tienes mucha fuerza dentro de ti! Espero que pronto llegue el final feliz, acabe la pesadilla y quede olvidada. Un abrazo fuertísimo!

    ResponderEliminar
  28. Muchos Ánimos, te entiendo perfectamente, me encuentro en un punto parecido. Pero la recompensa cada vez esta mas cerca, estoy segura, no podemos desfallecer ahora.
    Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Cloe:
    Estoy segura de que lo lograrás. No pierdas la FE y no desanimes!!!!. Ya sabes que estamos aquí para ti!!!!!.
    Un abrazo gordo!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola, he dado por casualidad con tu blog y te felicito, es una guía maravillosa para las que como tú estamos en esta lucha. Me ha ayudado muchísimo el sentirme por fin identificada con alguien. Llevo 3 años de lucha, 4 inseminaciones y empezando mi primera FIV. Sé perfectamente cómo te sientes, creo que es común en todas las mujeres que tenemos que pasar por esto. Igualmente sé que solo alguien que lo ha pasado o lo está pasando te entiende. No dudo de la buena fe de los demás al intentar consolar, pero personalmente creo que hay que vivirlo para entenderlo. Aún así quiero decirte que lo lograrás. En la perseverancia está el éxito, y tú la tienes. Antes o después nos ilustrarás con tu embarazo y tomaremos nota para cuando nos toque. Un abrazo y mucha fuerza! No estás sola, y todo lo que sientes es perfectamente normal, a mi me pasa...

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todas por el apoyo, me ayudáis a seguir caminando cada día un poco más deprisa.

    Anónimo, gracias por tus palabras, encantada de que te quedes en este rinconcito lleno de amistad y me cuentes también sobre tus experiencias. Si en algo te puedo ayudar me siento mejor!

    Besos a todas!

    ResponderEliminar