sábado, 25 de enero de 2014

Nuevo tratamiento...

...buscando mi sueño.

¿Para qué esperar? Con el visto bueno de la psicóloga me he lanzado a una nueva batalla y he de reconocer que es la mejor forma de recuperarme, me ilusiono casi como la primera vez aunque los miedos sean siempre más.

Otro ciclo natural con la novedad de tener que pincharme heparina desde la transfer es la estrategia,  a mí me gusta probar algo nuevo, me da más esperanzas que repetir lo mismo y a pesar de tener que sufrir sus efectos colaterales (escuece y deja morados) estoy dispuesta a pincharme durante el primer trimestre, la causa lo merece.

En la primera visita de control endometrial estaba todo listo aunque la gine se sorprendió de un endometrio de casi 12mm. para ir sobre seguro me pidió analítica de estradiol y progesterona, por miedo a que llegaramos tarde, en ese caso hubiesemos tenido que cancelar. Todo estaba OK así que programamos.

El día de la transferencia la doctora estaba encantada con la evolución de los embriones, eran dos blastos preciosos y en especial uno de ellos estaba a punto de caramelo, según ella era un triunfador, me emocioné mucho y lloré antes de empezar...

Como siempre la transfer fue rápida, sin problemas. La gine se quedó en la sala un buen rato, dándome ánimos y achuchones, me dijo que había muchas posibilidades porque embriones como ese veían muy pocos pero que la seguridad absoluta nunca existe.

Después me dejaron reposar más que nunca, una hora aproximadamente, hasta pensé que se habían olvidado de mí, oía como iban entrando y saliendo parejas de salas contiguas y yo seguía tumbadita.

Llegó mi octava betaespera...

44 comentarios:

  1. AY CLOE!! OTRA VEZ EN CARRERA QUE BIEN,TANTO ESFUERZO Y SUFRIMIENTOS MERECEN UN TRIUNFO, COMO SIEMPRE TE DIGO TIENES UNA A TU FAVOR QUE ES SUPER IMPORTANTE, LA CONFIANZA PLENA EN TU DOC Y TU CLINICA. BESOS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  2. Te mando todita mi energía positiva! Tiene que salir bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya van 8 ???? Te deseo de verdad que lo logres. La heparina es un asco yo no se como aguantais, a mu me la pinchaban cada noche rn el hospital y lo odiaba. Ojala esta vez.... este tiene que ser el año

    ResponderEliminar
  4. Cloe...
    Te deseo toda la suerte del mundo...
    Ojalá esos blastos y la heparina se queden contigo mucho mucho tiempo!

    Un gran gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Así que todo un triunfador (o triunfadora) ojalá vaya todo sobre ruedas y lea pronto muy buenas noticias por aquí, ahora nos vas a tener a todas "betaesperando", ¡qué nervios! para cuando tienes fecha de la beta? Oye, cada día que te pinchen heparina date un premio, que bien merecido lo tienes, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo rezo para que esas nuevas ilusiones a punto de caramelo se queden con nosotras!
    (Tu te pinchas la hepariina u mil cosas, pero aquí beta esperamos todas!)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Posiblemente sea inoportuna pero...Me han pasado un premio (putadilla jijiji) y te lo he pasado a ti. No tienes por qué hacerlo, pero puedes pasar comentar la entrada o hacerlo!! De ti depende, yo ya cumplí, un saludo!!!
    http://amylois80.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. Suerte guapa, espero que sea el definitivo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayssssss... mi fuerza está con tus embrioncillos!!!! toda toda!!!! IMPLANTAOS A LA DE YA!!!! Al menos uno, preciosos...

    ResponderEliminar
  10. Nunca comento, ni te conozco, pero hace mucho que te sigo y estoy segura de que lo conseguirás. Deseo de todo corazón que al menos uno de esos blastos se quede contigo. Cruzamos los dedos por ti.

    ResponderEliminar
  11. Qué guay tía... ¡expectantes nos quedamos!

    ResponderEliminar
  12. la blogosfera cruzando los desos para ti :-)

    ResponderEliminar
  13. Qué emoción, Cloe! Me alegro por vos y tu decisión. Toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
  14. Que bien! Aqui nos tienes, esperando ese positivo :-))))

    ResponderEliminar
  15. Por alli ay una grase que dice, Dios no te hubiera dado la posibilidad de soñar ,sin darte la posibilidad de hacer tus sueños realidad, y bueno has luchado mucho, hiciste mucho esfuerzo te inyectaste la heparina, lo mereces ! Saludos

    ResponderEliminar
  16. Cloe, te lo he dicho en varios comentarios, pero te lo vuelvo a decir otra vez, admiro tu valentía, fuerza y tenacidad, tu lucha por llegar a ver cumplido tu sueño!!! eres un ejemplo a seguir!!! Te deseo de corazón que tengas mucha mucha suerte. Estaré pendiente de tu próxima entrada. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchisima suerte. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Muchísima suerte!! Aquí nos quedamos a la espera de la buena noticia!! Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Nena, segur que ara sí que sí!!
    cruzando los dedos, ya queda menos...
    un petonàs i tot energia positiva!!
    A cantar: que s'agafin, que s'agafin!!... ;)

    ResponderEliminar
  20. Ahora sólo esperar ... Mucho ánimo!! Deseo que se queden contigo y nos des pronto la buena noticia. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísima suerte!!! Espero de todo corazón que vaya todo fenomenal y al menos ese campeón decida quedarse.. Un besazo enorme y mucho mucho ánimo para este nuevo tratamiento.

    ResponderEliminar
  22. Ains mi niña!! Que puedo decirte a estas alturas?! Que sí que esta tiene que ser la buena, que deseo con fuerza verte con ese bebe en brazos y podamos hablar por teléfono de pañales, ropita , cochecito ... si es que nos deja Chloe claro jaja.
    Besos, abrazos, achuchones y mucha fuerza para este positratamiento seguro!!

    ResponderEliminar
  23. Pues ojalá la suerte te acompañe esta vez¡¡¡ que jopeee ya te tocaaaaa. Y la heparina.....¿que no haría una mami por su peque? pues tu ya lo estas haciendo desde el principio jijijji. No sabes cuanto me recuerdas a mi en muchas cosas... Un besote gordisimo

    ResponderEliminar
  24. Mucha suerte!!! Todo mi cariño y mi energía positiva!!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  25. Pues a por todas, guapísima!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  26. ;) Sabes que eres una campeona, ahí lo dejo

    Moagssff

    ResponderEliminar
  27. Bueno guapa, aquí estamos, ya lo sabes. Esperamos contigo y rezamos por tu sueño como nunca!!!
    Si podemos hacer algo para llevar mejor la espera, sólo tienes que pedirlo.

    Un beso y un abrazo muy grandes!!

    ResponderEliminar
  28. Que bien Cloe!!! Espero que se te haga corta la Beta-espera, te mando un saco cargado de buenas energías..Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Oyoyoy nena que bien!!! una hora de reposo??? jamía, ni las magdalenas vamos!! a ese peque a punto de caramelo y al que está a su ladito le vamos a estar mandando energías positivas desde todos los rincones blogueros, di que si, que tenemos muchas ganas de ser titas.

    El proximo domingo, si todo sale bien, me voy a hacer una nueva rutita de senderismo y pensaré mucho muchisimo en ti cuando llegue a la cima, que a Mukali le vino de perlas! ;)

    Me has emocionado mucho, he llorado contigo de emoción según lo ibas contando. Ahora a tener un poquito mas de fuerzas para pasar una beta espera lo mejor que puedas. Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta lunita, que grande es!!
      Siempre acordándose de todas.
      Yo tengo que hacer esa ruta algún día......y con los dos bandidos a cuestas...jajaja.

      Eliminar
  30. Mucha suerte guapa, espero que se te pase rápida la beta espera, mucho animo besos

    ResponderEliminar
  31. Eres increíble. Qué fuerte y qué valiente eres. Yo llevé heparina también desde la transfer hasta las 12 semanas, espero que tengas la misma suerte que yo, te lo deseo de corazón... Ahora vienen días complicados, la odiosa betaespera, pero ya sabes que tienes a una legión de compañeras pensando en tí y mandándote muchísima energía

    ResponderEliminar
  32. Entro en tu blog hoy domingo medio depresiva porque acaba el finde y..............vaya subidón Cloe ¡¡ te deseo lo mejor ¡¡¡¡¡ esta vez tiene que ser guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Cloe:
    Preciosa!!!!, que hermosas noticias y que bueno leerte así tan ilusionada!!!!!. Toda la suerte del mundo para ti y las mejores vibraciones positivas para que todo resulte de la mejor manera, ya que lo mereces, eres una gran luchadora!!!!! y estoy segura de que conseguirás cumplir tus sueños!!!!.
    Tu sorpresa que me llegó ésta semana, me encantó!!!!!!!!. Muchas gracias por ser como eres, tan atenta y especial!!!!.
    Un abrazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Aaayy cielo, te deseo toda la suerte del mundo !!!!

    Un besote gigante !!!

    ResponderEliminar
  35. Muchisimo ánimo Cloe!!! intenta tener la mente distraida y positiva!!!!! os hará bien!

    ResponderEliminar
  36. Tooooda la suerte del mundo Cloe. Cruzo los dedos!!!!
    Muuuas!

    ResponderEliminar
  37. Cloeee! Dios! Que emoción wapaaa!!!... Te mando toda, toda, toda mi energía!!!!! Te deseo todo, todo, todo lo mejor.
    Ve contándonos wapisima!!! Dedos cruzados por ti!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Cloe, no te dejé nada escrito en el anterior post (yo tb ando liada con mi tratamiento), y no sé si en algún momento te dije que iba a ser la buena esa, te pido disculpas. Lo que me encantó fue saber que a tu madre le vino bien hablar también con la psicóloga. Ojalá mi madre también hubiera ido a alguna sesión y hubiera comprendido entonces muchas cosas, aunquee parece que ultimamente se ha relajado.
    Bueno a lo que vamos, que mucha suerte para este nuevo intento. La heparina da muy buenos resultados. No sé cuando tienes la beta, pero cruzo los dedos para que sea esta la última vez que pasas por un tratamiento, a ver si ya el camino es el que siempre has deseado y para otoño eres una feliz mamá. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Animooooooooo, cruzamos dedos de manos y pies!! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Mucha suerte, primora!!!
    Ese blasto es todo un campeón.

    Dice una frase que para obtener distintos resultados hay que cambiar las variables.
    Eres una luchadora y serás mamá, no lo dudo ni un segundo!

    Besos

    ResponderEliminar