miércoles, 19 de febrero de 2014

No estoy desaparecida...

...pero no doy para más.

Una entrada corta para deciros que sigo viva, pero mi cuerpo ya no me pertenece, mi invasor@ se apoderó de mí.

Mi cuerpo sigue las reglas del manual de embarazo, empecé con unas leves nauseas en la semana 6, llevaderas...pero ha sido entrar en la 7 y mi cuerpo está totalmente revuelto, lo peor es que ocurre así durante todo el día, sólo cuando me despierto en medio de la noche me siento bastante bien, pero es levantarme de la cama y los mareos y nauseas no me abandonan hasta que a las 21h. caigo rendida. La comida entra bien (de momento no sale) pero comer no me da un ratito de margen para descansar, acabo de comer y estoy igual de revuelta.

Ayer tuve eco, la semana pasada también y todo está bien. El saco se ve bien situado y el embrión creciendo día a día, ayer estaba de 7+3 y medía 12mm. (es tan mon@!!!!!). Aproveché para ver a la psicóloga y contarle que aunque estoy aparentemente tranquila por las noches tengo muchas pesadillas, todas relacionadas con el embarazo, estuvimos hablando de miedos y sentimientos, me ayudó a reflexionar mi situación desde otros puntos de vista que espero me ayuden en los próximos días.

La gine me mandó Cariban para las nauseas y me dio unos consejos, antes de empezar con las pastillas he probado lo que me ha dicho y la verdad es que esta mañana estaba mucho mejor, me siento rara pero es llevadero. Antes de salir de la cama me como una galleta, un trozo de pan tostado o similar y no pruebo los líquidos hasta media mañana, de momento me está resultando efectivo.

Quiero empezar mi diario de embarazo en breve pero aún no me atrevo...


35 comentarios:

  1. Cloe yo hacía eso mismo, antes de levantarme de la cama comía algo... y aumenté la frecuencia de las comidas porque mi cuerpo me pedía cada tres horas.... (como los niños) asique comía menos y cada más tiempo. Yo en cambio necesitaba beber mucho líquido, me pasaba el día pegada a una botella... (de agua claro)
    Piensa que todos esos síntomas son manifestación de que algo maravilloso ocurre en tu cuerpo. En cuanto a los miedos y pesadillas son normales y lógicos, pero intenta pensar en positivo y aislarlos de tu cabeza para disfrutar del embarazo. Nena que estás preñadotaaaaaaa sonríe entre nausea y nausea y piensa que solo son 9 meses y un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss nuestros bebes naceran con pocos días de diferencia!!!!!! Un besote !!!!

    ResponderEliminar
  3. Vivan las nauseas!!!
    Ole mi garbancito, se ha agarrado ahí tan fuerte, que te tiene mareada!
    Abrazo apretadísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me alegra leerte y saber que tienes nauseas y mareos , esos es buena señal besos

    ResponderEliminar
  5. Venga, no hay dolor! Que sarna con gusto no pica nada! Piensa fue ya solo te queda la mitad del trimestre para q el malestar se vaya. Yo empecé el diario al acabar el primer trimestre y aun o me dio tiempo a acabarlo! Tu con calma, descansa y saborea el momento

    ResponderEliminar
  6. Aunque sean un rollo todos estos sintomas... solo se me ocurre decirte... viva las nauseas!!!! je,je... Me alegro de leerte asi, animada aunque con mal cuerpo... Me alegro un montón!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy deseando de que empieces ese diario de embarazo.
    Yo también tuve pesadillas, y encima parecían tan reales y terribles, ufff. Todas relacionadas con perder a mi peque.
    Yo no llegué a tener nauseas mas de 1 día, pero si tenía sensación rara en el estómago, comía poca cantidad y cada poco rato, incluso en medio de la noche si me despertaba picaba algo, un rebanada de pan por ejemplo.
    Por las tardes en la merienda daba unos sorbitos a la cocacola sin cafeína y oye, que el revuelto de estómago daba tregua, claro que lo mío era muy leve y no me duró mas de 2 semanas.
    Ve probando cosillas y haz tus propios trucos, porque a cada una nos funcionan cosas distintas.
    Levántate como te han dicho con algo en el estómago y estate la primera hora (si puedes) con poca actividad.
    Por lo demás, pues...disfruta, porque esa maravilla que crece dentro de tí no sólo es tu sueño, sino que representa el éxito de todas esas madres que luchan por lograrlo, es la esperanza y la fuerza para que sigan luchando. Un abrazo
    (Ya estoy de casi 34 semanas!!!!)

    ResponderEliminar
  8. Cloe, que alegría saber noticias tuyas, hacia días que pensaba contigo ,desde la última entrada y ya hace días, no sabíamos nada de ti. Me alegro muchísimo que todo vaya bien!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Benditas nauseas ehh!!? Yo tuve muchas pesadillas a lo largo de todo el embarazo pero según se acercaba el momento de tenerla estas dejaron de aparecer. Supongo que era porque porfin me creía que estaba embarazada. Por ese miedo no hice un diario en condiciones de mi embarazo y me arrepiento no veas cuanto!! Terremoto y yo os mandamos besos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Que alegria saber que todo va bien!
    Es una ilusión continua, y tener sintomas nos calma un poco la ansiedad... pero es verdad que no nos relajamos hasta pasado el primer trimestre y aun entonces tenemos un miedo horrible.
    Animo guapa! Tu sueño esta en camino!

    ResponderEliminar
  11. Oooooh! Cloe que bien :P Con todos esos sintomas, aunque incomodos yo me sentia mucho mas tranquila! :)

    Te deje un premio por mi blog, por si te apetece pasarte algun dia! :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que vaya todo viento en popa!!! no te puedo dar consejos para las naúseas porque yo no tuve.. pero seguro que encuentras tus truquillos... un besote a tí y a ese garbancill@ tan mon@
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Cloe aunque sean molestos esos sintomas es señal de que tu tesoro está creciendo sanito porque nos quitan todo para crecer ellos, je je ,ánimo que en cuanto pases de la semana 12-14 todo cambia a mejor .Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que todo vaya bien, ya veo que estas comprobando que el embarazo a veces no es muy cómodo.Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bien oirte tan estupenda: nausas, revoltijos, mareos... viva!! A mi el último mes me dió una ciática que no te cuento... o sea que aún puedes ponerte peor!!! Mucho ánimo y paciencia!!!

    Abrazotes inmensos!

    ResponderEliminar
  16. hoy me decián que un matrona le decía que cuanto mas mareos y náuseas, mejor que el bicho se agarra mejor, no sé que hay de creíble pero vamos.. no sé si es por los espasmos que hace que se coja con mas fuerzas.. jaja
    Tómate el tiempo que hay un bonito bollito en el horno!!
    petonets

    ResponderEliminar
  17. Que bien!!!! me alegra muchísimo que nos vayas contando como te encuentras, y como va todo...Respecto a nauseas y demás...como decía mi Abuela " Sarna con gusto no pica".
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho que vaya todo bien, ya nos irás contando tu embarazo. Lo de las náuseas, pues debes ser desagradable, pero hay que aguantarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Cloe:
    Oh, preciosa!!!!!!, que bueno tenerte muy embarazada y con tantas nauseas jejeje.
    Me dejas maravillada y muy pero muy feliz por ti ;)
    Ya verás como todo va viento en popa y mejorando!!!!!!!!!.
    Te mando un abrazo muy grande!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Joo que alegria leerte¡¡¡ ya me estaba yo preocupando de no saber nada de ti y me alegro muchisimo de sigais muy requetebien tu y tu pequeñin porque ahora como yo me decia a mi misma eres "dos en una" y bueno....yo no tuve nauseas ni molestias de ningun tipo y a veces hasta me preocupaba el no sentir nada por si iria todo bien....asi que cuando no se tienen sintomas porque no se tienen y cuando se tienen porque se tienen....la cosa es que asi es el principio del embarazo, lleno de incertidumbres por pitos o flautas, pero el tiempo lo cura todo y semana a semana espero que te mejoren las nauseas y disfrutes aun mas todavia de esa barriguita preciosa que te va a salir. Un besote enorme de mi peque y mio y para lo que necesites aqui estoy y....no tardes en contarnos mas cositas y ¿una foto de tu pequeñin o pequeñina? aunque no se por que pero me da que va a ser una pequeñina.... jijiijiji

    ResponderEliminar
  21. Cuanta felicidad me da leerte!!! Siento que estés tan revuelta, pero seguro que estás supercontenta!!! un besazo cielo

    ResponderEliminar
  22. Jeje expectantes esperamos tu diario :) Qué envidia me dais las preñis, ya veréis cuando me preñe yo, voy a dar más por saco que la Leti!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi lo de comer unas galletitas antes de levantarme me funcionó, a ver si a ti tambien te va bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  24. QUE PENA QUE TE SIENTAS MAL, PERO ME ALEGRA MUCHO QUE TODO VAYA BIEN , BESO

    ResponderEliminar
  25. yo solo tuve nausea la primera semana antes de la beta y luego nada de nada, pesadillas si aunque no mucha una que si recuerdo era la de perder mi hija por algun lado....y la emocion de escuchar el latido????? alla' si me vino la lagrimilla ainsss como extrano el embarazo y que ganas de repetir

    ResponderEliminar
  26. Me encanta que estés sufriendo de nauseas con sueño y con todos los efectos secundarios!, los tenés merecidos! suena feo? NO!!!!, estás embarazadísima Cloe, bien que te lo ganaste!.
    A seguir así de bien! beso grande leona!

    ResponderEliminar
  27. Ánimo con esas náuseas, que bien sabes tú que son por una causa estupenda!!! Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  28. Yo tuve que cogerme la baja por las nauseas y mareos del primer trimestre, pero luego todo mejoró. Así que, te toca sufrirlas, pero la mar de contenta, claro.

    Un abrazo enorme, ánimo campeona!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué bien saber que todo avanza con normalidad!

    ResponderEliminar
  30. Aquí otra contenta de oír acerca de tus náuseas !!!
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  31. Hola Cloe, madre mía conozco esa sensación, estás tan feliz pero te encuentras taaaaaan mal.
    Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa.
    Espero noticias tuyas cuando tu "invasor" te lo permita. Cuídate mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Puuuufff las nauseas .... yo las tuve por las tardes y hasta la semana 13. El cariban me fue super bien asi que tomalo si ves que lo necesitas porque a algunas nos obra milagros!!! Empieza a creerte tu embarazo que dicen que cuando hay nauseas es porque todo marcha bien (no se que tendra de cierto... )

    ResponderEliminar
  33. Ains Cloeee! Como entiendo cómo estás!! Yo parece que empiezo a despertar un poco ahora. He pasado un mes que mi cuerpo tampoco era mio. Y ahora voy y me cojo un gripe y una cistitis de caballo. Asi que con antibioticos ando. Ojalá que a ti te haga efecto el cariban, yo lo dejé de tomar porque no me hacia nada de nada.
    Mucha suerte y sobre todo, enhorabuenisima por esa lentejita que sigue creciendo fuerte y felizzzzzz!!!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  34. Ya lo has visto!! Qué ilusión! Aix...me alegro mucho guapetona!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  35. Ese bollito invasor es fuerte, por eso te tiene así!!
    Animo primor, que las molestias estomacales se van pasando poco a poco.

    Besos para las dos jejej ;-)

    ResponderEliminar