sábado, 1 de febrero de 2014

Primeros días...

...juntos.

Primero de todo quiero agradeceros todas las felicitaciones y buenos deseos que me habéis enviado desde que os anuncié mi positivo, como imaginaréis estoy muy contenta, pero a la vez muy contenida por miedo a que algo vaya mal. Algunas de vosotras me decís que debo disfrutar cada momento, me encantaría poder hacerlo pero es difícil, cuando has vivido la experiencia en tus propias carnes eres consciente de lo frágil que es ese pequeño ser que recién habita dentro tuyo...

A pesar de ello se puede decir que estos días están pasando lentos pero tranquilos, sin sustos. Mi gran obsesión es el dolor de mis tetas, fue lo primero que perdí cuando mi primer embarazo se malogró y ahora tengo fijación. Por suerte el dolor es bastante intenso y casi que ni necesito tocarlas para saber que duelen, cualquier roce es molesto y yo encantada de que así sea. Más de una mañana me he emparanoiado con el dolor porque al levantarme es menos intenso, a lo largo del día va a más y sólo el hecho de notar menos dolor me ha agobiado, ahora que ya sé que es así espero preocuparme menos.

Del resto de síntomas poco que contar, me da sueño muy temprano, poco después de las 21h. me quedo frita pero me despierto a media noche o antes de mi hora bastante despejada. Las nauseas no han aparecido aunque recuerdo que en el primer embarazo todos los males me llegaron en la semana 6, hoy cumplo 5.

Quiero ir paso a paso, sin pensar más allá del próximo momento importante que será la eco de confirmación donde debería verse el saco (creo que será sólo uno pero hasta ese momento no se puede asegurar) y probablemente el latido. Si está todo bien pensaré en la próxima meta...

Mi madre me está mimando un montón, el otro día llegué a mi casa y había estado ella allí, me hizo el baño, me aspiró el piso y me limpió el polvo, vaya sorpresa! Además me trae tuppers con comidita sana y está pendiente todo el día de mí.

Mi otro pensamiento recurrente es nuestra Calvita, no dejo de pensar en ella y en sus papis, enviando energías y deseando segundo a segundo que la vida sea justa con quienes  tanto lo merecen, confío ciegamente y tengo miedo a la vez, pero esa niña tan especial nos demuestra cada día que es realmente una luchadora increible. Princesa, te queremos...

47 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Ojala todo salga bien, un besote

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que va a ir bien. No te obsesiones con los síntomas, los embarazos pueden ser diferentes y además, van cambiando según avanza, así que puede que el dolor del pecho vaya a menos, pero sea normal. Sobre todo mantén la mente en un pensamiento positivo, es lo mejor.
    Así que ahora estamos todos pensando en tu barriguita, a ver qué sorpresa traerá el día de la eco. Jejeje!!! Yo lo primero que preguntaba era si era uno, ¿es uno, verdad? Jajaja!!

    Nosotros también confiamos en que nuestra princesa guerrera es una luchadora, ella puede con todo!!!

    Besitos, déjate mimar por la mamá, eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Cloe, me alegra tanto saber que todo va bien, es inevitable sentir ese miedo, pero intenta estar positiva y distraerte, estaré pendiente de tu nueva entrada para que nos cuentes como va todo. Felicidades por tener esa mami que te cuida y te mima. Te deseo lo mejor.
    También me uno a esos buenos deseos para que "nuestra Calvita luchadora", pronto se ponga bien. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si Cloe pasito a paso como digo yo, hay muchas maneras de disfrutar un embarazo y cada una lo hacemos a la nuestra verdad? Estoy deseando que llegue la primera eco para poder seguir emocionandome con tus palabras. Dejate mimar por tu madre que cuando llegue el peque ya serás un cero a la izquierda jaja. Y para Calvita ya sabes que es una gran luchadora y saldrá de esta batalla sana y salva!!. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido reflejada, porque después del aborto vino el embarazo de nenebatallas y lo pase con miedo hasta que estaba de muchos meses y estaba todo el rato controlando el dolor del pecho porque me había pasado lo mismo. Pero te aviso de que no te vuelvas loca, porque a mi tanto en el embarazo de bebebatallas como en el de pequebatallas me desapareció un día sin más y no significó nada. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de esos mimos, aunque supongo que será dificil por no estar tranquila. Intenta " desconectar" ( lo mismo que en las betas, es imposible pero altamente recomendable ). No sabes que feliz estoy por ti, porque te lo mereces tanto.

    Poquito a poquito ya llegamos a esa eco donde aparecerá ese saquito....contamos los dias!

    Yo también me acuerdo de Calvita todos los dias, esa campeona da muchas lecciones de fuerza a mucha gente, por ejemplo a mi. No dejar de luchar contra todo.

    ResponderEliminar
  7. Conocí a Calvita gracias a vosotras. ¿Se sabe algo= Espero que vaya mejor.

    Y a ti... ¿qué te puedo decir? Entiendo tus miedos. Cuando hasta ahora todo ha ido mal, parece un privilegio que todo se pueda desarrollar "normalmente"

    Pero ese es mi deseo. Mi deseo que es que simplemente todo sea normal. Ojalá además de normal fuera genial =)
    Espero que poco a poco estés más tranquila.
    Un abrazo enorme. De veras... que estoy contentísima por ti!!! Aún sin conocernos más que de leerte, lloré con la entrada anterior. Cada vez que entraba en tu blog era un sentimiento extraño de pensar: lecheeeee, no le puede salir bien!!!!!. Y fue una liberación... ENOOOOORME!!! =)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cloe qué te voy a decir... Yo lo he pasado realmente mal, hasta que no pasó el primer trimestre (y más) no respiré un poquito, que no quiere decir que se me fuera el miedo. Te cuento que yo también tenía fijación por las tetas y ya no sé si me dolían porque tenían que dolerme o de tanto espachurrármelas. Y recuerdo con terror como a las ocho semanas se me desinfló el pecho y lloraba por las esquinas convencida de que una vez más se había parado. Fui a hacerme la eco y el gine se rió de mí cuando se lo comentó mi chico. Dijo que donde había leído los estudios que relacionaban falta de turgencia mamaria con aborto... Y ahí estaba mi niño perfectamente ajeno a mis pechos lánguidos. A los días volvió el dolor de pecho, pero iba y venía.
    Todo este rollo para decirte que esto de los síntomas... pues es también todo un misterio. Pasito a pasito y que pase pronto el primer trimestre y puedas estar más tranquila.
    Un abrazo enorme y te digo que intentes estar tranquila, pero vamos, que yo no pude

    ResponderEliminar
  9. ¡Tu madre se merece un monumento! El sueño fue casi el único síntoma de mi embarazo ¡y era imposible luchar contra él! Ánimo que pasito a paso irán pasando las semanas. Yo pensaba que hasta la eco de las 12 semanas no estaría tranquila, luego hasta la de las 20 ...¡esto de ser madre es un no parar de intranquilidades!

    ResponderEliminar
  10. Cómo te entiendo !!!! Yo aún de 17 semanas y tengo terror a que le pueda pasar algo a mi niña !!! Creo que este miedo no se nos irá ni después del parto, mira nuestra querida Netzi !!! Pero también te digo que disfrutes de cada pasito, que si tiene que pasar algo pasará estés preocupada o no ...

    Un besote enorme !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! lo del dolorcillo de pecho me pasó a mí, porque la otra vez ese síntoma desapareció y la cosa acabó mal, así que en este embarazo me la pasaba tocándome y deseando que no dejaran de doler, y qué miedo, porque había días q dolían menos q otros, sin embargo aquí sigue mi pitus@ y ya de 31 semanas.
    Aunque estaba asustada he de decir que también era feliz (aunque me contenía) y creo que a tí te pasa algo así.
    Me ha gustado mucho eso que cuentas de tu madre y he pensado que para ese minitú que crece en tu interior tú serás una madre igual de maravillosa y ese pensamiento me ha hecho sonreir.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, deseo que todo vaya bien y que puedas disfrutar del embarazo y los miedos poco a poco se vayan yendo muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Hola cloe, se que es muy difícil, pero no te obsesiones con los sintomas, yo no he tenido ninguno( hasta la semana pasada que empecé a tener angustias por las noches) y voy hacer ya las 40 semanas ufff madre mia, el miedo siempre va a estár acompañandonos supongo q es algo que viene con lo de ser madres.
    vamos a intentar disfrutar cada momento lo mejor que podamos.
    un fuerte abrazo.
    Maila( de espero poder encontrarte)

    ResponderEliminar
  14. Estoy tan feliz por ti que no puedo decir más. Si me vieras sonriéndole como una pava al monitor... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Si consigo el positivo, creo que me pasaría lo mismito que dices, nunca acabamos de sufrir. Pero verás como todo va a ir bien! Déjate mimar y cada día es un pasito más cerca. Un abrazo superfuerte!!

    ResponderEliminar
  16. Tranquila y dejare mimar. Que ganas da siempre lo de la primera eco verdad?? Lo hace todo mucho más real!! Besotes y piensa en positivo!!! Me alegro tanto!!! Muac!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me alegre de que estés tan feliz!! Y de que tu madre te cuide tanto. No obsesionarse es muy difícil. Lo sé porque en mi segundo embarazo, tuve que hacer muchos esfuerzos con Daniel y lo pasé fatal pensando en el mal que podía hacerle al peque que estaba en mi barriguita. Pero te digo lo mismo que el resto ¡intenta disfrutarlo porque el tiempo pasa volando y es una experiencia única! Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Cloe:
    Me alegro mucho por ti. Te sigo desde hace muy poquito y creo que he legado justo para ver como nos cuentas esto tan bonito que acaba de empezar.
    Yo estoy de 26 semanas y durante unas semanas me dolieron monton los pechos y de repente me dejaron de doler hasta hoy que mis pechos no me duelen nada nada, pero todo va muy bien. A si que intenta relajarte que a tu bebe le vendrá bien. Comprendo que sea dificil. Ahora, como te han dicho otras compis, la preocupación se mantiene todo el embarazo, incluso las que no hemos vivido lo que tu has vivido. Pero que el miedo no te quite la ilusión por vivir los cambios intensamente.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Mi madre, después de las dos pérdidas anteriores y pasando mi embarazo en reposo, fue casi al paritorio emparanoiada.
    Feliz dolor de tetas!!!

    ResponderEliminar
  20. Cloe ,no compares sintomas con tu otro embarazo,cada embarazo es distinto ,además debo decirte para que te quedes tranquila que a mi por ejemplo cuando me quedé no me dolia nada el pecho,ni tuve sintomas relacionados con embarazo,antes de mi test positivo lo que tuve fue una pequeña fiebre ,fijaté que sintoma más raro y después gine me dijo que era por wl cambio hormonal ,osea que no te obsesiones con sintomas ,y menos compares,va ir todo muy bien seguro,un besazo y...disfruta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. cloe me alegra mucho saber que todo va bien, ojala y continue por siempre asi, no mereces mas que felicidad

    ResponderEliminar
  22. Vaya vaya, así que yo perdida por el mundo y por mi ser, y resulta que en la blogsfera sucede algo interesante, esta noticia es fantastica, a ver si pongo de una vez los pies en el suelo, me centro un poco y te sigo más amenudo. Te mando un fuerte abrazo, y a ver si nos desvirtualizamos esta primavera o veranito con un cafelito o infusión. Felicidades por ese embarazo. Ojalá todo salga de maravilla. Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de que sigas bien, Cloe. Entiendo que sea difícil olvidar un hecho transcendente como tu anterior embarazo, pero como dicen por ahí no todos son iguales. Aunque te digamos lo que te digamos es difícil que te olvides y eso es normal...pero la semana 8 pronto estará aquí y a partir de ahí empezarás a disfrutarlo más porque no tendrás recuerdos anteriores para comparar.

    Lo de tu mami un detallazo. La mía aún no ha venido a limpiarme un día...jajaj....espero que más adelante se preste algo más.

    Calvita saldrá sí o sí, no me cabe en la cabeza una injusticia tan grande con esos papis tan buenos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena!!! Todo va a ir muy bien! Pasito a pasito.un gran abrazo, Carol e ismael

    ResponderEliminar
  25. No sé si ya te lo he dicho ya pero ENHORABUENA!!!!! Me alegro muchísimo cielo, sobre todo porque pasito a pasito las cosas vayan estupendamente. Cuidate mucho y aprovecha que te cuiden jeje.
    Un besazo enorme y que siga la suerte!!

    ResponderEliminar
  26. yo tambien soy muy cauta cuando mi beta dio positivazo hice una a los tres dias para veri si aumentaba como debia asi por mi cuenta luego estuve esperando que pasara el periodo critico (3 meses) antes de gritarlo al mundo y luego ya no me aguanté mas y los GRITE' AL MUNDO MUNDIAL jejjejej felicitaciones y que sigas contandonos :-)

    ResponderEliminar
  27. Cloe enhorabuena, estoy encantada con esta noticia... mi niña se que es muy difícil pero intenta relajarte y disfrutar del embarazo, se que parece fácil decirlo pero no te puedes tirar nueve meses con temores... yo también tuve los míos. Y no te obsesiones con los síntomas o ausencia de ellos, yo no tuve dolor de tetas jajaja, ni nada que me hiciera pensar que mi embarazo iba bien, mi obsesión en cada visita al ginecólogo era decirle que no tenía síntomas y él me decía: no hay quien os entienda unas porque estaís fatal y otras porque estaís bien...

    cuidate mucho y sobretodo dejate mimar por tu mami... un besazooooo

    ResponderEliminar
  28. Coñe, pensaba que te había comentado y no me veooo, jajajaja!
    Bueno, sólo te decía que no te rayes con lo de las tetas, que un día te dejarán de doler y no tiene por qué significar nada...(lo sé, es más fácil decir desde la barrera). En cualquier caso, positivismo a tope!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  29. Cloe! cuantisimo me alegro!!!!!!!!!! y cuantisimo entiendo tus miedos... tendrás que aprender a sobrellevarlos lo mejor posible, wapa...poco a poco se volverán controlables. Olvidaté de síntomas todo lo que puedas, simplemente respira y visualiza a tu lentejita creciendo. Yo cada noche me duermo imaginando una cuna al lado de mi cama, espero que en agosto asi sea.

    Muchas felicidades wapisima! y tranquila, que va a salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  30. Cloe,me alegro un montón... ya veras como todo va a ir bien... tiene que ser asi, porque te lo mereces todo!!!

    ResponderEliminar
  31. Ains te entiendo, yo no fui capaz de disfrutar el embarazo... ( aunque tuve un susto detras de otro la verdad... ) y ahora me arrepiento! también me decían que disfrutara... pero solo lo hice al cumplir la semana 37 jejeje, y aun así si no notaba a Judith pataleando ya me ponia de los nervios... esto va con el caracter y en las experiencias pasadas... pero cuando nazca el renacuajo recordaras tb con cariño esas preocupaciones, seguro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!!! mi ginecologa me decia que estas preocupaciones son un entrenamiento para cuando fuera mamá... y la verdad es que un poco de razón si tenía :P jejeje

      Eliminar
  32. Bueno, tu dejate cuidar por tu madre, y lo de los síntomas, pues igual no hay que hacerles mucho caso, cada cuerpo es un mundo y supongo que cada embarazo será diferente. Aunque sea difícil, intenta disfurtar del embarazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. es normal estar aterrada, tanto esfuerzo e ilusión, pero no tiene por que volver a suceder, hay que aprovechar cada instante que luego no te arrepientas de no haber aprovechado mas por culap de los miedos.
    petonarrus

    ResponderEliminar
  34. Hola, lo extraño sería que no los tuvieras con todo lo que has pasado. Hay que tener los pies en la tierra, pero también es cierto que las ilusiones vuelan solas. Como te entiendo!
    Tu madre es un sol, vaya abuela más estupenda.
    Ya nos irás contando, porque imagino que dentro de poco podrás ver a miniCloe.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Ha salido disparado el comentario... jajaja! Pues que estoy super feliz!!! Que alegría!!! Felicidades y cuídate mucho!! A mimarse!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Lo de quedarme frita a las 21 horas también me pasa a mí, a pesar de no estar embarazada, claro, que me levanto a las 5, he, he.
    Me alegro de que todo vaya bien, no sabes lo que me tranquiliza.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu positivo!!! Ahora tranquila, poco a poco, paso a paso...disfruta, relájate....espero que todo vaya bien, te lo deseo de corazón, por tu tesón, porque te mereces cumplir tu sueño...aunque casi nunca te comente te sigo y espero un final muy feliz...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bien que tengas el positivo!
    Ahora a seguir llena de ilusión y manándole buenas vibraciones.
    Una amiga mía perdió su bebé y ahora está más o menos como tu, empezando a juntar semanas para formar meses. Os deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  39. UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    Ahora casi no ando nada por la blogosfera y me pierdo estos noticiones....

    MUCHÍSIMAS FELICIDADES CAMPEONA!!! Sabía que este año iba a ser genial, te lo dije. Esta vez será la definitiva, lo sé. Todo irá bien y dentro de unos meses, despertarás a media noche, pero para calmar el llanto del pequeño bollito que tendrás en la cuna, a tu lado.

    No sabes lo que me alegro, Cloe, de corazón. Espero que tengas un embarazo dulce, tranquilo y lo disfrutes a tope, porque te lo mereces como nadie. Dentro de unos meses, Calvita tendrá un compañero/a de juegos, porque sé que ella también saldrá adelante.

    Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  40. Me había perdido esta entrada tuya... :-(
    Es inevitable sentir miedo, y mas después de todo lo pasado, es algo difícil de controlar. Espero que con los dias vaya menguando y poco a poco vayas disfrutándolo un poco mas, en estos casos lo único es adoptar una actitud positiva...Todo saldrá bien!!!
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Acabo de llegar a tu blog y me encanta!!! Muchas felicidades por tu embarazo yo creo que si que deberias disfrutar cada segundo porque debe ser algo magico, nosotros estamos deseando encontrar nuestro positivo y ya me muero de ganas ;) Te sigo

    ResponderEliminar
  42. ¡Enhorabuena! Llevo un tiempo desaparecida porque he tenido muchísimo trabajo. Pero da gusto pasarse por aquí y leer esta gran noticia.
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Cloe acabo de leerte y estoy muy contenta de que lo hayas conseguido. Cielo cuidate y nos vas contando, vale? Un besito.

    ResponderEliminar
  44. Mucho ánimo porque no es nada agradable, pero y la felicidad tan grande??? Yo creo que el cuerpo no puede asumir como si nada tal dicha !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto lo quería escribir en tu última entrada y no sé por qué se ha venido aquí, misterios del iphone

      Eliminar