viernes, 21 de febrero de 2014

Soy masoca...

...lo confieso.

Gracias por vuestras palabras de ánimo y consejitos, intento aprender de todo cada día.

En el post anterior os contaba cómo me encuentro, espero no haber dado la sensación de que era una queja, todo lo contrario...estoy feliz de sentirme mal

En la visita con la psicóloga le explicaba que llevaba los 3 últimos días muy revuelta y mareada pero que no quería tomar nada ya que si dejaba de tener síntomas estaría muy nerviosa, con lo primero "me siento mejor" y me dijo que miedos fuera, pero yo le insistí y me dijo: ¿Eres masoca? La respuesta es evidente SÍ!!! Le puso una nota a la ginecóloga, con la que tenía visita después de ella, para que me recetase Cariban y aunque no estaba muy convencida de tomarlo (no porque crea que afecte a mi bollit@ si no por no sentir nada) sabía que tal y como me encontraba acabaría sucumbiendo.

La gine me lo recetó y también me dio unos consejos, he preferido probar con lo segundo y hombre, bien, bien no estoy...me siento rarita todo el día pero de una manera más llevadera que me permite trabajar en condiciones y seguir sin nervios, esa sensación me mantiene tranquila, por lo que me habéis contado os ha pasado a muchas y creo que es de estar un poco locas pero: BENDITAS NAUSEAS!!!

Me preguntó la psicóloga si estaba más olvidadiza de lo normal, no he tenido esa sensación pero sí mucho más torpe, le comenté que pensaba que eso ocurría mucho más avanzada, me dijo que no, que como me paso el día pensando en mi peque no presto atención a las cosas y de ahí mi torpeza: estos días he tirado 2 vasos de leche encima de mi mesa de trabajo, todo se me cae de las manos de la forma más tonta posible.

Por otro lado mis pechos siguen preparándose para la batalla, por las tardes me aprieta al abrochar el abrigo y por las noches cuando me libero del sujetador tengo la sensación de que cada uno de ellos pesan 100kg., igual que con las nauseas encantada de sentirlos en cada movimiento: VIVA EL DOLOR DE TETAS!!!

Del sueño poco que contaros: MOLA!!!

Me hace gracia que todas me decís que será niña, la verdad es que yo aún no me planteo esa pregunta, lo único que me preocupa es que vaya todo bien y esté san@. Es cierto que me gustaría que fuese niña pero si es niño será el hombre de mi vida, sin lugar a dudas...



20 comentarios:

  1. Disfruta de este momento, aunque sea molesto... porque es una maravilla!!! Me alegro de verte tan contenta... aunque seas masoca!!! je,je...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo!
    Como me gusta leer que estés con tantos síntomas que te quitan las energías pero que son signo de vida! No sabes l oque me alegro por ti! si es que al final es verdad que las cosas cuando están para una... es que vienen y punto!

    Te mando un beso muy gradne y te agradezco siempre tus palabras de cariño y animo hacia mí, sobre todo en estos momentos. Eres un sol grande grande y serás una gran mamá.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, un poco masoca si que eres...pero te comprendo. Venga, que esto marchar muy, pero que muy bien...una semanita más! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo, pero tiene razón la psicóloga, miedos fueras. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo solo te digo que este año va de niños y ahi lo dejo!

    ResponderEliminar
  6. Claro que no es una queja... lo comparto contigo, yo estoy igual! No me quejo, me encanta sentirme asi, pero hay que reconocer que no me siento bien... estoy pensando escribir una entrada sobre el tema. Es algo complicado, mi mente está feliz, mi cuerpo no me sigue, jejeje.
    Te dicen que es niña?? A mi también me lo decia tooodo el mundo a ahora tiene muchas papeletas para tener pililita, jajaja...que más dará verdad, wapa?

    Un besote y ánimoo!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas somos bastante masocas. yo te entiendo perfectemante, porque aunque sea molesto y desagradable te da sensación de seguridad; yo estoy deseando tener nauseas, jajajaja.
    Un besote guapa y sigue disfrutando del embarazo, y deseo que poco a poco te vayas encontrando mejor.

    ResponderEliminar
  8. Yo no tuve nauseas en ninguno de mis dos embarazos,en mi caso, la sensación que me "indicaba " que todo seguía adelante era una sensación rara, como de hinchazón, en la zona de los labios mayores y un flujo blanco superabundante...no sé si será muy habitaual porque no he leido que muchas futuras mamás hagan referencia a esto...
    Yo tengo dos hombres de mi vida,en el sentido literal, son dos torres de más de 1,80m. y 20 y 15 años...me traen de cabeza, pero si te he de decir la verdad,me he quedado con las ganas de tener más, uno o dos más!igual yo también soy masoca.Un abrazo.Núria ,del blog titeres sin cabeza

    ResponderEliminar
  9. Cloe:
    Me encanta leerte masoca jajaja y con todos tus síntomas que te hacen estar bien embarazada. Ya verás como todo eso se soporta con ganas, teniendo en mente, lo que viene después.
    Un besito!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Se entiende perfectamente que no quieras dejar de sentirlo todo por malo que sea...jajaja que sigas tan feliz. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A seguir igual!!! Seguro que te brillan los ojos... ji!

    Besitos y abrazotes apretaos Cloe!!!

    ResponderEliminar
  12. yo creo que estaría feliz d ela vida mientras me agarro a la taza del vater de tanto vomitar jajajaja creo que es normal, el querer sentir esos sintomas es una forma de autoconvencernos de que todo va bien y que sigue el camino correcto! Neuroticas S.L.?? si, pero eso, como se dice, el que la lleva lo entiende, es decir, que es nuestra forma de hacernos ver que si, por fin estamos embarazadas y que si, sigue todo palante.

    No sé, creo que yo estaría igual que tu, espero que pronto pueda contarte mis batallitas ;)

    ResponderEliminar
  13. Puffff si, somos masocas...
    Yo nunca he sentido nada y pasé un primer trimestre de nervios y nervios hasta que veia las ecografias. Me autoanalizaba para ver si en el fondo de la garganta sentia algo de nauseas (ni en broma), me autoexploraba los pechos para ver si cambiaban (sutilmente, una mierdecilla vamos)... Ahora de 16 semanas esta empezando a salirme algo de barriga y supongo que cuando note pataditas mi ansiedad bajará un 90%.
    Así que las que no tengais sintomas tampoco os desespereis, somos un mundo!!

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo taaaaan bien!! Yo cuando comence a tomar el cariban estaba mucho maa preocupada porque mis sintomas casi desaparecian por lo que muchos dias no lo tomaba para que volvieran las nauseaa y yo quedarme tranquila jaja

    Un beso campeona! Y disfruta de tu momento!

    ResponderEliminar
  15. Pues claro que sí. Bendito todo porque es por una buena razón. Eso sí, sufrir por sufrir tampoco, ¿eh? Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. jijiji siiii benditas nauseas, tetas y demas¡¡¡ con tal de que tu te encuentres asi mas tranquila y segura de que todo va bien pues na, sarna con gusto no pica jijii Ya te dije que yo no tuve ni un sintoma y estaba preocupada por si todo iba bien. Yo al principio no tenia ni sueño, vamos que con 4-5 horas me levantaba yo como nueva y no he llegado nunca tan pronto a trabajar como en el principio de mi embarazo.
    En fin que los nervios y la preocupacion se te quitarán seguro cuando pase mas tiempo y veas que todo sigue bien. A mi me costo tela....pero a partir de la semana 23 cuando me dieron la baja por riesgo laboral y pasada la eco de las 20 semanas donde todo iba y ya sentia sus pataditas, pues fue relajarme y disfrutar a tope de mi barriguita y lanzarme a comprar y comprar cositas y eso que yo habia dicho que hasta la semana 28 no compraria nada....Asi que todo te llegará y mientras por mucho que te diga la psicologa o te digamos nosotras, es imposible quitarse todos los miedos. Tu cuidate mucho y tomateee el cariban que no te quitara todas las nauseas pero algo te ayudara y viviras mas agustito ;) Un besote amiga "dos en una"

    ResponderEliminar
  17. Jejeje la verdad es que creo que si, que nos gusta ser masoca.
    Creo que tener síntomas tan marcados nos da cierta tranquilidad, el poquito tiempo que estuve embarazada, mas de una vez llore por no tener nauseas,si alguna vez vuelvo a estarlo quiero tener todos los síntomas del mundo...
    Un besazo y a seguir bien!!!

    ResponderEliminar
  18. Jeje pues disfruta mucho de náuseas y dolores úbricos, que son por una buena causa :)

    ResponderEliminar
  19. QUE BIEN QUE ESTES TAN CONTENTA Y ANIMADA ME ALEGRA QUE ESTES DISFRUTANDO, HASTA DE LAS MOLESTIAS, IMAGINO COMO ESTARA TU MAMI, FELIZ NO?. BESO, QUE SIGAS BIEN

    ResponderEliminar
  20. Con la ilusión que tenías por ser madre ¡seguro que lo de menos es el sexo del bebé!

    ResponderEliminar