sábado, 22 de marzo de 2014

Desaparecida...

...reaparece.

Una entrada cortita para decir que estamos bien, he recibido mensajes vuestros de preocupación por estar ausente, siento no haber dado señales pero estoy agotada y sin ganas de escribir, casi ni de leer...alguna vez me he dejado caer por vuestros blogs para saber de vosotras pero sin ganas de comentar nada.

Durante este mes han ido pasando cosas que quiero resumir en una entrada sobre el primer trimestre, espero ponerme pronto pero adelantaros que ayer me hicieron eco y análisis para el triple screening y aunque estoy a la espera de los resultados todo parece ir bien!!! Hoy cumplo 12 semanas, así que a punto de acabar el primer tercio de este deseado embarazo, espero empezar a creérmelo ya porque hasta ahora he tenido mucho miedo de que algo se torciese.

Lo dicho, ojalá pronto pueda contaros cositas más frecuentemente y tenga fuerzas para estar presente en vuestro día a día. Mil besitos a repartir...


26 comentarios:

  1. Todos los días entraba mañana y tarde a leerte, pero al ver que no escribías me temía lo peor. No sabes como me alegra leer que estáis bien!!!!!

    Mil besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Llevo un par de días acordandome de ti, y me tenias preocupada shiquilla!! Ufff... espero que te encuentres un poquito mejor pronto, y puedas disfrutar de ese superembarazo.

    Ya mas tranquila, cuando puedas escribir esa entrada mas relajada la esperamos como agua de mayo preciosa!!

    Un millón de besos y vengaaaaa animooooooooo

    ResponderEliminar
  3. iuppi ya paso' lo mas complicadooooooo animoooo y abrazote a disfrutarrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Estoy bastante liada pero el otro día me pregunté qué sería de ti... y al final se me pasó el preguntar por aquí.
    Ante todo... decir que me alegra mucho que todo vaya bien!! Pese a que estés cansada y todo eso...

    Esperamos más noticias!!!! Un abrazo fuertecillo!! =)

    ResponderEliminar
  5. Como me alegra saber de vosotr@s!!!
    Entiendo perfectamente tus miedos, pero ya llega el momento de dejarlos pasar!
    Pero es más fácil decirlo q hacerlo, verdad?
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola ¡¡¡ que alegria esta mini entrada diciendo estais bien, ya de 12 semanas ¡¡¡¡¡ un beso y esperamos pronto nos cuentes ¡¡ muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que esteis bien y que siga asi. besos

    ResponderEliminar
  8. ufff pues yo si que estaba preocupada y todos los dias buscaba a ver si habias escrito una entrada y miedo me daba hasta preguntarte por whatsapp pero bueno...¡¡¡oleeee¡¡¡ 12 semanitas ya...ya has pasado la "zona de mas peligro" y ya veras como no hay nada mejor que el paso del tiempo para creertelo y relajarte poquito a poco y disfrutar de ese pequeñín que esta creciendo dentro de ti.
    Por cierto¿te han dicho si parece nene o nena ya?
    Cuidate muchooooo y cuentanos pronto mas cosillas que se te echa de menos.
    Besotesss mios y de mi pequeño A

    ResponderEliminar
  9. Animo wapa!! Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo no estoy para hablar porque tengo el blog abandonado no, lo siguiente. Pero me acuerdo muchísimo de tí. Y no sabes lo que me alegra escuchar noticias tan fantásticas! Con este todas teníamos una corazonada especial y todo va sobre ruedas, así que mete las preocupaciones en una caja y disfruta el embarazo todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  11. Que alegría de que todo vaya bien!!! 12 semanas ya!!! Primer tercio cumplido!!! Ahora empezarás a encontrarte mejor, seguro, y tocará disfrutar de pleno!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de q estés bien aunque cansada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cómo me alegra leer que estás bien, Cloe!!! Un besote y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  14. Bueno me alegro como ya te dije que estéis bien los dos!! Estoy deseando leer tu entrada del primer trimestre y luego la del segundo y tercero pero ains que ganas de leer que ya lo tienes en tus brazos!. Bsos gordos

    ResponderEliminar
  15. Que alegría, saber que todo va bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me preocupaba no tener noticias. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno saber de ti, querida Cloe :)
    Sigue sumando semanas así de contenta, que a nosotros nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. que bien!!! superando el primer trimestre!!
    animo que en breve te encontraras genial y disfrutaras mas

    ResponderEliminar
  18. Me alegra saber de ti! Yo soy de las que piensa que "no news, good news", así que me imaginaba un poco que te debías sentir así...
    12 semanas ya! Empieza a disfrutarlo, te lo mereces!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho de que todo vaya bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Descansa, cuidate, no te preocupes más que de ti... Mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  21. ya se sabe que la falta de noticias son buenas noticias!! se te echaba de menos!!
    Creételo y cúentanos!!
    petonets

    ResponderEliminar
  22. Me alegra muchísimo leerte...A seguir bien!!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también estaba preocupada.. me alegro que te encuentres bien y que la eco haya salido todo correcto.. saludos, yes, we can.

    ResponderEliminar
  24. Cloe:
    Mi dulce Cloe, me siento muy feliz de que todo vaya tan bien!!!!!!!!!!!! y de que a pesar de tu cansancio, ya te sientas cada vez más segura y tranquila con tu precioso embarazo.
    Lo mejor de todo es que dentro de poco podré abrazarte en vivo y en directo!!!!!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Yo ultimamente leo y comento poco y menos aún escribir, pero las veces que me he pasado por mis blogs-amigos echaba siempre un vistacillo a ver cómo ibas tú... y nada! empezaba a preocuparme!!!! :o) Pero me alegro de que todo siga bien y esperamos con ansias tu resumen del primer trimestre!!!

    besotesssss

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que todo vaya bien! 12 semanas!! Relájate y disfruta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar