martes, 1 de abril de 2014

Mis queridas pastillas...

...verdes.

Después de 6 semanas juntas he intentado dejaros y no puedo...nunca pensé que sería adicta a ningún tipo de fármaco, pero sin vosotras mi cuerpo deja de ser mío, me siento sin fuerzas y sólo pienso en llegar a casa y meterme en la cama.

He intentado reduciros a la mitad y no sabéis lo mucho que eché de menos esa parte que me faltaba, esa dosis diaria que me permite vivir dignamente.

He vuelto a recaer, gracias a vosotras hoy vuelvo a ser persona, gracias a vosotras son casi las 20h. y no soy un saco de huesos (y grasa) metidos en la piltra, he podido ir a recoger el coche del mecánico, he arreglado papeles en casa, me voy a preparar una cena digna y voy a ver a mi Barça, hoy toca partidazo!

Pero os debo avisar que no puede ser así para siempre, un día os tendré que ir dejando poco a poco, debo volver a tomar las riendas de mi cuerpo sin vosotras, por favor, pensar en buscar otros cuerpos ansioso de náuseas, seguro que os recibirán encantados como lo hice yo, te voy a pasar en privado una lista de amigas que habitan estos mundos bloggeros que desean tu presencia.

Chicas, preparaos!!!!...


20 comentarios:

  1. Si es que somos un parar de tragar pastillas, jajaja. Yo entre estas amigas, la meriestra, las vitaminas y ponerme la progesterona... tengo todo el día liado, jajaja. Ojalá te pasen pronto corazón que una vez se abandona el primer trimestre ya no nos hacen falta las náuseas, ¿a que que no? Yo aún tengo la esperanza que desaparezcan cuando llegue ese preciado momento, pero cada vez van a más, así que no sé yo...
    Un besazo guapísima y disfruta entre náusea y náusea, jiji

    ResponderEliminar
  2. Yo no tuve naúseas nada más que tres días en todo el embarazo.... asique nada de la famosa pastillita... y encima soy tan boba que me daba la sensación de no estar embarazada por no tener naúseas. En fin.... que es síntoma de que algo maravilloso pasa en tu cuerpo. un besote

    ResponderEliminar
  3. Dónde hay que apuntarse pa las nauseas?? ;)
    Animo guapa! Es que lentejita te ha salido guerrera!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo en la lista, tú ya sabes que es imposible que me olvide de ti. Te quiero bonita!!! Bsssss

      Eliminar
  4. Entre esas y las del ácido fólico... menudo no parar!!! Pero dentro de nada las estarás mandando a paseo... jijiji...

    Abrazotes!

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, que llegara el dia no muy lejano que te levantaras estupenda; ya estas en el segundo trimestre!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa... me acabo de enterar que estas embarazada!!! enhorabuena!!! y bienvenida al maravilloso mundo de las primeras 12 semanas!!! Por suerte yo no pase del cuero revuelto, eso si, todo el día, no podía comer apenas nada porque si tenia hambre se me revolvía todo y si comía más, así que me pase desde la semana 6 a la 12 echa un piltrafa... pero tranquila, al llegar la semana 13 se me paso el malestar en un plis plas y todo empezó a ser mucho mejor.... dicen que el segundo trimestre es el bueno, así que ánimo que ya te queda menos para empezar!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy llegando a la 14 y sigo igual!!! Pero todo sea por mi peque, si hay que sufrir se sufre y punto ¿Verdad? Me pasa lo mismo, no vomito pero estoy todo el día con el estómago girado, me genera un cansancio brutal y sólo quiero llegar a casa y descansar. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Ay, pobrecita mía... A ver si van remitiendo las náuseas y puedes decirle adiós a las pastillitas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me recuerdas a mi misma... Yo también pasé por las dichosas náuseas, ascos, vomitonas... pero un día se acabaron y no veas el descanso que da. Te deseo lo mejor y si las pastillitas, jarabes u otras cosillas te quitan los ascos pues que te los quiten para eso están!

    Lo de nuestro Barça... tendrá que esperar un poquito, jijijiiii....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres Lady Cobijo??? Lo digo por lo de nuestro Baça...jajjajajaja

      Eliminar
  9. Si hay muchas blogueras esperando con gusto recoger las nauseas. Venditas nauseas...
    Con eso y con todo el embarazo es una epoca maravillosa. Disfrutala mucho Cloe... Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Aisss Cloe dicen que en el segundo trimestre se suelen quitar las nauseas asi que espero que lo antes posible esto se cumpla en ti. Yo la verdad que no tuve ni una nausea ni na de na pero entiendo que sentirlas todo el dia debe de ser un rollazo. Besotes para ti y el peque

    ResponderEliminar
  11. Que gracia con esa entrada, jjajaja. Espero que prontito esas nauseas desaparezcan y te dejen disfrutar plenamente del embarazo. Te has acordado de meterme en la lista a mi??? jajajjajjajaja. Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, estas apuntadísimaaaaaaa!!! Voy a repetir 100 veces todos vuestros nombres ;)

      Eliminar
  12. Te han mandado cariban ??? a mi me fueron genial ,por lo menos solo vomitaba una vez al día ,ahora eso sí llegué a la semana 15 y fin ,ánimo ¡¡¡besitosssss

    ResponderEliminar
  13. Que sí que sí que se pasan....pero son la prueba de que lo tienes contigo bien agarradito y con ganas de despojarte de toda tu energía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola floreta! por fastidiosas que sean somos muchas las que te envidiamos!!
    poco a poco y cuando estén presentes recuerda que hay vida creciendo y es el precio, al fin y al cabo es poco no crees?
    un petonàs i espero que passin ràpid!

    ResponderEliminar
  15. ¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
    ¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
    ..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
    ¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
    ¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
    ¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
    ¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
    ¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
    ¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
    ¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
    ¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
    ¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmmmm,'.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

    En nombre de todos los administradores que formamos acompáñame, te deseamos que pases un lindo fín de semana, y nunca olvides que cuando por las mañanas abrimos los ojos no solo es un nuevo despertar, es renacer, porque cada día puede ser el comienzo de algo increible. Cada día es único e irrepetible, la vida es maravillosa, ama, ríe y sobretodo nunca dejes de soñar.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, lo de las naúseas, deben ser supermolestas, pero si alguna vez me quedo embarazada, creo que si no las tengo, pensaré que algo va mal, y si las tengo pues vaya rollo.
    Dicen que sólo son durante el primer trimestre, no?
    Un beso y que se pasen pronto.

    ResponderEliminar