lunes, 14 de abril de 2014

Recordatorio...

...Llluvia de regalos!

Sé que os tengo abandonadas pero mi cuerpo sigue revuelto y me faltan fuerzas para casi todo: voy a currar porque no me queda otra, pero escribir y/o comentar se me hace cuesta arriba, voy leyeéndoos desde la sombra, sé de vosotras pero no puedo hacer mucho más. Estoy en la semana 15 y sigo confiando que pase pronto, parecía que llegar a la semana 12 iba a ser algo mágico pero no, por ahí he leído que entre la 14-16 suele ocurrir, así que ahora me agarro a eso y pienso que debe quedarme poco ya...

Pero no quería dejar de hacer un recordatorio del sorteo de la lluvia de regalos que tengo publicada:


Esta semana es la última para apuntarse, así que corre y no llegues tarde!!!


Besotes para todas...

7 comentarios:

  1. A ver si dentro de poco te encuentras mucho mejor y disfrutas del veranito y la tripita!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Cloe:
    Oh preciosa!!!, me tenías preocupada. Espero que dentro de muy poquito comiences a sentirte un poco mejor y con ganitas.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Vamooos vaaamooos si es la semana 16 , la del milagro !! Vamos que falta poco !!

    ResponderEliminar
  4. aayy pobre ... A mi me duraron hasta la 13 más o menos. Jooo espero que se te pasen prontito !!!

    Un besazo preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque estés desaparecida, me alegra saber que todo marcha estupendamente. Verás como pronto te sientes mejor. Disfruta todo lo que puedas. Un besin

    ResponderEliminar
  6. Venga, mucho ánimo, yo pensaba que el segundo trimestre era el mejor, pero va a ser que no.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por nostras ni te preocupes, aunque cuánto más nos cuentas, más contentas estamos. Yo estoy en mi semana 12 y también me ha costado estar al día con el blog. Me ha sabido mal porque en Facebook tenía algunas preguntas que me he retrasado en contestar, pero bueno, hacemos lo que podemos. Espero que pronto te encuentres requetebien y puedas disfrutar este momentazo y lucir tripita!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar