martes, 29 de abril de 2014

Sexo...

...¿Sí o no?

No os hagáis ilusiones, no voy a hablar de las mejores posturas del kamasutra ni nada parecido, os quiero hablar de mi deseo de antaño de no querer saber el sexo de mis futuros hijos hasta su nacimiento, la verdad es que siempre dije que aguantaría, ahora me planteo si lo decía por decir o es que después de tanta intriga con las indeseables betaesperas paso de llenar mi vida de nuevas incertidumbres innecesarias.

A pesar de que ahora sí deseo saberlo sigo pensando que descubrirlo en el momento de nacer debe ser brutalmente emocionante, que la típica llamada de hace años anunciando el feliz acontecimiento ha perdido mucho encanto sin la pregunta ¿ha sido niño o niña?

Creo haber escrito alguna vez que me encantaría tener una niña, aunque ese fue mi deseo de novata, antes de conocer el largo camino que me tocó vivir y los palos que recibiría...a estas alturas de la película lo único que me importa es que venga bien y sea un bebé san@, que de evidente que parece creo que muchas veces se nos olvida que no hay que pedirle nada más a la vida, crear vida es un milagro, el más complicado, somos un engranaje tan complejo que cualquier desajuste puede llevarse el milagro por delante.

En mi primer embarazo para un proyecto de Mukali le envié esta foto, días después mi sueño se truncó sin llegar a saber la respuesta:


Ahora sé que voy a tener una princesita en mi vida y que ella me enseñará a convertirme en la madre que sueño ser, no espero ser la madre perfecta pero sí una gran mamá.

Te quiero mi amor, no es de ahora, ni recuerdo desde cuándo...

33 comentarios:

  1. Te deseo que venga bien, y que las dos seáis muy muy felices juntas :-)

    ResponderEliminar
  2. Una nena, bien! Ya me estaba preocupando con tanto niño que ha nacido, a ver si mi pichón no iba a tener chica para elegir...
    Felicidades por los lazos! !

    ResponderEliminar
  3. Como bien has dicho, lo importante es que llegue bien y sano.... pero bienvenida al club de las niñas!!!! Yo con tres te puedo contar mil historietas... pero lo mas seguro es que vas a ser una madre estupenda... sea niño o niña.... Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción! Ahora toca pensar nombre para esa princesita, o ya lo tienes pensado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii, ya tiene nombre!!! Pero aún no sé si lo haré púbico, tengo que pensarlo...por privado a quien tenga mucha curiosidad y sea discreta ;)

      Eliminar
  5. Yo también creo que tiene que ser bonito descubrirlo en ese momento del parto, pero nunca he aguantado y me ha dado miedo hacerme ilusiones por un sexo que no era.. así que mejor saberlo y que todo el mundo se haga a la idea. Un beso y enhorabuena por la princesa.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que serás una gran mamá! Bueno, ya lo eres!!
    Te voy a ir tejiendo un conjuntito rosa de punto...
    Besos reina!!

    ResponderEliminar
  7. Oleeeee!!!! Besitos a mi nuera, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  8. Que bien Cloe! Seguro que serás una gran mamá!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que bien, una nena, como querías al principio. Aunque como bien dices, lo más importante es que esté sanita. ¿De cuánto estás ya? ¿Y ya te encuentras mejor? Espero que si.
    Un besazo enorme y a seguir disfrutando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 17, el sábado cumplo 18. Estoy preparando la entrada del cuarto mes, ahí os lo explico todo pero sí, parece que estoy mucho mejor...yupiiiiiiii

      Eliminar
  10. Qué bien, lo que tu soñabas al principio :) Me alegro mucho por las dos y por la vida tan fantástica que vais a tener juntas. Tenemos ya nombre?!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habemus nombre!!! Está elegido hace años...jajajajaja...pero creo que no lo haré publico, tengo que meditarlo... Bssss

      Eliminar
  11. Que bien, aunque si hubiera sido nene habría sido igual de fantástico. A mi me habría gustado no saberlo, si mi marido hubiera estado de acuerdo (pero el quería sí o sí).

    ResponderEliminar
  12. Que alegría wapaaa!!! Una nenaaa! Me alegro mil, y sobre todo que siga todo bien...y que tu disfrutes muchisimo de esta maravillosa etapa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. uuuuooooohhhhhh una almejita !!!!! Me alegro mucho por ti y por la princesita, va a tener una mami genial !!!!

    Un besote !!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cloe! Soy Celia! Ves como todo llega! Aunque has sufrido mucho, ha valido la pena!! Me alegro muchisisimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que bien que suerte que te hayan podido confirmar!! Yo en la semana 25 cada vez que voy al gine me dicen una cosa distinta y nadie se moja porque el peque no se deja ver casi nunca y cuando lo hace tiene el cordón entre las piernas... así que me parece a mi que seremos de los que no lo sabremos hasta que nazca!!
    Pero sin duda a alguna lo más importante es que venga bien y el embarazo transcurra con normalidad.. lo demás se sabrá antes o después!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dejó medio ver en una eco de control pero lo sé con seguridad porque me hicieron la amnio y ahí se confirmó. Besotes

      Eliminar
  16. Una niña, me alegro mucho por tí, tengo que reconocer que aunque ahora me daría un poco igual, lo que más deseaba era tener una niña. Ahora me conformaría con que viniera sano o sana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo también quería una nena...y tuve un varón,y luego otro...y ya no más porque no me daba la economia.Debo reconocer que siempre me vi como madre de una niña,pero una vez embarazada y no digamos cuando vi a Daniel,ya no me importó tener un niño, y con Aleix la verdad es que prefería otro niño.De todas maneras es cierto que, cuando se sufre para conseguir un embarazo,el sexo queda en un segundo plano.Enhorabuena!
    Núria

    ResponderEliminar
  18. No habría sabido decir qué p refería antes de conocer el sexo, después de tanto buscar ...ese asunto me parecía muy secundario y sólo apto para aquéllas que se vanaglorian con haberlo conseguido al primer intento. Una hija solemos imaginar que estará siempre con su madre, pero un hijo la considerará siempre como una reina!
    Enhorabuena, seguro que serás una gran mamá.

    ResponderEliminar
  19. Pues eso, te deseo lo mas importante: que todo vaya muy bien y que venga fuerte y sana!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Cloe:
    Que sorpresa, una niña!!!!!. Lo cierto es que mi experiencia con Monita ha sido tan maravillosa y hermosa, que solo me queda decirte, que lo disfrutes!!!!! y que juntas sean tan unidas, como uña y mugre (dicho chileno jajaja).
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Una superprincesa para una supermamá!! como lo sabes, solo queremos que todo vaya bien, nazca sano y que disfrutemos de nuestra compañia mutua muuuchos muuuchos años.

    Ay, ya puedes ir a comprarle moñitos :P

    ResponderEliminar
  22. Ayyyysssssss, te digo que se me salta una lagrimilla y no sé si te lo creerás!!!!!
    Cómo me has alegrado la noche!!!!
    Tienes razón... es lo realmente importante y sólo cuando estás ahí dentro te das cuenta...

    Eran otros tiempos en los que no se insistía tanto en buscar el sexo de la criatura y se hacían dos o 3 ecos y fuera... Pero mi madre no lo supo con ninguno de los 3... Con el primero, porque no querían (aunque sí se veía) y con los siguientes... porque estábamos mal situados como para verlo... jaja Total... 3 sorpresas... =)

    ENHORABUENA por esa princesita!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades! Ya mismo tendremos otra bichilla en este mundo.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, felicidades, felicidades!!!!

    Daba igual lo que fuese, pero ahora puedes soñar con tu bebé de forma más real, ya puedes imaginar a tu princesa, toda de rosita, jejeje!!!

    Muchos besos, preciosas!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, guapa!!! Mi madre tampoco quiso saber el sexo, así que conmigo se llevó la sorpresa. La verdad es que eso también tiene que molar pero, como dices, lo que importa es que sea un bebé sano y feliz. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Una princesita que guay!!!
    yo queria aguantar¡ pero es tan tan difícil...
    me alegro mucho un besito

    ResponderEliminar