miércoles, 14 de mayo de 2014

Ganadoras...

...de la Lluvia de regalos!

Entrada cortita para notificar las ganadoras finales de mi Lluvia de regalos (si me despisto más lo hago para el 2015). Ahora me toca ponerme en contacto con vosotras para que me paséis vuestra dirección y pensar en qué consistirá, intentaré personalizar dentro de mis posibilidades, pero tened paciencia que tardaré alguna semanilla antes de poder realizar el envío.

Y las ganadoras son:



Felicidades chicas, espero poder enviaros prontito vuestro premio!!! Un besazo a todas...

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las ganadoras!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!
    Y pa mi?? Jeje
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras¡¡ y ya nos contareis cual es el estupendo regalito que os envia Cloe ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay, que ilusión. A mí, que nunca me toca nada.
    Al principio de leer vuestros blogs y vi una entrada que ponía Lluvia de regalos, no entendía nada de nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a la ganadoras!

    Y gracias a Cloe por organizarlo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras!! :)
    Muas!

    ResponderEliminar