lunes, 26 de mayo de 2014

Os presento...

...a mi Alien.


A mi niña no le gusta su perfil, a las 21 semanas aún no he conseguido tener una ecografía típica de bebé redondito donde pueda ver su naricilla y su boquita, ella siempre de frente, parece ser que le gusta que le miren a la cara, así que entre todas sus fotos de extraterrestre y los extraños movimientos que siento en mi panza le llamo cariñosamente así: mi Alien.

El viernes pasado me hicieron la ecogafría morfológica, todo bien, mi Alien mide 24.5 cm. y ya pesa 450gr., el chico que me la hizo fue muy amable y me explicó todo lo que había medido y revisado una vez acabó. Después tuve visita con mi gine y me confirmó que estaba todo genial, según él hasta mi peso pero creo que es de los que no se preocupa en exceso del tema...me pesó por primera vez en la semana 12 y desde entonces he ganado 1´5kg. pero él tan feliz me quitó está vez 1/2kg. por la ropa y yo me preguntaba: ¿Alguna vez me ha pesado desnuda? Así que según mi ficha llevo sólo 1kg., pero yo sé que no es cierto, además estoy convencida que hasta la semana 12 también cogí algo, no mucho pero algo.

Desde el principio de mi embarazo tenía mentalmente unos pasos a ir superando sin mirar más allá, a excepción del parto he llegado al último:
  • Latido
  • Semana 10 (mi primer embarazo acabó en legrado en esa semana)
  • Triple Screening
  • Amnio
  • Morfológica
¿Y ahora qué? Pues mi idea es disfrutar de la mitad de mi embarazo esperando a que ningún susto me amargue lo que queda. ni lo que vendrá después..que preocupaciones seguiré teniendo, lo sé, pero no dejaré que me frenen las ganas de empezar a "ordenar" nuestro futuro, su habitación, sus cositas y creer que mi sueño está cerca de cumplirse.

Como tenía pensado salí de la clínica y me fui directa a comprarle algo, había que abrir la veda, no es que piense que voy tarde, no, sé que tengo tiempo de sobras pero a mí me encantan las compras y los miedos me han impedido disfrutar de ese momento, me niego a que a partir de ahora siga siendo así...

Y compré, vaya si compré, empecé a lo grande con 3 pijamitas de recien nacido y 3 para 3 meses (eran irresistibles!!!) y un par de bodies, me frené porque por suerte la temporada otoño-invierno no está disponible...



También eché un vistazo a los carritos...yo no quería (nótese el tiempo pasado del verbo) gastar demasiado pero me gusta el Bugaboo...HORROOOOORRRR!!! Me falta por mirar el Cosatto, he visto que cerca de casa hay una tienda que tiene en el expositor la marca, pero entre lo bien que me hablan amigas que tienen Bugaboo y lo clásicos que veo el resto de marcas, como nada lo impida, incumpliré mi primera idea...soy así de facilona  :P

Y no puedo olvidar que después de un viernes mágico he tenido un finde maravilloso acompañada de muchas bloggers, fiesta del pijama incluida con algunas de ellas, son vivencias muy bonitas que nunca voy a olvidar: SOIS MARAVILLOSAS CHICAS!!! ¿Cuándo repetimos?...


24 comentarios:

  1. Cómo te entiendo con esos de los miedos, y sé que no me vas a creer, estoy en la semana 29 y aun no he comprado nada... También es cierto que familia y amigos me han llenado de cosas de segundamano y tampoco necesito comprar mucho, pero salvo el regalito que prometí comprar tras la primera eco de confirmación del positivo, aún no he sido capaz de comprar nada... y eso que en la eco 20 me quede tranquila, pero en mi fondo, es como si fuese a traer mala suerte que empiece a comprar algo... en fin en breve tendré que empezar porque si no me veo mandando a marido al Carrefour después del parto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonita tu alíen, jejeje.
    Yo ya lo dije que hasta el séptimo mes nada de nada. A por el carro fui la tarde de antes de mi ingreso y la minicuna la monté la noche de antes. No te digo más...

    ResponderEliminar
  3. Preciosas todas las compras, ya verás que bien lucen cuando las lleve tu pequeño alien

    ResponderEliminar
  4. pero mirala que guapa!! claro, es que se pone mirando a la camara!! jejejeje

    me alegro que tus miedos vayan desapareciendo poco a poco, y compenses ese vacio con compritas. Poquito a poco.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Bien!!!! ya habéis pasado el ecuador, asi que cuándo te descuides ya has llegado al final del camino y empiezas con ella uno nuevo (y mucho más bonito, por cierto!).
    Pues si te gusta el buga, a por él! Yo lo he visto de cerca (lo usaba mi sobri) y ni fu ni fa. Tengo la sensación de que era un súper coche cuándo lo lanzaron, pero ahora mismo tienes muchísimas alternativas. Además éste año han salido muchos que el pasado no estaban!! yo estoy asombrada con cómo pliega el de unos amigos! :O
    Un besote y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa mi sobriii!!!
    Y repetimos cuando quieras!! Jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Oh! Que recuerdos de foto modo Alien del bebé! Nosotros tenemos unas cuantas!!! Normal que no te hayas podido resistir, a mi me pasa lo mismo pero me dieron taaaaaanta ropa nueva/seminueva y conjuntos hechos por mi tía que comprar cosas de recién nacido me parecía tirar el dinero. De hecho solo le compré un body que se lo puse el primer día de salir (si no recuerdo mal, por que le llevé dos...) y un conjunto que me había comprado mi madre para salir del hospital. Luego he ido comprando cositas sueltas para más tiempo, pero como mucho creo que le he cogido como 6 o 7 prendas desde que nació y ya tiene casi 5 mses no te digo más....
    Por cierto, yo me compré el Muum que es estupendo, el bugaboo me gustaba mucho pero al final ya tanto verlos por la calle me aburren y ultimamente los que veo les bailotea el chasis cosa mala no sé si es que desperté de mi 'ensoñación' con la marca o es que están bajando la calidad del producto.... El carro que cojas bien elegido estará si tu vas convencida! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Caraguapa!!!! =)

    Me alegro mucho de que vaya genial. La ropita es chulísima!!! =)

    Entiendo que aún te resulte complicado... pero espero que poco a poco puedas disfrutar del embarazo como te mereces!! =)

    ResponderEliminar
  9. Que cositas más chulas, a mi me encanta la ropa de bebe y no tengo niñas pero reconozco que la de niñas es todavía más bonita. Un beso. YO no tengo un bugaboo tengo un jane y le he metido muchisimo trote y como nuevo, pero del bugaboo también hablan muy bien.

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima tu alien! Jeje y que ilusion empezar a comprar ya cositas. En cuanto al carro, creo que es algo muy personal y si tu crees que ese es el que mejor te va a ir, es lo que cuenta! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Ainss q preciosidad d niña. Te mira a la cara para q te lo creas de una vez q tienes una hija y q viene con personalidad propia!. En cuanto al bugaboo recuerda el espacio del maletero d tu coche, si te cabe pues adelante!!. Besos gordos a las dos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapaaaaa! Me encantan las ecos, son tan tiernas!
    Y esa ropita....aix!!
    Yo repito cuando queráis, jejejejeje!
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. si te puedo dar un consejito de recién recién nacido compra lo menos posible porque casi que ni un dia puede llegar a ponérselo porque a veces son realmente muy chiquetitos, yo que tu compraría cosas a partir del mes ;-) consejos de quien estuvo gastando mogollon de pasta pa' nada

    ResponderEliminar
  14. felicidades, qué foto tan bonita, para enmarcarla, ¿eh? Ya me contará Paula el miércoles que tal os fue, ¿fuisteis buenas?

    ResponderEliminar
  15. Tu nena es preciosa!!! De frente o de costado, me chifla!!!

    Felicidades por el pasito a las compras, poco a poco, hay que ir disfrutando preciosa, te lo mereces!!

    Yo he usado el Bugaboo y me ha gustado, aunque tiene sus cosillas.

    Muchos besos, cuidate y disfruta!!

    ResponderEliminar
  16. Aiss Cloe que alegria leerte hoy ;) y sobre todo me alegro que la peque este requetebien y ahora me da que vas a tener que contenerte o vas a acabar comprando todo lo que no has comprado hasta ahora y masssssss jijiiiii pero es que hace una ilusion ¿verdad? ver la ropita tan pequeñita e imaginarte a tu nena dentro aissss yo hasta me emocionaba comprandole cositas a mi pequeñin
    Yo me compré el Jane Muum y estoy encantada con el. El bugaboo me parecia muy bajito y cariiiisimo por un coche que es cuco y silla en la misma pieza y encima te tienes que comprar el maxicosi aparte, pero bueno si te puedes dar el capricho y te gusta dateloooooo
    Mi niño dentro si se dejo sacar varios perfilitos pero fuera...ufff es dificilisimo que mire a la camara estando quieto, vamos que a veces le pillo de frente pero movido joooo
    Un besote enorme para las dos y ale ¡¡a seguir disfrutando de tu barriguita ¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Cuanto me alegro que todo esté fenomenal!!!! Qué tranquilidad da esa eco de las 20 semanas no?? Yo estoy deseando que llegue.
    Y me alegro muchísimo que hayas abierto la veda de las compras, jajaja. Es cierto que ahora toda la ropita que hay es de verano, así que aún tendremos que esperar un poquito más, jiji.
    Y en cuanto a los carros... es un horror!!! Ayer mismo fui a una tienda de bebés a ver el que creía que ya había elegido, y ya cambié de opinión otra vez, jajaja, y por más pasta, claro. Me han hablado muy bien de la marca Casualplay y de Concord, así que ahora no sé que hacer, jajaja, sobre todo porque me han dicho que tienen unas calidades muy buenas y que duran mucho. En fin, un lío...
    Un besote enorme y a disfrutar!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que pensarías si te digo que yo no compré absolutamente nada hasta el 5º mes largo de embarazo jajajaj.... nada de nada.... a parti del 5º ya fuí yo dando rienda a mi ansia consumista.
    Me encanta la eco de tu aien y lo ilusionaa que se ve.... en cuanto al cochecito poco puedo decirte.... un besote y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, guapa!!! A disfrutar de todas esas compritas... Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Ja,ja... al final te ha gustado lo del Alien.... Que bien se te ve, que contenta estas.... y no sabes como me alegro...
    Lo de las compras todo es empezar.... como lo de las desvirtualizaciones... estuve tan a gusto que me apunto a la siguiente!!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que alien más rica!!!!
    No esta mal abrir la veda tarde así nos frenamos de las compras copulsivas, que ya sabes, son la tentación.

    No repitais hasta que no pueda estar yo en condiciones, so flamencas...jajaja!!!

    Besos, ricitos.

    ResponderEliminar
  22. enjorabuena Cloe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es preciosa y nada timida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besooo

    ResponderEliminar
  23. Cloe!! Enhorabuenaaaaa! Me alegro muchisimooo! Como tu dices, ya a disfrutar y a dedicarte a compritas. Dios, cuanta ilusión hace cada mísero body que compras eh?? Me alegro mil wapisima y os mando un besote a las dos!!!

    ResponderEliminar
  24. Ahora le cogerás el gustazo a comprar, he, he.
    Ohhhh, ese monstruo tuyo es un bellezón.

    ResponderEliminar