martes, 3 de junio de 2014

El carro...

...y mi escasa discreción.

Siento no poder daros una clase magistral de coches de bebé, me admira la paciencia que tenéis analizando carro a carro hasta el más mínimo detalle para elegir sin lugar a dudas "EL CARRO".

En mi caso me gusta estar segura de la decisión que tomo pero para no darle demasiadas vueltas aplico un criterio eliminatorio radical, si de lo que queda hay algo que me convence no hay dudas, el problema aparece cuando después de esa criba ninguna de las opciones es viable...

Para el tema cochecito de bebé he tenido suerte, evidentemente busco seguridad para el bebé, comodidad para los dos y calidad, todo ello irrenunciable pero el abanico es amplio, me puse un tope de precio,  no quería gastar más de 600-700 euros, pero claro, por esos precios el mercado está lleno de opciones...uuufff...me entró el agobio, entonces me di cuenta de que la inmensa mayoría de carros me parecen clásicos y a mí me va la marcha.

Una amiga me había hablado de los diseños tan chulos que tiene la marca Cosatto, además de la calidad y buen precio, busqué por internet y me enamoré del Giggle de Cosatto, el primer disgusto fue darme cuenta que no iba a ser fácil encontrarlo, hay otra blogger por aquí que también lo había comentado y comprar sin probarlo como que no mola. Buscando una segunda opción, sin perder de vista el Cosatto, me fijé en el Bugaboo, que no me convencía de precio pero era algo menos convencional en formas, sin tirar cohetes tampoco...y ahí lo dejé.

Días después por casualidad me encuentro una tienda que tiene sillas ligeras de Cosatto y se me iluminaron los ojos, al preguntar no tenían en exposición los coches de paseo, pero muy amablemente se puso en contacto con el comercial de la marca y me indicó que en el "Palacio del Bebé" sí estaba. Allí que me fui sin dudarlo y al verlo en directo sus colores me gustaron más aún.

La verdad, es que sólo le veo una pega, la cesta inferior es justita, por lo demás me pareció genial: manejable, amplio para el bebé, fácil plegado, dimensiones apañadas una vez se pliega, regulable en altura, poco peso, capazo y silla quedan a una buena altura para no dejarse los riñones, orientación reversible, se puede adquirir como dúo (con capazo) o como trío, incluye saco de invierno, bolso, plástico de lluvia y precio fantástico, el dúo sale por unos 550€ (más unos 150€ del maxicosi), calidad en los materiales y un diseño espectacular, la decisión está tomada, ahora sólo me falta encargarlo:



Sí, sí...el estampado elegido es así de discreto, se llama "Pixelate"...

20 comentarios:

  1. Me gustaaaa!!! Es alegre y positivo, como tu...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu elección!
    Yo he heredado uno y no he tenido que preocuparme por el tema pero sin duda me habria ido a este, me he fijado en los que veo y creo que estaras muy contenta con el.
    Un beso gordita!

    ResponderEliminar
  3. Anda, qué chulo!!! Este año hay un monton de carritos nuevos que me encantan y el pasado no estaban!! qué suerte! Me gusta más que el buga que lo tiene todo el mundo...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Está muy bonito... El diseño es líndisimo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho!!! Qué estampado más chulo!! Anda que no a a ir ahí de guays tu beba, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  6. Los carritos de Cosatto son super cantosos pero muy originales, a mi me gustaba mucho la marca junto con el Jané Muum y el Evo de Graco eran mis favoritos. Desde luego rompe moldes pero tampoco me apetecía ir dando el cante y además solo encontré sillas ligeras con opción de saco-capazo que no me molaban mucho. Por si te interesa te dejo en enlace a mamuky que tienen promo de cosatto de descuento + hamaca, el que más me ha gustado es este:
    http://mamuky.com/trio-giggle-red-bubble--bolso-paseo-negro-y-hamaca-baby-monsters-light-mariscal-de-regalo-268916

    ResponderEliminar
  7. Molaaa!! Aunque no te hara mucha falta porque tendremos a la peque todo el día en brazos!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Yo soy bastante clasica y me compré el Jane Muum en tonos marrones pero la verdad que tu coche me parece precioso y estimulante para tu peque. Yo no ve me veo con un carro así pero seguro que tu vas a disfrutar de el aunque sobre todo...sobre todo...lo mas bonito del coche va a ser esa peque que va a ir dentro. Un besoteee gordo

    ResponderEliminar
  9. Me parece chulísimo!!!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que ese cochecito era el número 1 de mi lista, pero por mi zona no hay manera de encontrarlo. Sólo viene en el catálogo del Toysurus, pero no saben cuando lo recibirán (no son muy majos, la verdad). A mi me gustaba el de rayas azules y blancas con un lazo rojo para mi niña. En Inglaterra tienen muy buenas críticas este cochecito, pero no me atrevo a comprarlo sin verlo... En fin, lo mío aún va para largo, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me parece una chulada!!! ¿Quién ha dicho que todo tenga que venir en tonos pastel? Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué discreta va a ir por el barrio tu peque!!! Y qué mama mas orgullosa!!!!
    Con esta decisión ya te has quitado un peso de encima....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Te va a ver todo el pueblo cada vez que pises la calle. Di que sí, a presumir de ese bebé que se ha resistido tanto.

    ResponderEliminar
  14. Cloe:
    Es hermoso!!!!. Yo hubiera comprado el mismo, así es que tampoco soy nada de discreta jajaja.
    Te felicito!!!!!
    Un abrazo gordito!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que monooooooooooooo esa marca me encanta!!! digo que niña mas fashion vas a tener!! :)

    ResponderEliminar
  16. Es genial, ese estampado también lo tenían en la silla gemelar pero mi franchute me dijo que ni hablar... Ja ja

    ResponderEliminar
  17. Hemos escogido el mismo!!!!! que gracia me ha hecho!!! Yo también estaba entre Bugaboo rosa que el amor se posa y Cosatto. Ha ganado el maravilloso arcoiris de colores del Pixel. Que vienen, que vienen!!!! dirán un km antes de que lleguemos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Cosatto! Tuve un gemelar supa dupa y fue genial! En Eurekakids estaban al 15% y me decidí por ellos porque todo el mundo llevaba Bugaboos y cosas así y estaba ya harta. Hay que variar y ser original, y en esto Cosatto no falla ;)
    Teresa

    ResponderEliminar