jueves, 5 de junio de 2014

Mi niña se despeina...

...los martes.

Una amiga que todas conocéis tiene una teoría maravillosa: su gato los domingos no se peina (se admiten apuestas sobre quién es la autora de la afirmación). La verdad es que la frase me hizo reír y mucho...pero algún domingo envía la foto del susodicho con una cresta en el lomo que certifica que la afirmación es cierta, así que no seré yo quien lo ponga en duda.

Ahora yo me permito hacer otra afirmación similar: mi niña el día que no se peina es el martes ¿Por qué lo digo? Pues sencillamente porque los martes peinarse no le sirve de nada, es su día fiestero y así ocurre desde que en la semana 17 se dejó notar por primera vez, menuda fiesta se montó y se sigue montando ese día de la semana...

Luego llega el miércoles, que debe estar hecha polvo, recuperándose de tremenda juerga y su mami se preocupa porque no nota a la nena hasta última hora el día...vamos que sus resacas son de traca!!!

Si sigue así mi pronóstico es que nacerá un martes...


13 comentarios:

  1. Pero que linda por favor... pero conforme se haga mas grande la fiesta se hará diaria y desde muy temprano. Mientras no le de por alojar un pie bajo una costilla la cosa no es muy molesta...

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso decía mi abuela. Que si hay un día del mes o de la semana que la notas más es que va a nacer ese día. Yo no noté nada especial, pero veremos si se cumple contigo, jajaja!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja! Yo lo sé, yo lo sé!!! Pero no juego que es trampa, jajajajaja!
    Besotes a tu beba rumbosa!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Oyeeeeee que aunque parezca broma! con Judith siempre decia que el fin de semana se montaba las juergas y nació en Sabado!!! :P jejeje Un Abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Ay mi sobri fiestera!!!
    Muakkssss

    ResponderEliminar
  6. Eso lo ha dicho la Alpaca, fijo. Jajajaja.

    Qué gracioso eso de observar sus días preferidos para montar una juerga en tu tripilla... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Cloe:
    Me encanta mi sobri!!!!!. Ya verás que te sale muy activa y dentro de un tiempo más, la sentirás en fiesta, a cada momento!!!!, con tal de que no siga así hasta la adolescencia, todo bien, que luego, la cosa se complica jajaja.
    Un abrazo gordito para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  8. jejejeje ya sabes, la coleta para el miercoles, que estará cansada y se dejará :P

    ResponderEliminar
  9. Ya verás que juergas se va a montar. Ahora lo notas, pero luego será más notorio aún y tendrás que regañarle, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. jaja, bueno pues a ver si aciertas. Nenebatallas nació un martes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Menuda juerga lleva ahi dentro!!!! Mira, yo no me percaté de eso cuando estuve embarazada... pero para mis niñas deben ser los jueves... ya que todas nacieron en jueves!!!! Lo que me espera cuando crezcan... empezaran los fines de semana los jueves!!!! je,je...
    Por cierto... yo tambien juego con trampa... je.je...
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Dicen que los martes están regidos por Marte, el dios de la Guerra. Mucha acción! Va a ser tremenda! :)

    ResponderEliminar
  13. Aaahh jajaja tal vez es un aviso de lo que te espera más adelante, cuando de verdad quiera ir de fiesta!! jejeje que emoción!! veremos si aciertas! besitos

    ResponderEliminar