jueves, 26 de junio de 2014

Nueva eco...

...24+6.

Ya estoy casi de 26 semanas!!! No me lo puedo creer, junio se me está pasando muy, muy rápido... ¿Será que estoy más tranquila? Supongo que el hecho de notar a la peque frecuentemente me da tranquilidad, miedo me da que un día esté perezosa y yo empiece a agobiarme.

Hace una semana tuve la cita que con más ansia espero cada mes, la cita con mi niña, qué ganas tenía de volverla a ver! Todo está perfecto según el ginecólogo, mide casi 33cm. y pesa 800 gr. (lo que toca). Me fue explicando cómo estaba posicionada y aún me pregunto ¿Cómo puede tenerlo tan claro??? Hasta que no me explicaba lo que se veía en pantalla no era capaz de deducirlo...antes como era pequeña y salía en la imagen entera, o casi, lo veía por mí misma...ahora que sólo veo un trozo necesito de sus explicaciones para finalmente verlo claro.

En la foto que me imprimió sólo cabía la cabeza, para variar nada de ofrecer su perfil, a esta niña le gusta mirar al objetivo y no perder detalle de lo que ocurre, así que una nueva foto "alien" a su álbum.

Mi madre salió muy contenta de la consulta, le preguntó al médico quién me acompañaría al parto y él le respondió guiñándole un ojo que si se portaba bien la dejaba estar...jajajjajaja...¿Por portarse bien quiere decir estar callada? Dudo que lo consiga...pero también dudo que la puedan echar...ya se lo ha contado a todo el mundo!

La analítica del 2º trimestre salió bien, azúcar incluida, aunque con un poco de anemia para la que me han dado hierro, espero que no estropee mi facilidad para ir al baño. Me engordé en el último mes 1´9 Kg....así que llevo 3´4 Kg. desde que empezaron a controlarme en la semana 11. Tensión bien, los pies comienzan a hincharse y las lumbares a cargarse con facilidad, los días que ha hecho mucha calor lo he pasado mal, no podía ni moverme, no quiero ni pensar que julio y agosto están al caer...

La próxima eco será la 4D, ya que a la niña le gusta tanto salir en la tele he decidido hacérmela, espero que como siempre muestre su carita y podamos verla bien. Creo que voy a poder llevar a mi sobrino a la eco, me hace muuuuucha ilusión que vea a su primita y creo que él lo va a flipar, tendremos que esperar 3 semanitas.

Al salir de la eco me fui directa a encargar el cochecito, había prometido hacerlo después de la siguiente eco si todo marchaba bien y me gusta cumplir mis promesas. Aproveché para apartar algunas monerías que vi en la tienda a las que no pude resistirme: un arrullo, unas sabanitas, una toalla, la bolsa de maternidad...son tan chulas!!!

Empiezo a pensar que habrá que pintar la habitación de la peque y darle un nuevo aire, aunque mi idea es colechar, me apetece cambiar cortinas y lámpara, poner algún que otro vinilo infantil y poco más ya que la habitación tiene un armario empotrado y una cajonera perfectas para su ropita, de inicio echará sus siestas en el moisés, así que la cuna creo que la compraré cuando éste se quede pequeño y no antes.

Y hasta aquí las novedades, ni me creo que esté pensando en preparar el nido...

23 comentarios:

  1. Como vuela el tiempo guapa ,vuela que no veas..... Q ilusión todo!!! Nosotros lo teníamos todo, pero me hizo ilusión montar su cuna, vestirla y comprar el colchón, todo lo de higiene, lavar y planchar ropita.... Aish! Disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Cloe!! a qué es una pasada cuando ves que pasa el tiempo y esta contigo?? Yo ya estoy en la semana 33+4 y aun alucino que esto sea verdad y vaya a tener a mi niña pronto!!
    Yo la eco 4d al final no me la hice, a mi chico no le hacia mucha ilusión y como todo iba bien, decidí que esperaríamos a que naciese para conocerla directamente!!
    Un beso guapa y sigue cuidándote!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, qué bonito... Me alegro un montón de que vaya todo genial y seguro que tu madre se porta bien y la dejan estar en el parto. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya no te queda nada!!!!, que ganitas tenemos todas de verle la carita a la peque...
    Lo malo que te coincide los ultimos meses con los meses de calor... pero eso se resuelve yendote a la playita a tumbarte debajo de una sombra y a descansar.... a pensar en tu peque!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos recuerdos, Cloe!! Qué maravilla empezar a disfrutar de cada preparativo... Eso se quedará en tu mente para toda la vida!!
    Besototes!

    ResponderEliminar
  6. ...te habia escrito y no está.....el calor hace estragos!! :P

    Te decía que me alegra que todo vaya tan bien!! pero que presumida es esta nena! mirando a cámara!!

    Espero con muchas ganas la entrada de la eco 4D con tu sobri, porque seguro que va a ser genial y preciosa!

    Muuuuuchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Créetelo porque es verdad!! Y sus titas estamos locas por conocerla, pero a su debido tiempo jeje
    Y ya sabes, si hace mucho calor, ventee!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Olé qué bien. Me alegro mucho. A colechar sin dudar, solo da satisfacciones... Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que bien! Pues venga, a sacarle humo a la visa ;-)

    ResponderEliminar
  10. No sabes cuanto me alegra saber que todo marcha bien. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me alegro que todo vaya bien. Que ilusión mas grande, las primeras compras , la decoración de la habitación...disfrutalo mucho .Besos.

    ResponderEliminar
  12. A discrutarrrrrrrr que ya toca :-)

    ResponderEliminar
  13. Oh! Que estupendísimas noticias para terminar la semana. Veo a la pequeña le gustan mucho las "fotos", lo mismo te sale famosa! jajajajaja. Me encanta ver que todo avanza según lo previsto y que las dos estáis bien. Dentro de poco ya tocará hacer porra para ver quién acierta el gran día, no? jajajaja

    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  14. Como me alegro que todo esté yendo tan bien. Disfruta de tu dulce espera

    ResponderEliminar
  15. Después de mucho tiempo, vuelvo a aparecer por aquí y me encuentro con esto. Que guay! super felicidades y enhorabuena. Ahora voy a pasearme por tu blog un rato espero que te hayas encontrado genial y que continues así. Besos también de Biel y Roc

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, qué rápido pasa el tiempo! Hace más de un año que sigo tu blog y por fin ahora he abierto yo el mío.
    No te imaginas cuánto me alegro de que estés consiguiendo tu sueño!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Ay, que casi me pillas...jajaja.
    Creetelo porque vamos a ser mamis Cloe,
    no sabes la alegría que me da compartir camino contigo.
    Y síiiii, la abuela debe estar si o sí....jajajaj.

    Besos ricitos.

    ResponderEliminar
  18. Cloe, qué ya de 26 semanas, es increíble lo rápido que se está pasando tu embarazo. La 4D te acerca mucho al bebé, merece la pena

    ResponderEliminar
  19. Haces bien en no coger cuna de momento. Yo peque de primeriza, compre cuna y minicuna para que finalmente durmamos pegaditos jeje

    Espero que en la 4d siga de frente y puedas disdrutarla muchiiiiisimo

    ResponderEliminar
  20. Tot són bones notícies, me n'alegro molt. A pintar l'habitació amb colors ben alegres, eh!

    ResponderEliminar