miércoles, 16 de julio de 2014

El nido...

...y la 4D.

Ni me he dado cuenta y tengo la habitación de la princesa medio lista, vamos que lo más importante que era pintarla ya está!!!

Llamé al pintor para que me hiciese un presupuesto, en 2 días me lo dió y me dijo "Si aceptas puedo ir el lunes a hacerlo, si ahora no te va bien hasta principios de septiembre no podré" y en menos de una semana hecho!

Ahora sólo tengo que cambiar la cortina y la lámpara, lavar y preparar la ropita en el armario y las cajoneras (de momento tampoco tengo mucha), cuna no pondré hasta que tenga claro si será necesaria, dejaré la cama que ya tenía en la habitación por si mi madre se tiene que quedar alguna noche conmigo después del parto y porque me apetece ponerle una colcha bonita, llenarla de peluches y cojines infantiles. Poco más me queda por hacer en la habitación en la que de inicio no dormirá la peque...jajajjajaja...me apetecía que tuviese su rincón aunque a lo mejor al principio sólo la usemos de vestidor y de sala de juegos, ya iremos viendo...

Os dejo unas fotos de los vinilos que he puesto, y ya os enseñaré el resultado final cuando ponga cortinas nuevas, lámpara y demás.

Creo que la tela para el estor ya la tengo elegida, me quiero salir de las típicas estrellitas o flores infantiles, ya he puesto el color un poco ñoño (me encanta) y ahora quiero darle un poco de humor al resto de la habitación. En la pared donde está máma jirafa en su vespa con su retoño quiero poner un aplique en forma de sol y una estanteria en forma de nube...espero encontrarlos.

El lunes tuvimos la primera sesión de la eco 4D...me lo temía, no se dejó ver!!! Estaba enroscada, creo que va a ser contorsionista, rodillas pegadas al pecho y la cara hacía las rodillas, pillará torticulis como esté mucho rato así... Aaahhh...pero la vulva que era lo que más le interesaba a mi sobrino sí la enseñó bien...

La sala donde me la hicieron parecía el cine, un sofá grande para los familiares con una supertele y yo en la camilla con una minitele (se veía bien) pero a los del sofá sólo les faltaban las palomitas...esperemos que en 2 semanas que me la repiten se desenrosque y me muestre su carita.

No hace falta decir que a esta eco iba tan nerviosa como al resto, soy una sufridora...y supongo que de esos dichosos nervios me han salido 3 herpes labiales, tengo la boca hecha un cristo.

Empiezo a tener la sensación de que como no me ponga las pilas igual me pilla el toro...en nada se me acaba julio, agosto por ser vacacional es poco útil y sólo me queda septiembre, espero que no se adelante y me deje todo el mes para acabar con tranquilidad los preparativos...

20 comentarios:

  1. Me encantan los vinilos!te ha quedado muy bonito! Que rabia que no haya querido enseñaros la carita en la 4D, a ver que tal en la siguiente!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo!

    Para la estantería en forma de nube, busca la marca REI (reunión Industrial) tienes de cositas para bebés que te mueres! Nosotros llevamos la representación en Málaga y puede ser que en Leroy merlin lo encuentres. En aki también están.

    Bajate el catálogo y míralo porque está muy bien.mira esto de su web. La nube no te la he encontrado, no se si la tendrán, pero entra aquí http://www.reunion-industrial.es/es/ofertas/ordenacion-mural-hogar

    Espero encuentres el detalle perfecto para la princesita de la casa.

    Te mando un beso muy grande, y si me permites, otro mas grande (pero muy dulce ) para tu barriguita.

    Por cierto, eres una gran decoradora!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te está quedando una monada, y seguro que te dará tiempo a todo.
    Vaya, ha salido tímida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos son pintados o son vinilos???

    ME ENCANTA!!! Qué cosa más bonita de habitación... es preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. No te agobies, que lo imprescindible se encuentra en cualquier sitio. Me gustan mucho los vinilos. La verdad es que es muy emocionante cuando preparas todo, te deseo lo mejor. Un beso enorme y a disfrutar lo que te deje la barrigota.

    ResponderEliminar
  6. Quien te ha visto y quien te ve ;) y no sabes lo que me alegro de leerte ilusionada y tranquila preparando el nido que te esta quedando preciosoooo. Lo de la 4D suele pasar y yo me hice dos y solo en 4-5 momentitos se le vio la cara un poquito pero bueno yo me la volveria a repetir porque es muy bonito y alguna vez se la enseñare a el.
    Yo si compre la cuna y empece a usarla con 5-6 meses(hasta ahi hice colecho pero ya era imposible porque se movia mucho y me echaba de la cama....) y mi peque con 20 meses todavia la usa, eso si esta puesta en mi habitacion porque para mi es mas comodo tenerle al lado y a la minima que protesta porque tiene sed o no encuentra el chupete pues rapidamente le atiendo y no me tengo que levantar...
    Bueno Cloe pues a seguir disfrutando del embarazo y la preparacion del nido. Un besote fuerte de mi pequeño A y mio

    ResponderEliminar
  7. En Mamuky traen esas estanterias a menudo y rebajadas por ser outlet. Los colores y vinilo muy chulos! Nosotros en la.4d tb teniamos teniamo sofa y pantallote ademas nos dieron dos canastillas de cada vez, cuatro en total! No te agobies por las cosas, tiene lo importante que eres tu el resto si me descuido casi es prescindible. Y me parece a mi que te va a salir tímida, veras que la cara no se la ves hasta nazca! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de todo... las han puesto!
      http://mamuky.com/es/promociones/detalles-de-madera-by-wondernology

      Eliminar
    2. Gracias! Son muy chulas...a por ellas!!! Bssss

      Eliminar
  8. Me parece una monada los vinilos y el color me encanta! A ver si la peque se deja ver en la proxima. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Muy muy muy bonito!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  10. que lindo cuartito felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Es que te ha quedado tan chulaaaa! Anda que no vais a estar a gustito... :D
    Muas!

    ResponderEliminar
  12. Oye, pero qué chula la habitación!! Me encantan los vinilos, jejeje.
    Angelote tampoco se dejo ver. Tenía las piernas y las manos en la cara y no hubo manera. Sólo tengo siete segundos, de veinte minutos de eco, en los que se ve un poco la cara y le pillamos bostezando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de todo ello, te lo mereces

    ResponderEliminar
  15. Esa habitación está quedando preciosa!! Yo tengo unas ganas de empezar ya con la de mis niñas!!
    Espero que se peine y se ponga guapa para esa nueva eco, si no ...no vas a ganar para palomitas! :)

    ResponderEliminar
  16. Los nervios no te los vas a quitar nunca guapa...esa sensación de las ecos es única!
    La habitación preciosa, y de momento como piensas, tienes bastante porque luego la empiezan a utilizar más tarde, asi que tienes tiempo de ponerle muchas más cositas..
    Me alegra que todo vaya muy bien, sigue disfrutando!

    ResponderEliminar
  17. Cloe:
    Está precioso su cuarto!!!!!!, aunque yo se que ella pasará en el tuyo jajajaja. Ya quiero ver esa lámpara y esa repisa de nube!!!!.
    Una abrazo gordo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Cloe! Que bonita te está quedando la habitación!!! Que emocionante tiene que ser! Me alegro muchísimo por ti! Un besote!

    ResponderEliminar