sábado, 12 de julio de 2014

¿Inocente, ...

...él o yo?

Hace unos días me pasó algo con mi sobrino que me hizo recordar otra conversación de hace 2 años, él tenía casi 4 años, su hermana estaba a punto de nacer y su madre con una gran barriga:

Yo: Tu hermana ya está a punto de nacer ¿Has visto que la barriga de mamá está a punto de estallar?
Mi sobrino: La barriga de mamá no va a estallar, saldrá por la vagina.

Me quedé con cara de idiota...jajjajaja

El otro día llego a su casa y lo primero que hago después de besuquearlo es ir a hacer pipí, noto que está detrás de la puerta como queriendo entrar y le digo que pase, entra timidamente y me mira la barriga:

Yo: ¿Quieres ver a la prima? (Mientras me voy subiendo la camiseta para enseñarle la tripa)
Mi sobrino: Síiii!!! (Se acerca a mis piernas e intenta abrirlas para mirar entre ellas...)

Volví a quedarme con la misma cara de idiota...jajajajjaja

¿Quién es más inocente, él o yo?...


16 comentarios:

  1. jijijiji me parto con tu sobrino ¿quien le ha explicado tan tan bien la fisiologia femenina? jijijij

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja si es que nacen ya sabiendolo todo estos crios!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa y tierna historia, un capo tu sobri jaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja!!!! Buenísimo tu sobrino!!! Me ha recordado a una semejante.
    on una amiga y su hijo, tomando un café, llega una mujer embarazadísima y el crío se la queda mirando muuuucho rato. Al final, le dice a mi amiga: por qué tiene la barriga tan grande??? Y esta le respone: Es que tiene un bebé dentro cariño! El niño se la queda mirando de nuevo un buen rato en silenio, y se gira de nuevo hacia nosotras y le pregunta a su madre: Pero se lo ha comido????

    Jajajaj... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja, por favor... es buenísimo... jajajaja Estoy llorando de la risa... jajajaja

      Eliminar
  5. Ayyy que bonito lo que acabas de contar!! Me encanta la inocencia de los niños, su pureza y su sinceridad

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajjaja ME PAAAARTOOOOOO!!!!!
    Ginecólogo en la familia YAAAAA!!!!!!

    Qué buenísimo!!!!! =)
    Saben latín!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja q pero q sobri más listo tienes!!!!
    Nos creemos q no saben nada!

    ResponderEliminar
  8. Jaaajajajajaja! Este va para gine! XD
    Muas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajaja! Oye, es que tienes muy poca memoria ¡Ya sabes que tiene bien clarito de dónde vienen los niños!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja es muy listo creo yo xD Alejandro, cuando aprendió a decir la palabra vulva en el colegio, no tenía otra obsesión.

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, como vienen los niños! jajajaja. Muy tierna esta entrada y demuestra que los niños son realmente muy lógicos en su pensar.

    ResponderEliminar