miércoles, 30 de julio de 2014

Visitas...

...maravillosas.

Alguien me dijo el otro día, y con mucha razón, tienes un hermano que no da el tono pero unas primas que se salen.

Es cierto, hace pocos días mis primas hermanas de Andalucía han dejado a sus peques con los papis y se han venido a verme, a pasar unos días conmigo, simplemente para compartir este momento tan especial. 

Ellas desde la distancia han sabido de mi lucha y de mis tropezones, en diferido, ya sabéis que he preferido hablar de cada uno de los tratamientos una vez han ido pasando y no relatarlos en directo, pero me han entendido y respetado y eso no tiene precio, más cuando no has pasado por ello y aún así han sido capaces de empatizar...

Me han traido regalitos y mucho cariño, nunca olvidaré un detallazo así, no sé si algún día podré devolverles tanto amor pero lo intentaré.

Hemos aprovechado para irnos un par de días a la playa, a disfrutar del sol y los paseos, me han ac0mpañado a la eco de las 30 semanas, la consulta era el camarote de los hermanos Marx pero la ginecóloga (que no era el mío ya que estaba de vacaciones) nos trató genial y hasta creo que se creció en la eco y se recreó. Hemos comido demasiado pero nos hemos reído mucho pensando que sólo eran unos días, hemos compartido con mis padres 5 maravillosos dias que me han sentado genial para afrontar la recta final con una recarga extra de energía.

Gracias primitas mías, os quiero muuuucho!!!



16 comentarios:

  1. Vaya detallazo el de tus primas, que gusto da estar rodeada por la familia, me alegro guapa que hayas disfrutado de estos días , besos

    ResponderEliminar
  2. Los primos son lo mejor aveces mejor que los hermanos porque como no rozas tanto te enfadas menos jeje. mi sobrina con su hermano no puede la tiene loca y con mi peque (su primo) desde el primer día esta encantada tienen muy buena relación se entienden a la perfección ... Recuerdo que el día que nació su hermano ella decía a mi con mi primo me vale jaja estaba muy nerviosa y los nervios ya se sabe...besos guapa y sigue disfrutando de tu barriguica que ya enseguida tienes a tu niña ahí contigo. Te leo siempre pero desde el móvil es un royo escribir a y la entrada anterior de los latidos yo cada vez que escucho me encanta para el siguiente lo grabo con el mocil...

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión Cloe!! Me alegro mucho de que tengas una primas tan resalás! Enhorabuena! Y a disfrutar de la recta final!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Los primos molan un montón. Yo he tenido la suerte de ver a los míos estas vacaciones, que hacía mucho que no los veía. Me alegro de que hayas disfrutado de tus primas y a por esa recta final!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que detallazo y algo habras tu hecho tambien para merecertelo....:)
    Me alegro mucho que hayas compartido unos preciosos dias con tus primas y tu barriguita y asi tu peque se va familiarizando con mas voces para cuando salga ;)
    Yo tambien tengo una prima hermana genial que casualidades de la vida al fina ha acabado viviendo en el mismo sitio que yo y que ha sido mi complice durante estos casi 3 años de tratamientos hasta que por fin consegui a mi pequeño A.
    Un beso muy fuerteeee para las dos y a seguir disfrutando del veranito

    ResponderEliminar
  6. Que alegria ver a tus primas, y vaya detalle subir a verte. A mí me pasa algo parecido, con mis primos tengo casi mejor relación que con mi hermano.
    Un beso, y venga, a por el sprint final.

    ResponderEliminar
  7. Menudo detalle mas bonito por parte de ellas. Yo siempre he echado de menos tener primas de mi edad ya que soy la pequeña de la familia. Venga que ya mismo esta contigo! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo!!! Me alegro que estés disfrutando y tengas la mejor compañia...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cloe. Acabo de descubrir tu blog y no puedo parar de leer. A mi me diagnosticaron fallo ovárico prematuro con 31 años, después de 2 años buscando bebé y una ICSI negativa, varios especialistas coinciden en que lo mejor es ir a Ovodonacion. En Octubre empezamos. Sobretodo a mí me ha costado un poquito asimilar esto con 33 años pero ahora estoy muy ilusionada.

    Tu historia me parece increíble y anima un montón. Muchas gracias. Me quedo por aquí para seguirte.

    Yo me he aventurado en el mundo blogueril hace poco: diariodeunabajarespondedoraovarica.blogspot.con

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  10. que bien, que gustazo! Me alegro que pasarais unos dias tan buenos! Esa eco.....cuando sale en dvd?? jajajaja pues si que habrá tenido espectadores!! ;)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Si es que la familia, cuando se lleva bien, es de lo mejorcito. Como me llevo tan bien con mis primos hermanos, entiendo que te lo pasaras tan requetebien, porque en mi caso sería igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Con mi hermano por desgracia comparto poco, tengo una prima 12 años más pequeña con la que congenio perfectamente. Lo importante es compartir los buenos ratos con quienes más se preocupan por ti en los malos.

    ResponderEliminar
  13. Detallazo de tus primas plantarse en BCN para verte y mimarte.
    Andaluzas tenían que ser!!!
    jejejejeje.

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Eso sí que es familia! Yo no tengo hermanos, pero sí primos a los que quiero casi más que si lo fueran. Sí que es cierto que mi familia tiene tela marinera, pero aun así, a los que no me aportan absolutamente nada y no saben que existo ni para bien ni para mal, les pueden dar mucho. Compartimos sangre, y ya. Ellos a su rollo y yo al mío.

    Pero me alegro mucho que hayas tenido unos días tan estupendos! A disfrutar de la recta final!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog. Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  16. Cloe , me alegra mucho leer que todo va tan bien,te lo mereces ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar