miércoles, 6 de agosto de 2014

Celebrando 200 entradas os presento...

...a mi AMOR.


Y os agradezco infinitamente la compañía, los ánimos, los consejos, el cariño y todo lo que me habéis dado desde que hace ya más de año y medio abrí este espacio que me ha ayudado tanto a seguir soñando, nunca hemos de dejar de hacerlo aunque las cosas se compliquen...

Y la solución a la eco anterior es...tachán-tachán!!!

Las plantas de los pies!!! Fijaros que en la parte superior se ven los deditos...Matt, Irene, Mónica G., Huro...sois unas cracks!!! ;)

24 comentarios:

  1. ahí que mofletillos!!!! y que muñequilla mas guapa....
    Felicidades por las 200 entradas....muaks

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas tendrás ya de verla... en fin me alegro mucho de que todo vaya bien y enhorabuena por las doscientas entradas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada!!! Por fin se ha dejado ver en condiciones... Un besote y a disfrutarla!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus 200 entradas!!!! y menuda celebracion con ese video!!!! Quien te lo hubiera dicho hace año y medio, verdad???? No sabes cuanto me alegro por ti!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh que cosita mas linda!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cara preciosa, que rechonchita y que mofletones tiene la pequeñaja. Con la eco tuve mis dudas!!! YO tengo una igual y era culete-piernas, jajaja, yo yo que me creía una experta!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tus 200 entradas y por tu sueño hecho realidad!!!!!! Qué emocionante!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esas 200 entradas y por la princesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aysssss, qué cosita más linda...

    FELICIDADES POR EL BLOG!!!!

    Leo bastantes blogs de maternidad (algunos de ellos de adopciones, otros no...) no sé bien cómo me he metido en el mundillo del que de momento, me siento un poco alejada... Pero a todas os deseo cumplir vuestro sueño... Y realmente me sigue alegrando TAAAAAAAANTO después de tantos pormenores el ver estas cosas en tu blog...
    Te lo mereces, guapa...

    Es tu nena y eres su mami... No puede tener mejor madre que tú.

    ResponderEliminar
  10. oooh que preciosidad madre mia! las ganas que tengo de poder ver yo así a mi cosita! aunque todavia me quedan unos meses jeje. Enhorabuena por tus 200 entradas y por esa nena tan bonita, claro!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esas 200 entradas y que bella la foto de la Eco :)

    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, "me namorao". Qué cosa más riquiña por favor, jejeje.
    Enhorabuena por tus 200 entradas y por tu nena bella

    ResponderEliminar
  13. me la como!!! esos mofletes que se vayan preparando para los arrechuchos que le van a dar! jajajaja felicidades por las 200 entradas y la nena!

    P.D. chiquilla, una eco de los pies,.....eso es que quiere le vayas comprando ya los tacones pa la feria! :P

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada!!
    Si lloro de ver tu eco no quiero ni pensar lo que debe de ser ver la mía cuándo llegue el momento.
    Ay, me da tanto miedo no conseguirlo!!
    Pero sé que lo conseguiremos.

    Un abrazo
    Memole
    http://tomandoteconlainfertilidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Sabes que llevas un bellezón ahí dentro, no???? Felicidadessss! :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Que cosa más bonita, cuantas ganas tendrás de verla.
    Ay, lo siento, yo en esto de las ecos soy malísima, no veo los pies.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Es preciosa!!! Que cosa más bonita, que boquita, que mofletes!!!! Que ganas de llenarla de besos, de acunarla, verdad??....ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por partida doble Cloe. Por esas 200 entradas en las que has compartido con nosotras tu busqueda y por esa preciosidad que pronto tendras entre tus brazos. Bss!

    ResponderEliminar
  19. HOLA CLOEEE!!! estoy un poco desorientada, me puse a saludar un poco y no sé donde me encuentro ;) observo el amor en tus palabras y me pregunto amiga si he estado aquí o no cuando diste positivo. Lo siento, no me acuerdo de casi nada. Pero a lo que iba. Un fuerte abrazo y si nunca lo hice, FELICITACIONES, MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. Ains que monada..... me alegro de que todo vaya tan bien... un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que momento tan feliz cuando ves por primera vez la cara de tu bebe dentro de ti. Guarda estos dias en tu cabeza para no olvidarte de ningun detalle. Son irrepetibles.

    ResponderEliminar