domingo, 10 de agosto de 2014

Touché...

...ahí "las dao".

Los niños no dejan de sorprenderme y mi sobrino últimamente no hace más que dejarme sin palabras. hace unos días fue mi santo y mi hermano me llamó para que me felicitase mi niño, él estaba jugando con la DS y no quería hablar, mi hermano le insistió diciéndole venga sólo 2 minutos y él con pocas ganas respondió que sólo 1 y se pone al teléfono...así fue nuestra conversación:

Sobrino:  Felicidades!
Yo:          ¿No quieres hablar? ¿Te gusta más jugar?
Sobrino:  Es que hablar es aburrido, prefiero jugar.
Yo:          Vaya...yo prefiero hablar contigo.
Sobrino:  ¿A ti que te gusta más hablar o...tener un bebé?
Yo:          Tienes razón, hablar no mola...

Una vez más sus argumentos me convencieron...


20 comentarios:

  1. jijijji me parto con tu sobrino....y desde luego que lleva toda la razon jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tu sobrino.... jajaja..... ves cada uno tenemos nuestros propios intereses y a él le quedan bien claritos los tuyos.... un besazo

    ResponderEliminar
  3. La lógica de los niños a veces nos deja descolocados... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja desde luego, no mola nada de nada! ;P

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaaa, si es que encima va a tener razón juas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene preguntarles según qué cosas, jejejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, qué bueno tu sobrino!!! Lógica aplastante. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estos guajes son el demonio, siempre acaban reconduciendo todo a donde quieren. Ahora ojito, que nos dejó planchados! Benditos locos pequeños.
    Besote.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que tu sobrino es un crack. Como sabe darle la vuelta a las cosas el peque! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha dejado sin palabras juas juas juas tu sobri es genial!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaj si es que en serio los niños son lo que no hay!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja!!! són fantásticos!! y tu sobrino es la canya!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaa sin duda son sorprendentes!! animo wapa.. lo lograrás!!

    por cierto te he dejado un premio en mi blog.. historiasdeembarazadas.blogspot.com.

    ResponderEliminar