domingo, 21 de septiembre de 2014

Mi sueño...

...pronto será realidad.

A ti mi sueño quiero escribirte antes de poder olerte, de poder tocarte o de poder mirarte, tengo tantas cosas que decirte que no sé ni por dónde empezar...

Hoy soñé por primera vez con nuestro parto, hasta ahora he tenido algún sueño donde yo estaba muy embarazada o tú ya habías nacido. Nunca he llegado a ver tu cara y la sensación era que aunque habías nacido yo tenía cosas que hacer y las hacía, después me acordaba que andabas por el mundo y me sentía fatal por haberlo olvidado...empiezo soñando a lo "malamadre"  ;)

Pero hoy soñé con tu nacimiento, aunque el sueño ha sido raro de narices... Estaba yo tumbada en el sofá de casa, tal y como paso muchas noches de insomnio, y tú no parabas de moverte, tanto que notaba como girabas y girabas dentro de mi barriga, podía notar perfectamente tu posición dentro de mí y estabas como una moto. Me tocaba la barriga e intentaba tranquilizarte, no estaba asustada pero tanta vuelta no era normal. La luz estaba apagada y de repente, sin dolor alguno, noté algo caliente entre mis piernas que subí hasta mi barriga ¿Qué es? Y un llanto rompió cerca de mi pecho, no te vi la cara, estaba a oscuras pero sabía que eras tú y entre lágrimas empecé a pedir una toalla para taparte...te tenía en mis brazos y era inmensamente feliz, ya estabas conmigo, podía acariciarte y olerte pero no podía encender la luz por miedo a que te escurrieses de mis brazos, estabas resbaladiza como una pastilla de jabón...me desperté.

Mi niña, estamos en la recta final del verdadero sueño, nuestro embarazo ya ha cumplido 38 semanas y en breve nos podremos poner cara, tú a mí y yo a ti...estoy tranquila, sé que estoy enamorada de ti desde hace muchísimo tiempo y eso no cambiará seas rubia o morena, calva o con melena, guapa o fea, delgada o redondita...sencillamente es amor lo que siento por ti, AMOR VERDADERO.

No puedo creer que tantos años soñándote estén a punto de materializarse, cada día imagino tu olor, tu tacto, tu carita, tu mirada y sé que nada de lo que pienso será, porque la realidad superará con creces mis sueños y tú serás mejor de lo que imaginé, serás el amor más puro que nunca vaya a poder vivir.

En casa está todo preparado para tu llegada, la única que no sé si se está enterando de la película es tu hermana peluda, a veces viene a nuestro lado y olisquetea la barriga, se tumba al ladito y pide mimos, yo los reparto entre las dos y le explico que tu llegada se acerca, que pronto seremos 3 y que espero que me ayude a cuidarte igual que te enseñaré a ti a hacer lo mismo con ella, somos una familia.

La familia y amigos están pendientes de nosotras, no paran de preguntar cómo estamos, mamá se siente muy querida, espero que tú también te estés dando cuenta. La iaia no para de imaginarte, creo que está mas nerviosa que yo, le hace mucha ilusión estar en tu nacimiento y lo cuenta orgullosa a todas sus amigas, creo que va a ser el nacimiento más relatado en el barrio, tendremos que portarnos bien para que le salga una historia bonita ;)  El iaio se hace el duro...jajajja...que si él no cambia pañales, que si él seguirá con sus hobbies...habrá que verlo...sÍ que es cierto que con los bebés no sabe muy bien que hacer, le da miedo lo frágiles que sois, pero en cuanto se sienta seguro teniéndote en brazos ya no te suelta...

Tus primos están esperando tu llegada, la pequeña quiere tener al bebé para cuidarlo igual que hace con sus muñecas. El mayor porque le vas a traer unos jugadores nuevos para su futbolín, no vayas a olvidártelos, ehhhh!!! Quizás al principio te mire pensando: "Vaya, otra que me roba protagonismo" pero sé que me ayudará a cuidarte y te querrá un montón porque lo demuestra cada día con su hermana a la que besa y abraza constantemente, y eso de ser el hermano y primo mayor le gusta.

Y mamá, yo, sólo sabe llorar cuando piensa en ti, en tu llegada, en lo cerca que está...no tengo miedo al parto, si es durillo y lo paso mal no importa, sólo quiero que todo salga bien para las dos y que nazcas fuerte y sana, que no haya complicaciones de ningún tipo en ese momento ni en el futuro, que podamos tener nuestro primer piel con piel nada más salir de mi barriga...olerte, mirarte, acariciarte, hablarte, abrazarte, amamantarte...no quiero separarme de ti, quiero que nos vayamos a casa en pocos días a disfrutar de nuestra nueva vida y darte todo el amor que he ido guardando por ahí y que cada día sigo fabricando SÓLO PARA TI...

Soy consciente de que tengo mucho que aprender de ti y también que enseñarte, que por delante hay un trabajo duro, no oculto que me da miedo pensar si seré capaz de hacerlo bien, habrán miles de momentos maravillosos pero también alguno durillo que trataré de minimizar... Cuidarte, educarte, amarte serán mi principal labor, pero también quiero enseñarte a volar, primero conmigo, después cerca de mí...pero un día también volarás sola y acompañada del tipo de familia que tú quieras crear, ese día miraré orgullosa a mi niña grande y seguiré estando ahí amándote y disfrutando del regalo que la vida me da, TÚ...





19 comentarios:

  1. Pues ya estoy llorando...
    Mi sueño lo tengo ahora mismo a mi ladito durmiendo en mi cama. Y te digo desde ya que si es AMOR lo que sientes por tu hija, no vas a encontrar palabras para describir lo que sientes cuando la tengas en tus brazos. Llega a doler físicamente lo que se siente por nuestro sueño.
    Me ha emocionado mucho esta entrada porque me has hecho recordar mi recta final de mi embarazo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, que bien explicado, que palabras más acertadas para cada sentimiento. Serás una estupenda mamá! El amor y la ilusión mueven montañas!

    ResponderEliminar
  3. Que sentimiento tan fuertes verdad? Cuando va llegando el momento... verás que luego se vuelven indescriptibles.

    ResponderEliminar
  4. Uf nena! Qué llorera!!
    Qué bonito lo que escribes, cuánto amor!!
    No te quepa duda de que te queremos y te cuidamos. Qué gsnitas de achuchar a tu alien!!
    Nos vemos pronto!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Qué carta tan bonita...
    Queda poquito... disfrutadlo!!!
    Y a la otra miembro de la familia... seguro que le gusta =)
    Abrazos a las 3!

    ResponderEliminar
  6. Espero que vaya todo genial, ya no queda nada, es una entrada preciosa, ya verás como todos esos sentimientos de amor crecen en cuanto la veas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita la carta, guapa!!! Un beso enorme y a disfrutar de estos últimos momentos de espera.

    ResponderEliminar
  8. que emocion!!!! no veo la ahora hasta yo de conocerle ejjeje asi' que no me imagino tu como podras sentirte abrazoteee

    ResponderEliminar
  9. Que bonito......... me has emocionado te deseo lo mejor para esta nueva etapa que se te presenta y ya veras como al iaio no ahí quien se la quite de los brazos.... besos guapa.......... se fuerte que vienen curvas maravillosas

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrada!!! uff ya no te queda casi nada para tener a tu niñita en brazos, que emoción!!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada!!! uff ya no te queda casi nada para tener a tu niñita en brazos, que emoción!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito! Estamos todos ansiosos esperando la llegada de la piquiñina, va a ser la muñeca de la blogosfera! Todo va a ir de rechupete guapa, ya verás. Te deseo toda la buena suerte del mundo.
    Abrazos gigantes (para las dos).

    ResponderEliminar
  13. Eres fantástica Cloe!! Me has hecho llorar!! Vas a ser una madre maravillosa!! Te lo mereces todo con letras mayúsculas!! Eres muy sensata y muy fuerte!! Todo te va a ir de lujo. Ese bebe va a ser precioso!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, Cloe :)

    Anda que va a crecer rodeada de poco amor jejeje ¡qué ilusión!

    19+1

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa carta Cloe, es hermosa y ya me dejaste lloranodo. Mucha suerte con todo. Te lo mereces
    Besos miles

    ResponderEliminar
  16. Haces bien en escribirlo, no querrás olvidar jamás esto que sientes ahora.
    Yo quería escribir todo las últimas semanas, pero mi pillín se adelantó y bueno... me vi escribiendo todo sobre sus primeros momentos conmigo y no de los últimos dentro de mí. Por eso me ha gustado mucho leer tu dulce espera, el tramo final y pronto... la llegada de tu niña!!! Gracias por darnos este regalo de vivir tan de cerca estos instantes!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ayyyyy... si por algo lo llaman la dulce espera. Disfruta cada instante... me consta que lo haces! En días la tienes en brazos!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  18. Cloe, es la manera mas bonita de dar la bienvenida a un hijo que jamas he leido. Vais a ser muy afortunadas las dos. Un abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  19. He estado casado durante los últimos 3 años sin un niño que tengo buscar todo tipo de ayuda que puede hacer que me quede embarazada, pero nada funciona, pero a través de una visión me encontré con el perfil Dr Akim en internet cuando yo estaba buscando ayuda sobre cómo i puedo quedar embarazada rápidamente me puse en contacto él para que me ayude, me dijo que va a lanzar un hechizo y rezar para que me hará dormir con mi pareja y quedo embarazada, él lanzar el hechizo para mí y me piden que ir y tener relaciones sexuales con mi socio, así que hice para mi mayor sorpresa i quedó embarazada después de algunas semanas, con tanta alegría en mi corazón quiero compartir esto a todo el mundo que necesitan ayuda para ponerse en contacto con él ahora a través de correo electrónico: amormedico@hotmail.com él es Dios enviado

    ResponderEliminar