miércoles, 8 de octubre de 2014

Coincidencias...

...Casualidades?

No recuerdo que os haya hablado durante mi embarazo de las casualidades que me han ido ocurriendo con una amiga bastante cercana, pero la verdad es que todo apunta a que sea un bonito lazo entre 2 nuevas amigas...

Cuando yo ya llevaba varios tratamientos y el primer aborto, una pareja amiga que hacía más de un año que buscaban descendencia empezaron a plantearse su primer tratamiento de reproducción asistida. Intenté orientarles todo lo que pude y cuando empecé el sexto o séptimo tratamiento les comenté que no les daría detalles de las fases en las que estaba, si necesitaban consejo podían preguntarme pero no sobre mi momento, prefería no hablar de ello. Ellos también decidieron no contarme nada al respecto y fueron pasando las pruebas y los meses.

Al iniciar mi último tratamiento vi un estado de whatsapp en el contacto de mi amiga que me hizo sospechar que habían comenzado tratamiento: "Empezamos!!!", tampoco le di mucha importancia hasta que un par de días después de mi transferencia quedamos para cenar y bebió agua...mmmmmm...eso me hizo sospechar y al ir al baño miré su estado de what y ahora era: "Esperando!!!" Jajajajaja...blanco y en botella!!! Al obtener mi positivo ni me acordé pero al día siguiente se me vino a la mente y revisé su estado: "Síiiiiiiii!!!" Uuuuffff...qué subidón me dio!!!

Como quien no quiere la cosa les envié un what preguntando cómo estaban, sabía que me propondrían quedar...así fue...quedamos y nos dimos la noticia, ellos ni se imaginaban que yo llevaba la misma...fue divertido!

Lo que no nos imaginábamos es que la casualidad era aún mayor...ellos hicieron una inseminación el día 11 de enero y a mí la tranferencia de blastos (a 5 días) el 16, así que la FPP era la misma...jajajjajaa...ellos no entendían cómo yo lo calculaba y se quedaron a la espera de que su gine así lo confirmara, y lo confirmó!!!

Hemos llevado el embarazo a la par...tanto que hasta coincidimos en el sexo: niñas! También he de decir que vivimos muy cerca, tenemos un grupo de amigos común con el que salimos frecuentemente, vamos al mismo gimnasio, etc...a los amigos en broma siempre les decíamos que coincidiríamos en el parto para que hicieran ruta de hospitales, no nos llevan en la misma clínica.

Y lo último ya es que una vez cumplida la FPP ninguna de las dos hemos parido aún pero a las 2 nos han programado la inducción para mañana!!! Así que es probable que coincidan hasta en el día de su nacimiento.

Me parece una coincidencia preciosa...


30 comentarios:

  1. Qué chulo Cloe! Ir de la manita con alguien que conoces siempre es bonito, y vayas si vais de la manita, jajajajajaja!
    Suerteeeeeeee! Estaré pendiente! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que lo es!!! esas niñas pueden comenzar su amistad desde bien prontito!

    ResponderEliminar
  3. Justo ayer mientras caminaba por la noche me acorde de tí! por esa inmensa luna que salió derrepente... pensé cloe puede estar empujando ahora mismo jejeje.La verdad que es una bonita coincidencia...!!! Muchisima suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Oh! Que dulce casualidad! Que os vaya muy muy bien a las dos, y sobretodo, que nos hables de la bonita amistad entre esas dos pequeñas :D

    ResponderEliminar
  5. Qué historia tan bonita, Cloe!!! Pues a ver si es verdad y nacen el mismo día, que sería precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mañana!!!!! Nervios!!! que todo salga muy bien, que sea una "horita corta" y por aquí nos quedamos esperando más detalles :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Y tanto... que bonito!!!! Algo ya nos habias contado cuando fuimos a visitarte... pero lo de la inducción mañana si que es increible!!!! Seguro que esas dos niñas seran buenas amigas cuando crezcan!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. VAYA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS QUE VAIS A ORGANIZAR!!!
    venga, que todo vaya muy bien!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Si que es bonito!!! Yo coincidí con una conocida, en las consultas del público y en el privado!!! y al final mi niño nació un día antes que la suya, aunque el mío de 37 y la de ella de 40.
    Mis hermanas y yo, las tres estuvimos embarazadas a la vez y mi cuñada también, así que he tenido 4 sobrinos y 1 hijo, todo de golpe!!!!
    Que vaya bien mañana!!! y supongo que para el día 10 ya tenemos a la señorita minicloe aquí.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué guay! El primo de mi novio y su mujer van a tener una niña 9 días antes que yo. Tampoco lo querían decir y también nos leímos la mente estando de poco tiempo jejeje además viven dos calles más abajo que nosotros, por lo que los primos van a crecer juntos.
    Y mi mejor amiga está de dos meses menos que yo, esto fue lo mejor que me pudo haber pasado.

    21+3

    ResponderEliminar
  11. Oh! Que bonito. Qué cosa tiene la vida, es sorprendente a veces.
    Lo que sí es seguro es que al menos, cuando vayan creciendo les podréis contar todo esto!
    Te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Estaré pendiente de noticias.
    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a las dos, estas coincidencias son bonitas, Un beso y que salga todo bien.

    ResponderEliminar
  13. La coincidencia mola un montón...
    Pero... qué leen mis ojos!!!! MAÑANA!!! Qué alegría!!!! =)
    Que vaya bien, guapa. Mucho ánimo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que te salga todo muy bien Cloe
    A mi también me lo provocaron y salió todo muy bien. Estan muy bien dentro de nosotras jijiji. Con la crisis que hay. Un besazo. Aqui estamos todas ansiosas por ver a tu preciosa niña.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo!! Mañana es un día precioso para nacer... y el cumple de mi madre... ji!

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Supongon que has probado a inducirte tu el.parto... no? Digo se dice que haciendo algunas cosas puedes provocar el comienzo del parto. Yo solo te digo q a mi la bolsa see.rompió misteriosamente después de una sesion de cariñitos....jajajaja las contracciones pueden provocarlo. Si no es el caso pues suerte para mañana tranquila, mente abierta, no te dejes torear y... disfruta.

    ResponderEliminar
  17. Ay madreeeee que ya ha llegado el momento!!!!!
    muchisima suerte y un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hermosa historia y de seguro las dos peques seran muy buenas amigas tambien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Una preciosa coincidencia y las que te esperan....Un beso enorme de mi peque y mio y espero que mañana vaya todo requetebien...aisss que emoción....

    ResponderEliminar
  20. Qué emoción esperaremos que en cuanto puedas nos cuentes que tal todo que emoción pensaremos mucho en ti mejor dicho en vosotras abrazoteeee

    ResponderEliminar
  21. Que buenas amigas van as ser jeje.......... las coincidencias así son una pasada......... ya mañana? a por ello cloe ya casi la tienes en brazos mucho animo..... y informamos cuando puedas jeje

    ResponderEliminar
  22. Cloe cariño hoy tu sueño se ha hecho realidad. Felicidades a las dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Vaya casualidad! Seguro que las niñas van a ser grandes amigas!
    A estas horas ya serás mamá, ya tendrás a tu sueño, a tu hija contigo. Espero que todo haya salido perfecto y que esteis las dos muy bien, Enhorabuena Mami!!

    ResponderEliminar
  24. A éstas alturas debes estar ya disfrutando de tu bebé. Gran momentazo! El día ha llegado!
    Yo también he compartido éste embarazo con mi mejor amiga y nos ha unido más, si cabe, y creo que ha creado un vínculo entre las bebés fuerte, fuerte. Un besazo compeona! Tu final feliz ya está aquí!!

    ResponderEliminar
  25. Hayyy. Seguro que ya la tienes en los brazos desde hace días, Bendiciones y mil Felicidades

    ResponderEliminar
  26. Qué tal ha ido todo?. Espero que ya estés disfrutando de tu bebé.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Chloe, leo esto hoy y creo que ya eres mamá, no? qué ganas de leer tu próximo post

    ResponderEliminar
  28. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  29. Deseando tener noticias tuyas y de tu nena, ojalá haya salido todo muy bien y ya estés recuperada, ¿te puedes creer que me preocupo y entro cada día? pero bien se que los primeros días no está una para blog.Besazos

    ResponderEliminar