martes, 7 de octubre de 2014

Más monitores...

...seguimos esperando.

Vamos por la quinta semana consecutiva de monitores y mi cuerpo no da señal alguna de parto, ni una sola contracción llegando a la semana 41, cuello cerrado y formado...y yo que no puedo más con mi cuerpo.

Mi gine me ha dado 2 opciones si no me pongo de parto en los próximos días, inducir el día 13 o el día 9, aunque de inicio prefería esperar por si se obra el milagro reconozco llevar días ansiosa e impaciente por el nacimiento, preocupada y casi desesperada... Según él las posibilidades de no llegar a inducción el día 13 son pocas así que me he decidido por inducir el 9, quizás si esperase podría ser innecesario pero siento que lo mejor ahora para las dos es mirarnos, tocarnos, olernos, lo necesito...

Deseadnos buena suerte, durante el parto y para después, para ella pido que no sufra y sea una bebota sana y fuerte, para mí que aunque pase los dolores de un parto inducido se quede en eso, dolores y lágrimas de felicidad al verla en mis brazos llorar en nuestro primer piel con piel...

18 comentarios:

  1. A mas de una mama cuando le han puesto fecha de inducir el parto, se ha puesto de forma natural... osea que no pierdas la esperanza... que aun quedan dos dias para el dia 9!!!! Lo que tienes que intentar estar es tranquila y veras como todo va estupendo... solo piensa en el momento de tenerla en tus brazos!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Inducido o natural... lo importante es que te queda nada y menos para tenerla entre tus brazos!
    Mucha suerte y felicidades :D

    ResponderEliminar
  3. Suerte y espero que se adelante el parto al día 9, si no, tranquila a mí me pasó como a tí, me indujeron, dolio, sí, pero al final te olvidas de todo. Lo mío terminó en cesárea pero por la postura de la niña, no por la indcución así que una cosa no quita la otra y lo importante como dices es que no sufra, y poder al fin estar juntas!!! Animo!!!! Besos mil a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Aquí una mami que se puso de parto la noche antes de la inducción... :) Sea como sea, toda la suerte del mundo!!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte! Estaremos pensando en vosotras y deseando que todo salga muy bien!
    En cuanto te recuperes, dinos algo, vale?
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me puse de parto la tarde de antes de la inducción, semana 42.
    Pasea y estate tranquila sabiendo que ya es cuestión de días.
    Animo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Cloe, te leo desde hace mucho...y no sabes con que ilusión llevo tu embarazo casi, que estoy apunto de decirte donde estas? que voy a empujar contigo ejeje , ya no queda nada amiga, son horas las que te separan de tu bebé...imagino que decirte lo que te diga puede ser muy dificil relajarse...pero hazlo, respira...muchisima fuerza y buenas energías!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Ya no te queda nada, qué emoción!
    Te deseo el parto más rápido y estupendo del mundo :)

    21+2

    ResponderEliminar
  9. Aquí una mami que se puso de parto 1 hora antes de la inducción... ji!

    Todo será precioso, ánimo Clo!!

    ^^

    ResponderEliminar
  10. pienso muchísimos en vosotras y seguro todo irá bien mucha fuerza para las dos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto me he estado acordando de ti! ay esa peque que nos ha salido remolona ehh?? a mi madre tambi´en tuvieron que provocarle mi parto,...es que se está tan agustito......

    Pues a ver si la señorita se da por aludida y le entran las prisas para ver a su mami y, si no, el 9 nos estaremos acordando muuuuuuuch@s de ti, mandando energia y fuerza positiva!

    Animo!! que poquito queda para achucharos!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Y yo que crei que ya había una alien en el mundo,jaja. Suerte a las dos, con o sin inducción que sea maravilloso, y danos noticias aunque sea un "llegó". Hemoción a flor de piel
    Mil besos y mucha mucha suerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Aiss que poquito te queda para tener a tu tesoro en brazos¡¡¡ A mi me paso como a ti, ni una misera contraccion en los monitores y el dia que cumplí 41 semanas decidieron inducirmelo y fue todo genial, empecé con la oxitocina a las 13h y a la 1:10 tenia a mi peque en brazos despues de una dilatacion estupenda que no me dolia, la epidural con casi 5cm y bueno....el final mas inolvidable de mi vida en que vi por primera vez al amor de mi vida ;). Espero que vaya todo requetebien y tranquila y a disfrutar de tu parto que veras que bonitoo. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte a las dos, seguro que todo irá muy bien, uff que emoción!!! mucha mucha suerte, un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Suerte guapa, en nada os estais viendo las caras.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Tu gran momento está al caer!! por fin!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que vaya todo genial, guapa!!! Deseando que nos cuentes. Un besote.

    ResponderEliminar